Partida Rol por web

Dungeons & Dragons (Dragonlance)

Una extraña diplomacia.

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20/09/2007, 10:36
Selt de Aguaclara

Notas de juego

La verdad es que los nuevos tableros son algo más confusos de usar que los viejos. Creo que todavía no hay tutorial. Yo he dejado mi iniciativa en el tablero.

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20/09/2007, 17:08
Director

Notas de juego

Haber, pequeño tutorial:
- Lo primero que hay que hacer es cerrar todas las ventanitas flotantes que puedes. Es más cómodo y menos lioso el abrir únicamente las necesarias.
- Seguidamente, abres la ventana de asaltos. [En el cuadro color marrón claro, pincháis en el ojo que hay junto a asaltos]
- Seleccionáis el último asalto disponible para aseguraros de que estáis en el correto (Normalmente la web ya os dirije allí directamente).
- Abrid el cuadro de inicitivas, donde se muestra de mayor a menor la iniciativa de cada PJ (incluidos monstruos). Desde esta ventana se maneja el personaje.
Ej
Orden PJ PG
8 Freya Alindel 0 Ver estaísticas Mover/Actuar Editar estaísticas

Para vuestro PJ, véase el caso de Freya arriba, os dará una serie de posibilidades.
-Ver estadísticas (el ojo): Ver tu ficha.

-Mover/Actuar: Si pinchaís sobre las flechas os aparecerá la Ventana de Movimiento. Describo por partes:
*Foto rodeada de flechas: Si pinchas sobre una flecha moverás a tu personaje. Recordad que las laterales y verticales mueven 5', las oblicuas alrededor de los 7.5-8 pies (cuenta como cuadro y medio).
*Cuadro de descripción con tiradas en la parte superior: Si no sabéis usar eso...
*Orden: Vuestra iniciativa.
*Vida: Vuestra vida (no necesario)
*X: posición en eje X
*Y: posición en Y
Importante: Si usáis las flechas de movimiento deberéis salir clickándo en Finalizar Movimiento. Si usáis Xs e Ys, clickad actualizar (moverá la ficha) y salir.

-Editar estadísticas: (El lápiz) Básicamente para cambiar el nombre, descripción, posición, muerto o no, iniciativa...

Básicamente me da igual que hagáis las tiradas aquí o en el tablero, eso sí, la descripción hacedla por aquí. Así todos sabrán que habéis hecho el turno y se podrá revisar con más comodidad.

Cita:

pifia en iniciativa

¿Pifia en iniciativa? ¿Eso existe? Yo no recuerdo que existiese nada similar, bastante tienes con ir el último como para que te quiten el primer turno de actuación.

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20/09/2007, 17:14
Trasgo // Goblin

Trasgo2: El humanoide de cara achatada reacciona con presteza al ver a los enemigos; recoge del suelo su escudo que estaba preparando como apoyo y avanza hacia vosotros al tiempo que saca del cinto la maza, preparándose para el combate.

Trasgo1:Al ver a su compañero avanzar, el trasgo que alertó al resto no quiere ser el último y, olvidándose por completo de su escudo camina junto a su compañero.

Notas de juego

Orden.
Trasgo2. Hecho
Trasgo1. Hecho
Selt
Freya
Trasgo3
Trasgo4
Silvanariel
Magnir

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20/09/2007, 17:21
Selt de Aguaclara

Viendo a los trasgos que se aproximan, Selt se reincorpora de un salto y agarra el escudo con fuerza preparándose para el inminente combate.

Notas de juego

Por el tema de la iluminación, como yo estaba a cargo de la última guardia, ¿está amaneciendo ya?

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20/09/2007, 17:35
Director

Notas de juego

Ciertamente sí, hay luz suficiente como para poder combatir sin impedimentos.

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23/09/2007, 20:27
Director

Notas de juego

Voy a ver si encuentro a Elmekia para que postee su acción.

PD: Selt, se suponía que ya estabas de pie (Y más teniendo en cuenta que te has movido) por lo que aún te resta una acción (o bien standard o bien de movimiento, ya sabes^^).

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24/09/2007, 11:33
Selt de Aguaclara

Notas de juego

Es verdad, se me pasó que había estado avisando a los demás. He avanzado un poco hacia los goblins con la acción que aún tenía.

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24/09/2007, 11:59
Silvanariel Hojaperdida

No.. Espera..! Trata de advertir Silva con un tono mela de urgencia y de desesperacion ante su accion, al humano; pero lo hace casi sin voz, casi sin atreverse a hablar, al verle avanzar...

Notas de juego

Te dice que no avances... (es gratuito y es una frase bieeeeeeen cortita xD Ademas, no estoy desprevenida, pueso actuar).

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24/09/2007, 17:39
Freya Alindel

Freya se levanta con avidez y desenvaina su espada larga mientras se mueve tras Selt (dejando una mano libre por si decide conjurar, aunque pudiendo sacar el escudo próximamente), deteniéndose al oir gritar a Silvanariel.

Notas de juego

* Ante tener que esperar para hacer un turno que no tiene mucho por decidir hago su primer round.

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24/09/2007, 17:43
Trasgo // Goblin

Trasgos 3 y 4: Algo más precavidos que sus compañeros, estos dos trasgos deciden que una buena defensa les será más útil ante lo que parecen ser 2 elfas inútiles acompañadas de un granjero y un enano (el que más miedo les produce). Por ello, recogen sus escudos del suelo antes de avanzar mientras sacan del cinto las mazas.

Notas de juego

- Turno de Freya y Magnir.

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24/09/2007, 19:42
Silvanariel Hojaperdida

Notas de juego

Que equipamiento tiene cada trasgo entonces?

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25/09/2007, 17:54
Director

Notas de juego

Todos los trasgos llevan la armadura de cuero y una maza de armas. Además, 2,3 y 4 portan un escudo [que el número 1 ha creido innecesario coger].

PD: Se me fue la pinza. Es turno de magnir y silvanariel.

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25/09/2007, 19:34
Silvanariel Hojaperdida

Avanzo tras Selt, a su lado.. No avances tanto, Selt!
Encontrando un huevo donde cobijarme detras de unas rocas, cerrro los ojos.. Dejo quela magia fluya or mis dedos... Los abro y veo miobjetivo.. un sucio Goblin, uno de los mas lejanos. Le señalo con miindice, el cual emite uan energia blanquecina, casi transparente, que se lanza directa contra su pecho, atravesandolo y estallando en el.

Notas de juego

Dentro del mapa he movido a Silva y al lado he escrito mi accion de moverme 30 pies ya tacar a Goblin 4; he tirado el Proyectil Magico.. pero no veo nada x_X
Tu me diras si he de repetir algo Master.
Avanzo 30 pies y lanzo proyectil a Goblin 4.

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25/09/2007, 22:33
Mâgnïr Parteroca de los Klar

Muevo la cabeza para despejarme, cojo mi escudo y mi fiel hacha y por ultimo me levanto y encaro hacia los goblins haciendo un grito de guerra más para que se centren en mi que para darme valor.

Notas de juego

Supongo que ha quedado bastante clara mis acciones, uso la estandar para coger el hacha y el escudo y con la de movimiento me levanto.

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26/09/2007, 16:58
Director

Notas de juego

Haides... ¿si no sabes para que lo haces? Digoooo, no figura nada (de tiradas) en el tablero, aunque sí te has movido. Tira el 1d4+1 de daño.

Cita:

Supongo que ha quedado bastante clara mis acciones, uso la estandar para coger el hacha y el escudo y con la de movimiento me levanto.

Eso suman 3 acciones de movimiento, no una standard y una de movimiento; lo que sí podrías hacer sería levantarte y coger el escudo como dos acciones de movimiento y, en el turno siguiente, sacar el hacha como acción gratuita dentro de una acción de movimiento. (Lo único malo es que no podrías cargar en ese mismo turno).

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26/09/2007, 17:57
Silvanariel Hojaperdida
- Tiradas (1)

Tirada: 1d4+1
Motivo: Proyectil Magico
Resultado: 3+1=4

Notas de juego

Proyectil Magico a Trasgo 4 (una vez mas xD)

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26/09/2007, 18:35
Mâgnïr Parteroca de los Klar

Notas de juego

Una pequeña pregunta ¿que diferencia hay entre poder sacar ahora el hacha como gratuita con una de movimiento o en el turno siguiente?, lo digo porque no entiendo que es lo que me impide coger el escudo y el hacha ya que las 2 son acciones de movimiento que se pueden convinar con otra para consumir una sola accion de movimiento.

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26/09/2007, 18:50
Silvanariel Hojaperdida

Notas de juego

Concretamente que no puedes usar mil de movimiento en una... algunas accioes de movimiento te permiten hacerlas MIENTRAS TE MUEVES, pero estas usando ya una accion de movimiento para lelvarla a cabo.. si desenvaias un arma, TE PERMITEN MOVERTE, pero desenvainar el arma es una accion de movimiento. Lo mismo ocurre con el escudo... con lo cual, lo del arma y lo del escudo ambos son acciones de movimiento.. estarias llevandfo a vcabo dos acciones de movimiento.. con lo cual una estaria sustituyendo a tu accion estandar.
No es que sean combinables entre si, sino que te permiten a su vez moverte, que es diferente a que e permitan diferentes acciones equivalente a moverse.

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28/09/2007, 17:20
Director

El proyectil de Silvanariel impacta en el vientre del trasgo (Trasgo4), atravesando su armadura de una manera brutal y dejando al incauto trasgo al borde la muerte; sin embargo, se mantiene en pie y parece poco dispuesto a dejar irse a su presa.

Trasgo2: Al ver pasar junto a él el rayo mágico de Silvanariel queda algo sorprendido, mas reanuda una carrera brutal que finaliza con un burdo ataque a Selt, que utiliza su escudo para frenar el ataque.
Trasgo1: Este otro trasgo sigue en carrera a su compañero, sin embargo, al no verse capacitado para atacar en carrera al estar su camarada en medio, decide refugiarse tras las rocas y esperar a que sus estúpidos enemigos le den la espalda.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 1d8+1
Motivo: (1/4)
Resultado: 4+1=5

Tirada oculta

Tirada: 1d8+1
Motivo: (2/4)
Resultado: 8+1=9

Tirada oculta

Tirada: 1d8+1
Motivo: (3/4)
Resultado: 7+1=8

Tirada oculta

Tirada: 1d8+1
Motivo: (4/4)
Resultado: 4+1=5

Tirada: 1d20+2
Motivo: Trasgo 2 a Selt
Resultado: 8+2=10

Notas de juego

* Trasgo 2: Carga--] -2 CA hasta su siguiente turno. Ataque+2 (Se me pasó añadirlo en la tirada).
* Trasgo1: Movimiento doble. Cobertura con las piedras.

TURNO DE SELT Y FREYA (Tablero actualizado)

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30/09/2007, 18:16
Selt de Aguaclara

Tras detener el golpe del trasgo, Selt lanza un mazazo contra éste y se posiciona para proteger a la maga silvanesti.

Notas de juego

Las tiradas las he hecho en el tablero.