Partida Rol por web

[DW] Final Sanction

I. Bautismo de Fuego

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12/03/2013, 15:41
Skold
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pensé que tirarías tu.

No puedo usar mi aptitud sentidos de Lobo porque tengo el casco puesto... y estoy en batalla y no soy imbecil... y si me lo quito es metajuego.

Director: Calculas Magnitud 25

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12/03/2013, 16:02
Director

Notas de juego

Espero que me confirméis si os dividís o no.

De momento:

Ametralladoras: Elyas

Demolición: Sepheran

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12/03/2013, 16:45
Hermano Elyas

Notas de juego

Yo voy a ocuparme de las ametralladoras

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12/03/2013, 19:11
Skold

Notas de juego

Voy con Elyas para darle fuego de cobertura.

Nota: magnitud aproximada del grupo de demolición 25

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12/03/2013, 20:29
Hermano Lucian

Asiento ante lo que nos dice el Lobo Espacial. Le pongo la mano sobre el hombro, asiento con la cabeza mientras esbozo una sonrisa conforme que no se ve por mi casco y les contesto a todos:

 - "Sabias palabras, Hermano Skold. Tu cubrirás al Hermano Elyas en su asalto, mientras el Hermano Sepheram y yo evitaremos la destrucción de la barricada. ¡Que la luz del Emperador esté con ustedes!"

Miro hacía la zona que nos habían hablado, donde deberían estar esas cargas que amenazan la integridad de la barricada que defiende a las FDP. Me muevo hacía esa zona listo para acabar con los rebeldes y tomar el campo de batalla.

Notas de juego

Voy hacía allá y miro bien la zona.

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13/03/2013, 11:20
Hermano Elyas

- En marcha

Así que tenía que confiar en que un lobo le cubriese. Ya le había arrebatado una presa; no dejaría que volviese a suceder. A medida que se acercaban al flanco abatido por los disparos de ametralladora, Elyas iba buscando un punto desde el que poder saltar sobre el nido de ametralladoras.

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13/03/2013, 12:04
Skold

Tendría que cubrir a un león, algo inaudito... Debería de avanzar con él hombro con hombro - Si no tuvieses esos chismes en la espalda no dudes que llegaría antes a por esos rebeldes hermano Elyas - He de apuntar bien, ningún lobo querría disparar por error a un hermano leoncito - No te muevas en exceso, a veces no estoy tan acertado como con el jefe rebelde... - Río de forma estridente, más que risa es un gruñido.

Notas de juego

Acción completa de correr hacia una posición que me permita cubrir a Elyas.

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13/03/2013, 17:45
Director

El sector oeste de la batalla es una verdadera carnicería en una sola dirección. Asustados y totalmente inmovilizados por el fuego incesante de dos baterías de ametralladoras, la Fuerza de Defensa Planetaria es tan solo carnaza. Poco a poco, posición tras posición, cobertura tras cobertura, van cediendo, dejando a su paso cadáveres como si de una historia se tratase. Aquellos leales combatientes que permanecen luchando suelen verse rodeados y superados en número por las huestes rebeldes, y los que huyen o intentan cambiar de posición son masacrados por las dotaciones. Así, solo quedan grupos aislados de las fuerzas planetarias que no pueden combatir juntos por miedo a las ametralladoras, pero que aislados van siendo derrotados sin prisa pero sin pausa.

Las dotaciones de ametralladora están situadas en lo alto de un edificio en ruinas que a primera vista amenaza con desmoronarse, pero parece aguantar en pie. Sus paredes están llenas de agujeros de balas como si en un pasado cercano la FDP hubiera tratado de abatir las dotaciones, pero en este momento nadie arriesga su cabeza para intentarlo. De camino hasta allí hay coberturas aisladas, en su mayoría ocupadas por la FDP y siendo poco a poco tomadas por una horda rebelde.

Notas de juego

A efectos de juego:

Ametralladoras: Horda, magnitud 15.
Rebeldes: armas CaC y pistolas. Magnitud 20.

Elyas, Skold: haced una tirada de Inteligencia (+0) oculta.

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13/03/2013, 17:53
Director

El flanco este es el lugar donde se concentra la parte más sangrienta y decidida de la batalla. Durante la primera ojeada que echásteis parecía asegurada por la FDP y bien fortificada. Su posición es muy superior y pueden combatir las inacabables oleadas rebeldes sin muchas bajas... pero si el muro cae, si la fortificación cede, no os cabe duda de que seran engullidos en unos instantes por la superioridad numérica rebelde. Es de vital importancia que esas cargas no lleguen a ser colocadas o la batalla en este sector daría un giro tremendo... a mal.

 

Notas de juego

A efectos de juego: hay varias hordas rebeldes, pero se compensan con el fuego de la FDP. Que os interese, simplemente está la horda que porta explosivos. Magnitud 25. Dentro de 5 turnos llegarán al muro y lo volarán.

Para trabaros en meleé, dado que aún estáis lejos, necesitaríais un turno de carrera completo y al siguiente podríais cargar.

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13/03/2013, 18:08
Director

Cutresquema adjunto:

Notas de juego

Leyenda:

Azul = FDP. Los supervivientes del sector central se han redesplegado para apoyar los otros flancos
Verde, letras: vosotros, vuestras iniciales
Rojo: rebeldes

Dudas?

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13/03/2013, 18:21
Hermano Elyas
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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13/03/2013, 19:20
Skold
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
13/03/2013, 20:55
Director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Iniciativas:

Grupo Este: ---> Turno de Sepheram (Lucian, como ya tengo sus tiradas y lo que hace puedes ir describiendo tu acción como si fuera tu turno)
Sepheram
Lucian
Explosivos

Grupo Oeste: --> Turno de Elyas (un turno de movimiento completo con el retrorreactor a tope y llegas, pero no pegas hasta el siguiente)
Elyas
Horda melee
Ametralladoras
Skold

 

Cargando editor
13/03/2013, 20:59
Director

Notas de juego

Skold, Elyas: falláis ambos la tirada de Int, así que os quedáis sin pista :P Recordad que son ocultas ¬¬

Cargando editor
14/03/2013, 01:51
Sepheran

El rugido del bólter pesado de nuevo ensordeció cualquier otro sonido...

Pero en aquella ocasión los rebeldes estaban más desperdigados, y lograron aguantar mucho mejor que sus camaradas el ataque... aun así muchos de ellos murieron por el ataque sorpresa desde el flanco...

Notas de juego

Dificultad: 98- (48 + 30 Horda Masiva + 20 Fuego Automático)

Resultado: 74 (Exito) (2 Grados)

Turnos
Sepheram Causa 4 de Magnitud
Lucian
Explosivos

Magnitud: 25 -4

Turno de Lucian

Cargando editor
14/03/2013, 17:10
Director

Notas de juego

Por cierto, de ahora en adelante y hasta nuevo aviso marcad en los post solo a los personajes adecuados.

Cargando editor
14/03/2013, 18:12
Hermano Elyas
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo pasar de largo de las tropas rebeldes e ir directamente a por las ametralladoras?

Director: sí, vuelas. Como decía antes, invertirías el turno completo en eso. Confírmame si lo haces

Cargando editor
14/03/2013, 21:49
Skold
Sólo para el director

No se cuando podré postear este fin de semana porque me voy a las fallas (y a quemar Valencia, pero no oficialmente)

Mi intención es hacer una acción de correr para quedarme a distancia de carga del primer grupo de la horda (imagino que estando cuerpo a cuerpo las ametralladoras no dispararán a sus compañeros) Ataco con la pistola bolter y el cuchillo de batalla. 

Iré mirando el post para postear yo pero si ves que no avanza postea en mi lugar.

Cargando editor
15/03/2013, 19:06
Hermano Lucian

La acción comienza nuevamente, sin darnos tiempo de descanso alguno porque los guerreros del Emperador no pueden descansar en su deber hasta el día de su muerte, cuando descansen entre los otros mártires y santos.

El grupo de rebeldes trae un paquete explosivo que no puedo permitir que se detone, por lo que corro de inmediato para asaltarles en cuerpo a cuerpo sin temor alguno a morir en el intento.

Notas de juego

Corro a todo lo que puedo hacía la horda.

Nuevamente perdón por lo escueto, pero tengo problemas de conexión como dije en el foro y acá (Universidad) no tengo mucha libertad para postear.

Cargando editor
17/03/2013, 19:55
Director

El grupo de rebeldes que carga los explosivos apènas parece haber percibido las bajas causadas por el bólter pesado de Sepheram y continuan avanzando tan rápido como pueden mientras disparan aquí y allá con unos rifles de manufactura tosca. Los disparos, más concebidos como cobertura que apuntados contra algo vuelan en todas direcciones, intentando abatir, acallar o asustar a todo aquél que se oponga a la carga rebelde. Sólo la densidad de fuego permite lograr un impacto sobre el Hermano Lucian, que ha cargado hacia ellos, pero los disparos del arma poco pueden hacer cuando encuentras ante ellos una dura capa de ceramita reforzada, y rebotan inutilmente contra el pecho del Marine Espacial

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Grupo Este:  Iniciativas
Sepheram
Lucian
Explosivos Magnitud 25 -4 = 21

La horda rebelde ha logrado un impacto con sus rifles en el pecho de Lucian, pero no te hace nada porque no supera el blindaje.

Lucian: este turno puedes cargar ya.
Sepheram: tu turno

Todos: en 4 turnos volarán la barricada