Partida Rol por web

El Abismo de la Garganta de Serpiente.

1 - Capítulo 1. Alda-Chur, en las proximidades del Abismo de la Garganta de Serpiente.

Cargando editor
27/02/2019, 19:03
Zashi

Zashi no parecía particularmente disgustada con la presencia lunar en la zona pues ella era una usuaria de otros artes mágicas y tenía por norma no inmiscuirse en las creencias de los demás. 

-De acuerdo- contestó a Naran y a M'tchala que parecían interesados en su magia.- Esta noche realizaré los conjuros. Sin embargo me gustaría comprarme una armadura, aunque fuera ligera, para protegerme contra los enemigos que podamos encontrar en el Abismo.- comentó la oriental con su voz cadenciosa y suave- Apreciaría vuestra compañía, Sigurd, pues valoraría vuestra protección y consejo para evitar que algún embustero tratara de venderme alguna pieza en mal estado que me pusiera en una situación comprometida en tan hostil lugar- Solicitó meliflua al guerrero.

Notas de juego

Voy al mercado a por un cuero blando máster

 


Encuentras sin problemas, Cuirboulli en pecho y  abdomen (3 PA), cuero duro en la cabeza (2 PA) y cuero blando en las extremidades (1 PA)

Cargando editor
28/02/2019, 00:46
Sigurd

Contad con mi escolta y con mi consejo, si es que os ha de servir. Por lo que veo aquí los precios son elevados, cosa normal si es punto de partida hacia lo desconocido... Pero antes no deberíais decidir como queréis acomodaros? 

En las dobles caben 4 los otros tres en individuales... aunque eso nos hace un poco vulnerables, la opción de la sala comunal, me parece peligrosa por los rateros que acechan, y dudo que el descanso que precisan nuestros hechiceros y shamanes lo encuentren en sala tan concurrida... Cierto es que contamos con Kuzlass, pero por aquí hay muchos como el, así que no es una ventaja precisamente...

En otro orden de cosas, pensáis que sería buena idea aceptar otra misión, más con la intención de esconder nuestro verdadero objetivo, que la de sacar doble tajada? Claro que en tal caso deberiamos cumplir ambas, no se si habria alguna cosa que pudiera ser complementaria sin que causase, digamos, perjuicio.

Que pensáis?

Obviamente, si Zashi quiere ir rapidamente al mercado, me quedo a medio parlamento y la sigo. 

Cargando editor
28/02/2019, 14:36
Beruthiel

La posada era mejor que dormir al raso, pero a Beruthil no le apetecia descuidar su seguridad por un poco de comodidad adicional. -Yo creo que con coger las 2 habitaciones dobles y una de las simples bastará para acomodarnos para dormir. Yo creo que aquí hay suficiente gente ocupada como no para despertar sospechas sino buscamos patrón, yo me ceñiría al asunto que aquí nos ha traído y a equiparnos convenientemente. 

Cargando editor
28/02/2019, 17:42
M´tchala

Preguntar al posadero la posibilidad de dormir 3 ennlanmisma habitación me parece lo más adecuado. Sin duda querrá ganar dinero así que pondrá trabas a menos que le ofrezcamos pagar un extra, tenerlo en cuenta. No creo que sea necesario tomar más misiones, centrémonos en la que tenemos entre manos que ya de por si es suficientemente peligrosa.

Notas de juego

Cargando editor
04/03/2019, 14:38
Naran

-Las misiones de una en una, no se tu, Sigurd, pero yo espero sobrevivir y buscar otros patrones, no le vendria bien a mi reputacion no cumplir con mi palabra. Aunque la idea en si no es mala. Me parece bien lo a de amontonarnos en las habitaciones, aunque quizas no estemos poniendo algo paranoicos. Ahora, si os parece, en lo que os pobeis de acuerdo con el posadero voy a buscar un grupo de soldados lunares para que me informen como estan los caminos o si saben alguna noticia.

Y busco entre el gentio algun grupo de soldados lunares lunares a los que unirme e invitarles a algunas cervezas para sacarles informacion.

Cargando editor
04/03/2019, 21:40
Sigurd

Ehhh, no pongáis afirmaciones que no he hecho, en mi boca, quizás no me he explicado bien... Lo que quise decir era que podría ser una buena idea, buscar alguna misión de coartada, que obviamente no fuera contraria a la que ya tenemos, y todo de cara a no levantar sospechas y sacarnos moscones de encima, pero si preferís ir a pelo, perfecto... Ya os digo aquí y ahora, que antes de 2 días todos los que van detrás de nuestro mismo objetivo, sabran que somos sus rivales, por desgracia, eso no nos equipara a ellos...  jugaremos con cierta desventaja.

Sobre lo de dormir todos juntos, me temo que las mujeres prefieren tener cierto grado de intimidad... o yo lo entendí mal. En cualquier caso, podemos preguntar al posadero si tiene a algún "cliente" molesto que le gustaría que abandonara la posada a cambio de ciertos favores en el reparto de espacios...

Bien, tengo que acompñar a la Dama Zashi. y luego comeremos...

Cargando editor
06/03/2019, 09:16
Beruthiel

-Creo que hemos compartido campamento las suficientes veces, yo la intimidad la necesito mas bien de cara al resto, no a vosotros. Mis artes no son algo que ir enseñando por ahí y me temo que todavía tengo que seguir preparándome. 

Cargando editor
06/03/2019, 12:44
Master

.

   En la posada, en un tablón de anuncios, hay varios carteles.

   Después de repartiros en las habitaciones y, tal vez, cenar y beber algo, os preparáis para descansar, antes Zashi sale a comprar en una de las tiendas que rodean la plaza de mercado una armadura de cuero, están cerrando, pero la atienden. Le ofrecen una por 120 peniques. También sale a dar una vuelta corta Naran, pero no tarda en volver.

   La posada está medio llena de gente, en su mayoría a partes iguales mercaderes y mercenarios en busca de oportunidades, y ambos van a lo suyo y no muestran el menor interés en vosotros. Cualquier intento de entablar conversación se encuentra con una cortes excusa o directamente, os ignoran.

   Cuando os juntáis todos os vais a descansar.

.

Notas de juego

   Los que quieran hacer algo, como conjuros, etc, que lo ponga, en cualquier caso, adelantaremos al día siguiente en el siguiente mensaje grupal.

Cargando editor
06/03/2019, 13:27
Beruthiel
Sólo para el director

 Los que quieran hacer algo, como conjuros, etc, que lo ponga

Yo te lo puse mas arriba el 21/02/2019, 15:14.  En la página 1 para mi. 

Notas de juego

Si, decía por todos, en general.

Cargando editor
07/03/2019, 00:33
Sigurd

Acompaño a Zashi, como me pidió. Me miro el acabado y calidad de la armadura, y le doy mi opinión. Si veo otra armadura mejor que se ajuste a ella, se lo hago notar... Intento a su vez, mejorar un poco el precio, ya que tengo algo de conocimiento de lenguaje comercial... No intento apurar demasiado,  ya que no soy un experto, pero si intento dejar entrever que quizás se más de lo que aparento y el comerciante no quiera problemas... 

Querida Zashi, buscais cuero o algo más recio y de mayor protección?

Notas de juego

Por cierto, enmi equipo veo que tengo una Cota de Anillos de 5 puntos, pero en la ficha no sale reflejado. Eso quiere decir que la tengo y no la llevo puesta, que no la tengo, o es un error y la llevo encima?

Gracias de antebrazo.

Cargando editor
10/03/2019, 18:13
Master

Notas de juego

   Sigurd: Obvio tienes esa armadura,  (la de cota de anillos) y si quieres puedes llevarla puesta

Cargando editor
10/03/2019, 18:22
Master

.

   Encuentras un grupo de legionarios lunares que están descansando fuera de la posada, parece una de las patrullas nocturnas, o quizás de la tarde. Te miran con cierto desprecio mientras te acercas.

   Intercambias algunas palabras con ellos, pero no parecen muy comunicativos y se comportan con cierta arrogancia, se niegan a beber contigo y a las preguntas de como están los caminos te responden con un "circule ciudadano" y poco sacas en claro. Te retiras.

   Algo más en claro sacas con los parroquianos, pero nada que no sepas, la cercanía del abismo hace que los caminos sean peligrosos, sumale a bárbaros orlanthis descontentos con el imperio y patrullas fuertemente armadas (y desconfiadas) de legionarios lunares hace que no este exento de riesgos viajar.

   Lo de siempre.

   Vuelves a la posada.

.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/03/2019, 18:29
Master

Noche del Día 2.

      Sabéis, como todos, que el Abismo de la Garganta de la Serpiente se accede bajando por un alcantilado, hay dos o tres caminos conocidos, o podéis descender escalando el precipicio.

   El abismo en sí medirá unos 60 kilómetros de largo y unos 30 kilómeteros en su parte más ancha. Los recortados barrancos que bordean la depresión varían entre los 30 y 60 metros de altura.

   Al norte, muy al norte, del abismo se encuentra el Bosque Maloliente, donde hay en sus proximidades un asentamiento troll y lugar de la Columna de Marfíl donde se encuentran los Jinetes de Los Colmillos. Hacia el Este se encuentra el Valle de las Flores, lugar de elfos y trolls salpicado de flores gigantes. Hacia el oeste se encuentra el extremo abierto de la depresión del abismo. Hacia el sur se encuentran las tierras de Sartar y el territorio de las tribus del Punto Lejano.

   El río atraviesa el centro del valle. Su cauce mide una media de 200 metros y es profundo y tranquilo. En ocasiones es transitado por embarcaciones trolls.

   Penetrar en el Abismo no va a ser una tarea sencilla, pero es vuestra primera etapa, antes de encontrar las cavernas caóticas en las que tenéis que cumplir vuestra misión.

.

Notas de juego

   Acordaros de poner en notas los hechizos activos que lanzáis y que día los lanzastéis, hoy es el día 3.

   Salvo armaduras metálicas que igual os la tienen que hacer a medidas, en Alda-Chur se puede encontrar cualquier cosa que esté en una ciudad pequeña.

Cargando editor
Cargando editor
12/03/2019, 19:58
Zashi

La idea de compartir una estancia con sus compañeros varones hacía que Zashi se ruborizase ligeramente. Ya le había costado superar que Sigurd la viera desnuda tras desplomarse agotada por los rituales como para tener que mostrar sus atributos femeninos al resto de hombres.

-A mi si que me gustaría tener una habitación separada de nuestros compañeros- Indicó con un hilo de voz la oriental a su compañera hechicera que parecía no compartir el mismo sentido del pudor que ella. "Tal vez en su región no sean tan civilizados como en Kralorela" pensó intentando justificar la descarada actitud de Beruthiel. 

Zashi no tenía mucho más que aportar a la conversación así que fue a comprar su armadura antes de ponerse con los laboriosos y complejos rituales mágicos que le habían encargado M'tchala y Naran. 

-Estimo que el cuero blando es lo más adecuado para mi estilo de lucha. Cualquier otra cosa sería demasiado incómoda o pesada- explicó a su guardián mientras hacía la transferencia monetaria, no sin antes haber comprobado que el guerrero le daba el visto bueno a la calidad de la armadura- Además cuento con algo de magia para protegerme también.- añadió en voz baja mientras le guiñaba uno de sus ojos rasgados a su compañero. 

Tras terminar las compras se dirigió a su habitación y dispuso todos los preparativos para realizar sus conjuros. 

-Naran, por favor entra en la habitación para poder aplicarte la magia. Tienes que pasarte esta venda por los ojos, el ritual llevará algo de tiempo por favor se paciente- Le hizo saber mientras le tendía un trozo de tela gruesa pero suave de color negro- Sigurd ¿serías tan amable de evitar que nadie rompiera mi concentración?

Notas de juego

Me gasto los 120 peniques máster y los 6 para la habitación simple "privada"

Cargando editor
12/03/2019, 20:19
Zashi

Tras cubrirte los ojos con la venda, Zashi se cerciora de que este bien apretada y que no puedas ver nada. Acto seguido te conduce al interior de la habitación y empiezas a notar el olor del incienso mientras la oyes hacer un ruido de telas. El aire comienza a cargarse mientras la hechicera posa sus manos sobre la tela que cubre tus ojos y realiza un símbolo en espiral con alguna clase de liquido tibio al tacto para después situar un dedo en el centro de la espiral y mantener esa postura durante un buen rato. Tras casi 25min, escuchas un potente "¡Om!" pero no te sientes muy diferente y al cabo de un instante escuchas la voz susurrante de la oriental

-El conjuro no ha surtido efecto, tendré que volver a empezar- explica con su voz suave pero con un deje de nerviosismo.

El proceso parece repetirse otra vez y finaliza nuevamente con la misma exclamación "¡Om!". Durante un instante se hace el silencio mientras escuchas la respiración acelerada de la joven.

-Discúlpame pero no debo de estar muy concentrada hoy- Se excusa esta vez con la voz evidentemente apurada- Permíteme volver a intentarlo una vez más- pide casi rogando. Aunque no puedes verla directamente la conoces lo suficiente como para saber que estará roja como un tomate de la vergüenza de haber fallado. 

Al realizar el tercer intento notas como el ambiente se carga un poco más con la esencia del incienso y notas que la humedad de la venda es mayor esta vez. Tras pasar el tiempo habitual, la joven hechicera vuelve a sentenciar el conjuro con su poderoso "¡Om!" y, esta vez si, notas un brillo en tus ojos que arden levemente en llamas y que te permite percibir los numerosos conjuros que tiene la hechicera encima. Tras unos instantes en los que vuelves a escuchar ruido de telas, Zashi te retira la venda y te invita a salir de la habitación mientras ella cierra la puerta dispuesta a realizar el resto de conjuros que tiene pendientes.

- Tiradas (14)

Notas de juego

El primer conjuro que lanzo es el de Naran. Que falla 2 veces y sale a la tercera. Cada intento son 24 minutos asi que si Naran quiere pirarse por el aburrimiento Zashi lo entenderá. Si te quedas, cuando el conjuro sale es un Visión mística intensidad 1 (para que puedas detectar la magia y ya) duración 14 (16 semanas para poder olvidarnos de él XD). Coste total 17 PM (15 del conjuro + 2 de los respectivos fallos)

El segundo conjuro es el Aumentar Daño al arma de M'tchala. Intensidad 5 (+5 al daño) duración 11 (2 semanas). Pifio >_<U pero sale a la 2ª. Gasto total de 32 PM (16 del conjuro + 16 por la pifia)

El ultimo es el aumentar daño a mi armadura para su uso con mis artes marciales. Intensidad 6 (+6 al daño) duración 11 (2 semanas). Sale a la 2ª también. Gasto de PM 18 (17 del conjuro + 1 por el fallo)

Gasto de PM total: 67 

Tiempo invertido: 168min (2h y 48min) 

Cargando editor
12/03/2019, 21:02
Zashi

Tras salir Naran a la hora y poco, Zashi se queda un rato más lanzando su magia. Dos horas más tarde la oriental sale ojerosa pero en mejor estado que la vez anterior con la lanza de M'tchala rezumando magia entre sus manos. 

-Todo ha ido bien Sigurd, gracias por velar mis rituales- agradece con su voz sedosa a su compañero mientras añade una sonrisa un poco cansada y una leve reverencia con su cabeza para demostrarle su aprecio. 

Tras ello se dirige hacia la habitación del Shaman al que le ofrece su lanza revestida con su conjuro. 

-Se ha resistido un poco pero aquí tenéis vuestra arma encantada con mi magia- ofrece con reverencia a su compañero

Cargando editor
13/03/2019, 00:19
Aeril

Cualquier sitio con un camastro en aquella posada sería más cómodo que dormir al raso en cualquier camino. Eso lo sabía por experiencia. Ya tendría tiempo de pasar dificultades más adelante, así que no le preocupo el sitio en el que dormiría esa noche. 

Aprovechó el día para salir y oír rumores y noticias relacionadas con su inminente viaje y por la noche fue al lugar que tenía reservado para dormir. Le esperaba un duro viaje y quería estar descansado.

Cargando editor
13/03/2019, 00:39
Sigurd

Tras acompañar a Zashi al mercado, Sigurd pasó por delante  de un tenderete de aceites y perfumes, preguntó el precio de algunos y se hizo con uno de olores frescos, que no fuera muy caro, pero tampoco malo.  Estaba seguro de que Zashi lo agradecería en un futuro.

Naturalmente ayudó a la joven mujer a ajustarse el cuero, y lo observó tanto para ver su estado y acabado, como para ver si le quedaba bien a la chica. Al ver que era lo apropiado para ella, le hizo un gesto afirmativo con la cabeza.

Al volver a la posada, siguió sirviendo a la  muchacha, guardó su puerta y luego al finalizar todas las tareas, lepreguntó... 

Zashi, necesitaras algo más de mi esta noche?, me gustaría descansar apropiadamente, pues el camino de las próximas jornadas sera duro. Veré donde encuentro un rincon para dormir un poco.

Notas de juego

Si hay una habitación libre justo al lado de la de Zashi, la pillo. Puedo compartirla con mas gente si es apta.

Si me dices cuanto me ha costado todo, me lo descuento del dinero que me quede.

A partir de mañana llevaré mi cota de anillos puesta.

Creo que mis hechizos son mas del momento...

Cargando editor
14/03/2019, 20:10
Naran

Salgo de la habitacion de Zashi mareado por el incienso y bastante desconcertado con la magia de la que he sido objeto, nada que ver con la magia espiritual o divina a la que estoy acostumbrado.

-Gracias Zashi.-digo al terminar-Procurare no desaprovechar tus esfuerzos.

Despues salgo un buen rato al exterior de la posada para quitarme esa senciaon extraña que tengo por le incienso, tomo una cerveza, me despido de mis compañeros y voy a dormir en donde se me haya asignado.

-Intentemos descansar, mañana veremos cual es el camino mas indicado para llegar al abismo.