Partida Rol por web

El Abismo de la Garganta de Serpiente.

Aquí comentaremos y realizaremos las tiradas de creación de los aventureros.

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11/12/2018, 00:30
Director

   Pues gato TAM 1 si así lo quieres Xd. El gato tiene 1D6 + base, claro. Pobre familiar que de inicio empiezan de cero casi, ten en cuenta que acaba de "despertarse" como quien dice.

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11/12/2018, 10:35
Beruthiel
Sólo para el director

Así es mas achuchable y es por su bien, cuanto menos le vean menos le van a pegar. 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Tiro las básicas del familiar, a ver si luego saco otro rato y paso todo a limpio.
Brillo av 74 - > 1
Succionar Persona -> 2
Tratamiento de heridas -> 2
Formar colocar tierra -> 2
Piel Vital -> 1
Incrementar Des -> 2

Madre mía, si que esta cabreado, x-)

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21/02/2019, 21:19
M´tchala
Sólo para el director

me he dado cuenta, hablando con un amigo, que tenia yo una idea confundida al hacer el pj y es que cuando nosotros jugabamos usabamos invocación para entrar en el plano espiritual y no ceremonia, ademas que dejabamos aplicar ceremonia a la propia ceremonia(los sacerdotes), ambas cosas mal hechas, pero jugabamos con 13 años y no volvimos a revisarlo en años sucesivos.
Con puntos gratuitos de los que regalaste me subi 10 puntos a invocación, esta en un mensaje en esta escena y 17 a encantamiento ¿podria ahora que apenas hemos empezado quitarme esos puntos y ponermelos en ceremonia? porque si he leido que ceremonia puede usarse para mejorar los rituales, me quedaria Ceremonia 77%, Encantamiento 51%, Invocación 57%.

en cualquier caso la tirada para entrar en el plano espiritual la fallaria, y pierdo 6PM del cristal, pero me espero para un segundo intento

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21/02/2019, 21:27
Director

   Confirmo luego, pero no creo haya ningún problema. Varias cosas.

   Recuerda que la Ceremonia no puede utilizarse para mejorar rituales de ceremonia.
   Para los rituales son horas, no asaltos, tocaría hacer tiradas de constitución para aguantar.
   Un shaman o sacerdote, no aceptará conjuros de hechicería salvo en casos muy extremos, tipo salvar vida, porque consideran que la hechicería consume el espíritu o alma.

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21/02/2019, 22:28
M´tchala
Sólo para el director

Notas de juego

Si, es lo que te decía, que nosotros si la aplicabamos(en horas, eso si) y lo hacíamos mal.
No jugaba yo tan radicales, pero esta bien que me lo digas, voy a editar

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25/02/2019, 14:26
M´tchala
Sólo para el director

Notas de juego

Al final, ¿puedo cambiar eso? Por hacer la segunda tirada para intentar entrar en el plano espiritual con una u otra dificultad. La primera falle y me lleva 1h y 6pm, voy a volverlo a intentar gastando 5pm sólo para hacer una tirada de encuentro en el plano espiritual si consigo entrar

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25/02/2019, 18:48
Master

Notas de juego

   De acuerdo, ponlos. Apunta en notas que haces el cambio.

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08/05/2019, 17:11
Beruthiel
Sólo para el director

Tengo una duda de como aplicarías el formar/colocar tierra p.e. para el combate con el que estamos. Imagina que lo lanzo el turno 1 al 75% y me sale con una intensidad de 5 para mover 5 kg y hacer 5d3 al lanzarlo (con DES*3), durante 5 minutos (el combate entero?) podría estar haciendo tiradas de DES*3 para golpearle y hacerle ese daño o se pierde con un solo ataque? por que pone que si fallo pierdo los PM, pero luego pone que durante la duración del conjuro puedo atacar todo el rato.

o tendría que estar concentrada (sin esquivar, ni hacer otra cosa) y entonces es cuando podría atacar todo el rato. 

¿podría dar a mis compañeros?

Notas de juego

Formar/colocar tierra no la crea, la recoge de donde esté y la reforma. Ningún problema donde estás (y normalmente, en casi ningún sitio, salvo en roca solída o en mar hay tierra por todas partes).

Salvo pifia, no das a tus compañeros por fallar.

El conjuro formar colocar tiene dos usos diferenciados, formar y reparar cosas y como ataque.

Es en la forma de ataque donde está confuso, y varios consideran de que en cada ataque habría que gastar los p.m. lo consultaré con la almohada y algún libro/web.

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10/02/2020, 08:31
Beruthiel
Sólo para el director

Hola, 

como no se cuantos pm he gastado en el combate con el pulpoandante (aunque no serán muchos), puedo antes de dormir intentar tirar un aumentar daño a la garra izquierda del familiar, aquí no pienso quedarme seca y tirar los 3 que puedo tirar. Gastaría un par mios y del familiar y el resto del espíritu, te dejo las tiradas hechas por si acaso. (No perderé mucho tiempo en concentrarme apenas un par de minutillos 13 asaltos 6d6)

De bufos para mi y mi familiar solo me quedarían resistencia a espiritus, que igual llegará tarde.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Beruthiel. Estamos a día 5.

Magia activa.

Aumentar Destreza. Intensidad-6, Duración-12 (Día 1, 4 semanas) Finaliza: Día 28.
Aumentar Constitución. Intensidad-6, Duración-12 (Día 1, 4 semanas) Finaliza: Día 28.
Aumentar Fuerza. Intensidad-6, Duración-12 (Día 1, 4 semanas) Finaliza: Día 28.
Resistencia al Daño. Intensidad-6, Duración-12 (Día 2, 4 semanas) Finaliza: Día 29.
Aumentar Daño. Intensidad-6, Duración-12 (Día 1, 4 semanas) Finaliza: Día 28.
Piel vital, Intensidad-3, Duración-15 (Día 3, 32 semanas) Finaliza: Día 227.

En Tevildo, el gato sombrío que es tu familiar.

Aumentar Destreza. Intensidad-6, Duración-12 (Día 1, 4 semanas) Finaliza: Día 28.
Aumentar Constitución. Intensidad-6, Duración-12 (Día 1, 4 semanas) Finaliza: Día 28.
Aumentar Fuerza. Intensidad-6, Duración-12 (Día 1, 4 semanas) Finaliza: Día 28.
Resistencia al Daño. Intensidad-6, Duración-12 (Día 2, 4 semanas) Finaliza: Día 29.
Aumentar Daño 6. (Mordisco) Intensidad-6, Duración-12 (Día 2, 4 semanas) Finaliza: Día 29.
Aumentar Daño 6. (Garra derecha) Intensidad-6, Duración-12 (Día 3, 4 semanas) Finaliza: Día 30.
Piel vital, Intensidad-1, Duración-17 (Día 3, 2 años) Finaliza: Día 900.

Puntos mágicos.
Beruthiel: 21.
Tevildo, familiar: 19.
Espíritu de PER: 20.

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18/02/2020, 17:19
Director

Buenas tardes.

Creía que había contestado, pero no, no lo hice, cabeza mía.

Al lío, puedes lanzar la magia, gastarás 18 puntos mágicos repartidos como has dicho, 2 tuyos, 2 del familiar, 14 del espíritu.

De tu magia, sigue activa. Fíjate que estás en el día 5 de la aventura y hasta el día 28 no empiezan a agotarse varias de tus magias.

Lo único al estar ya en el abismo de la Garganta de Serpiente y no poder descansar una noche entera cómodamente en un lugar seguro, empieza a pensar a pensar en no gastar a lo loco puntos mágicos.

Regeneras los de tu familiar y los tuyos tras dormir, estás a tope. El espíritu a recuperado 5 más, y ahora tiene 7 puntos mágicos.

Habéis descansado unas 6 horas, descontando guardias y tiempo ocupado en montar y desmontar campamento provisional, tiempo suficiente para estar descansados unos duros aventureros como vosotros.

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31/12/2020, 12:24
Director

   Reactivando para el 2021, espero.

   Urte berri on, Feliz año nuevo. Felices fiestas y demás.

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01/01/2021, 11:26
Beruthiel

Yo en principio espero poder

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01/01/2021, 12:16
Kuzlass Agrav

Feliz año a todos. Si se reactiva la partida yo vuelvo, por supuesto :).

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02/01/2021, 16:56
Sigurd

Buenas, Feliz 2021.

Yo espero poder seguir el ritmo como dije en otro hilo.

Tengo ahora mismo 10 partidas activas con esta y es un poco demasiado, jajaja

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15/02/2021, 11:59
Sigurd

Perdón, entiendo que estoy recuperado al 100% en todas las localizaciones y toda la fatiga y Pm, correcto?

Sobre tema de experiencia, que nos marcamos, en mi caso, ataque y parada ?

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15/02/2021, 12:01
Director

Magia y fatiga no, sólo la vida.

Si márcate ataque y parada.

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01/06/2021, 15:38
Director

   Pregunta, ¿quieres llevar uno de los personajes que están abandonados en el otro grupo? El elfo está disponible, su dueño hace más de 5 meses que no entra a Umbria. ¿O quieres dejarlo aquí?

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02/06/2021, 03:14
Sigurd
Sólo para el director

Notas de juego

Ahh hola, te contesté en el otro hilo con copia a todos.

A ver, si eso va a ayudar a seguir, porque sois pocos, pues sigo.

Como ya he dicho para mi el final (mas teniendo en cuenta que el módulo es una merienda de negros), ha sido super épico, lo cual quiere decir que este tipo de final es lo mejor que puede pasar, porque no contemplo salir vivo de aqui bajo ningun rocambolesco concepto (es mas fácil que me toque el euromillón, y eso que no juego, jajajaja).

Tambien es cierto que si llevo a otro personaje, no lo llevaré igual que su antecesor ypor tanto puede dar sensaciones distintas al resto de jugadores. (a mi me ha pasado en varias partidas ya, y he tenido que pedir al master un cambio de actitud versus a esos pjs). Si eso no va a ser un problema...

Ya me dirás.

Cargando editor
09/07/2021, 19:18
Director

   La creación de la ficha, la hariamos aquí. Primero sería elegir raza, tirar características y si no son mala, elegir cultura y elegir profesión. Si veo que las tiradas son malas, se repiten.