Partida Rol por web

El ascenso al poder

Sistema de Creación de personaje

Cargando editor
23/11/2011, 01:02
Naman Auvrymtor
Sólo para el director

La vida-....10(lvl 1)+10(con)+5+6+8+8+5+7+5+8+3= 75, si no voy mal xD

EDIT: cierto 77 entonces xD

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/11/2011, 01:10

el tres subelo a 5

Cargando editor
23/11/2011, 01:11

estais en nivel 10 de clase. 12 en total. Por que los drow tienen ese +2. El ajuste es para compensar que los drow son mejores que las razas estandar, por eso un drow de nivel 10(+2 ajuste) se considera igual que un pj estandar de nivel 12.

Tienes 2 incrementos,una dote inicial, y una a los niveles 3,5 y 9. Yla con la multiplicas por 12.

Y aparte todo lo que te de la clasa, como por ejemplo a los guerreros dotes adicionales en nivel 1, 2, 4, 6....

Cargando editor
23/11/2011, 01:12
Naman Auvrymtor
Sólo para el director

Bueno ahora las habilidades:

primer nivel ganas: (2+mod de INT)x4= (2+3)*4= 20
cada nivel posterior añades 2+mod de int: (2+3)*10 LVL= 50 TOTAL 70 puntos a repartir

Artesania 10
intimidar 10
montar 10
nadar 10
saltar 10
trato con animales 10
trepar 10
TOTAL 70

Cargando editor
23/11/2011, 01:48

¿seguro? ¿vas a nadar mucho? ¿vas a usar artesania?

yo pondria en mov. sigiloso, avistar, esconderse, escuchar...que ers un drow ^^

Pero como quieras XD (solo puedes poner 6 rangos en habilidades no claseas, ya que cuestan el doble. El limite para las claseas, es 13)

Cargando editor
23/11/2011, 01:52
Naman Auvrymtor
Sólo para el director

Tienes razon la verdad es que hay cosas que ni vale la pena poner jaja, ahora modifico:

Aqui pondre delante el numero que se ve mejor, primero los rangos y entre parentesis los puntos que me cuestan

2(4puntos)Abrir Cerradura (DES)
Artesania (______) (INT)
2 (4pntos)Averiguar Intenciones (SAB)
3 (6puntos)Avistar (SAB)
2(4)Buscar (INT)
Concentración (CON)
Con. Conjuros (INT)
1(2)Desc. Escritura (INT)
2(4)Diplomacia (CAR)
2(4)Disfrazarse (CAR)
4(8)Engañar (CAR)
Equilibrio (DES)
1(2)Escapismo (DES)
4(8)Esconderse (DES)
4(8)Escuchar (SAB)
2(4)Falsificar (INT)
Interpretar (Canto)(CAR)
4(4)Intimidar (CAR)
Inutilizar Mecanismo (INT)
Juego de manos (DES)
Montar (DES)
3 (6)Moverse Sigilosamente (DES)
Nadar (FUE)
Oficio (SAB)
Piruetas (DES)
2(4)Reunir Información (CAR)
Saber (Arcano) (INT)
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)
Saber (Dungeons)
SAber (Geografía)
Saber (Historia)
Saber (Local)
Saber (Los Planos)
Saber (Naturaleza)
Saber (Nobleza y realeza)
Saber(Religión)
Saltar
Sanar
Supervivencia
1(2)Tasación
Trato con animales
Trepar
Usar objeto mágico
Uso de la cuerda

En teoria son 70 justos si he contado bien :)

Cargando editor
23/11/2011, 02:05
Naman Auvrymtor
Sólo para el director

Ahora creo que puedo elegir 6 dotes si no voy mal

PD: si no tienes inconveniente voy poniendo a la ficha las habilidades

Cargando editor
23/11/2011, 02:17

adelante ^^

y tienes 9 dotes:

nivel Pj 1, 3, 6 y 9.
Nivel guerrero: 1, 2, 4, 6 y 8

Cargando editor
23/11/2011, 02:28
Naman Auvrymtor
Sólo para el director

Bueno primero tendria que saber que equipo llevo y en eso si necesitare ayuda jaja, para ponerme de dotes especializacion y soltura con esas armas

Cargando editor
23/11/2011, 02:33

tienes 108.000 PO para comprar. "jinchate"

Cargando editor
23/11/2011, 03:00
Naman Auvrymtor
Sólo para el director

Me lo he pensado mejor y voy a cambiar la fuerza pro la destreza, ahora me voy a dormir ya hare los cambios mañana, y encaminare el elfo a dos armas de mano ligeras con sutileza y dotes para eso :)

Cargando editor
23/11/2011, 03:16

LUCHA CON DOS ARMAS DESMESURADAS
[GENERAL, GUERRERO] (AC)
Oversized Two−Weapon Fighting
Eres experto en manejar armas más grandes de lo habitual con tu mano torpe.
Prerrequisitos: Fue 13, Combate con dos armas.
Beneficio: cuando esgrimas un arma a una mano en tu mano torpe, sufres
penalizadores por combatir con dos armas como si estuvieras empuñando en
ésta una ligera.

Cargando editor
23/11/2011, 12:07
Yathrin Auvrymtor
Sólo para el director

Ok, las dotes y los incrementos de caractaristicas funcionan con el nivel de clase (no estaba seguro si era con el nivel de clase o con el nivel del personaje). Una perguntita mas XD, he visto un conjuro de clerigo que mola que te hace mas grande ganas fuerza, el equipo se vuelve grande, etc. Es por si tengo que combatir :P ¿Que daño haria el latigo de serpientes de Lloth con un tamaño superior? ¿1d6 por cabeza en vez de 1d4 por cabeza?

Cargando editor
23/11/2011, 12:32

exactamente.

Cargando editor
23/11/2011, 13:10
Yathrin Auvrymtor
Sólo para el director

Si que da trabajo la sacerdotisa XD. Y todavia no he mirado todos los conjuros ni el equipo completo... A ver, 2 dudas mas xD.

Lloth segun he leido en internet es Caotica maligna en vez de legal maligna... En ese caso me cambiaria el alineamiento a caotico maligno :P. Como ha dicho Drusildha Auvryett sus dominios son: Arácnido, Caos, Destrucción, Drow, Mal, Osucridad y Superchería. Si tu le añades guerra queda chapó XD. Mi pregunta es, ¿Lloth sera caotica maligna y dejaras usar todos sus dominios segun reinos olvidados (segun Drusildha:Escenario de Camapaña de Reinos Olvidados, pag. 245 y en el Fes y Panteones pag de la 34 a la 37.) añadiendo guerra? :P

Segunda pregunta, otra vez con el nivel de personaje (si soy un pesado, perdona :P). Segun he visto en el manual del jugador, las dotes y incrementos de caracteristicas van ligados al nivel del personaje y no al nivel de la clase. Es decir tendriamos 1 incremento mas de caracteristica y 1 dote mas. Esta conclusión la saco de la tabla "Experiencia y beneficios dependientes del nivel" del manual del jugador, pag.22. Dado que contamos como un pj de lvl 12, para subir a clerigo 11 (por ejemplo) necesitamos 12.000 mas de exp (como para subir cualquier personaje del 12 al 13) y por lo tanto tendriamos ya los beneficios de nivel 12 tambien.

Perdoname que sea tan pesado y tenga tantas dudas XD.

Cargando editor
23/11/2011, 13:54

Lloth, desde siempre, es caotica maligna. Es la diosa del caos...no va a ser legal...Dejo los dominios qeu dijo drusi, + guerra.

Eres un pj de nivel 10, no le des mas vueltas, cuando subas, subiras a nivel 11. ¿Para que cuenta ese nivel "12" que teneis por el ajuste? pues para el VD de los monstruos, recompensas, experiencia que se os de...etc. pero eres a todos los efectos de la creacion de pj de nivel 10

Cargando editor
23/11/2011, 14:03
Yathrin Auvrymtor
Sólo para el director

Gracias y siento marearte tanto :P

Cargando editor
23/11/2011, 14:08
Naman Auvrymtor
Sólo para el director

Entonces segun esto no haria falta llevar dos estoques para la sutileza con las armas, podria llevar por ejemplo espadas largas? y contarian como ligeras?

Es que si cojo sutileza con las armas mi bonificador de destreza se cambia por el de fuerza y me conviene bastante

Cargando editor
23/11/2011, 14:11
Naman Auvrymtor
Sólo para el director

Bueno pues al final las caracteristicas quedarian asi:

Entonces pondria todo asi:
-Fuerza: 14 (+2)
-Destreza: 15+2+2=19 (+4)
-Constitucion: 14-2= 12 (+1)
-Inteligencia: 14+2= 16 (+3)
-Sabiduria: 14 (+2)
-Carisma: 12+2= 14 (+2)

En lvl 4 y 8 pondria uno mas en destreza respectivamente

Cargando editor
23/11/2011, 15:53

Entonces segun esto no haria falta llevar dos estoques para la sutileza con las armas, podria llevar por ejemplo espadas largas? y contarian como ligeras?

No, eso quiere decir que si usas un arma en la mano torpe que no sea ligera, te da penalizadores como si fuera ligera, en vez de normal.