Partida Rol por web

El ascenso al poder

Sistema de Creación de personaje

Cargando editor
19/11/2011, 16:04

te quejarás de guarda espaldas...puta bestia parda oiga.

Cargando editor
19/11/2011, 16:26
Charniss Auvrymtor
Sólo para el director

ya te digo jeje y lo que te dije de que me da miedo no es broma XD

Carac.  Original  Racial  Actual  Tam  Temp.  Objeto  Total  Mod.Fin.
FUE         12                  12                                     12       +1
DES        10        +2       14                                    14       +2
CON        12        -2       10                                     10       +0
INT         12        +2       14                                     14       +2
SAB        15          *+1   16                                     16       +3
CAR        15       +2*+1  18                                    18        +4
*Incrementos de carac. por cada 4 niveles.

ya me he puesto las caracteristicas

Voy a hacer las tiradas para los PG

41 PG ...soy de los más matable que se despacha...espero no tener que entrar mucho en batalla jeje

- Tiradas (10)
Cargando editor
19/11/2011, 16:39

4 1 6 3 2 1 3 4 4 2 = 30

el primer nivel es el dado completo. y todo lo que sea menos de la mitad del dado de golpe de tu clase, aumenta a la mitad, asi que queda:

8 4 6 4 4 4 4 4 4 3 = 45

 

Vamos que el semidragon te mata de 1 tortazo muy probablemente XDDDDD

Cargando editor
19/11/2011, 17:23
Charniss Auvrymtor
Sólo para el director

no me habia acordado de que el primero era entero, lo otro si lo habia tenido en cuenta :)

Ya me he puesto las habilidades, ¿te parecen bien? ¿algun consejo?

Dotes tengo 4, ¿no? Una tiene que ser "Soltura con religion", ¿algun consejo para las otras?

Cargando editor
19/11/2011, 17:49
Charniss Auvrymtor
Sólo para el director

Para el equipo, ¿Cuales eran las armas de Lolth? Recuerdo los latigos de cabeza de serpiente y as dagas con forma de araña, ¿habia algo más? Estaría mal visto que llevara otra arma, ¿verdad?

Cargando editor
19/11/2011, 18:06

Ya que tienes poca vida, bueno depende de que objetos pilles(te recomiendo "loquesea" fortificante intenso y asi no te entran criticos que con tu vida puede ser duro eso...) pero te vendra bien protegerte. asi que desde mi punto de vista:

Expulsion incrementada
Armadura divina

Y la ultima...pues no suelo llevar clerigos...asi que igua te viene bien preguntar a otros pero por ejemplo:

Absorver vida.

 

sobre el equipo, puedes mirarte el libro "drow of the underdark". Pero el látigo es un signo distintivo mas que nada, no un arma que deba llevar.

Notas de juego

las tres dotes las puedes ver en el compendio de dotes.

Cargando editor
19/11/2011, 18:50
Charniss Auvrymtor
Sólo para el director

Alma Pía

Armadura Divina

Conjuro con alcance

¿Te parecen bien? Los tres los he visto en "El divino completo"

Cargando editor
19/11/2011, 19:16

si me parecen bien o no XD no te lo dire, si estan permitidas, si, lo estan.

^^

Cargando editor
19/11/2011, 20:00
Charniss Auvrymtor
Sólo para el director

okis jeje

me ire poniendo con el equipo, aunque lo mismo tardo un poquito

Cargando editor
20/11/2011, 02:17
Myrymma Auvryett

Aqui las tiradas de Myrymma y las tiradas de vida

- Tiradas (7)
Cargando editor
20/11/2011, 03:15

Tirada: 11d8

Resultado: 7, 1, 3, 1, 5, 3, 5, 8, 2, 1, 6

Estando en nivel 10, te sobran 2 tiradas. Por que el primer dado siempre es entero, y lo que sea por debajo de la mitad del dado, sube a la mitad(esto ultimo es regla de la casa) por tanto la cosa quedaria asi, eliminando el primero que no lo tienes que tirar y el ultimo, que te sobra.
8 4 4 4 5 4 5 8 4 4

Total 50 + CON*9

Cargando editor
20/11/2011, 19:52
Kailogar Auvryett
Sólo para el director

Me desperezo y me dirijo a la jofaina para lavarme rápidamente la cama. Mi armadura, con la que habia dormido, como cada noche, apenas hacia ruido al moverme por mi pequeña pero funcional habitación.
Al acabar el aseo, me dispongo a hacer mis ejercicios durante el resto de la noche, ya que apenas dos horas de trance son suficientes para mí. Deposito mi estoque y mi escudo a mi lado y comienzo con las flexiones y los ejercicios, con los oidos prestos para escuchar cualquier sonido.

Como tantas otras veces, en estas horas de entrenamiento, a mi memoria vienen imágenes del pasado.

Nací siendo el tercer hijo varón de una matrona cuyo nombre ya ha sido olvidado, por lo tanto, condenado a ser sacrificado poco despues de su nacimiento.
Mi casa, miento, la casa en la que nací, era belicosa, odiada por las casas pequeñas de menzoberranzan, casas que no podian atreverse a atacarla para destruirla.

Cuando la Drow de la que nací, se disponia a clavar el cuchillo en  mi corazón, la mano fue detenida por la todopoderosa Lloth, con órdenes específicas de que no debía ser sacrificado, que Ella habia decidido que yo tenia que vivir, que un futuro prometedor se abría ante mí.
Lloth, ladina y enrevesada como siempre, dejo bien claro que el futuro era mío, no de la casa, pero la matrona no se dió cuenta de tal detalle y tan sólo espero unos años para atacar, en un alarde de orgullo, a una de las casas importantes de Menzoberranzan, una casa que acabó con todos los soldados que atacaron, las matronas fueron sacrificadas y los esclavos tomados bajo su nombre.
La ciudad no tardó mucho en ejecutar la ley de Lloth y, en un desfile, marcharon contra la casa donde nací para acabar con todos los superviviente.
Una de estas casas, fue la casa Auvryett, y cuando la matrona me encontró, en las habitaciones del maestro de armas, descubrió tambien, que a mis pies, los cuerpos de tres de sus soldados, muertos bajo el estoque que, casi como si fuera parte de mí, se encontraba en mi mano. En mi siniestra, portaba un escudo, con el simbolo de la Reina Araña grabado en color Plateado. La matrona se quedó mirando al pequeño infante, ya que no contaba con más de 10 años, que habia acabado con tres de sus soldados, y cuando dió un paso hacia mí, mi postura, antes relajada, cambió a una pose de guerrero que antes habia visto al Maestro de armas, con el escudo alto, cubriendo todo mi torso y el estoque retrasado, oculto por el escudo. Mis brazos no temblaban a pesar del peso del escudo y en mis ojos, de color grises, habia una decisión absoluta a continuar viviendo todo el tiempo del que fuera capaz.

Raizlasthar - Fue la palabra que surgió de la garganta de la matrona, su voluntad se adentró en mi mente tratando de bloquear mi cuerpo y mi firme decisión, mantuvo el control del cuerpo unas décimas de segundo, más de lo que ella esperaba a juzgar por su gesto.

¿Como es posible? - dijo cuando mi cuerpo se congeló - ¿que secreto escondes? - se aproximó a mí y arrebatandome sin miramientos el escudo y el arma, descargó su látigo contra mí. Mi gesto no cambió, y mis ojos miraron directamente a los suyos, lo que consiguió que me diera otros tres latigazos. Las serpientes mordian mi piel, pero no descargaron su veneno, cosa que, por segunda vez en nuestro primer encuentro, sorprendió a la matrona. Los latigazos habian rasgado mi camiseta, y dejaron al descubierto el tatuaje de la araña que mi madre grabó en mi hombro.

La Diosa te ha bendecido y no sé por que. ¿Que esperas, niño? - preguntó cruzándose de brazos.

Vivir - fué mis primeras palabras en años - llevadme con vos, acogedme en vuestra casa bajo vuestra protección. Tomaré vuestro nombre y la maldita casa de mi madre será borrada de mi memoria, siempre seré hijo vuestro y lucharé por vos. Ocultadme hasta que pueda ganarme vuestra confianza. Y dejadme tomar el equipo del maestro de armas, para cuando me convierta en vuestro maestro de armas.

Sin más, se dió la vuelta y el hechizo se deshizo. Toma todo lo que quieras, aquello con lo que puedas cargar, y cuando crezcas me mostrarás si eres digno de tal equipo y del rango al que aspiras...

Rápidamente, me dirijo hacia la habitación del Maestro, coloco el cinturón del estoque, con la punta de este casi arrastrando por el suelo, el escudo a la espalda, me pongo dos anillos, bien elegidos, un colgante, los guantes aún grandes en mis manos, asi como unas botas. La capa y el yelmo bajo un brazo y la armadura del Maestro con el otro. Cuanto más cargaba, más satisfecha era la sonrisa de la matrona, y más cuando salí de la habitación, tras de ella, sin mostrar cansancio alguno.

Seis años pasé en la que ahora puedo llamar mi hogar, entrenando a diario, escondido de la vista del resto, familiarizandome con las armas y el equipo que en el futuro sería mío, hasta que tuve los años suficientes para ingresar en la academia, donde transcurrieron los mejores años de mi vida, manteniendome al margen de relaciones con mis compañeros, frustrando un par de intentos de asesinato contra mi persona y graduandome con casi las mejores puntuaciones.

Cuando acabé mi entrenamiento en Melee-Magthere, pasé los últimos seis meses en Arach-Tinilith, la academia de las sacerdotisas y regresé a mi casa, completamente seguro de mi mismo, dispuesto a pedir el equipo que me fue prometido. Entré, tras recibir el permiso de las sacerdotisas, en la capilla de la matrona.

Madre - digo al entrar mientras me arrodillo ante ella con la cabeza gacha - he concluido mi entrenamiento en la academia.

Esperé unos segundos la respuesta de mi madre que no llegó y continué - Me gustaría recibir el equipo que me fué prometido.

Vé a por él y demuestra ser digno - fué su simple respuesta - cuando lo tengas, ven a verme de nuevo para ver si se acopla a tu cuerpo o hay que mandarla reparar para que te quede bien.

Rápidamente me dirijo hacia las plantas bajas de la casa, a por el equipo del maestro de armas de una casa que ya desapareció. Entré como tantas otras veces en la habitación hacia el fondo de esta, donde estaba un armario con mi premio.

Sólo mis sentidos, agudizados por la academia, me permitió, en el último segundo apartar la cabeza y conservarla en su sitio, sin embargo, la espada de mi propio hermano, dibujó un profundo corte en el lado izquierdo de mi cara. No perdió tiempo, con un mismo movimiento, giró la muñeca e invirtió el movimiento para hacerla descender. Mi cuerpo, forjado para el combate, se zambulló, golpeando con fuerza con la espada en el armario, haciendo que las puertas se abrieran.

Tagnik'zur - pronuncio y el estoque vuela hasta mi mano a tiempo para interponerse entre nosotros. El movimiento del arma deja asombrado a mi hermano, sólo durante una fracción de segundo, pero era tiempo más que de sobra para que mi estoque le atravesara el corazón sin que mi rostro mudara su gesto.

Coincidiendo con el golpe en el suelo del cuerpo de mi hermano, la puerta se abrió dando paso a la matrona que miró sólo un segundo el cuerpo del muerto y sonrió.

Sabía que esto acabaría con su muerte, y ahora necesitamos un maestro de armas. Toma tu equipo y mudate a la sala de entrenamientos, a partir de mañana empezarás a entrenar a las tropas de la casa, es mejor que las tropas conozcan a su general cuanto antes. Deshaceos del cuerpo de ese inutil.

Casi 50 años han pasado desde aquel día y como cada día desde entonces, concluyo mis ejercicios diarios y me dispongo a empezar el día

Notas de juego

historia terminada y subida, me falta la descripción.

He cambiado 11 rangos para ponerlos en "Trato con animales", los he quitado de:

Concentración 4 Rangos
Intimidar 3
Saber (Nobleza y Realeza) 2
Saber (Religion) 2

Creo que tenia más rangos de los adecuados asi que los he vuelto a poner, tengo 48 en total para los 9 niveles, por si tienes echa una copia del personaje para que lo actualices.

Sólo me falta la descripción que la subiré en cuanto pueda y estoy listo

Cargando editor
20/11/2011, 20:33

perfecto ^^

Cargando editor
20/11/2011, 23:29
Sólo para el director

Fue: 15+6+2= 23
Des: 13+2= 15
Con: 15-2+6+1= 20
Int:  12+2= 14
Sab: 14= 14
Car: 17+2+1= 20

PG: 81
CA: 27

Ataque: +16/+11 Daño: 2d6+8

TS:
Fort: +12
Ref: +6
Vol: +6

Dotes:
Carne de lloth, Combatir desde una montura, competencia con escudo pavés.

Aptitudes de clase:
Impacto de guera
1/dia 1 ataque normal + 2d6 de daño de constitucion. TS 17 mitad de daño a con
comandar arañas
como intento de expulsion/reprender 8 veces al dia, puede dominar arañas
bendicion de selvetarm
+3 a los TS

Brazales de brazos fuertes 6000
porta armas grandes como medianas
Maza de armas grande de adamantita +2 11000
ataque: +3 daño: 2d6+2
Capa blanca de la araña 4200
+2 TS vs venenos. 1/dia inmovilizar persona y trepar cual aracnido
Cinturon de poder divino 6000
+1CA arm nat y +2 fuerza
Armadura completa enana +3 25.500
CA: +11 Des: +2 Pen: -5 RD 3/-
Escudo pavés+1 spider bound 15030
convocar a una araña enorme
Ca: +5 Max destreza: +2 Pen:-10

- Tiradas (10)
Cargando editor
21/11/2011, 00:01
Charniss Auvrymtor
Sólo para el director

Podremos ganar puntos para trasfondos mas tarde? Es que quizás la falta de reputación sea importante, aunque si mas adelante puedo aumentarla no es tan grave la cosa.

Si va a ser muy dificil de aumentar, me gustaria hacer algun cambio :)

Cargando editor
21/11/2011, 13:41

por mi no hay problema

Cargando editor
21/11/2011, 14:45

algunas cosas serán mas sencillas que otras, pero todo dependerá de lo que hagais y dejeis de hacer...no se decirte si será fácil o no.

Cargando editor
21/11/2011, 17:19
Aghmyree Shynt Auvryett
Sólo para el director

No puedo escribir en mi apartado a si que te contesto por aquí.

-Refugio: En la propia casa de la familia, el laboratorio mágico.

-Dote: me tientas, pero la única dote que me podría quitar es la de "Gift of the Spider Queen", porque "Apresurar conjuro" la necesito para la clase de prestigio y el resto son mejores...

Cargando editor
21/11/2011, 17:24

Notas de juego

jajaja, pues piensatelo mientras haces lo que te queda. Si quieres mirarlo mejor, en un apendice del compendio de dotes lo explica ^^

Cargando editor
21/11/2011, 17:42
Aghmyree Shynt Auvryett
Sólo para el director

108000

TERCER OJO PENETRADOR (8.000 po, +2 a tu NL para superar la RC)
DIADEMA DE LANZAMIENTO RAPIDO (15.000 po, 3 cargas/días, te permite lanzar un hechizo de nivel 2 a 4 como acción rápida, así que 2 hechizos en un turno xD)
FRAGMENTO DE CONJURO POTENCIADO (6000po, nivel 3, 3 veces al día potencias el conjuro al que está ligado el fragmento).
ANILLO DE BATALLA SORTÍLEGA (12000)
Rodela de mithril +1 fortificante intensa (37000)

 

16000 Capa carisma +4
4000 Diadema intelecto +2
2500 Bolsa de contención
2500 Bolsa de contención


Restantes: 5000