Partida Rol por web

El Ascenso del Caos

Capítulo II: El descenso-El asedio de Orcus

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23/11/2010, 01:02
Director
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Notas de juego

Salvo que se diga lo contrario:

Todas las puertas tienen un eje central y están hechas de piedra.El suelo,las paredes y el techo son perfectos.La roca está muy pulida y da la sensación de ser un espejo;además,todos los ruidos retumban en toda la esteuctura de piedra.Estas cualidades hacen que escabullirse o esconderse sea muy difícil(-2 de penalización).

También cada habitación es tan alta como ancha.

 

Cita:

Hace mucho que no veo postear a Nathalien, si no está jugando ya, aprovecho ese último hueco para el enano que nos acompaña, Nukion.

Nukion está en los salones superiores,deduzco que sería para Alejan.

 

La sala,en realidad tiene 20' de ancho,ya que están las escaleras,con lo que tiene una altura de 20'

 

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23/11/2010, 01:07
Tasler
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Es nuestra hora Zumnosk, partamos unos cuantos craneos de demonios. - grito entusiasmado mientras mi cuerpo empieza a mutar y con pasos mas largos y pesados me coloco a la entrada de la arcada - Sibo, atras, alejate cuanto puedas - con un leve gesto mantengo a mi águila en las escaleras.

Nathalien mas rápido al combate, o es que tus viejos huesos recuerdan los cuentos sobre diablos malvados que secuestraban niños malos! Jaja

Notas de juego

Me transformo en el troll de guerra

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23/11/2010, 13:28
Director
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EN cuanto Tasler adopta la forma de un Troll de Guerra,muchos de los enanos,se giran y dicen:

¡¡¡Deku,deku,deku!!!*.,agarran sus hachas con ambas manos apretan los dientes e intentan dirigirse hacia el troll.

Notas de juego

*Demonio.

Tirad iniciativa o haced una prueba de diplomacia(preferiblemente Sempronius,ya que puede hablar en su idioma)

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23/11/2010, 13:47
Alto Judicador Sempronius Aldeth
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[¡Deteneos, buenos guerreros del Rey Galm!] exclamó el Alto Judicador en la lengua propia de aquellas gentes, interponiéndose entre ellos y Tasler [El troll no es un demonio, ni un enemigo. Nuestro camarada Tasler es un poderoso druida, bendecido por su Dios con la facultad de adoptar temibles formas de guerra, para aniquilar a los Demonios que pueblan el mundo. No debeis temer nada de él, ¡pues es un valioso aliado!]

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 13(+13)=26

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23/11/2010, 14:19
Director
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- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: avistar
Resultado: 12(+7)=19

Notas de juego

la sala de la que os habla la enana está justo arriba(x11y11)...en la sala en la que estáis hay escaleras,por la que podéis ascender a los salones superiores,y dos salidas,norte(lo podéis ver en el tablero) ,y sur,esta salida está bloqueada por escombros.

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23/11/2010, 15:51
Alejan,Hembra enana Clr8.
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Los enanos más tranquilos bajan las armas y una vez han aceptado las justas palabras de Sempronius,vuelven a sus puestos,aunque un poco extrañados.

Perdonad el comportamiento de los combatienes,pero han de entender que están en constante alerta.He de contaros que,el sumo sacerdote Usis,hace dos dias tubo una visión de los demonios invadiendo la Ciudadela,justo un día después fué envenenado.Ahora mismo se encuentra en una de las salasdice señalando hacia el norte(x18y2).No hemos podido despertarle del coma que padece,quizá si lo podéis salvar,tenga algo interesante que decir...

Notas de juego

Han pasado 7 minutos desde el lanzamiento de los conjuros.

 

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23/11/2010, 16:06
Alto Judicador Sempronius Aldeth
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Como ya le dije a vuestro soberano, conducidme a él e intentaré despertarle. respondió Sempronius Sin embargo, lo que me decís es preocupante, sacerdotisa. Si el clérigo fue envenenado es que alguien se ha infiltrado en la Ciudadela...

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23/11/2010, 17:17
Tasler
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Debemos apresurarnos entonces. Sempronius, vayamos tu y yo a ver si podemos hacer algo por ayudarle

Notas de juego

no puedo ponerlo en negrita lo que digo que estoy en la facultad, cuando llegue a casa si eso lo edito. Sorry

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23/11/2010, 19:45
Zumnosk
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Les animo a que marchen. Vamos, id a ver a ese enano. Dejádnos a nosotros aquí, pendientes de lo que tenga que venir. Nos bastamos de sobra para ello. Termino con una sonrisa de satisfacción. Era una excelente forma de conseguir, por un lado, más víctimas para mí, y por otro, de ganarnos el maldito favor de estos malditos enanos, que comenzaban ya a molestarme con tanta petición y tanta tontería.

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24/11/2010, 18:25
Director
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Finalmente Sempronius y Tasler,en forma de troll,acompañados de un enano defensor,se dirigen hacia la cámara de Usis,el sumo sacerdote.Mientras los demás se quedan jusnto a la sacerdotisa y el resto de los enanos,en la sala de las escaleras.

Notas de juego

Tasler y Sempronius,un momento que os voy a escribir un post.

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24/11/2010, 18:30
Director
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En cuanto salís de la sala de las escaleras accedeís al templo de Dwurfater,la cual tiene un techo muy alto y con identicas columnas que el Gran salón de la zona superior.En el extremo más alejado hay un altar sobre la que se apoya una enrome escultura de Dwurfater preparando un gran soplido con el martillo apoyado en un enrme yunque.En el templo hay dos sacerdotes y 10 enanos,que no tienen aspecto de ser guerreros.

Vosotros pasáis de largo y os dirigís hacia el pasillo este,girando hacia el norte hasta llegar a una puerta,la cual abre el enano que os acompaña,con facilidad.

La nueva habitación es pequeña y contiene un simple catre,en el que descansa un enano,debería ser Usis,alrededor del Catre hay cuatro sacerdotes,en una esquina hay un pequeño yunque,dedicado a la deidad enana y cerca de la puerta hay  un arcón abierto.

Nada más entrar,el enano que os acampaña,da una pequeña explicación a los sacerdotes,quienes se quedan un poco extrañados al ver el aspecto de Tasler,aunque finalmente lo acpetan.EL guardia que os acompañó,retrocede hacia la sala de las escaleras,dejandoos.

Uno de los sacerdotes le dice a Sempronius:Por favor,si de verdad sois capaces de ayudar al sumo sacerdote,os lo agredecería enórmemente...

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25/11/2010, 00:36
Tasler
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Dejadme hueco somos amigos que queremos ayudar al sacerdote

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Sanar
Resultado: 14(+11)=25

Notas de juego

Sin movimientos que puedan asustar a los otros enanos me intento acercar y comprobar si se trata de algun veneno o alguna enfermedad lo que le ocurre

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25/11/2010, 09:24
Alto Judicador Sempronius Aldeth
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[Haremos cuanto esté en nuestras manos, con la ayuda de Tyr] respondió Sempronius intentano tranquilizar  los enanos presentes. Junto con Tasler, el Alto Judicador comenzó a auscultar al pacinte, su temperatura, color de piel, pupilas... y todo cuanto se le ocurrió para determinar si su estado se debía a una enfermedad, un envenenamiento o incluso una maldición.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Sanar
Resultado: 18(+13)=31

Notas de juego

Usamos la pericia de sanar para intentar averiguar su estado y causas

Lo pongo Solo para el dire, edita tú luego para que lo vea Tasler

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25/11/2010, 13:15
Director
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Observáis que Usis tiene manchas de veneno en sus manos.Con lo que el veneno se ha transmitido a su organismo por contacto.Usis está en estado comatoso y necesitará de la magia divina para poder regenerar su vitalidad de nuevo.

Notas de juego

Le queda 1 punto de constitución.

SI creeis que necesitáis saber algo más acerca del veneno me decís.

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25/11/2010, 13:35
Tasler
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Sempronius esta grave, tenemos que actuar deprisa

Realizo movimientos magicos y apunto con mis grotescas manos hacia el

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Restablecimiento CON
Resultado: 4

Notas de juego

lanzo Restablecimiento menor y le recupero 4 puntos de constitucion

 

Lo pongo solo para el director, ponselo a Sempronius

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25/11/2010, 13:38
Alto Judicador Sempronius Aldeth
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Parece haber sido envenenado, en efecto declaró Sempronius a Tasler antes de tratar al enfermo [¿Alguien puede decirme qué manipuló antes de caer en este estado?] preguntó a los enanos presentes en la cámara.

Mientras aguardaba la respuesta, el Alto Judicador sostuvo su símbolo sagrado ante el sacerdote comatoso, y procedió a lanzar un ensalmo que sanaría todas las dolencias de aquel cuerpo, veneno incluido, e incluso restauraría sus fuerzas si éstas no habían sido consumidas por algo o alguien.

Oh, Protector de la Justicia, permíte a tu siervo ayudar a este enano, y que todo el peso de la misma pueda caer sobre quien lo envenenó

Notas de juego

Lanzo un Sanar (Si su CON sólo ha sido dañada, y no consumida, también recupera todos sus puntos)

EDITO:

Tasler no vi tu post a tiempo. Si quieres puedes esperar a ver si el sanar funciona correctamente y te lo ahorras

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25/11/2010, 19:32
Director
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Mientras estáis en la sala esperando a que lleguen vuestros compañeros nada sucede,aunque la tensión se puede olor en el ambiente.Al poco rato de que Tasler,en su forma de troll y Sempronius se marcharan,junto con uno de los enanos defensores,vuelve el enano.Todos os quedáis mirando como entra el enano y se posiciona junto al resto.

Montones de ladrillos cubren la salida de la zona sur.De detrás del montón llega un grito sordo.De repente la pila cambia y los ladrillos suenan al golpearse,como si alguien estuviera tirando de ellos desde arriba.Algo horriblemente fétido,oliendo a una mezcla de estiercol grasiento y pescado podrido,está al otro lado.Los enanos enseñan sus dientes amenazadoramente.Uno dice,en la lengua enana:"Manteneos firmes,camaradas".

En lo alto del montón se abre un agujero y una gigantesca cabeza sale por él.Con salvajes ojos amarillos,piel amoratada y unas fauces enormes,el monstruo no dice una sola palabra.Com piezas de dominó,los enanos caen y están muertos antes de llegar al suelo.La pequeña sacerdotisa se desploma mientras el demonio se rié socarronamente con placer y continúa liberándose de los escpmbros.*

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 14

Notas de juego

*los escombros cubren a la criatura en un 90%,solo es visible su cabezota.

Tirad inciativa.si superáis o igualáis el 14 podéis actuar.

Han pasado 11 minutos desde el lanzamiento de los conjuros

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25/11/2010, 19:56
Director
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Pues al aprecer,aunque no de forma perfecta,ya que un restablecimeinto mayor huebiera sido lo ideal,el sumo sacerdote abre los ojos:

...Kinst ...Traidor...parece decir.Pero antes de qué podáis decir nada,podéis escuchar primero un ruido contudente,como si estuvieran golpeando la piedra ,segundo un grito de guerra enano y finalmente una carcajada socarrona.El ruido procede del sur.

Todos los sacerdotes dicen:

¡Deku!

Notas de juego

han pasado 11 minutos desde el lanzamiento de los conjuros.

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25/11/2010, 20:49
Tasler
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¡AFIANZAD POSICIONES! Sempronius trata de sacar algo en claro - Me giro a los demas - ¿Quien o que es Kinst? Proteged a Usis

Notas de juego

Marco solo para el director asique luego ponlo para Sempronius

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25/11/2010, 21:57
Zumnosk
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Reacciono con rapidez al ver dicho ser apareciendo. Aunque aun se encuentra entre escombros, es evidente que tiene un poder impresionante cuando todos los enanos caen. Sintiendo un ramalazo de pena, me acerco a la criatura corriendo, lanzando un breve grito de guerra que resuena en todo el pasillo. Aunque no se encontraba aún demasiado visible, mi espadón guardaba demasiado ansia de sangre como para no permitirme el lujo de golpear primero, y golpear hasta acabar con esa horrenda criatura. Avanzo rápidamente e intento darle una estocada ascendente. Apartaos, dejadme a mí delante suya. Advierto a mis compañeros con tono amenazante.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 14+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Impacto
Resultado: 8(+28)=36

Tirada: 2d6(+17)
Motivo: Daño
Resultados: 5(+17)=22, 1(+17)=18

Notas de juego

Tiro iniciativa en este post. Guay, como tengo 19 en Iniciativa, tomo la misma xD

Voy a hacer una cosa: tiro Impactar por si acaso, y el daño, porque no sé como vas a aplicar ese 90% de cobertura que tiene, pero por si acaso para no repetir post lo pongo, y si por lo que sea no vale, pues al menos ahí queda.

PD: La tirada del 20 no vale (la segunda con Iniciativa xD)