Por la ficha completamente preparada.. ¿Te refieres a la historia, la ficha y el equipo subidos en sus correspondientes espacios?
Tenía una pregunta para hacer: ¿Hay alguna posibilidad de que mi fusil tenga la culata plegable? Lo digo para poder llevarlo con la culata plegada y "escondido" de miradas ajenas debajo de una gabardina. Me refiero sin reducir el resto de sus dimensiones, y si eso me proporcionaría más efectividad a la hora de llevarlo discretamente. Me refiero en plan:
Tranquilo, que tus compañeros han metido alguna que otra cosa rara también... XDDD
Muy bien, ahora lo tienes correcto. Y sorry, pero no se pueden cambiar tiradas por la media, pero de todas maneras a todos os han salido tiradas similares, así que estáis equilibrados. De hecho tienes un cotizado 19 por ahí...
Solo te falta tirar 1d10 para la tabla de destino, 1d10 para las vidas y 1d100 para la predestinación.
Si, a transcribir la ficha, historia y esas cosas. Pon por favor el cuestionario en la pestaña de notas (no la que esta debajo de la historia, sino la pestaña), que así lo puedo tener como referencia a lo largo de la campaña.
Vale, por ser equipo de inicio te voy a dejar que tenga culata. Ya miraré para incluir ese tipo de modificación en la armería, porque costará tronos para las siguientes armas, aunque yo ahora te lo regale.
¿Un dado de diez? ¿No era 1d5+8?
Destino 1. ¡Wheeeeee!
Heridas 3+8: 11. ¡Wheeeee!
"No existen civiles en la batalla por la supervivencia": +2 a Resistencia y 1 Herida. ¡Eh mira, este no está tan mal!
Motivo: Creación de PJ
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Creación de PJ
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Creación de PJ
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Si es 1d10/2... para el caso has sacado parecido. En vez de 3, súmate 2. Y si, la predestinación te ha tocado muy buena.
11 heridas, +2 de R y 1 de destino... supongo que podría ser mejor, pero por otra parte podría ser mucho peor ^^
Cosas varias:
¿al tener 2.000 pe puedo llegar hasta la rama de Sargento?
¿Las habilidades aunque sean básicas, no se pueden coger si no salen en tu tabla verdad?
si las respuestas anteriores son si, tengo que cambiar mi ficha.. 450 en fuerza?? ni de coña!! que necesito mil cosas!!
pretendo dejar una cosa así en las subidas:
HA: +5 100
HP: +5 100
FUE: +6 150
AGI: +5 250
PER: +2 100
TOTAL: 700
Pues no, porque con 2000 justos solo tienes 1 px para gastar en el rango de sargento, lo cual no te da para nada de nada... XDD
Lo de las características es una muy sabia elección, porque al principio es muy importante tener un buen juego de habilidades. En este caso te quedan 1300 px para habilidades y talentos.
ahh claro, cuando llegue a ese rango se supone que me lo he gastado todo por el camino, osea que del R1 me podria gastar los 1300, del R2 1300 max y del R3 1000 max.
Pues vaya chufa, porque todavía no tengo nada de explorar... humm tengo otra idea de char que seguro te va a gustar jojojo, ya cogeré explorar más adelante.
Otra cosa, las que vienen básicas por ser guardia imperial, en plan laseres, pistolas laseres y primitivas, son gratis esos talentos no?
En cuestión de equipo ¿hasta que tipo de "rareza" por conseguirlo podemos pillar?.
Lo de los rangos es así. Tienes que gastar al menos 500 px en cosas del rango 1 (las subidas de características valen), luego 500 px en cosas hasta el rango 2, y por ultimo 1000 px en cosas hasta el rango 3. Y para el 4 podrás gastar con los próximos px que ganes (si es que vives tanto XDD).
Las que vienen con la carrera de guardia e incluso las que te da tu procedencia (serás de mundo imperial ¿no?), son gratis si.
El equipo es sencillo. Mientras no te pases de los 1000 tronos que te doy, lo que quieras. Hombre, si es algo muy extraño me reservo el derecho a decir que no, pero no creo que sea el caso.
Pues no se que decirte... me leeré de nuevo el libro 1, porque no se yo si es salvaje o mundo imperial. Yo lo tomaba como salvaje, nunca han salido guardias imperiales de allí, y se estaba civilizando unos años antes que explotara -.-
Pues hombre, si te lees la descripción que da el reglamento de un mundo salvaje, creo que no se parece para nada a Tanith, que tenía ciudades, tecnología y gente con cultura. De todas maneras tampoco me voy a poner pejiguero, y si quieres podemos decir que vivías en el bosque profundo, donde el Emperador perdió el mechero (y pasó de volver a por el...). Típica comunidad de montañeros o leñadores garrulos del Tanith profundo. Así, mas o menos podríamos justificarlo.
Pues me parece genial, porque habilidades como supervivencia, rastreo y orientación, me encuandran dentro del arquetipo tanith molón. Ya tenía pensando vivir en lo más profundo del más profundo bosque, donde me enseñaron el secreto arte de combate cuerpo a cuerpo Tanith (me estoy poniendo habilidades a saco ahí), entrené con mi hermano, pero su nombre es clasificado ^^.
Este finde la termino y el lunes 22 tanto yo como uriel estaremos al 100%
Nombre personaje: Lucius Demetrius
Nombre jugador: Setzer
Mundo natal: Ollania Pia
Carrera: Adepto
Rango: Quirurgo
Predestinación: No existen civiles en la batalla por la supervivencia
Sexo: Varón
Complexión: Atlética estándar
Altura: Promedio/alto (1.69)
Peso: 69 kgs
Pelo: Castaño
Color de piel/ojos: Genotipo blanco, levemente tostado. Ojos marrones.
Edad: 28
CARACTERÍSTICAS
(Básica+modificador=total)
HA 30
HP 36
F 30 /+1/
R 30
AG 32
INT 44 /+5/
PER 38 /+5/
V 37 /+5/
EM 34
HABILIDADES BÁSICAS
Aguante (R)
Buscar (Per)
Carisma (Em)
Conducir (vehículo terrestre, aerodeslizador)
Contorsionismo (Ag)
Disfraz (Em)
Engañar (Em)
Esconderse (Ag)
Escrutinio (Per)
Esquivar (Ag)
Indagar (Em) +10
Intimidar (F)
Jugar (Int)
Lógica (Int)
Mando (Em)
Movimiento silencioso (Ag)
Nadar (F)
Negociar (Em)
Perspicacia (Per) +10
Tasar (Int)
Trepar (F)
HABILIDADES AVANZADAS
Saber popular (Administratum)
Saber popular (Eclesiarquía)
Saber popular (Credo Imperial)
Saber popular (el Imperio) +10
Saber popular (Guerra)
Saber popular (Tecnologías)
Saber académico (Filosofía)
Saber académico (Leyendas) +10
Hablar idioma (Gótico vulgar)
Hablar idioma (Gótico clásico)
Leer / Escribir +10
Oficio (cocinero)
Oficio (Copista)
Medicae +10
COMPETENCIAS
-Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (primitivas)
-Entrenamiento con pistolas (Laser y PS)
-Entrenamiento de armas básicas (PS)
TALENTOS Y RASGOS
-Código (Acólito)
-Quirurgo experto
-Protocolo (académicos)
-Lenguaje secreto (Administratum)
-Robusto
-Anodino (los cofrades aprenden a no llamar la atención)
-Sueño ligero ("una mente despierta y diligente es el tesoro del hombre; la molicie y pereza conducen a la decadencia")
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles: 2000
PE Gastados: 2000
MEJORAS ADQUIRIDAS
Rango 1 (0-499) SA: leyendas (100), Conducir (ambos, 200)
Rango 2 (500-999) Avances: 200, Código (Acólito, 100), Hablar (Gótico clásico, 100), Indagar, Lógica, Perspicacia, Leer/escribir +10 (400)
Rango 3 (999-1999) Avances: 200, Protocolo: Académicos, Perspicacia +10, Lenguaje secreto (Administratum) (300)
Rango 4 (2000-2999) Engañar, Medicae +10, Quirurgo experto (400)
HERIDAS TOTALES: 12
HERIDAS ACTUALES: 12
DAÑOS CRÍTICOS: -
PUNTOS DE DESTINO: 1
PUNTOS DE LOCURA: -
PUNTOS DE CORRUPCIÓN: -
EQUIPO
-Chaqueta antifrag
-Ropajes de calidad normal
-Autopluma (+10 a las pruebas de oficio: copista)
-Crono y reloj de arena
-Placa de datos
-Amuleto (ejemplar del Tactica de bolsillo antiguo)
-Respirador (+30 a la R pertinentes)
-Guantes compensadores de retroceso
-Botiquín
-Pistola láser con mira laser (completa, fiable, +10 a la HA) con cargadores normales y de gran potencia
-Espada c.a.c monofilo (equilibrada) y escudo monofilo (defensiva)
-Visor de infrarrojos disimulado
-Material de escritura y libros
DINERO
Tronos de oro: 200
BLINDAJE
Lugar de Localización Valor Tipo
Cabeza (1 a 10)
Brazo derecho (11 a 20) 3 Antifrag
Brazo izquierdo (21 a 30) 3 Antifrag
Cuerpo (31 a 70) 3 Antifrag
Pierna derecha (71 a 85) 3 Antifrag
Pierna izquierda (86 a 100) 3 Antifrag
Y se preguntará... ¿por qué una espada y un escudo que no le valen para nada? Y yo responderé, porque es un clásico.
Para tu revisión:
HA 12+20+5(100pe): 37
HP 12+20+5(100pe): 37
F 19+25+5(100pe)+1(50pe): 50
R 11+25: 36
Ag 10+20+5(250pe): 35
Int 9+20: 29
Emp 8+20: 28
V 8+15: 23
Per 8+15: 23
Total: 600
HABILIDADES:
Conducir vehículo terrestre
Orientación
Rastrear
Supervivencia
Código secreto (tanith)
Recluta: Nadar (100pe)
Recluta: Perspicacia (100pe)
Guardia: Esquivar (100pe)
H de Armas: Intimidar (100pe)
H de Armas: Pilotar aeronave militar (100pe)
Total: 500
TALENTOS:
Entrenamiento Armas básicas (laser)
Entrenamiento Armas básicas (primitivas)
Entrenamiento Armas C/C (primitivas)
Entrenamiento Armas pistolas (laser)
Recluta: Robusto x2 (200pe)
Guardia: Entrenamiento armas Básicas Lanzadores (100pe)
Guardia: Robusto (100pe)
H. de Armas: Ataque veloz (200pe)
H. de Armas: Ambidiestro (200pe)
H. de Armas: Robusto (100pe)
Total: 900
Hace falta un pequeña historia de como desarrollé estas habilidades?
Para tu segunda revisión, para que estes entretenido en la mudanza :)
Uriel
HA 8+20+2(100pe): 30
HP 19+20+5(100pe)+1(50pe): 45
F 10+20: 30
R 10+20+5(100pe): 35
AG 16+20: 36
Int 10+20+5(100pe): 35
Emp 7+20: 27
V 17+20+3(mundo imperial): 40
Per 12+20+3(150): 35
Total: 600
HABILIDADES
Leer/escribir
Hablar Idioma gótico clásico
Saber popular (credo imperial)
Saber popular (Imperio)
Saber popular (Guerra)
Indagar
Código secreto (tanith)
Cadete: Conducir Aerodeslizador (100pe)
Cadete: Perspicacia (100pe)
Cadete: Escrutinio (100pe)
Cadete: Indagar+10 (100pe)
Agente: Código Acólito (200pe)
Regulador: Buscar (100pe)
Regulador: Interrogar (100pe)
Total: 800
TALENTOS
Entrenamiento armas básicas (ps)
Entrenamiento armas primitivas
Desenfundado rápido
Cadete: Recarga rápida (100pe)
Cadete: Entrenamiento pistolas laser (100pe)
Agente: Sueño ligero (100pe)
Regulador: Difícil de matar (100pe)
Regulador: Combate con dos armas proyectiles (200)
Total 600
Primero de todo siento la tardanza. Es que he tenido unos días terribles entre la mudanza que tengo a medias y la vuelta al trabajo, que ha sido de aupa.
Ok, tienes el personaje listo. Lo único es que no nos hemos entendido de donde había que colgar los datos. Yo los necesito en tu ficha de jugador. Ya sabes, clicas sobre tu retrato (de los pequeños que salen en lista en los mensajes) y ahí tienes descripción, historia y notas en la primera pestaña y otra pestaña aparte de notas también. Te he copiado la lista y el cuestionario para que veas a lo que me refiero (por desgracia el editor de umbria no permite copiar los formatos, asi que no me ha conservado las partes en negrita, lo siento). Solo te faltaría poner una descripción para que tus compañeros sepan como eres y una pequeña historia (solo lo que quieras contar a tus compañeros). Y con esto te pondré algo en tu escena personal a la mayor brevedad posible.
Si tienes alguna duda, pregunta lo que necesites. ;-)
Bueno Larkin, de momento todo perfecto (como esperaba de ti XDD), solo 4 cosas:
Primero de todo siento la tardanza. Es que he tenido unos días terribles entre la mudanza que tengo a medias y la vuelta al trabajo, que ha sido de aupa. A ver si me puedo poner con mi personaje de la partida de fantasy también porque voy con poquísimo tiempo últimamente.
La ficha la tienes en el 2º post de este hilo de creación de personajes. Solo tienes que rellenarla y colgarla en tu ficha. Así no me pierdo, como bien dices, ya que 7 jugadores con fichas distintas, para mi sería un caos.
El cuestionario, que te voy a colgar en la pestaña de notas, que cuando tengas un rato me viene bien que me lo rellenes, porque así tengo una referencia rápida de la manera de pensar del personaje de cara a la campaña y puedo consultar cuando me haga falta.
La foto del avatar, intenta que se vea la cara mas en primer plano, como la de tus compañeros. Que me gusta esa cara de loco peligroso de Van Zan. XDDD Si quieres puedes ponerte alguna imagen mas de cuerpo entero en la sección de descripción de tu ficha.
Y nada mas. En cuanto tenga un momento, te pongo la intro en tu escena personal.
Okis, lo voy a pañando enseguida. !!Un salutemmm!!
P.D: ¿La foto está mejor así jefe?