Con los ojos algo estrábicos, Obrynt Pash avanza echando pestes por la boca mientras esquiva al insecto más cercano rodando por el suelo.
-Sí, home! Què fan ara aquestos sarnatxos?
Aprovechando la ventaja obtenida por la maniobra anterior, el ágil enano lanza una estocada bien dirigida hacia el abdomen de la hormiga gigante.
Motivo: Espadazo (flanqueando con Leoster)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+12)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 3d6
Resultado: 9
¿Pues no iba usted a sanarme, señor sacerdote? Estoy a 2pg... ^^
Mi paseo de exploración se ha visto interrumpido por la presencia de eso que suele llamarse "un grupo de aventureros", el primero que he visto desde mi conversión. No parecen dispuestos a escapar de estas criaturas insectoides, así que me detendré a ayudarles, empezando por liberarme del agarre de esta hormiga del subsuelo.
Motivo: Concentración
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Daño empujón mental
Tirada: 5d10
Resultado: 3, 8, 9, 6, 6 (Suma: 32)
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Si puedo lanzar poderes: empujón mental de 5 pp a quién me tiene preso, voluntad 17 ignora todo daño, hago tirada de concentración (o lo que sea) y daño por si es necesario.
Si no puedo lanzar poderes: intento deshacer la presa, hago tirada de presa por si es necesario.
El extraño hombre se concentra poderosamente intentando librarse de la presa de la hormiga. Parece que sus trucos no afectan a su enemigo que lo mantiene inmóvil.
Motivo: TS Hormiga Soldado
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)
Disculpas, me he hecho un lío.
Duine cierra el turno.
Viendo cómo su compañero extrañoparlante sangraba profusamente por diversas heridas y estaba peligrosamente lívido, Magus salió de un salto de su escondite y lanzó un proyectil mágico en dirección al insecto que le amenazaba mientras lanzaba un ininteligible alarido de guerra.
Motivo: Proyestil mágico
Tirada: 3d4
Resultado: 1(+3)=4, 4(+3)=7, 3(+3)=6 (Suma: 17)
Motivo: Proyestil mágico
Tirada: 3d4
Resultado: 2(+1)=3, 3(+1)=4, 3(+1)=4 (Suma: 11)
Vale solo la segunda tirada, que pensaba que tenía que sumarle el +3 directamente y le ha sumado +3 por dado en vez de el total.
¿No? Pensaba que yo era el primero. La he liado. Igualmente, hago eso cuando me toque, y si el bicho está muerto para enconces atacaré a otro pues.
Es turno de Duine, estamos aún en el primer asalto.
Duine, todavía del tamaño de un ogro, se abalanza sobre uno de esos seres infectos.
Motivo: Ataque Duine 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: Ataque Duine 2
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Ataque Duine 3 (maza)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: Daños Duine 1 (espada)
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daños Duine (maza)
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Lanzo los daños por si acaso. Tengo tamaño 10 pies, por lo que amenazo 10, así que desde donde estoy ataco, si Leoster no ofrece cobertura, en cuyo caso me muevo hacia Magus.
La primera embestida del "gigante" Duine acaba con la amenaza de una de las hormigas.
Con el primer ataque matas a la hormiga. Dime si acabas tu turno o quieres hacer algo más.
Me muevo hasta donde está ese individuo extraño que acaba de aparecer.
De un túnel inferior aparece otra hormiga gigante que parece de un tipo distinto a las que habéis visto. Ésta se acerca al enano con intención de desgarrar su carne entre sus fauces pero fracasa.
Tirada oculta
Motivo: Hormigas trabajadoras
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: Tunel h. trabajadora 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Tirada oculta
Motivo: Ataque a Obrynt
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)
Asalto II:
18. Hormigas Trabajadoras
16. Magus
16. Hormigas Soldado
14. Leoster
06. Obrynt
06. Damien
04. Duine
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Es el turno de Magus. Por favor cámbialo porque tu rayo iba dirigido a un enemigo que está muerto.
He sacado un 11. Estaba tirando otras cosas en oculto y se me ha olvidado desmarcar.
Al ver caer al enemigo al que estaba punto de dirigir su hechizo, Magus lo redirigió como pudo en dirección a ese nuevo insecto que había aparecido.
Motivo: proyectil mágico
Tirada: 3d4
Resultado: 4(+1)=5, 2(+1)=3, 3(+1)=4 (Suma: 12)
Magus acaba con la nueva hormiga que había aparecido gracias a su poderoso rayo.
La hormiga que estaba sujetando al extraño logra aguijonearle mientras su compañera intenta alcanzar sin éxito a Duine.
Motivo: Aguijonazo a Damien
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)
Motivo: Crítico? a Damien
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Motivo: Daño a Damien
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Daño Ácido a Damien
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Ataque a Duine
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 16(+3)=19 (Fracaso)
Damien recibe 5 puntos de daño, uno de ellos por ácido.
He supuesto que Duine tiene CA 22 ahora con ese tamaño.
Asalto II:
18. Hormigas Trabajadoras
16. Magus
16. Hormigas Soldado
14. Leoster
06. Obrynt
06. Damien
04. Duine
Gasta un punto de poder para reducir el daño a 1. Lo comento cortando el orden de turnos porque es acción inmediata.
Una vez resuelta la amenaza me acerco presto hacia Obrynt y colocando mis manos sobre él pronuncio una plegaria..
-¡Por tu energía y poder de vida!-
Motivo: Curar Heridas Leves
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+5)=9
-¡Xe! ¡Moltes gràcies, nano! Ja torne a sentir els peus--sonríe el pícaro al sacerdote antes de volver a meterse en la refriega como si nada.
Asalto II:
18. Hormigas Trabajadoras
16. Magus
16. Hormigas Soldado
14. Leoster
06. Obrynt
06. Damien
04. Duine
Esta molesta criatura ha conseguido cogerme con la guardia baja. Es difícil lanzar poderes con el cuerpo estrujado, por ahora reservaré poder para un momento más importante, lucharé cuerpo a cuerpo para deshacerme de la presa y esperaré a ver que hacen los nuevos...
Motivo: Tirada de presa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9