Partida Rol por web

El Búnquer

Off-topic

Cargando editor
17/08/2014, 15:56
Dahlia Verme

Amadeus, me parece bien que nos conozcamos aunque sea un poco ^^

Dahlia es de las nuevas en el búnquer, así que deberíamos pensar en algo que nos uniera... ¿quizá me hiciste algún favor como ayudarme a "hacer amigos" dentro del búnquer, aprovechando tu estátus...? Ya sabes, quizá la gente se haya vuelto un poco más escéptica y no estén del todo contentos con que llegue gente nueva a su hogar. 

Cargando editor
17/08/2014, 16:18
Dra. Chiara Novak

Genial, muchas gracias, yo creo que tiene mucho sentido que tengamos una relación de amistad a raíz de nuestro trabajo, además me viene muy bien tener a alguien conocido con quien contar, es mi primera partida y estoy un pelín nerviosa jeje, la ayuda de un compañero nunca viene mal. Muchas gracias.

Cargando editor
17/08/2014, 16:24
Amadeus Jaggerjaques
Cargando pj

Lo que habia pensado era de conocernos por haberme hecho un par o tres de entrevistas para algun periodico o revista, que te ayudara para ganar puntos con tu jefe o algo asi, ya que mi personaje, al ser un politico y ser de los primeros invitados a Bunquer, tengo notoriedad dentro de éste.

Cargando editor
17/08/2014, 16:32
Dahlia Verme

Perfecto, lo de las entrevistas me parece una buena idea. ¿Entonces digamos que tenemos una relación un poco más allá de conocidos?

Cargando editor
17/08/2014, 16:35
Amadeus Jaggerjaques
Cargando pj

Si, podriamos decirlo asi. Digamos que si tengo mas entrevistas, tu tienes prioridad, ademas saco algun hueco en la agenda para entrevistarme contigo, te llamo para asistir a alguna fiesta privada de gente "importante" en otros niveles,... cosas asi.

Cargando editor
17/08/2014, 17:00
IVI

Si les parece bien, podemos establecer que en el interior del Búnker haya algo así como un Boletín digital semanal. 

Cargando editor
17/08/2014, 17:03
Dahlia Verme

Perfecto, ¿lo llevaría solo yo o alguien más estaría interesado?

Cargando editor
17/08/2014, 17:11
Director
Cargando pj

Eres la única periodista como tal entre los jugadores y la mayor parte de los investigadores que hay en el búnker están más preocupados por buscar el origen de la enfermedad que de hacer un Boletín, pero después de tantos años viviendo en una comunidad cerrada, es probable que haya un sistema automático creado por algún joven estudiante con el que cada ciudadano podía hacer anuncios. Pero claro, esas noticias nadie las contrastaba. 

Con tu llegada al Búnker, podrías haberte hecho un poco con el control de dicho Boletín, y darle algo más de seriedad. Incluso podrías haber arrastrado contigo a algún estudiante, pero para ello deberías ocupar el espacio de "pnj conocido" que estoy pidiendo en Notas.

Cargando editor
17/08/2014, 17:46
Utolsó Remény
Sólo para el director

Preguntas respondidas. Si me falta algo mas o alguna necesita mas detalle házmelo saber.

Cargando editor
17/08/2014, 20:40
Cuarenta y dos

Lanzar dados me parece una buena resolución.

Cargando editor
17/08/2014, 20:42
Cuarenta y dos
Cargando pj

¿Quieres ser la doctora que me asignaron al llegar al Búnker?

Cargando editor
17/08/2014, 20:43
Cuarenta y dos

Te ofrezco cervezas a cambio de whisky. ¿Te apetece?

(Una especie de medio amistad de bar)

Cargando editor
17/08/2014, 20:44
Cuarenta y dos
Cargando pj

Dices nada serio... ¿Y algo esporádico?

Cargando editor
17/08/2014, 20:57
Dra. Chiara Novak

Sí, me encantaría. ¿Intercambiamos las historias?

Cargando editor
17/08/2014, 21:03
Cuarenta y dos
Cargando pj

Entre mañana y pasado escribiré una parte para mandarte de lo que pudiese haberte contado mi personaje. :)

Cargando editor
17/08/2014, 21:10
Frederick Ashton

¿Compañeros de copas? Me parece bien. No me importa cambiar las cervezas por algo más contundente. ¡A vaciar el bar se ha dicho!

Cargando editor
17/08/2014, 21:15
Cuarenta y dos

Bien, entre mañana y pasado te mandaré cualquier cosa de la historia que mi personaje haya podido decirte entre copa y copa. Eso sí, ¿cómo de personal ha llegado a ser la relación? ¿o sencillamente eso, compañeros de copas?

Cargando editor
17/08/2014, 21:17
Frederick Ashton

En principio compañeros de copas. Es posible que yo también te haya contado algo en este tiempo, si has preguntado directamente claro está y después de unos meses.

Cargando editor
17/08/2014, 21:25
Cuarenta y dos

Ok, entre mañana y pasado lo tienes.

Cargando editor
17/08/2014, 21:51
Dra. Chiara Novak

Vale, yo te envío mi historia para que puedas hacerte una idea de mi personaje.

Descripción física: 70 años de edad, altura mediana (163cm), pelo completamente canoso, delgada, de facciones alargadas, ojos lagrimosos de color azul claro, manos alargadas con dedos finos y largos, piel clara, ligera cojera en la pierna izquierda, ligeramente encorvada a la altura de la nuca, columna desviada, cuello de cisne.

Descripción psicológica: estudiosa, prudente, educada, paciente, tranquila, vanidosa, curiosa, vive con pasión y dedicación, emotiva, magnética y enigmática. Le gusta mucho rodearse de gente y creerse amiga de todos por lo que ante éstos se muestra con dulzura y simpatía. Tiene miedo a la soledad.  

Vestimenta: Camisa blanca de tela, pantalón largo y negro de tela, zapatos zuecos de color negro.

Historia

Mi nombre es Chiara Novak, algunos me conocen simplemente como la viuda del Dr. Novak, mientras que algunos de mis compañeros del laboratorio me llaman Dra. Novak, puede llamarme como usted desee.

Desde mi juventud, junto con mi marido, me he dedicado al estudio de la morfología, ecología, genética y bioquímica de las bacterias así como otros muchos aspectos relacionados con ellas. Supongo que desde un punto de vista estético mi trabajo no resulta particularmente estimulante, sin embargo desde hace muchos años y desde una perspectiva científica, yo lo encuentro fascinante. Ya sabe, bacterias somos y en bacterias nos...

¿Mi competencia en el Búnker?, principalmente me dediqué y encargué de determinar con que antibióticos se deben tratar las diversas enfermedades infecciosas que fueron surgiendo en el Búnker desde hace más de veinte años, el estudio de la microbiología, además de fascinante, es muy útil en los tiempos que corren... ¿No cree? Sin embargo, por los achaques de la edad, en los últimos tres años, desde la muerte de mi marido y la perdida de las comunicaciones con el exterior me he dedicado únicamente a garantizar y gestionar la bioseguridad del área hospitalaria y los laboratorios. Todos los procedimientos manuales o automatizados requieren del más estricto control de calidad... y para eso estoy yo, trabajo para garantizarlos.

Oh, perdone, no le he ofrecido nada, le prepararé agua con un par de gotas de limón y media hoja de hierba buena, tengo un vaso de cristal, seguro que le gusta. ¿De verdad no quiere tomar nada?... lo prepararé igualmente, no tenga reparo y siéntase como en casa...

...Tenga, aquí tiene...

¿De qué hablábamos? ¿Quiere que le siga hablando de mí? Me halaga su interés.

Nací en un campo de refugiados en Bahir Dar, justo al sur del Lago Tana, en la antigua región de Amhara, Etiopía, hace poco más de setenta años. Mi madre era una buena mujer, desde muy joven, temerosa de las máquinas, se convirtió en una superviviente como las que ya no quedan. Se dedicaba a la naturopatía y en ocasiones ejercía como médico con el resto de los refugiados de Bahir Dar. Allí conocí al Dr.Novak cuando solo éramos unos renacuajos, su padre era un hombre enfermo que acudía con regularidad al encuentro de mi madre con intención de solucionar los problemas de su maltrecha salud, pero mi madre nada pudo hacer por detener sus infecciones.

Cuando el Dr. Novak quedó huérfano mi madre se hizo cargo de él, convivimos los tres juntos durante varios años, éramos inseparables hasta que mi madre decidió enviarnos al Búnker aprovechando la ayuda que nos brindaba un reducido grupo de militares en su misión humanitaria. Desde entonces no volví a tener noticias de mi madre…

Nos adaptamos con facilidad a la vida del Búnker, parece mentira, pero después de vivir refugiados en Bahir Dar, cualquier cosa me parecía buena. Durante meses estuvimos en cuarentena, realizando todo tipo de test físicos y psicológicos, una vez aptos, conseguimos nuestra documentación como ciudadanos del Búnker a cambio de ingresar en un proyecto.

El proyecto Aureus consistía en formar a jóvenes seleccionados por una serie de cualidades, afortunadamente Tanto el Dr. Novak como yo misma fuimos seleccionados para formar parte de un equipo experimental de médicos y analistas, tuvimos que estudiar mucho, tanto que el estudio se convirtió en algo rutinario en nuestras vidas.

En una etapa más adulta en nuestras vidas, surgió el amor entre nosotros y decidimos casarnos, compartíamos la pasión por la ciencia y ambos hacíamos un gran trabajo en nuestras prácticas de laboratorio. Sin duda el amor que nos procesábamos y nuestra pasión por la ciencia se convirtieron en nuestros pilares fundamentales para conservar la cordura en este mundo lleno de tantos sin sentidos. Eso, sin contar con el hambre que pasábamos, a veces nos comíamos los apuntes, literalmente.

Con el tiempo el Dr. Novak se convirtió en una personalidad muy relevante para la comunidad científica del Búnker, y yo supe estar a su sombra como su mejor ayudante. Créame que no pretendo quitarle méritos, pero si no fuese por mí no hubiese llegado tan lejos en su carrera. ¿Quién aguantaría sus arrebatos cuando algo salía mal? Yo, solo yo. Confiaba tanto en mi marido que hacia la vista gorda en los protocolos de aislamiento, lo que me produjo más de un dolor de cabeza con nuestros superiores.

Años antes de su muerte me separé de él, decidí emprender un proyecto personal, con una línea de investigación muy diferente, estudié los efectos de la alcalinización en el ser humano, con un éxito más que notable, elaboré un suero inyectable que amenazaba en contradecir sus estudios, o mejor dicho, nuestros estudios. Él se encargó de dar al traste con mi proyecto, convenciendo a nuestros superiores para que me denegases los recursos necesarios para seguir desarrollando mi teoría de la alcalinización de los cuerpos. Supongo que estaba escrito en el destino, lo que nos unió tanto, más tarde nos separó.

Es una verdadera pena, me entristece profundamente pensar que ya no está, las fuentes oficiales determinaron como causa de la muerte de mi marido un fallo cardiaco, pero ni he tenido acceso al informe de la autopsia, ni he tenido la oportunidad de descargar su mente y su conciencia en ningún tipo de dispositivo. Desde entonces sufro ataques de pánico y una profunda soledad.

¿Ya se marcha?, quédese un poco más, le prepararé la cena. ¿De verdad no puede quedarse?... entiendo. Vuelva cuando quiera, ha sido un placer hablar con usted.