Partida Rol por web

El Caos

1) Ginea - El Inicio de la Aventura

Cargando editor
01/08/2009, 04:36
Director
Sólo para el director

Difícil, demasiado es describir la batalla más grande que sus ojos hallan visto y más aún el como ha llegado hasta este lugar, ahora, defienden la última entrada al castillo del rey*.
Allí, en ese lugar, las máquinas de guerra de las que hablaba Shaguerrack con palpables, en realidad alguno de ustedes ya las han visto.
Lo que es nuevo para todos es Kalima, mano derecha de Unglar y su dragón, allí, frente a ustedes y el ejército.
Más allá la batalla, Anomen, , Shaguerrack, Parmenion, los Jinetes Negro (todos ellos, incluido Unglar) dan honor a lo que se había previsto.
Cuando tos esto sucede la guerra aparece, si, es una redundancia pero no para ustedes los que ven a Ohrin el fantasma luchando en la misma y con el miles de muertos vivientes, deben ser cerca de los cincuenta mil, dan buena defensa frente a los orcos que no son improvisados y los atacan de la mejor manera.

Notas de juego

*Al rey no lo conocen y no es figura importante en Ginea.

Seba, copate y describí un poco la batalla y como llegan los orcos hasta ese lugar que defienden los heroes.

Cargando editor
03/08/2009, 22:42
Director
Sólo para el director

Notas de juego

pera, vamos por parte.
yo arrancaría con un avance de orcos y maquinas....con dragones atras...(Luego ver q hacen los pjs)

despues, la guerra aparece... (Luego ver q hacen los pjs)

despues dragones y jinetes....(Luego ver q hacen los pjs)
y por ultimo elfos :)

pero no tooooodo junto. Asi les damos para que posteen varias veces....Mmmm esto lo escribiria bien pablo :(

Cargando editor
04/08/2009, 01:30
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Yo porque hacer todo eso generaría hacer muchos mapas que no tengo ganas de hacer, con na buena descripción de como llegaron hasta allí ya estaríamos bastante bien.
Luego mandamos montones de orcos más en el mismo mapa y cerramos con los elfos.
Habría que describir bien que pasan las murallas y los héroes los detienen allí.

Cargando editor
04/08/2009, 22:20
Director

Demasiado difícil es describir la batalla más grande que sus ojos hallan visto y más aún el como ha llegado hasta este lugar.

La hueste orca, ha avanzado tal como lo predijera Dominic. Los dragones y sus jinetes, sobrevuelan a lo lejos, mientras el frente formado por millones de orcos y por numerosas y extrañas maquinarias guerreras, alcanza al fin los muros de Ginea.

El Bastión, así se le conoce a la impresionante defensa de la ciudad, tiene en su parte más delgada un espesor de cerca de veinticinco metros en su base, angostandose hasta alcanzar casi cincuenta metros de altura!

Hasta ahora, ha resultado siempre inexpugnable. En el pasado, incluso Parmenion -el Rey en el Sur- ha debido cesar en su avance contra la fortificada ciudad.
Ahora, aliado al Rey de Ginea, las tropas del poderoso guerrero bárbaro, se alinean junto a las comandadas por Shaguerrack. Los elfos, traídos por ustedes desde Qualinost, acampan tras el famoso muro preparándose para la acometida.

Allí, en ese lugar, las máquinas de guerra de las que hablaba Shaguerrack son palpables, en realidad alguno de ustedes ya las han visto.

Lo que es nuevo para todos es Kalima, mano derecha de Unglar y su dragón, allí, frente a ustedes y el ejército. Más allá la batalla, Anomen, Shaguerrack, Parmenion, los Jinetes Negros (todos ellos, incluido Unglar) dan honor a lo que se había previsto.

Las huestes orcas, comienzan a castigar duramente los muros de la ciudad. Las moles andantes que se enfrentaran al reunirse con Azrael, arrojan magicos proyectiles contra el Bastion. Cuando todo esto sucede la guerra aparece, si, es una redundancia pero no para ustedes los que ven a Ohrin el fantasma luchando en la misma y con él miles de muertos vivientes, deben ser cerca de los cincuenta mil, dan buena defensa frente a los orcos que a pesar de todo no son improvisados y los atacan de la mejor manera.

Los muertos, comandados por Ohrin, aparecen traslucidos en un primer momento, y logran abrir una brecha en los cientos de orcos, a las afueras del muro. El combate es encarnizado, y fácilmente se podría alcanzar ahora a las maquinarias, y evitar de ser posible que continúen azotando las paredes que protegen la ciudad.

Notas de juego

Pueden ubicarse donde quieran.
Incluso pueden ponerse de acuerdo entre ustedes.

Luego tiren Iniciativa.

Cargando editor
05/08/2009, 19:54
Akin Sabosanco

Akin parecía casi aburrido sobre el gran muro, aunque no dejaba de moverse, no lo hacía con su habitual celeridad, simplemente soltaba flechas -de mala calidad, tomadas de la armería- contra orcos como quien desmenuza pipas de girasol, cada flecha suya era un orco muerto, pero había muchos más orcos que flechas. Sin embargo, al cabo del día, si enemigos más poderosos no lo reclamaban, podría abatir unos cuantos centenares que serían unos centenares de enemigos menos. El gesto de disparar era rápido y certero, pero parecía que era rutinario, como si sólo fuese un pasatiempo mientras llegaban los auténticos enemigos.

Notas de juego

Ini 13.

Cargando editor
05/08/2009, 20:01
Dominic

Dominic estaba en modo combate desde que empezó el ataque. La extraña piel violacea que le cubría estaba siempre activa. Pero aunque estaba atento a la batalla, sobretodo por si había alguna zona en la que se sobrepasara la muralla, pero por lo demás procuraba no dejarse ver, ni hacerse notar.

La presencia del dragón era inquietante, pero el hecho de que estuviera solo lo hacía un blanco facil. Además era un ser vivo por lo que era muy vulnerable a sus ataques. Se decidió a buscar a los demás y comentarselo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+7)=23

Notas de juego

Ini:23

Cargando editor
05/08/2009, 20:13
Director

Un guerrero realmente importante bajaba de un gran dragón negro, sin dudas una gran sierpe negra, dos máquinas infernales del gnomo del ejército orco con sus cuchillas girando a su alrededor y varios orcos terminaban de describir los enemigos del lugar.

Notas de juego

Ya está, fue una confusión.
XD
Creía que no habías visto el dragón, jinete, y las maquinarias gñomicas. Listo!

Cargando editor
05/08/2009, 20:25
Akin Sabosanco
Sólo para el director

Notas de juego

Cita :

No viste el mapa?
 
Sí, y me situé, entiendo que lo lógico es que estuviésemos tras la muralla y allí sigo... ¿He entendido mal algo? (salvo, claro, que los orcos hayan aparecido dentro de la muralla y yo me haya situado en el lado equivocado, en cuyo caso me paso al otro lado)
 
Lo de matar orcos a puntapala es un recurso narrativo en plan Abismo de Helm, no sé si es eso lo que es problemático...

 

Cargando editor
06/08/2009, 17:17
Fendoriel "Maestro de las espadas"

 Con mi espada solar sujetada con mi mano diestra,espero en lo alto de la fortaleza,el momento de atacar.

Arqueros!,no dejéis de lanzar flechas,una tras otra.EL momento de las espadas,ya llegará...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: iniciativa
Resultado: 10(+12)=22

Cargando editor
06/08/2009, 17:41
Director

Notas de juego

Cita:

¿He entendido mal algo?

Si, no se si ha quedado claro que la muralla de la ciudad ya la han pasado hace rato, ahora estás dentro de una torre, la cual no tiene posibilidades de observar al exterior.
Es la torre que da el ingreso a la ciudadela.
Para ser gráfico con el ejemplo viene a ser el momento que aragond y gimli defienden el puente. No hay puente pero es una situación similar.

Cargando editor
06/08/2009, 17:44
Akden Furom

El clérigo se mantiene firme en su posición, la larga espera había concluido y aún cuando su cabeza le dolía un tanto de tantas borracheras, Akden estaba listo para lo que habría de venir... Vamos, vengan por nosotros...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ini
Resultado: 12(+7)=19

Notas de juego

1. Supongo puedo cambiar mis conjuros antes del combate?...

2. Puedo lanzarme conjuros que "Debería" Tener. Protecciones de larga duración y tal?

Cargando editor
06/08/2009, 17:54
Director

Notas de juego

1. Supongo puedo cambiar mis conjuros antes del combate?...

Elige los que quieras.

2. Puedo lanzarme conjuros que "Debería" Tener. Protecciones de larga duración y tal?

Si, puedes.

Cargando editor
06/08/2009, 17:55
Director

Los héroes estaban esperando su momento de modo que actuaron en forma lo habían planeado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Ryo
Resultado: 16

Notas de juego

Comienza la batalla...

Iniciativas:

23 Dominic
22 Fendoriel
19 Akden
16 Ryo
13 Akin
12 Los malos

Suponemos los enemigos actúan últimos porque en este asalto se desplazaron hasta ocupar ese lugar. Así de esta manera simplificamos que van todos los enemigos juntos. Vale la aclaración que no hay figuras "plantadas".

Turno de Dominic.

Cargando editor
06/08/2009, 18:52
Dominic

Notas de juego

A ver, hasta donde yo he visto no se ha colocado nadie más que yo. Todos los demás se han puesto donde les dejó el master.
Yo declaré que los buscaba y les comentaba que fuesemos tras el dragón y su jinete.
Espero los comentarios de los demás.

Cargando editor
06/08/2009, 18:56
Fendoriel "Maestro de las espadas"

Notas de juego

Me parece bién.Si la mayoría,así lo acepta,para ir dos no más,me parece que no es lo apropiado...remarco: Me parece bién. 

Cargando editor
10/08/2009, 20:22
Director

Notas de juego

Iniciativas:

23 Dominic
22 Fendoriel
19 Akden
16 Ryo
13 Akin
12 Los malos

Pueden actuar todos porque de todas maneras van antes que el enemigo.

Cargando editor
11/08/2009, 00:22
Akin Sabosanco

Notas de juego

Yo esperaré mi turno, dado que dependo mucho de si me abren espacio para actuar.

Cargando editor
11/08/2009, 01:26
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

No ataquéis cuerpo a cuerpo, esperad a que la ira de mi señora caiga sobre el enemigo, al igual que una guadaña cae sobre un campo de trigo, cuando la siega este hecha entonces podréis actuar. - Ryo murmuraba palabras en alguna lengua extraña , parecia alguna especie de dialogo, aunque no se veía al interlocutor por ninguna parte

Cargando editor
11/08/2009, 17:30
Akden Furom

El clérigo observa al enemigo y sonríe, su capa ondea ante el viento generado por el dragón y la tela de su delgada ropa parece a punto de desprenderse de su cuerpo, tal es la fuerza del aleteo de la bestia... Es tiempo. Súbitamente su armadura aparece de la nada rodeando su cuerpo, el hermoso trabajo realizado por su mejor amigo es simplemente perfecto, el mithril brilla en todo su esplendor al reflejo de la luz, tal cual se encuentra el gigante parece mas un guerrero de metal que un clérigo. Es tiempo de que prueben el poder de AKden!!!

Súbitamente una tormenta de fuego abraza a los orcos y al dragón sin posibilidad de que la evadan...

- Tiradas (1)

Tirada: 20d6
Motivo: Fire storm
Resultado: 83

Notas de juego

Lanzo Fire Storm: Se supone que tengo poder para cubrir toda el área donde están los enemigos, osea que todos son alcanzados pero... Ahora mi duda es? Si lanzo dos de los cubos de diez pies sobre el dragón, Le hago el doble de daño? Dado que no es un solo cubo, sino dos. (Por su tamaño)

TS CD=23, si la superan daño=41, sino =83

Conjuros Activos Antes de Combate:

Freedom of Movement

Spell Resistance: 34 SR
Divine Power: Ataque Base = +20/+15/+10/+5
Foresight +1 CA y +1 TS (Es +2 pero yo ya tengo +1 insight en mi ficha)
Divine Shield+6 CA
Divine Vigor +10 Movimiento y 42 HP Temporales
Mace, heavy +5 (Defending, Parrying):Lo uso en modo defensa xd

Mi CA queda en 54

Cargando editor
11/08/2009, 18:37
Fendoriel "Maestro de las espadas"

Hago caso a Ryo.

Muy bién,debilitaremos al enemigo,hay que ir poco a poco,no es conveniente cansarse al principio,guardaos un as en la manga,pues ellos,seguramente guarden alguna sorpresa,no dudéis de ello. 

Rápidamente apunto,con mi espada hacia los orcos,y les mando mi poder,con la intención de fatigarlos.

Notas de juego

 Olas de fatiga.