Partida Rol por web

El cráneo de la Serpiente

I: Almas para la cuchilla del contrabandista

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05/09/2016, 17:39

Notas de juego

Tirada no válida, me repito, y odio repetirme, en oculto.

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05/09/2016, 19:18
Grundar

El druida mira el cuerpo de la cabra y tras pensar detenidamente un momento dice - Yo tiraria la cabra al agua. Tenemos comida de sobra y no quiero probar nada que haya tocado esa maldita criatura.

Se da la vuelta y vuelve a rezar a Gorum para que purifique los alimentos y el agua que tienen.

Cuando acaba de revisar la comida, se pone a las ordenes de Buffer para reparar la gotera de la cabaña.

- Os he dicho que odio este monzón, y estamos solo en el primer dia, gruñe más que habla

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ayudar Supervivencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11(+6)=17 (Exito)

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05/09/2016, 20:10
Silverfront

Dia de HOY:
Durante la mañana:
Nerwen trata de animar a los NPc
Durante la tarde
Nerwen tratara de fabricar algo.
Grundar hace tirada de Meteorologia

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Tirada oculta

Motivo: Supervivencia 1

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Tirada oculta

Motivo: Supervivencia 2

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

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05/09/2016, 20:12
Silverfront

Pues yo creo que...iba a decir Silverfront antes de que la cabra del infierno se les cayera encima como el martillo de un dios, haciendolo saltar del sitio donde estaba sentado como si le persiguieran todos los angeles del infierno, con un chillido bastante propio de su raza.
¡Por los cojones del Grande! se apreto el corazon Silverfront por el susto ¿alguien ha visto de donde ha venido eso?, por todos los diablos, en medio de un puñetero monzon, ¿de donde ha salido eso?

 

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05/09/2016, 20:32
El diablo de la montaña roja

Escucháis el sonido del batir de unas alas seguido de una risa diabólica que se aleja a toda velocidad,  dirección sur

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05/09/2016, 20:37

Tras un rato lográis despejar el tejado de los restos de la cabra chupada por el demonio de la montaña roja...

Grundar mira el cielo y descubre que el monzón será largo, calcula que más de 15 días, suerte que hicisteis acopio de raciones pensáis...

Notas de juego

Soundwave, como dije no permito ayuda en estas dos tiradas de supervivencia, así que tomo tu resultado como tirada individual, ya que ya tiraste para arreglar el tejado y fallaste tomaré esa tirada para previsión climática.

Bueno, Tenéis 15 días en los cuales no os pasará nada siempre que no salgáis del campamento, hasta entonces indicarme los que quieran hacer algo especial si quieren craftear algo y de donde sacan materiales.

Rufe pasas a ser el portavoz de grupo para esta quincena así que podéis hablar de que queréis hacer y una vez lo tengáis claro que me lo indique como ha hecho Dante.

 

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05/09/2016, 22:55
Buffer Inradal
Sólo para el director

Como un Dejavu, el elfo intenta reparar el tejado antes de que el monzón entre sin ser invitado.

"Hey Nerwen, si no lo consigo ¿Has preparado ese hechizo, Mending? mi padre era un poco manazas, asi que lo usaba para reparar todo lo que iba rompiendo a lo largo del dia" 

Si alguna vez le habeis preguntado a Buffer, su padre es un mago que partió a las academias de Maambia a hacer unos estudios. Dado que la esperanza de vida élfica es disparatadamente grande, para un elfo 10, 20 o hasta 30 años de estudio no son gran cosa.

 

 

A lo largo de los dias, Buffer empieza, RIDICULAMENTE ABURRIDO, a hacerse unas herramientas de carpintero. Y a hacer algunos arcos y flechas como prometió.
Pero en algún momento, para paliar el extremo aburrimiento, hace algo que no le lleva demasiado, pero es muy bienvenido

"Chicos ¿Quien quiere jugar A LOS DADOS?"

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Supervivencia... o algo asi

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Ofocio Carpintero: Hacerse herramientas

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: Oficio Carpintero: Hacerse un arco sencillo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: Oficio Carpintero: Hacerse un arco sencillo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Oficio Carpintero: Hacerse un arco sencillo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Notas de juego

Dejo un par de tiradas.

Primero de todo no tienes materiales ni te has molestado en justificarme de donde los sacas así que no haces nada y segundo...

Rufe pasas a ser el portavoz de grupo para esta quincena así que podéis hablar de que queréis hacer y una vez lo tengáis claro que me lo indique como ha hecho Dante.

Tu no eres Rufe...

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08/09/2016, 09:42
Winda Tabowem

 

de 08 a 09 h  
Lanzadores de conjuros - memorizar conjuros (todos) Campamento
de 09 a 10 h  
Todos - Desayunar (todos) Campamento

de 10 a 14 h

Localización

Buffer
Grundar
N'kai
Nerwen
Silverfront
Winda
Aerys
Gaelik
Ishirou
Jask
Sasha

Craftear (arco)
Charlar, otear, guardia, predecir el tiempo...
Charlar, otear, guardia...
Mejorar Actitud(Aerys con el chino)
Medico, otear, purificar alimentos...
Charlar, otear, guardia...
Animadora
Charlar, otear, contar chistes...
Charlar, guardia, otear...
Charlar, guardia, otear, purificar alimentos...
Charlar, guardia, otear...

(todos)
Campamento

de 14 a 16 h

Localización

Todos

Parada para comer

(todos) 
Campamento

de 16 a 20 h

Localización

Buffer
Grundar
N'kai
Nerwen
Silverfront
Winda
Aerys
Gaelik
Ishirou
Jask
Sasha
Craftear (arco), remendar refugio...
Remendar refugio, guardia, charlar, etc...
Remendar refugio, guardia, otear, etc...
Animadora (no tiene materiales para craftear)
Medico, charlar, otear...
Remendar refugio, guardia, otear, etc...
Animadora
Contar chistes, otear,...
Guardia, otear, charlar...
Guardia, otear, charlar,...
Guardia, otear,...
(todos) 
Campamento

de 20 a 21 h

Localización

Buffer
Grundar
N'kai
Nerwen
Silverfront
Winda
Aerys
Gaelik
Ishirou
Jask
Sasha

Montar guardia
Cenar
Cenar
Animadora
Hora comida/médico
Montar guardia
Montar guardia
Cenar
Cenar
Cenar
Cenar

(todos) Campamento

de 20 a 21 h   Localización
Buffer
Grundar
N'kai
Nerwen
Silverfront
Winda
Aerys
Gaelik
Ishirou
Jask
Sasha
Cenar
Montar guardia
Montar guardia
Cenar
Cenar
Cenar
Cenar
Animador
Descansar
Médico
Montar guardia
(todos) Campamento
 

Notas de juego

He copiado la anterior tabla sin modificar mucho, puesto que los únicos que harán algo "diferente" será Buffer con su crafteo y Nerwen tratando de influir en Aerys con respecto al chino. Los demás, practicamente relegados a tareas de remendar el campamento, charlar, montar guardias y "predecir el clima" en el caso de Grundar.

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08/09/2016, 13:26

Al principio la "tranquilidad" que ofrece el monzón de los peligros de la jungla es un alivio, pero para cuando van 20 días el grupo empieza a preocuparse al ver lo rápido que han bajado sus reservas de comida... por suerte este no dura mucho más y para cuando acaba al grupo aun le queda una ración, tendrán que poner a alguien a cazar para los próximos días pero por lo menos no han pasado hambre...

Notas de juego

Me cago en mi estampa mil veces Rufe, entiendes el castellano? o es que escribo de tal manera que no se me entiende? que parte de sin tabla no entiendes dime? si lo prefieres te lo pongo en otro idioma pero más claro no puede poner...

Esto:

Nerwen: Mejorar la actitud de Aerys con Ishirou.
Buffer: Intenta Craftear un arco

Es de toda esa maldita tabla lo único que he pedido para indicar si se hacía algo especial en los 25 días, no esa barbarie de horario de un día que me has puesto y con el cual vamos a ceñirnos ahora, es decir de los 25 días Nerwen pasará uno para hacer tiradas de diplomacia, Buffer hará un arco imaginario porque no tiene materiales y el resto no hará nada, el resto de los 24 días ninguno hará nada.


Como no me gusta repetirme y todo esto del portavoz ha pasado de ser un error cómico a una tocada de pelotas que además esta retrasando el juego por culpa de la mayoría he decido que se acabó, sinceramente estoy muy decepcionado con la mayoría y me parece increíble que solo 2 hayan hecho medianamente bien algo tan simple.

A partir de ahora a discutir por aquí, interpretando, se acabó el canal del grupo y el portavoz, si me entero de lo que hace vuestro PJ perfecto si me adelanto y tomo por bueno antes de que todos hayan dicho algo se siente y si alguno mete la pata con tiempos  o lugares porque no se ha enterado pues lo siento pero habrá consecuencias negativas para él.

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08/09/2016, 15:02
Nerwen Yávëtil

Durante el tiempo del mozón, Nerwen aprovechó para intentar trabar amistad con la gente, y aprovechando los grandes ratos de aburrimiento, intentó solucionar las tribulaciones de Ishoru con Aerys, intentando que ésta última se acercara más al primero

- Tiradas (2)

Motivo: Aid del familiar en diplomacia

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

La de Aid del familiar no la hice en oculto para saber si sumo 2 o no, pero como no me dice nada si el familiar la saco o no, no creo que te moleste.

No me dijiste si solo tengo una oportunidad de convencer a Aerys, o tengo una por día

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08/09/2016, 15:40

Nerwen intentó convencer durante el monzón a Aerys, el problema es que enfocó mal el asunto y en vez de que acabasen como amigos logró que se pusiesen a discutir
 

Notas de juego

En si podías intentarlo cada día, pero la actitud de Aerys y Ishirou en lo que se refiere al grupo empeora con cada fracaso así que hay que volverla a subir para que no acabar como enemigos con ellos, de momento va un fracaso pero pasas suficientemente tiempo como para arreglarlo, pasado el monzón cuando quieras podrás hacer otra tirada.

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08/09/2016, 22:38
Buffer Inradal

Buffer ha pasado el monzón tallando un arco... en un trozo de madera, como el que talla su nombre. Simplemente era un plano "Y cuando lo tense en un torno durante ocho dias, se quedará así...". Sep. Todo este tiempo ha estado trabajando en un arco imaginario, para matar el aburrimiento.

Y finalmente, tras rezarle (Mucho) a Gothfred, la deidad de los bosques, la naturaleza y el surf de que les deje ver el sol, finalmente un dia ¡El sol se muestra!

Por fin, hombre ¡POR FIN!

 

"Chicos, creo que debemos de MOVERNOS" dice mientras comparten las últimas migajas de la única ración que queda para desayunar "Sin duda, los canibales deben de saber ya que estamos aquí. Así pues, voy a hacer una cosa: Voy a cazar para aprovisionarnos bien. Y cuando reuna comida para un par de dias, sugiero empezar a explorar"

"Grundar, Sacha y Jask ¿Me echais una mano? La última vez volvimos bien surtidos"

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia (Caza, Pesca y Recolecta)

Tirada: 5d20

Resultado: 4(+6)=10, 19(+6)=25, 15(+6)=21, 11(+6)=17, 19(+6)=25 (Suma: 98)

Notas de juego

Buffer va a pasar 4 horas cazando y recolectando.

Si no me equivoco, encuentra para
1, 8, 6, 4 y 8 Raciones (1 por cada vez que llega a 10, y otra extra por cada 2 que lo superan)
27 Rations. Papeo para casi tres dias.

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08/09/2016, 23:44
Winda Tabowem

Cuando escucha el comentario de Buffer, la barbara asiente y contesta.

- No os alejéis mucho. Yo aprovecharé para recolectar madera y bayas o lo que encuentre en los alrededores. No pienso pasarme otros veintitantos días encerrada sin poder salir por la lluvia. Nos reuniremos en el campamento en cuatro horas y todos juntos iremos a explorar esta maldita isla. Creo que la zona hacia la que iba ese canival que escapaba seria un buen rumbo para seguir.

Winda había pensado en la madera, si.  Escuchó al semielfo hablar sobre la construcción de un arco y herramientas, pero no disponía de madera. Además, también podría servir para hacer fuego, remendar el campamento o incluso una posible balsa para el mar.

- Tiradas (1)

Motivo: supervivencia

Tirada: 5d20

Resultado: 16(+1)=17, 11(+1)=12, 9(+1)=10, 13(+1)=14, 4(+1)=5 (Suma: 58)

Notas de juego

En raciones serían: 4, 2, 1, 3 y 0 = 10 raciones. Pero como también me preocupo por la leña, no se si seria algo menos.

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08/09/2016, 23:56
Sasha Neva

-No eres muy listo cierto? Responde Sasha a Bufer -Yo sola puedo traer comida para uno o dos días y Jask es más útil como médico de campamento replica usando la cabeza no como el asesino -Tú y Grundar harías bien en explorar e incluso montar otro campamento por si hay que huir de este, la isla es grande y sois los más aptos para ellos. Ah por cierto es Sasha no Sacha... no lo confundas.

Sin hacer caso el asesino se va de caza y malgasta todo su día en buscar unas raciones que no necesitáis "Alguien lee el estado? tenéis comida aun para más de 3 días" y atrayendo malas compañías, pues al volver le seguirán enemigos.

Por su parte Winda se va a buscar bayas y madera, tarda una hora en darse cuenta que tras un monzón no hay bayas en la jungla hasta pasados unos días y tras eso se dedica a talar palmeras pasa conseguir leña ya que tras el monzón lo poco que no es árbol esta tan mojado que no vale con ese fin, durante el día va talando y arrastrando pesadamente hasta el campamento varios árboles, haciendo ruido, dejando surcos que indican el camino y atrayendo aún más a las malas compañías.

Notas de juego

Consejo 1: Tenéis NPCs que ahora colaboran con vosotros haciendo tareas menores como guardias la caza y cosas similares... usarlos con cabeza.

Buffer se pira de caza durante toda la maña, el medio día y una hora de la tarde por su cuenta así que no lo incluyáis en los posts, tampoco a Winda que como el asesino también se dedica a perder el tiempo recolectar cosas que no necesitáis.

El resto tenéis todos 4 horas por la mañana, todo el medio día y 1 hora de la tarde para postear charlas y lo que hagáis, tras eso ya os digo que tendréis un bonito combate, el cual será cruel y en el que espero matar a alguien, cada vez que las acciones de la gente no me convenzan pasará lo mismo, así aprenderéis o moriréis en el intento.

Winda no consigues ni una ración de bayas pero si madera suficiente como para mantener las hogueras de una ciudad pequeña durante todo un día

Buffer anoto tus raciones de la caza junto a las que ya teníais...

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09/09/2016, 14:04
Nerwen Yávëtil

Estoy de acuerdo en que deberíamos explorar la isla juntos. Comentó Nerwen. Veo que váis a cazar, seguiré intentando que esos 2 se lleven mejor, Dijo señalando a Aeyris y el chino en un momento que no miraban.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Aid Familiar Diplomacia

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Notas de juego

Puse la tirada del familiar en oculto y no se si la sacó :s, en caso afirmativo súmame 2 al resultado

Como las tiradas de diplomacia son 1 hora, el resto lo dedico a "remendar" las armas

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09/09/2016, 14:20
Dragón de cuchilla

Durante estas horas los NPCs no han estado ociosos, han levantado una pequeña barricada dirección a la entrada por la playa por si viene alguien, tamibén han puesto trampas y Aerys ha aprovechado su tiempo en montar unas cuantas carpas donde la maga y los clérigos han podido trabajar arreglando armas y haciendo intendencia en general sin estar encerrados en el campamento... la comida ha sido tranquila y al poco vuelven como era esperado Buffer y Winda, cuando de repente Ishirou da la alarma -Enemigos por el norte!!! Grita -Esas fueron las ultimas palabras del general Chelita A'trox un tifling algo borrego la verdad bromea el gnomo, entonces mira y... -BUFFER CORRE!!! Grita al unisono con N'Kai, en ese momento el asesino descubre que esta casi rodeado de predadores de la jungla que saltan sobre los tocones revelando su posición...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Percepción Grupo

Tirada: 11d20

Resultado: 7, 10, 7, 4, 12, 6, 3, 17, 12, 6, 12 (Suma: 96)

Tirada oculta

Motivo: Dino Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: Daño de trampas

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Repítela en abierto.

Bueno, quería darte una segunda oportunidad si posteabas rápido ya que justo has fallado por ese +2 :/ pero esto no avanza y hay gente por aquí así que la oferta ha caducado :P

Chicos tenemos combate, como anuncié y aquellos que sobrevivan... SUBIRÁN DE NIVEL!!

Mapa Ampliado e Iniciativas:

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar
     N'Kai
     Nerwen & Yalandlara
     Silverfront
     Winda
NPCs
     Aerys
     Galik
     Ishirou
     Jask
     Sasha
     Carreta (27 raciones 5PV Dureza 5)
Enemigos
     Esqueleto 1 (-3PV)
     Esqueleto 2 (-3PV)
     Esqueleto 3 (-3PV)
     Esqueleto 4 (-3PV)
     Esqueleto 5 (-3PV)
     Zombie 1 (-3PV)
     Zombie 2 (-3PV)
     Zombie 3 (-3PV)
     Zombie 4 (-3PV)
     Zombie 5 (-3PV)
     Zombie 6 (-3PV)
     DC 1
     DC 2
     DC 3
     DC 4
     DC 5
     DC 6
     Araña 1
     Araña 2
     Boa 1
     Boa 2
     Boa 3
     Boa 4

No tenéis que ir copiando esta lista eterna, con que pongáis solo la parte de Grupo lo tenéis hecho.

Efectos Activos
     El amigo de los niños (-3R Para Aparecer)
     El que no es tan amigo (-4R Para Aparecer)
 

Notas sobre el combate:

Suelo: Toda la zona es terreno dificil, no se puede ni correr ni cargar, no se puede hacer paso de 5' y la velocidad se reduce a 1/2
Campamento: Aquellos en el campamento elevado doblan el alcance de sus armas a distancia a causa de la altura e ignoran las coberturas de los tocones en su rango normal del arma pero no pueden disparar a objetivos dentro de las carpas o bajo las palmeras
Tocones: Ofrecen cobertura, se puede saltar encima de uno para ganar +1 al ataque contra objetivos en el suelo superando Acrobacias CD10 fallar esta tirada genera AdO por parte de cualquiera adyacente al tocón o al personaje que no se movería de su posición al hacerlo.
Troncos: Esta pila de 15' de alto de troncos cortados ofrece covertura completa Trepar por ellos es CD 15 de trepar cualquiera encima gana +2 a los ataques y la CA contra los ataques de gente en el suelo pero ha de superar una CD 10 de acrobacias para mantenerse encima, sino resbala y cae derribado de la pila recibiendo 1d6 de daño.
Atalayas: Subir y Bajar de las atalayas es una acción de movimiento, cualquiera en las atalayas gana +2 a los ataques a distancia contra objetivos en el suelo e incrementa el rango de su arma a distancia 10'
Carpas: Además de no mojarse las casillas de las carpas NO se consideran terreno dificil.
Tesoro del grupo: Aquí esta todo lo que habéis reunido de utilidad podéis sacar lo que queráis de ahí con una acción de movimiento, no se puede pasar por las dos casillas con el tesoro puesto que podríais romper algo.
Carreta: Esta es la carreta con las raciones que ha conseguido Buffer, si un enemigo está adyacente a ella elimina una ración por asalto (Actualmente hay 27) como acción de movimiento moverla de sitio reduce el movimiento a 10' por acción como máximo
A: Indica el punto donde esta la cuerda para subir al campamento elevado, bajar o subir por él es una acción de movimiento

Si alguien tiene alguna duda con respeto a algo del combate que la exprese por el off, las acciones y tiradas aquí como siempre.

PD: Acordaros de sumar 1/2 del bono de iniciativa para daño del primer ataque del combate

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11/09/2016, 21:52
Winda Tabowem

muchos enemigos, por todas partes. Era lo único que veía Wida. Al momento se lanzó a por la primera boa que tenía delante para tratar de acabar con esos reptiles, antes de ayudar a sus compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar a boa 1

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Daño Mournblade

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+10)=21

Notas de juego

Acción de movimiento: Muevo a verde G-17 (ruta de dos arriba y una a la derecha)

Acción estándar: Atacar a Boa 1 con ataque poderoso (creo que no doy, pero el daño seria brutal).

* En el momento que tengo 2 o mas enemigos adyacentes a la barbara, ganó +1 AC, entre otras cosas :D

DM: No, efectivamente no das. Una lástima...

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12/09/2016, 08:33
Grundar

El druida cogió sus armas a toda velocidad. - No muertos y otras dos arañas. gritó alarmado.

- Buffer sal de alli, que los clerigos se encarguen de los no-muertos mientras nos encargamos del resto. Exclamó el semiorco mientras se dirigia corriendo hacia el sur.

- Las arañas, señalo a los bichos enormes, atacadlas con proyectiles antes de que se acerquen
 

Notas de juego

Muevo a P11 P9 (hacia el sur)

DM: Menudo lío te haces con las velocidades y las armaduras. Por otro lado mover hasta P11 es mover 20' 2 veces, pero COMO YA HE DICHO en la jungla se mueve a 1/2 de velocidad, 20' pasarían a 10' y te quedas en P7, en ningún caso llegas a P11

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar
     N'Kai
     Nerwen & Yalandlara
     Silverfront
     Winda

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12/09/2016, 10:53
Buffer Inradal

Buffer va a hacer movimiento doble en direccion al grupo. Sera una lastima perder parte de las raciones pero desde luego ¡no quiere dejarse rodear por el enemigo!

Notas de juego

Doble movimient per 40 pies E11. D10. C9. B8. A7. A6 Les pongo dificil emboscar, y según lo que hagan ya me planteare un camino u otro.

Grupo (Inspirar Coraje +1)
Buffer
Grundar
N'Kai
Nerwen & Yalandlara
Silverfront
Winda

DM: Entiendo pues que dejas la carreta ya que mueves tu movimiento. Pero ME REPITO OTRA VEZ el movimiento cuesta doble así que tus 40' son 20'. Por otro lado LAS DIAGONALES pares cuestan dobles.. así que E11=10', D10=20' C9=10' y ahi se acaba, te quedas en C10

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12/09/2016, 11:14
Nerwen Yávëtil

¡Yalandlara! ¡Vigila si vienen más! grito Nerwen mientras corría a defender las raciones

Notas de juego

Muevo a q3, preparo acción estándar a que un enemigo este a 30 pies para lanzarle la espada.
La familiar vuela y vigila, recordando el combate multitudinario que tuvimos, seguro que se acerca algo volando...