Partida Rol por web

El cráneo de la Serpiente

I: Almas para la cuchilla del contrabandista

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01/10/2016, 18:06
Aerys Mavato

Mira pistola de chispas con enojo, ahroa inutil peso muerto, cruje sus nudillos despqcio, con meticulosidad mientras hecha una mirada furioso a los antiguos Marineros, ahora malditos y convertidos en Zombis, piensa en tantos otros compañeros muertos aqui y alla, y sonrie con cinismo.

Al final terocede unos 10', tql vez los Marineros Zomnis acaben atrapados en la empalizada de pinchos y puedan acabar con ellos uno a uno, cargar y quedar rodeados no es que le apetezca mucho.

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01/10/2016, 18:11
Sasha Neva

Por su parte, la exploradora, se encuentra bien situada, por ahora, ve como Silverfront lanza la energia de su Dios contra los no muertos, ella puede aportar su parte, debe hacerlo, o sobreviven todos o ninguno, demasiados enemigos.

Sin embargo, debe esperar a que los enemigos se acerquen, esta demasiado bien comocada para enfrentarse a los Marineros Zombis.

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02/10/2016, 10:04
Gelik Aberwhinge

El extrabagante gnomo, subido a la atalaya, hace un gesto ridiculo, como si tuviera alguna especie de bayesta o arcabuz automatico o algo parecido, pone una mano delante de otra y la mueve a sacudidas mientras apunto a todos los enemigos que les rodean y rie satisfecho como si huebiera hecho alguna cosa desde que llegaron salvo decir estupideces.

-¿Sabeis que diferencia hay entre un Pixi azul y otro marron?...ninguna, son daltonicos

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02/10/2016, 10:45
Ishirou

En medio, solo sin hacer nada, se siente algo estupido, parece tonto alli,sin nada que hacer salvo mirar como los monstruos les rodean, asi que decide ir a la empalizada donde Aerys y otros aguardan a los Marineros Zombis.

Notas de juego

Tengo que reorganizar las acciones aunque en algunas casos, que un poco incoherente.

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02/10/2016, 17:01
Jask Derindi

Decide desatar su Canalizacion, afectando a todos los Zombis que se acercan, aunque no consigue destruir ninguno, si que logra herirlos moderadamente haciendolos estremecer con la onda de energia positiva.

Notas de juego

Que bien colocado esta Jacks en el Mapa, jejeje

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03/10/2016, 10:26
N'Kai Espadacertera

-¡Grundar, quédate cerca! ¡Tenemos que cubrir a Buffer!

El tiefling dispara una vez más para que el semielfo pueda seguir avanzando de vuelta al campamento.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Grupo (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 6R)
     N'Kai (arco corto +1, 7/10 rounds)
     Nerwen (Bless 6R)
     Yalandlara (Bless 6R)
     Silverfront (Bless 6R)
     Winda (-5 PV, Furia 6R)

(arco corto +1, 7/10 rounds): N'Kai ha usado un punto de Reserva Arcana de Magus para convertir su arco en mágico (+1). La duración de este efecto es 1 minuto=10 rounds, de ahí que lo haya anotado así.

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03/10/2016, 12:24
Winda Tabowem

Winda continuó tratando de defenderse de aquellas enormes seripientes, mientras seguía anvanzando hacía el campamento, a la espera de que todos se reunieran allí.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque espadón fatigado + power attack

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Motivo: Daño espadón a serpiente más cercana

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

SI (serpiente está a mi alcance) entonces

     {   Le zurro

     }Si no{

     Huyo.

     }

Acción estándard: Zurrar a la serpiente más cercana si está a mi alcance. No usé el +1 en ataque y daño. Sería 18 a zurrar y 16 de pupa.

Acción de movimiento: Ir hacía el campamento, con volteretas, si es necesario, para no generar AdOs.

Grupo (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 8R)
     N'Kai (arco corto +1, 7/10 rounds)
     Nerwen (Bless 8R)
     Yalandlara (Bless 8R)
     Silverfront (Bless 8R)
     Winda (-5 PV, Exhausta -3R)

NOTA: Aunque nadie dijo nada, yo voy quitando a Riev de destinatarios porque se supone que no está por ahí...

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03/10/2016, 12:38
Nerwen Yávëtil

Nerwen, tratando de no alejarse de la cobertura de la Bárbara, se apresuró a lanzar un Dardo ácido a la serpiente más cercana, y luego salió tras Winda, sin embargo se encontraba tan preocupada por que no la alcanzaron que ni miró a donde apuntaba.

No te arriesgues le comunicó a su familiar sólo vigila

- Tiradas (1)

Motivo: Dárdo ácido a Boa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Espero que a nadie le importe, pedí permiso para cambiar de universalista a especialista en conjuración, así que ahora en lugar de la espada lanzo dardos ácidos

Acción estándard: Dardo ácido a la serpiente que no esté en contacto con Winda

Acción de movimiento: Seguir a Winda

Grupo (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 8R)
     N'Kai (arco corto +1, 7/10 rounds)
     Nerwen (Bless 8R)
     Yalandlara (Bless 8R)
     Silverfront (Bless 8R)
     Winda (-5 PV, Exhausta -3R)

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03/10/2016, 18:24
Buffer Inradal

Buffer sabe que la cosa está peligrosa. MUY peligrosa. Asi que continua disparando para darse algo de cobertuna y continua avanzando hacia el Norte, buscando reunirse con el grupo

- Tiradas (1)

Motivo: Flecha a Araña de la izquierda

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Notas de juego

Disparo de Flecha: 6 +4 +1(Por Bardo) = 10
Movimiento de 10 Pies al Norte.

¿Existe algún camino mas practicable? ¿Uno que no me moleste al avanzar más, aunque sea estechito.

Grupo (Inspirar Coraje +1)
     Buffy
     Grundar (Bless 6R)
     N'Kai (arco corto +1, 7/10 rounds)
     Nerwen (Bless 6R)
     Yalandlara (Bless 6R)
     Silverfront (Bless 6R)
     Winda (-5 PV, Furia 6R)

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03/10/2016, 22:02
Silverfront

Corriendo por la jungla como podia, Silverfront no dudo en acercarse a Jask, el clerigo ya habia desatado una oleada de energia positiva sobre ellos, de modo que Silverfront se unio a la carga, por asi decirlo, desatando su propia aura curativa. Puede que estas fueras criaturas de resistencia excepcional pero Silverfront sabia que entre los dos clerigos podrian destruirlos.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Carga curativa

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Grupo (Inspirar Coraje +1)
     Buffy
     Grundar (Bless 6R)
     N'Kai (arco corto +1, 7/10 rounds)

     Nerwen (Bless 6R)
     Yalandlara (Bless 6R)
     Silverfront (Bless 6R)
     Winda (-5 PV, Furia 6R)

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03/10/2016, 23:32
Grundar

El druida miró majestuosamente desde su nueva altura. - Bien ahora machacaré a las arañitas, venid con papa, se empieza a reir solo. Gorum, bendice mi baston para que aplaste a mis enemigos con tu aprobación.

El druida ahora esta totalemente en su salsa, listo para destrozar a la araña si osa acercarse

Notas de juego

Me muevo al oeste dos casillas y lanzo Shillelagh sobre mi baston

Grupo (Inspirar Coraje +1)
     Buffy
     Grundar (Bless 6R, Agrandar 9R, Shillelagh 10R)
     N'Kai (arco corto +1, 7/10 rounds)
     Nerwen (Bless 6R)
     Yalandlara (Bless 6R)
     Silverfront (Bless 6R)
     Winda (-5 PV, Furia 6R)

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08/10/2016, 11:22
Director

Consigues colarte en el Estrella Fulgurante, una vieja Carraca Mercante, en la bodega hay tantos trastos y roña que consigues ocultarte sin dificultad. Los primeros dias te cuesta acostumbrarte a al edor y el continuo valanceo, una tormenta especialmente violenta hace que bomites y estes malo varios dias.

Despues esta la comida y bebida, el cocinero de abordo, es pescialmente racano con la tripulacion, y controla cada onza con avaricia, eso si, el se pone hasta los topes de comida y ron todos los dias, lo que no evita el control extricto que tiene sobre los suministros.

Tardas poco tiempo en descubrir que el Estrella Fulgurante no es un barco limpio, en ningun sentido, en un doble fondo contrabandea con Loto Purpura y otros productos prohibidos, muy cotizados en ciertos mercados.

Pasan los dias y te haces al tiempo y la situacio, pero un buen dia te descubren, aun no sabes por que ni como. Pero de repente te despiestas con media docena de brazos y rostros sobre ti. Tras ser interrogado y zarandeado, tambien moderadamente apalizado (nada grave), acaban haciendo una balsa improvisada con barriles y con raciones para dos dias te dejan a la deriva.

Dos dias tarda en caerte una buena tormenta, tras agarrarte cual garrapata a pelo de perro intentas sobrevivir, pero lo ultimo que recuerdas es tragar mucha ola con la ultima ola.

Ahora te despiertas, apenas con dos pedazos de ropa destrozadas, en una playa de arena blanca, un acantilado a unos metros y jungla mas alla, ni un ser vivo, ni animal, peligroso o no, por ahora.

Notas de juego

He intentado ser conciso y claro, espero que te guste como empiezas, ya lo sospechabad no? Jeje. Descuida, que tendras oportunidades de sobra para "hacer fortuna".

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09/10/2016, 07:26
Director

El combate cada vez es mas dificil, caotico y absurdo. ¿que fierzas malignas pueden ser responsables de este sinsentido?. Arañas Gigantes, serpientes y lagartos avanzando hacia un extraño y mismo objetivo, para colmo, unos zombis mojados y esaueletos, ¿restos de naufragios?, confluyen al mismo punto aue arañas y lagartos.

Los enemigos se multiplican y las fuerzas empiezan a flaquear, sentis los brazos cansados, el animo debil, ademas, vuestro alrededor fluctua, tiembla el suelo. La realidad se desgarra, lo que parecia tan real, a pesar de ser bastante incoherente, empieza a perder nitidez, a combertirse en algo mas irreal, como en un sueño.

Entonces sucede, percibis lo que se esconde detras de todo, la ilusion cae, ¿quien es responsable de esta alucinacion?. Un maldito sueño ideado por alguna mente perversa y poderosa, capaz de meterse en vuestras cabezas.

Despertais, la mayoria con la sensacion de que si el sueño hubiera seguido su curso, si hubierais sido vencidos, ¿habriais muerto realmente, tan real era?. Un escalofrio os recorre, a la par que cierto alivio, que se convierte en desazon cuando os incorporais en vuestros cubiculos en el arbol y os veis rodeados por un mar de niebla tan espesa e inpenetrable como una noche sin luna, a pesar de estar amaneciendo, la luz mortecina de la mañana apenas traspasa con una tenue claridad gris, el expedor de la niebla para dejaros ver alrededor.

La niebla, expesa como algodon, lame los limites de vuestro campamento como un mar de bruma que no os deja ver ni mas alla ni debajo. Entonces, un ruido sordo y profundo llega a vosotros, un objeto pesado y esponjoso a caido en alguna parte, haciendo vibrar la tierra y el arbol donde estais.

No solo eso, enseguida, un chirrido grabe, seguido de un grito inhumano, pone fin a los restos de sueño que aun os envolvia.

Notas de juego

Espero que haya gustado este primer turno y el arreglo que he tenido que hacer. He intentado hacerlo bien.

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10/10/2016, 08:59
Buffer Inradal

Buffer se despierta de un salto. Una mezcla de atencion, de tensión y de miedo. Algo que ha.mantenido con vida a generaciones de Slayers.

"¿Estais bien, grupo?" dice echando mano del conto donde guarda sus armas: El mandoble y el arco.

"He tenido un sueño horrible... y parece que he vuelto a una realidad horrible"

Luego se asoma a ver si consigue discernir que es lo que les ha atacado

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+12)=25

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10/10/2016, 09:54
Nerwen Yávëtil

¡Serpientes! gritó Nerwen al despertar ¡Serpientes! repite antes de empezar a tranquilizarse...

Vaya, que sueño más raro he tenido, su voz va perdiendo fuerza poco a poco mientras mira a su alrededor, la niebla que les rodea no era normal... para ser sinceros nada en esta isla era normal, pero la niebla menos...

Preocupada al ver que los demás habían tenido sueños extraños también, inmediatamente sospechó de la magia, así que trató de averiguar si lo que les pasaba tenía un origen sobrenatural

Notas de juego

Lanzo detectar magia al rededor, por si en lugar de enfrentarnos a un druida demente nos enfrentamos a algún otro tipo de mago... demente XD

EDIT: solo cambié un horror ortográfico

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10/10/2016, 10:44
Winda Tabowem

Se despertó de pronto, sudorosa y agitada. Rápidamente, al oír al resto de compañeros la bárbara agarró con ambas manos a Mourblade y se levantó mirando a todos lados.

- ¡Serpientes! ¡Las he visto! ¡¿Dónde están esos sucios reptiles!? - Aún estaba impresionada por el sueño reciente y tardó unos segundos en volver a la realidad.

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10/10/2016, 11:04
N'Kai Espadacertera

-¡Arañas! ¡Arañas enormes!

El magus se levantó de un salto, echando mano de su estoque y arco. Todavía no sabía qué demonios era real y qué no, pero seguía estando en tensión. Se colgó el arco a la espalda mientras empuñaba su acero.

¿De dónde demonios ha salido esa niebla? dijo susurrando una palabra simple para activar su visión de muerte Preysight.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

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10/10/2016, 13:06
Sólo para el director

Maldita sea...- murmuró para mi mismo, convaleciente aún por lo ajetreado de todo el viaje.- No podría haber ido peor, ¿qué esperaba de todas maneras con un plan tan chapucero? Si me vieran los del gremio...aunque espero que no. Ni yo mismo se donde estoy, tal vez esto sea un golpe de suerte.- me callo de repente, consciente del lugar en el que me encuentro ahora mismo.- Será mejor que cierre el pico antes de que alerte a alguien o me vuelva loco hablando solo.

Doy unos pasos con cautela, afinando mis sentidos, buscando algo o alguien, un sonido y por supuesto algo que me pueda servir para la supervivencia. No controlo la situación y eso no me gusta nada.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Notas de juego

Tiro percepción para buscar y orientarme.

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10/10/2016, 13:08
Silverfront

En el nombre Grande, caed de una maldita vez montones de carne podrida rugio Silverfront, levantandose de su posicion en el campamento, su simbolo sagrado ya irradiando el poder que le transmitia su deidad.

Oh fue todo lo que dijo, parpadeando un par de veces al darse cuenta de que estaba comodamente tumbado en el campamento, claro que luego el sonido de algo pesado caminando y el rugido de algo grande y malo en las cercanias, acabo con cualquier sentimiento de paz que pudiera tener.

¿Y ahora que?, por el amor del Grande, se masajeo las sienes el vanara, sabiendo que algo les iba a joder la mañana en breve; empezaba a ser un patron habitual en esta isla.

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11/10/2016, 16:08
Grundar

Grundar se despertó justo cuando iba a golpear con furia a la araña. Cuando la realidad vuelve a sus sentidos gruñe murmurando - Maldición, ya casi iba a aplastar a ese bicharraco.

Mira que sus compañeros estan reaccionando de la misma manera y acierta a decir en alto, - Por Gorum o me parece a mí que hemos tenido todos el mismo maldito sueño.

Al eschuchar el ruido y chillido el semiorco apremia a sus compañeros - Vamos, cojamos todas nuestras armas y vayamos a ver quien nos ha despertado
 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Tiro percepcion para saber por donde ha sido el chillido y el golpe seco