Partida Rol por web

El cráneo de la Serpiente

I: Almas para la cuchilla del contrabandista

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12/09/2016, 12:23
Yalandlara

-Si! Dice la diminuta familiar que sale de la lona y vuela hacia arriba -Solo veo lluvia!

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Per Familiar

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Notas de juego

Rufe, Selego: No me habéis puesto lo del orden, avisados quedáis.

Soundwave, Souhiro: Vuestros movimientos estaban mal,  avisados quedáis.

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar
     N'Kai
     Nerwen & Yalandlara
     Silverfront
     Winda

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12/09/2016, 17:41
Silverfront

Oh, por el amor del Grande, esto parece la fiesta mayor, gruño Silverfront al ver la horda de enemigos que se les echaban encima por todos lados, esto ya era pasarse de castaño oscuro, parecía que el monzon hubiera dado una patada a un hormiguero y fuera un salvase quien pueda.

Entendido, voy hacía los esqueletos asintió Silvefront, sabiendo que era el clérigo mas cercano a esas cosas no-muertas.

 

Notas de juego

Asumo que tendremos conjuros llenos así que me muevo a q2 y lanzo bendicion.

Movimiento a q2
Accion estandar Bendición

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar

     N'Kai
     Nerwen & Yalandlara
     Silverfront
     Winda

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12/09/2016, 20:30
N'Kai Espadacertera

El tifling se apura para reunirse con el resto de sus compañeros y así hacer frente juntos el combate -Sabéis que la retirada es una opción no?

Notas de juego

Movimiento hasta o9 sacando su arco

DM: PNJotizado, ahora iré haciendo los turnos de los NPCs y demás

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 10R)
     N'Kai
     Nerwen & Yalandlara (Bless 10R)
     Silverfront (Bless 10R)
     Winda

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12/09/2016, 20:53
Gelik Aberwhinge

-Aun están muy lejos!! aprovechar y coger buena posición tras la barricada! los zombies no tienen mente y muchos se quedarán tras de esta intentando avanzar!! Grita el gnomo
 

Notas de juego

Acción preparada: Disparará al primer zombie que entre a 120' o menos de su posición.
 

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12/09/2016, 20:56
Aerys Mavato

-Intentaré ayudar a Winda, si alguien es bueno a distancia que se suba aquí, dudo que los muertos sean capaces de subir estas escaleras

Notas de juego

Baja la atalaya y mueve hasta O

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12/09/2016, 20:58
Ishirou

-Yo aquí no hago nada, Sasha cámbiame la posición yo iré abajo

Notas de juego

Baja de la atalaya y mueve hasta F10

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12/09/2016, 21:01
Jask Derindi

-Por una vez Gelik tiene razón, Silverfront ven aquí, nos prepararemos contra esta horda de muertos...

Notas de juego

Movimiento hasta H17

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12/09/2016, 21:03
Sasha Neva

-Ni que yo pudiese hacer mucho más con mi estoque, que se encargue Gelik

Notas de juego

Baja de la atalaya y mueve hasta el punto A para bajar por la cuerda en el próximo asalto

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12/09/2016, 21:07
Araña Gigante

Buffer contempla horrorizado como las dos arañas empiezan a avanzar hacia el este y su posición sin saber si van tras la comida, sus atacantes o él mismo...

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12/09/2016, 21:10
Marinero Esquelético

El grupo de esqueletos avanza, ahora que estan mas cerca descubrís que no portan armas ni armaduras, solo harapos de sus antiguas vidas, pero uno de ellos lleva un zurrón que cuelga de su espalda

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12/09/2016, 21:12
Marinero Zombie

Los zombies cierran sus posiciones mientras avanzan, sin duda han detectado a Jask y van dirección a la trampa como ha predicho el gnomo... eso si, a su ritmo...

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12/09/2016, 21:15
Dragón de cuchilla

Dejar las raciones atrás parece haber sido una idea acertada y dos de los reptiles empiezan a hincharse con ellas, un tercero las alcanza y junto a un cuarto se preparan para ponerse las botas, pero dos de ellos ven una oportunidad e intentan comer elfo, uno de ellos pega un salto y se sitúa tras este mientras el otro cae y se arrastra. El elfo logra evadir el mordisco desde su retaguardia.

- Tiradas (2)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 2d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+2)=8, 10(+2)=12 (Suma: 20)

Exitos: 1

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Notas de juego

De haber pasado los dos el chequeo de acrobacias habrían sido ataques con flanqueo, dado que no ha sido así digamos que uno se ha quedado atrás "el que no ha atacado" y al no coordinarse el otro no ha recibido el bonus al moder, aunque igualmente fallaba su ataque...

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12/09/2016, 21:22
Boa Esmeralda

Por último las boas empiezan a rodear a la bárbara, dada su velocidad podría haberse pasado la eternidad hullendo de ellas sin que la cogiesen, pero decidió luchar en solitario, algo de lo que empieza a arrepentirse al ver como la boa le inca los dientes en un muslo y empieza a enrroscarse en su cuerpo hasta que queda completamente atrapada mientras el resto de serpientes se acercan a su posición...

- Tiradas (3)

Motivo: Mordisco de Boa

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 11(+9)=20 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

La primera boa, ataca, acierta y inicia la presa mientras el resto se acerca. Winda recuerda tienes -4 CA, no puedes moverte y estas sin bono de destreza, en tu turno claro está puedes intentar liberarte

Mapa Ampliado e Iniciativas:

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 10R)
     N'Kai
     Nerwen (Bless 10R)
     Yalandlara (Bless 10R)
     Silverfront (Bless 10R)
     Winda (Presa, -5 PV)
NPCs
     Aerys
     Galik
     Ishirou
     Jask
     Sasha
     Carreta (25 raciones 5PV Dureza 5)
Enemigos
     Esqueleto 1 (-3PV)
     Esqueleto 2 (-3PV)
     Esqueleto 3 (-3PV)
     Esqueleto 4 (-3PV)
     Esqueleto 5 (-3PV)
     Zombie 1 (-3PV)
     Zombie 2 (-3PV)
     Zombie 3 (-3PV)
     Zombie 4 (-3PV)
     Zombie 5 (-3PV)
     Zombie 6 (-3PV)
     DC 1
     DC 2
     DC 3
     DC 4
     DC 5
     DC 6
     Araña 1
     Araña 2
     Boa 1 (Presa)
     Boa 2
     Boa 3
     Boa 4

Como podéis ver he reducido el mapa de combate y movido la parrilla, pero tranquilos que todos seguís en vuestro sitio.

Efectos Activos
     El amigo de los niños (-2R Para Aparecer)
     El que no es tan amigo (-3R Para Aparecer)

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12/09/2016, 21:49
Buffer Inradal

Buffer ha podido comprobar cómo el ataque del Dragón de Cuchilla es bien peligroso. Y aunque lleve maldiciendo a su pesada coraza de piel de rinoceronte y el cuanto le estorba, AHORA, rodeado de dos enemigos, la agradece más que al pellejo propio.

Pero por buena que sea, una armadura no bastará para mantenerle con vida mucho tiempo. Y dejarse rodear en los bosques es querer dejar que te coman. Así pues se retira, de manera que los animales lo tengan más dificil para seguir rodeandole, y cuando tenga una buena ocasión dejará caer el sable.

Notas de juego

Acción: Withdraw (No está entre las prohibidas) Primero a G3, y luego desde ahí a G1.

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 10R)
     N'Kai
     Nerwen (Bless 10R)
     Yalandlara (Bless 10R)
     Silverfront (Bless 10R)
     Winda (Presa, -5 PV)

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13/09/2016, 07:47
Winda Tabowem

La bárbara se encolerizó y gritó. - ¡Aaaaah! - Aquel mordisco y sentirse atrapada hizo que fluyera su rabia por todo su cuerpo.

Al momento, Winda trató de librarse del abrazo de la boa y darle un tremendo golpe con Mournblade, para luego tratar de dar unos saltitos elegantes y retroceder.

- Tiradas (4)

Motivo: Liberarme de la presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 16(+8)=24 (Exito)

Motivo: Atacar a Boa 1

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: Daño a Boa 1

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+12)=15

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

Acción gratuita: Entrar en rabia controlada (+4 a FUE)

Acción estándar: Tratar de librarme de la presa (creo que la dificultad es 18, si no me corriges).

1Acción estándard (-1 PA): Ataco a Boa 1 (+6 FUE, +1 BAB, +1 Inspirar coraje, +1 Control de la multitud). Se me olvidó sumarme el último :P

2Acción de movimiento (Si se puede): Retrocedo a I12 (Una diagonal hacia abajo-izquierda y 2 izquierda).

1: Gasto un Punto de Acción para ganar otra estándard. ERROR

2: La acción de movimiento la trato de realizar después, si se puede. Tiro acrobacias por si me puedo saltar el AdO. Efectivamente lo haces

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 10R)
     N'Kai
     Nerwen (Bless 10R)
     Yalandlara (Bless 10R)
     Silverfront (Bless 10R)
     Winda (Presa, -5 PV, Furia)

DM: No existen los puntos de acción, son puntos de héroe y no permito usarlos para ganar una estándar.

Solo se pueden emplear los puntos de héroe para las funciones de "reroll" y "cheat death" siendo esta última de uso automático cuando el PJ vaya a morir en un impacto.

Avisado quedas

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13/09/2016, 19:14
Grundar

El druida, con su paso impedido por las zarzas no pudo más que seguir avanzando al sur mucho más lentamente de lo que querria

Notas de juego

Muevo 4 casillas al sur hasta blanco/azul 5.

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 10R)
     N'Kai
     Nerwen (Bless 10R)
     Yalandlara (Bless 10R)
     Silverfront (Bless 10R)
     Winda (Presa, -5 PV, Furia)

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13/09/2016, 21:51
Silverfront

Silverfront echo a correr...bueno, mas o menos lo que podia hacer para moverse lo mas rápido que podia por la densa jungla sin tropezar con sus propios pies, tenia que llegar cuanto antes a donde se encontraba Jask, quizas entre los dos podrian acabar con los esqueletos rapidamente y usar sus poderes curativos all donde fueran mas necesitados.

Notas de juego

Accion de movimiento avanzar a 14a
Accion standar volver a moverme a 13t

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 9R)
     N'Kai
     Nerwen (Bless 9R)
     Yalandlara (Bless 9R)
     Silverfront (Bless 9R)
     Winda (Presa, -5 PV, Furia)

DM: Si utilizas un conjuro, como bendecir, acuérdate en tus posts de ir gastando la duración

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14/09/2016, 15:08
Nerwen Yávëtil

Sin saber muy bien que hacer Nerwen decidió dirijirse hacia la Barbara, pues es quien más cerca le quedaba, y cuanto antes se librara ésta de los reptiles, antes podría ir a ayudar a los demás con su fuerza.

La familiar, mientras tanto, ascendió por encima de la copa de los árboles, para vigilar y explorar la zona, por si más sorpresas nos aguardaban, o por si veía alguien dirigiendo desde la distancia estas "casualidades" serpientes, arañas y no muertos atacando coordinadamente.... algo no iba bien

Notas de juego

Doble movimiento a E14

DM: No me has vuelto a poner el orden de iniciativas, el turno anterior fue un aviso, a partir de aquí vienen las faltas.

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 9R)
     N'Kai
     Nerwen (Bless 9R)
     Yalandlara (Bless 9R)
     Silverfront (Bless 9R)
     Winda (Presa, -5 PV, Furia)

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14/09/2016, 15:29
Yalandlara

La familiar vuela como le ordena su maestra y mira a sus alrededores -Ay! Me ha caído una gota de agua en el ojo!! no veo nada!!
 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Per

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Notas de juego

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 9R)
     N'Kai
     Nerwen (Bless 9R)
     Yalandlara (Bless 9R)
     Silverfront (Bless 9R)
     Winda (-5 PV, Furia 1R)

Daré tiempo a Istvin para que postee hasta mañana, si no pone nada PNJotizaré al tifling

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15/09/2016, 04:01
N'Kai Espadacertera

-¡Corre, maldito semielfo! ¡No es momento de hacerse el héroe! grita N'Kai mientras carga una flecha en su arco y apunta cuidadosamente a uno de los dragones de cuchilla.

Fascinantes criaturas. Veamos si sangran piensa mientras susurra ¡Bullseye!, la palabra que se ha convertido en su mantra cada vez que uno de sus disparos da en el blanco.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo DC3

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: Dañazo

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Tirada oculta

Motivo: Saber (naturaleza) dragones de cuchilla

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Notas de juego

Acción rápida: usar un punto de reserva arcana para convertir el arco corto en +1

Acción de movimiento: en diagonal hacia blanco azul-4

Preparo acción estándar: en cuanto el dragon de cuchilla 3 empiece a perseguir a Buffer (y se coloque a 120 pies o menos de mi posición, para lo que debería moverse 5 o 10 pies, pero antes de que alcance al semielfo o éste me obstruya la visión) disparo mi flecha. Modificadores al ataque: -2 (un incremento de distancia) +4 (destreza) +1 (arma mágica) +1  (inspirar coraje)= +4. Modificador al daño: +1 (inspirar coraje) +1 (arma mágica)= +2. Buen tiro ;P

Dejo también una tirada oculta para sobre los Dragones de Cuchilla.

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 9R)
     N'Kai (arco corto +1 10/10, reserva arcana 2/3)
     Nerwen (Bless 9R)
     Yalandlara (Bless 9R)
     Silverfront (Bless 9R)
     Winda (-5 PV, Furia 1R)