Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Cámara de la Gloría (Roja Escarcha)

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15/05/2013, 06:45
Director

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Ivar: Rezar? xD. No es tan mala idea de hecho, lamentablemente los dioses no tienen cabida en la torre, que claro, es coherente que tu personaje considera apropiado encomendarse a ellos.
Ivar y magos: El poder mágico lo necesito solo para cuando usen algún hechizo o la lanza arcana; si les es mas cómodo pueden escribirlo siempre, no tengo problema en ello. Solo recuerden que puede variar el valor de su poder mágico de hechizo a hechizo.
Adriana y Elrohir: Al revés, primero corres y luego te pones en guardia. Lo digo por las notas mas que por la narración.
Vyrin y todos: Por esta única ocasión voy a pjtanizar a Vyrin para que no muera fácilmente. A partir de aquí, si no se avisa, el personaje simplemente no hará nada.
Todos: Ya los he movido, dado que los perros ya movieron, este turno no son atacados.

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15/05/2013, 06:53
Director

Las palabras de Ivar habrían alentado al público en los alrededores cercanos del coliseo. El público parecía ver como favoritos al grupo escarcha roja, pero esto parecía ser mas que nada por un claro desprecio hacia ese tal Galgad. Era una lastima que no pudieran saber nada sobre aquel hombre y sus perros.

La situación había llevado al grupo a atrincherarse en una esquina del coliseo con el fin de balancear la superioridad numérica del enemigo. Solo el tiempo podría decir si sus planes habían sido o no acertados. Mantenerse a la defensiva en una coliseo podría parecer suicida, sin embargo atacar en tales situaciones para muchos también seria suicida.

Notas de juego

Iniciativa:
Elrohir 21
Raven 15
Ivar 14
Mabaris 12
Galgad 10
Adriana 8
Trekk 8
Vyrin 7

Iniciamos el primer turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que la mayoría de los enemigos tienen mas iniciativa que ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que los Mabaris y su lider, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que estos. Esto es, Elrohir, Ravena e Ivar se anteponen a los enemigos.

Mapa (Elrohir, Ravena e Ivar)

Elrohir, Ravena e Ivar: A ustedes solo les importa este mapa, el siguiente no tiene que ver con ustedes del todo pues ustedes actúan antes. Por tanto se ante ponen a ello e incluso pueden evitar algunos acontecimientos.

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15/05/2013, 06:54
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Resumen de las acciones de sus enemigos
Todos: Los Mabaris se han movido hacia ustedes, algunos ya les han rodeado.
Todos: Galgad ha cogido la piedra y a sacado un arco.
Elrohir: La tirada es errónea, no había contado bien la distancia.
Elrohir, Ivar y Ravena: Recuerden que estas acciones pasan después de las suyas.No pueden por tanto atacar a los lobos que ven en este mapa pues en su turno aun estan lejos.

Mapa (Todos los demas)

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15/05/2013, 17:57
Trekk Frostbreath

Al ver como los mabaris rompen su formacion y se lanzan al ataque Trekk se prepara a recibirles buscando un lugar vulnerable donde poder acertar la estocada de su espada antes que estos pudieran siquiera lanzar su primer tarascon.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Defensa: 10 + 2(escudo)=12
Accion menor: Apuntar
Accion Mayor: Atacar mabari (b,1)
Vida: 43

Ataque:2,1,5 + 4 +1 (apuntar) + 1(flanqueo)= 14
daño= 8

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15/05/2013, 18:20
Ivar Thorbjörn

Su velocidad para colocarse no entusiasmaba la acogida de los espectadores, algo que la chamán no prestaba especial interés, sus frías emociones se habían concentrado en el instinto, para estar a la altura de sus inminentes adversarios. Atentooos... inspiró su paciencia entre los suyos, dispuesta a demostrar la eficacia de su liderazgo. Sus ojos siguieron la mirada de los mabaris hasta alcanzarles en una frenética carrera, su báculo marcó y persiguió las zancadas de uno de ellos, percibía su amenaza en la arena que hacía saltar por el aire. Aguantad... Cuando se acercó lo suficiente como para colocarse frente a su hermana Adriana, marcó el inicio del primer ataque de la Roja Escarcha. ¡Ahora! Su báculo proyecto su energía con fuerza, descargando toda la lástima que le provocaba asesinar a unas inocentes bestias, cuyo destino les llevó a la tortura de la instrucción de un malnacido. 

Después alzó su vista para expresar la intensidad de tal sentimiento. ¡Galgad! ¡Pagarás la condena de estas inocentes almas, tu cobardía no te librará de su tormento! Pero aún así la lástima sólo crecía, consciente que su afinidad por la naturaleza no conseguiría convencer a esas pobres criaturas sublevarse a su amo. 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acción menor: preparar Lanza Arcana, tras el movimiento de los Mabaris

Acción mayor: Lanza arcana Mabari [B,1] = 7 + 3 (MAG) = 10, 3PP

Daño: 3 + 3 = 6.
2PP: Golpe poderoso: 2
1PP: Estar alerta = 11 + 2, éxito. PD: Intento interpretar la estrategia del oponente = 6 +1 = 7 :/

Salud: 29/29
Mana: 17/17

PO: 13

Vaya, empezamos regular

Jefe: Por casualidad no nos vemos nosotros también beneficiados por el flanqueo, ¿verdad?

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15/05/2013, 20:30
Ravena Wolfhowl

Me preparo con el estoque, para atacar al primer perro que venga directo a mi, luego ya atacare al que este a mi costado. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón, estoy en una reunión

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15/05/2013, 22:25
Elrohir Nénmacil

Esperando la embestida de sus enemigos, Elrohir se sitúa para atacar a uno de los marabis que se acerca de manera enloquecida.

Es el momento de dar todo lo que tienen dentro para repeler los salvajes ataques.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción menor: preparar ataque cuerpo a cuerpo, tras el movimiento de los Mabaris

Acción mayor: Ataque cuerpo a cuerpo (B3)

Defensa: 14 + 2(escudo) + 2(Postura defensiva)=18

Ataque: 4+5+5+4(destreza)=18

2PP: ataque poderoso

2PP: Postura defensiva

Daño: 6+2+1(fuerza)+1(ataque poderoso) = 10

Salud: 32/32

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16/05/2013, 07:38
Vyrin Owur

Después de que Vyrin corriese junto con sus compañeros para situarse también en la esquina de la arena, se prepara al ataque de los marabis.

Levanta su báculo en dirección al marabi y lanza un virote arcano.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Salud: 25
Mana: 22

Acción menor: preparar Lanza Arcana, tras el movimiento de los Mabaris

Acción mayor: Lanza arcana Mabari [B,1] = 4 + 4 +4 + 3 = 15.

Mana = 22 - 2 = 20.

4PP:

2PP -> Tumbar.

2PP -> Golpe poderoso (aprovecho la segunda tirada de daño que hice incorrectamente).

Daño = 6 + 3 (magia) + 2 (golpe poderoso) = 11.

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16/05/2013, 12:35
Adriana Merttel

Esas bestias tenían que morir para que no nos dejaran tan asfixiados en esa esquina de la arena. Los hechizos serían en otro momento, no iba a dejar que un descuido de concentración dejara paso a una garra de aquellas criaturas.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción menor: Apuntar a B1

Acción mayor: Lanza arcana B1 8+1(apuntar)+1(superioridad)+4(magia)=14

Daño: 5

Proeza: Ataque relámpago contra B1 11+4(magia)+...(no se si se suman esta vez los+1)=15

daño: 7

Salud: 34/34
Mana: 24/24
PO: 14

 

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17/05/2013, 15:35
Ravena Wolfhowl

Luego de correr, me pongo en mi sitio con mi estoque en la mano, lista para cumplir las ordenes, cuando lleguen los perros, ataco al que tengo en mi costado

Notas de juego

Juraría que ya había posteado y por eso distutiamos que no atacara al del frente sino al del costado.

Acabo de ver y si habia tirado mi dado, me salio 4, 5, 2

Master vuelvo a tirar? O te refieres que me falto descripción, puse que estaba 

Acción total= Atacar(B,0)

Salud: 34/34

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17/05/2013, 16:47
Director
- Tiradas (14)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Elrohir: Impactas y produces 10 de daño.
Elrohir: Tu escudo es ligero, solo te da un +1. Incluso no tienes el talento para usar uno mediano. Tu defensa al final de tu turno es de 17.
Ravena: Tienes que hacer una descripción completa tal como han hecho tus compañeros. Lee las reglas de la torre completas y considera que la experiencia por aporte a la trama no solo esta ligada a tu papel en la trama sino a como evitas que esta se atore.
Ravena: No has tirada siquiera daño. Si necesitas ayuda con las reglas, indícamelo y haré todo lo que este a mi alcance. Considera que por mis tiempos no puedo hacer el trabajo de ustedes. Por lo pronto impactas y haces daño mínimo con lo que produces 6 de daño. He considerado que preparas previamente tu acción.
Ivar y todos: Alguno de ustedes podría verse beneficiado del flanqueo solo si se cumplen estrictamente las reglas al respecto. Actualmente solo Raven o Trekk podrían sacar provecho de ello.
Ivar: Lindo post, lamentablemente fallas el ataque.
Adriana: Impactas y produces 5 de daño, suerte que impacta también el ataque relámpago, con el cual produces otros 7 de daño. El Mabari esta ya muy lastimado.
Trekk: Impactas y produces 8 de daño (si no haces mas daño no ayudaras mucho), te aconsejo usas postura defensiva siempre que saques proezas, tu papel es el de tanque. Has abatido al Mabari.
Vyrin: El Mabari al que intentas atacar ha caido, aun así puedes atacar a otro, el que combate entre Elrohir y Trekk. Impactas y produces 11 de daño, has dejado muy lastimado al Mabari.
Todos: Recuerden que la experiencia de combate es individual. Y a la par que, aunque la escena se centre en el combate hay experiencia por interpretación.

Todos: Había narrado mal el turno, si ven aquí he hecho las tiradas para mover a los Mabaris olvidando que estos actúan hasta el próximo turno. Ya he corregido, las tiradas se quedan validas para el siguiente turno que esta por comenzar. Sea como sea pueden ver ya que Elrohir esta muy tocado.

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17/05/2013, 17:25
Director

El combate se había desatado de forma cruenta sobre la arena y la sangre ya bañaba aquel que para muchos era un suelo sagrado. Los gritos y el vitoreo del publico no se hizo esperar, sobre todo cuando en un ataque conjunto los miembros de la escarcha roja lograron abatir al primero de los Mabaris.

La situación sin embargo, no se tornaba aun fácil para el grupo escarcha roja. Sus contrincantes eran muchos y un perro caído era fácilmente sustituible; en cambio, si ellos perdían a uno de sus miembros la batalla podría empezar a verse finalizada en su contra.

Notas de juego

Iniciativa:
Elrohir 21
Raven 15
Ivar 14
Mabaris 12
Galgad 10
Adriana 8
Trekk 8
Vyrin 7

Iniciamos el tercer turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que la mayoría de los enemigos tienen mas iniciativa que ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que los Mabaris y su lider, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que estos. Esto es, Elrohir, Ravena e Ivar se anteponen a los enemigos.

Mapa (Elrohir, Ravena e Ivar)

Elrohir, Ravena e Ivar: A ustedes solo les importa este mapa, el siguiente no tiene que ver con ustedes del todo pues ustedes actúan antes. Por tanto se ante ponen a ello e incluso pueden evitar algunos acontecimientos.

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17/05/2013, 17:54
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo.
Todos: Las tiradas están un par de post atrás, la emoción me gano xD.
Raven: Un Mabari te apunta y ataca, ha impactado. Sufres 10 de daño por lo que pierdes 7 de salud. Tienes la defensa de un mago, necesitas un escudo.
Adriana: Un Mabari carga  y te ataca, ha impactado. Sufres 8 de daño por lo que pierdes 8 de salud. Tienes 9 de defensa, muy difícil que alguien que te ataque falle.
Adriana y todos: Consigo un pp con lo que uso escaramuza para moverme hacia atrás evitando así algunos futuros posibles ataques.
Trekk: Un Mabari te apunta y ataca, ha impactado. Sufres 7 de daño por lo que pierdes 3 de salud. Considera que actualmente tienes 11 de defensa (10+1) puedes subirlo en 1 si activas el combate con arma y escudo.
Elrohir: Dos mabaris te atacan apuntando, ambos impactan. Tu defensa es de 17 pero el ataque de ellos es alto y van a +2 de bono. Luego con esas tiradas es sencillo impactarte. He conseguido 5 y 6pp. Con los primeros uso golpe letal, y con los segundos uso golpe poderoso, penetrar armadura y tumbar. Recibes 20 y 8 (penetrante) de daño. Pierdes 7 de salud en un instante y has sido derribado. Estas en problemas (he de decir que creí que serias invencible por tu alta defensa); considera que actuas antes que ellos por lo que la unica forma de que evites el daño es que los mates antes (tu defensa no puede subir mas y cayo a 15 de nuevo al iniciar tu turno). Aun asi, es probable que algun otro Mabari te ataque.
Todos: Los demás enemigos solo se van acercando. Galgad ya tiene listo su arco.

Elrohir: Un Mabari carga contra ti.  Impacta y recibes 5 de daño por lo que pierdes 2 de salud. En conclusión es un mejor resultado que lo anterior.

 

Mapa (Todos los demas)

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17/05/2013, 21:43
Ivar Thorbjörn

La primera embestida se aproximaba, habían conseguido eliminar a uno de los sabuesos y el  público vitoreaba, pero no todos los lances serían a favor de la Roja Escarcha. El segundo de los mabaris estaba muy lastimado, aunque el rápido Elrohir no le dejaría demasiada oportunidad. Analizó veloz la situación y volvió a ordenar a sus hermanos tal y como se esperaba de su posición. ¡Sin piedad! ¡Desatemos la furia del lirio! Una nueva descarga se proyecto desde su bastón en busca del mabari que presentaba mayor amenaza para su hermana. ¡Acabad con ellos! Sus ánimos esperaban infundir gran coraje en la Hermandad, pero no debían de olvidar de aguantar tiempo suficiente, contestando a la súplica del valiente elfo frente a los enemigos del flanco. ¡Vyrin! encárgate de las heridas de Elrohir, ¡aguantad hermanos! Mantenía su tono intimidatorio en todo momento, pero era sencillo percibir que en esta ocasión era la preocupación la que gobernaba sus palabras.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción menor: Preparar Lanza arcana para atacar tras la llamarada de Adriana.

Acción mayor: Toque del invierno Mabari [B,3] = 11 + 3 (MAG) +1 = 15, éxito

Acción mayor: Lanza arcana Mabari [C,1] = 11 + 3 (MAG) = 14

Daño: 2 + 3 = 5

Salud: 29/29
Mana: 17/17

PO: 13

PD. De abatirlo Elrohir, prefiero atacar a B1, incluso con lanza arcana, pero tendría que editar el post :S

PD2.EDITADO, mantengo las tiradas.

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18/05/2013, 00:55
Elrohir Nénmacil

Los Marabi se lanzaban sobre el elfo, que intentando encontrar un resquicio asesta un golpe sobre su enemigo y espera la respuesta de estos.

NOS REBASAN POR EL FLANCO!!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Apuntar

Acción mayor: Ataque cuerpo a cuerpo (B3)

Defensa: 14 + 1(escudo) =15

Ataque: 6+1+2+4(destreza)+1(apuntar)=14

Daño: 6+2+1(fuerza) = 9

Salud: 32/32

PD me parece que hubo suerte ...

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18/05/2013, 01:35
Adriana Merttel

Era el momento, una de las bestias, había caído pero más venían en su ayuda. La voces retumbaban en la paredes del coliseo. Las enseñanzas de su niñez se concentraban en su mente, y las distracciones pasaban a un segundo plano. Su equipo la necesitaba y ella no podía dar menos.

Y las llamas brotaron de sus manos. Con formas sobrenaturales, el fuego avanzó hasta el mabari. Pero la historia no acababa allí, la furia que guardaba dentro se había apoderado de la mente de Adriana y no paraba de emanar llamaradas.

-QUE SE QUEMEN !!!!!!

- Tiradas (4)

Notas de juego

acción menor: mantenerse firme

acción mayor: llamarada C1(dificultad 12) 13

daño: 12

proeza (4); lanzamiento rápido C1(perdonarme chicos, sin riesgo no hay gloria) 15

daño: 11 (BIENNNNNN)

Salud: 26/34
Mana: 18/24 (Me he quitado 6 de mana)
PO: 14

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18/05/2013, 05:17
Trekk Frostbreath

Tras dar el golpe final a unos de los mabaris el barbaro no perdio tiempo en falsas señales de orgullo o triunfo, como si nada se lanzó sobre su proximo enemigo a sus espaldas cargando ferozmente contra él.
-Resiste Elrohir me desago de esta molestia y cubro tus flancos
Dice el musculoso guerrero mientras descarga un golpe descendente sobre el lomo del animal.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Accion menor: yo crei que dado que en el turno anterior del combate aclare que tomaba el escudo y la espada larga ya se consideraba activado ese estilo de combate, de lo contrario uso mi accion menor para activarlo. Si ya estaba activo uso En guardia
Accion mayor ataque (C,2)
Ataque: 2,5,4 + 4 -(1 en guardia si aplica)= 14
daño= 2,2 +4 = 8 (sigo haciendo casi lo minimo!)

Defensa: 10 + 2(escudo si aplica)+ 1 (en guardia si aplica)= 13
Vida:40

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19/05/2013, 08:21
Vyrin Owur

Tras ayudar a Ravena con el marabi que tenía delante, Vyrin se apresura a tomar los vendajes y auxiliar a Elrohir.

 

- Tiradas (9)

Notas de juego

Acción menor: curación a Elohir.

Curación: 5 + 3 + 5 + 3 (Astucia).

Puntos curación: 5 + 3 = 8.

PP: 5.

Acción mayor: Lanza arcana al [C,0].

Lanza arcana: 6 + 2 + 2 + 3 (magia): 13.

PP: 6.

Daño: 6 + 3 (magia) + 2 (golpe letal) + 6 (golpe letal) = 17.

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20/05/2013, 15:33
Ravena Wolfhowl

La batalla había comenzado, la fuerza de la embestida de los Marabi, había sido despiadada.

Mientras atacaba al que estaba a mi costado, uno de ellos se posiciona al frente mio y me ataca con gran éxito, haciéndome trastabillar un paso, pero mantuve mi posición.

MALDITO PERRO INMUNDO, TE VOY A MATAR.  grito mientras con toda mi furia descargo mi estoque contra su cabeza esperanzado en matarlo. La fuerza brutal del odio que siento hacia estas bestias se demuestra en la fuerza de mi estoque, lo que hace que el animal herido retroceda 2 metros por la fuerza de mi ataque.

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Bueno, vamos a ver si entendí y esta bien lo hago mejor. 

# Duda, en el caso del daño mi estoque hace 1d6 + 3 a este resultado le sumo la fuerza o eso ya esta en el +3

 

Acción menor: Apuntar

Acción mayor: Ataque cuerpo a cuerpo (C0)

Defensa: 14 + 1(escudo) =15

Ataque: 6+4+4+2(destreza)+1(apuntar)=17

Daño: 2+3+2(fuerza) = 7 // Daño Letal = 5

Salud: 25/32

Espero haberlo hecho bien esta vez.

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Uso 5 puntos de proeza para Golpe Letal

Uso 1 puntos de proeza para Escaramuza para empujarlo 2 metros para atras

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21/05/2013, 03:50
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Elrohir: Impactas y produces 9 de daño. El Mabari ha caído. Tu accionar modifica lo narrado en el post donde muevo a los enemigos este turno. Con el Mabari muerto anulas mucho daño sufrido contra ti pero a cambio un Mabari carga contra ti; para ser justo haré nueva tirada.
Raven: Tu defensa es 12 y no tienes escudo; analiza a fondo tu hoja de personaje.
Raven: Impactas y produces 12 de daño contra el Mabari, no se que ventaja tiene empujarlo.
Adriana: Estas firme. La ventaja de usar Llamarada esta en poder afectar varios enemigos a la vez, de lo contrario es mejor usar hechizos como abrazo de invierno o incluso virote arcano. Recuerda que cada casilla mide 2x2m.
Adriana: Impactas ambas veces, gastas 6 de mana. El enemigo falla la primera tirada por lo que produces un daño total de 12 y 7 de daño. El Mabari se ve muy mal.
Ivar: Impactas y produces 5 de daño. El Mabari esta moribundo.
Trekk: Ponerte la espada y el escudo no implica activar el modo de combate. Por eso las reglas indican que existe la acción menor activar. Eso si, pudiste haberlo narrado previamente solo que no lo hiciste. Lo activas este turno con una acción menor. Estas en 12 de defensa por el momento.
Trekk: Impactas y produces 8 de daño.
Vyrin: Tu post esta errado, no puedes usar curación si no tienes los vendajes en la mano, no lo habías declarado antes. Dado que Elrohir ya no esta tan mal te tomo la acción menor para sacar los vendajes y la mayor con la lanza arcana tal como narras. He de decir que sacar los vendajes solo sirve para tu próxima acción de curación, después tendrás que sacar mas, te recomiendo por tanto aprovechar cada acción menor que tengas libre para tener a la mano un vendaje.
Vyrin: Por favor no hagas una tirada por dado, me es muy confuso de leer, hazla como todos los demás.
Vyrin: Impactas y produces 17 de daño. El Mabari ha muerto.