Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Cámara de la Gloría (Roja Escarcha)

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06/06/2013, 10:45
Vyrin Owur

Vyrin se movió con presteza para auxiliar a su compañera caída - Vyrin ya está aquí para ayudar, aguanta un poco - dijo con una sonrisa algo forzada y mostrando bastante cansancio.

Después se concentró y se dispuso a lanzar su hechizo de sanación sobre Ravena.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Salud: 25
Mana: 13-3=10.

PO: 13.

Acción menor: Moverse a [A,1].

Acción mayor: sanar a Ravena.

Sanar: 1 + 6 + 6 +3 (magia) = 16.

PP: 1 -> Lanzamitento poderoso.

Puntos curación: 5 + 1 + 2 + 1 (PP) = 9 puntos de vida.

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06/06/2013, 15:48
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Todos: De nuevo empiezo a tener mucha actividad fuera de la web, por ello iré respondiendo poco a poco probablemente.
Elrohir: Impactas y abates al Mabari. Sus acciones posteriores ya no te afectan.
Ivar: Todo correcto aunque en mi opinión ahora serás tu quien caiga.
Ravena: Has llamado la atención del enemigo por lo que ya no te dan por muerta.
Elrohir: Tras el movimiento de Ivar, el Mabari que atacaba a Adriana te ataca a ti ahora. A tu conveniencia te dejo la misma tirada; si te parece mal puedo repetirla.
Adriana: El hechizo funciona, impactas pero el Mabari pasa la tirada. Por tanto  produces 1 de daño con lo cual recuperas 1 de vida.
Trekk: Impactas y de nuevo abates de forma brutal a un Mabari, llevas 3. Has usado postura defensiva por lo que vas a 13 en defensa (Según yo jamás activaste el talento para usar arma y escudo por lo que no tienes el bono completo a defensa del escudo).
Vyrin: Sanas 8 puntos a Ravena; lanzamiento poderoso aumenta tu poder mágico no tu daño mágico (curación en este caso), para aumentar tu daño mágico se usa “hechizo poderos)”.
Ravena: Ya no estas moribunda y puedes actuar con normalidad. Considera que estas derribada y debajo de Ivar. No puedes levantarte a menos que tu o ella se muevan de casilla.
Todos: En realidad el manual no es muy claro pero me parece que en realidad solo se puede reanimar a un moribundo con una acción de curación y no con un hechizo. Pero como no lo se, así lo dejamos.

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06/06/2013, 16:14
Director

Tras largos y difíciles momentos el equipo escarcha roja parecía haber logrado salir del apuro al que se enfrentaba. Gracias a las arriesgadas acciones de Vyrin, Adriana e Ivar, Ravena había logrado ser salvada justo en el momento en que parecía que la perderían.

Por su parte Elrohir y Trekk habían logrado deshacerse de dos perros mas por lo que momentáneamente se encontraban en una clara situación de ventaja numérica. Los momentos actuales habían sido determinantes para el desenlace del combate y ahora todo había dado un completo giro; los perros estaban malheridos y probablemente Galgad no era rival para enfrentar a seis enemigos el solo. Si el equipo escarcha roja lograba mantener su dominio de la situación, lograría conseguir la victoria.

Notas de juego

Todos: Les recuerdo que Adriana y Ravena no han matado a ningún enemigo. La experiencia de combate no es global.

Iniciativa:
Elrohir 21
Raven 15
Ivar 14
Mabaris 12
Galgad 10
Adriana 8
Trekk 8
Vyrin 7

Iniciamos el noveno turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que la mayoría de los enemigos tienen mas iniciativa que ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que los Mabaris y su lider, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que estos. Esto es, Elrohir, Ravena e Ivar se anteponen a los enemigos.

Mapa (Elrohir, Ravena e Ivar)

Elrohir, Ravena e Ivar: A ustedes solo les importa este mapa, el siguiente no tiene que ver con ustedes del todo pues ustedes actúan antes. Por tanto se ante ponen a ello e incluso pueden evitar algunos acontecimientos.

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07/06/2013, 03:14
Director
- Tiradas (12)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo
Elrohir: El Mabari en A4 (no es el mismo de antes) apunta y te ataca. Impacta y produce 5 de daño por lo que pierdes 2 de salud.
Trekk: El Mabari en C2 te apunta y ataca. Impacta y obtiene 2pp que usa en golpe poderoso. Sufres 12 de daño por lo que pierdes 8 de salud. Te quedan 7.
Ivar: Galgad te apunta y ataca. Impacta con facilidad y produce 11 de daño por lo que caes a 0. Estas muriendo, actualmente estas en el suelo y no puedes tomar ninguna otra acción mas que hablar. Si en 4 turnos no eres curada, morirás.
Adriana: El Mabari en B0 te apunta y ataca, impacta y obtiene 6pp. Emplea Golpe poderoso y Doble impacto (contra Ravena que se ha gritado anteriormente). Sufres 9 de daño por lo que pierdes 9 de salud. Considera que ahora estas trabada cuerpo a cuerpo.
Ravena: Dado que has anunciado que estás viva intencionalmente llamando la atención de los Mabaris, te conviertes en otro candidato por igual a ser atacado al igual que tus compañeros que están combatiendo cuerpo a cuerpo. Por ello y por que Ivar ya ha caído, el Mabari te lanza un mordisco con la proeza doble impacto. Sufres 5 de daño por lo que pierdes 2 de salud. Considera que en tu turno como Ivar aun sigue viva, te es posible escapar rodando sin recibir golpes de oportunidad; en dado caso cambiaria la acción del Mabari.
Ivar: Intentar escapar solo hará que te maten antes con 2 ataques de oportunidad a la par de que el impacto sobre ti ira a dar a alguien mas.

Todos: Supuse que algo así pasaría, Ivar esta muy débil como para ser ella quien se pusiera enfrente de Galgad para salvar a Ravena. Las acciones de Ivar y Ravena son fundamentales en este turno.

Mapa (Todos los demas)

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07/06/2013, 10:13
Adriana Merttel

Todos revueltos en pleno combate, todos con sus codo con codo contra los mabaris que se resistían a la muerte, pero que iban cayendo poco a poco. Lo mejor de todo era ver la imagen de Ravena moviéndose. No moriremos fácilmente. Antes nos tendrían que rematar al menos un par de veces. Pronto tendríamos un lado controlado, y nuestros adversarios no tendrían nada a lo que agarrase, los cazadores serían los cazados.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción menor: Apuntar

Acción mayor: Lanza arcana 17+1(apuntar)+4(magia)+1(superioridad)=23

daño:8+5=13

5PP Golpe letal

Salud: 16/34 
Mana: 7/24  
PO: 14

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08/06/2013, 00:34
Ivar Thorbjörn

Sus enemigos se levantaron pronto y hostigaron su posición y su protegida. Aún recogida sobre su columna, agazapada, no mostraba rendición alguna y proyecto una descarga más al sabueso que pronto le derrotaría. La sangre nublabla su destreza, sus músculos se resentían, pero su voluntad seguía fanática al camino que los dioses le retaban a revelar. Aaghh, no lo permitiré, ¡os arrebataré vuestra existencia por la diosa del cielo! La energía impacto con violencia en las amenazantes fauces del mabari cuyo quejido avivo su coraje por una cruel derrota al domador Galgad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: en guardia +2

Acción mayor: Lanza arcana a mabari [B,0] = 13 + 3 (MAG) + 1 (superioridad) - 2 (en guardia) = 15

Daño: 4 + 3 = 7

Salud: 2/29
Mana: 9/17
PO: 13

Jefe: según mis cálculos, con los 4 de vida que arrebaté al mabari con drenar vida, aún estoy a 2 puntos de vida.

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08/06/2013, 16:19
Ravena Wolfhowl

La oscuridad se apoderaba de mi, cuando la luz llega y me despierta.

No entendía muy bien que había pasado pero estaba viva

Gracias, fue lo único que atine a decir. Desde el suelo la situación era preocupante. Y logre ver a  Ivar encima mío.

En el momento que pensaba levantarme sentí que algo tenía en mi mano, la poción, sin pensarlo dos veces me la tome. 

Sentí como la energía me llenaba, ya estaba recuperada. Mi primera intuición, fue atacar al perro que tenía a mi costado, aun un poco debil mi golpe va en dirección hacia el maldito perro. Ojala lo mate, fue lo único que logre pensar.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción Menos: Activación poción 

Curación: 10 + 1 = 11

Acción Mayor: Ataque Marabi B0 

Ataque: 1 + 5 + 5 + 2 (destreza) + 1 (superioridad) - 3 (atacar estando derribado) = 11

Daño: 2 + 3 + 2 (fuerza) = 7

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Salud: 19 / 29

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08/06/2013, 16:49
Elrohir Nénmacil

El asedio de los perros era incasable y los miembros de escarcha roja estaban en las últimas. Pero el último aliento del elfo se quedaría en el campo de batalla.

Muerte pero del infierno, espero que mi espada te arranque las entrañas.

Trekk, dales duro ya los tenemos rendidos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Apuntar

Acción mayor: Ataque cuerpo a cuerpo (A4)

Defensa: 14 + 1(escudo) = 15

Ataque: 6+5+2+4(destreza)+1(apuntar) = 18

Daño: 4+2+1(fuerza) = 7

Salud: 10/32

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08/06/2013, 19:35
Trekk Frostbreath

Las heridas comenzaban a hacer mella en el cuerpo del musculoso, sin embargo sabia que debia dar todo de si para obtener la victoria de sus compañeros. Con el rabillo del ojo vio caer a Ivar, su Lider y lejos de hacerle perder las esperanzas la furia se apodero del Barbaro, descargo con toda su potencia un estoque sobre el Mabari que venia azotandole desde hacia rato, esperaba que aquel can estuviera tan agotado como el mismo, pues temia para dentro suyo que fuera uno de sus ultimos golpes en esta batalla.
Roja escarcha prevalecera! Vamos Elrhoir un ultimo esfuerzo. ¡Galgad reza a tus dioses cobardes porque la furia caera sobre tu cabeza en nombre de la Roja escarcha y tus Mabaris abatidos sin razon!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion Mayor: Atacar a C2
Accion Menor: Activo Escudo y espada

Ataque: 3,2,4 +4=13
Daño= 5,4 +4= 13

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09/06/2013, 09:33
Vyrin Owur

Vyrin tenía que decidir si no moverse y ayudar a Ivar o ir en auxilio de Trekk. Era una difícil decisión pero después de una rápida deliberación, optó por curar a Ivar.

Volvió a concentrarse y utilizó la sanación sobre su compañera notando cómo sus poderes mágicos se iban perdiendo, necesitaba descansar.

Vyrin va a curarte a mano esas heridas, para restablecerte lo máximo posible -le dijo a Ivar al tiempo que utiilzaba las vendas en su compañera.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Notas de juego
Salud: 25
Mana: 10-3=7.

PO: 13.

Acción mayor: sanar a Ivar.

Sanar: 2 + 6 + 4 +3 (magia) = 15.

PP: 2 -> Hechizo poderoso.

Puntos curación: 3 + 4 + 3 + 1 (PP) = 11 puntos de vida.

Acción menor: curación a Ivar.

Curación: 5 + 1 + 6 + 3 (Astucia).

Puntos curación: 5 + 3 = 8 puntos  de vida.

Total: 19 puntos de vida para Ivar.

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09/06/2013, 16:17
Director

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Elrohir: Impactas y produces 7 de daño. El Mabari esta muy tocado pero aun en pie.
Raven: Recuperas 11 de vida. Fallas el ataque. Tienes 17 de vida pues no evitas el daño.
Ivar y todos: Comente antes que no es correcto que usen en guardia sin poner en el motivo del ataque “Ataque en guardia” esto justamente para que no se preste a malos entendidos. En caso de no indicarlo, se anulará la acción menor “en guardia”. Por esta ultima ocasión lo paso por alto. Sea como sea Ivar, ese +2 no te servia de nada, mira la tirada.
Ivar: Impactas y produces 7 de daño. El Mabari aun se nota algo entero. Recuperas 7 de vida y llegas a 10, dado que pierdes posteriormente 11 de salud caes a 0 y nada cambia.
Todos: No hay ningún cambio tras las acciones de los anteriores con respecto a lo descrito en el post anterior de las acciones de sus enemigos. Por tanto Ravena sigue en el suelo y ahora la acompaña Ivar que esta muriendo.
Adriana: No tienes bono de superioridad en combate cuerpo a cuerpo cuando inicia tu turno. Impactas y produces 13 de daño. El Mabari ha caído.
Trekk: Impactas y produces 13 de daño. Aunque mal herido, el Mabari sigue en pie.
Vyrin: Te equivocas, no has obtenidos puntos para proezas. Curas 18 puntos de vida a Ivar.
Ivar: Has salido del peligro, con 18 puntos de vida vuelves a estar en juego.
Vyrin, Ivar y Ravena: Sean concientes de que Galgad esta frente a ustedes y ha visto el ataque fallido hecho por Ravena y la magia de curación hecha sobre Ivar.

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09/06/2013, 16:24
Director

A cada momento que pasaba, los miembros de roja escarcha eran carcomidos mas y mas por su nerviosismo y por la tensión de la situación. El enemigo se reducía cada vez mas en número y ya solo Galgad estaba en condiciones de dar real batalla; no obstante la mayoría de ellos se encontraban en un mal estado físico y eran presas fáciles del sabueso.

Los momentos actuales les sonreían pues Ivar había regresado de la muerte y junto a Ravena, volvía a la acción para superar en dos a uno al enemigo.

Notas de juego

Todos: Galgad ya ha visto regresar de la muerte a dos de ustedes; es lógico pensar que a partir de ahora piense en cortar cabezas para evitarse problemas.

Vyrin y todos: Entre curación y curación se te va la oportunidad de conseguir px por combate.

Iniciativa:
Elrohir 21
Raven 15
Ivar 14
Mabaris 12
Galgad 10
Adriana 8
Trekk 8
Vyrin 7

Iniciamos el noveno turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que la mayoría de los enemigos tienen mas iniciativa que ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que los Mabaris y su lider, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que estos. Esto es, Elrohir, Ravena e Ivar se anteponen a los enemigos.

Mapa (Elrohir, Ravena e Ivar)

Elrohir, Ravena e Ivar: A ustedes solo les importa este mapa, el siguiente no tiene que ver con ustedes del todo pues ustedes actúan antes. Por tanto se ante ponen a ello e incluso pueden evitar algunos acontecimientos.

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09/06/2013, 17:03
Director
- Tiradas (6)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo
Vyrin: Galgad carga contra ti por sobre tus compañeros. Impacta y obtiene 2pp, emplea golpe poderoso y produce un daño de 15 por lo que pierdes 15 de salud.
Trekk: El Mabari te apunta y ataca. Impacta y produce 10 de daño por lo que pierdes 6 de salud.  Te queda solo 1 de salud; o lo matas o el te mata.
Elrohir: El Macari te apunta y ataca. Ha fallado el ataque.
Ravena y Ivar: Piensen bien en quien actúa antes y la influencia de eso, consideren las posibilidades de sus acciones y que el levantarse para cubrir a Vyrin, podría volverlas a poner en el suelo.

Raven: Galgad carga contra ti por sobre tus compañeros. Impacta y obtiene 2pp, emplea golpe poderoso y produce un daño de 15 por lo que pierdes 12 de salud. Te quedan 5.

Mapa (Todos los demas)

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09/06/2013, 22:30
Trekk Frostbreath

Trekk a duras penas conseguia mantenerse en pie despues de su ultimo ataque y la respuesta del can. Su tenacidad le permitia reunir todas sus fuerzas en una ultima estocada. Si moria al menos se habria llevado 3 de esos malditos consigo, levanto el escudo para cubrir sus flancos y aprovechó el momento oportuno para lanzar un golpe descendente aunque a ultimo momento decidio atacar a Galgad en lugar de sus perros.
Te dije maldito que pagarias por tu cobardia, enfrentate a la Furia de la Roja Escarcha.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion Mayor: Ataque en guardia B1
Accion Menor: En guardia

Ataque: 3,4,5 +4 (fuerza) -2 (En guardia)= 14
Daño: 4,6 +4= 14

Salud: 1/43

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10/06/2013, 13:32
Ivar Thorbjörn

Sus ojos se abrieron ante la inmesidad de Galgad, acompañados por su mano intentando bloquear el impacto, ¡Maldit... El gran golpe le sumió en una oscuridad vacía y fría, similar a sus errantes viajes por el Velo. Sentía que el hielo de las montañas de la Espalda Helada se apoderaba lentamente de su cuerpo, como sutil ironía del destino que le aguardaban sus dioses. Un fuerte sentimiento de humillación, de debilidad frente a su propio hogar. Pero no fue la imagen de los dioses la que encontró sumida en su derrota, en lugar de ello, una malvada risa se presentó con un rostro familiar de su pasado.

De repente una intensa luz cegó el vacío, cálida e intensa, desquebrajaba el hielo de su piel hasta conventirlo en un brillante polvo. Asi Ivar, arrebatada del Velo como estrella fugaz, encaraba de nuevo el combate desde el suelo cubierta de sangre, rodeada por los cuerpos de los mabaris y guerreros debilitados cruzandos sus armas, al ritmo que el publico marcaba como el coro de las puertas del averno. Se arrastró asustada hasta la pared, gritando ante cada detalle carmesí, alejada de los ladridos y los lances de sangre que salpicaban.

Recuperó rápido su memoria, mientras esa risa se esforzaba en bloquear su razón, entonces apareció el dolor. De nuevo sentía todas sus heridas, cerrándose lentamente a causa del lirio, siempre más veloz que lo que su sangre era capaz. El miedo llamó a su cuerpo otra vez a arrebatar la esencia de los mabaris, como algo desesperado que había retenido en su memoria antes de ser derribada, como primer esbozo de recuperar su mente. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción menor: Mover, rodar a A2

Acción mayor: Drenar vida a mabari [C,2] = 11 + 3 (MAG) + 1 (superioridad) - 3 (tumbado) = 12, éxito, 5 PP

Daño: 4 + 3 = 7
2PP: Hechizo poderoso = + 6 Daño
2PP: Lanzamiento habilidoso = - 1 Coste maná
1PP: Lanzamiento poderoso = + 1 PO

Salud: 18/29 + 13 o 10 si supera tirada.
Mana: 6/17
PO: 14

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10/06/2013, 16:00
Elrohir Nénmacil

Elrohir, realiza una acción rápida para acabar con su enemigo y viendo una sombra a su espalda que esperaba que fuera amigo, decide realizar un movimiento envolvente para cortar la retirada de su mayor enemigo.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

Acción mayor: Ataque cuerpo a cuerpo (A4)

Acción menor: movimiento (D1) evitando los cuerpo a cuerpo

Defensa: 14 + 1(escudo) = 15

Ataque: 2+5+4+4(destreza) = 15

Daño: 6+2+1(fuerza) = 9

Salud: 10/32

PD: Entiendo que con este impacto el marabi ha muerto, por lo que de seguido inicio mi acción menor. Si no es así indicamelo y cambio la acción menor por otra, y con eso evito el ataque de oportunidad por moverme en cuerpo a cuerpo.

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10/06/2013, 16:39
Adriana Merttel

La batalla había cambiado de luchadores, ahora el campeón de esta sala, nos iba cazando uno a uno, tan sólo quedaban uno o dos mabaris, hasta su gran líder, había sucumbido, necesitaban centrarse en su enemigo principal. Si combatían uno a uno, perderían, deberían usar el poder de todo el grupo para derrotar a tan magnifico adversario.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción mayor: Drenar vida mabari (A4), 13+4(magia)=17 (si el mabari, estuviera muerto, o no le pudiera ver, el ataque iría dirijidos a nuestro amigo Galgad)

Daño=10

6PP: 2 lanzamiento habilidoso

4Lanzamiento rápido: Embrujar Galgad(B1): 5+4(magia)=9 fracaso

Acción menor: Mantenerme firme.

Salud: 26/34
Mana: 0/24 
PO: 14

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10/06/2013, 21:29
Ravena Wolfhowl

La batalla cambiaba ligeramente a nuestro favor. En ese momento vi las intenciones y lo vulnerable de mis compañeros en la parte posterior.

De la nada y como un trampolín me levanto antes de que nadie actúe. E inmediamente intento atacar a Galgad.

Muere maldito  

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Menor: Levantarse

Acción Mayor: Ataque Total

Ataque: 2 + 1 + 4 + 2 (destreza) = 9

Daño: 5 + 3 + 2 (fuerza) + 1 = 11

---------------

Salud: 17 / 29

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11/06/2013, 07:48
Vyrin Owur

Vyrin no dejará que Trekk caiga - masculló Vyrin entre dientes.

Cansado, se movió al lado de su compañero malherido dispuesto a sanarle.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Salud:10.

Mana: 7-3=4.

PO: 13.

Acción menos: movimiento a [A,2].

Acción mayor: sanar a Trekk.

Sanar: 3 + 4 + 6 +3 (magia) = 16.

PP: 3 -> Hechizo poderoso: 5.

Puntos curación: 3 + 3 + 3 + 5 (Hechizo poderoso) = 14 puntos de vida.

Total: 14 puntos de vida para Trekk.

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11/06/2013, 23:42
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Elrohir: Impactas y produces 9 de daño. El Mabari ha caído, te mueves a D1. Considera que para cuando tú mueves el otro Mabari aun esta vivo por lo que recibes un golpe de oportunidad (no puedes llegar a D1 sin acercarte a él). A tu beneficio tomaré el ataque fallido que te hicieran antes como el golpe de oportunidad.
Raven: Te levantas y fallas el ataque. Ahora el golpe que iría contra Vyrin va contra ti.
Ivar: Deja de usar superioridad numérica para todo, solo aplica a combates cuerpo a cuerpo. Con el -1 fallas el hechizo, para tu suerte drenar vida no es un ataque que sea afectado por que estés derribado pues ni atacas cuerpo a cuerpo ni lanzas un proyectil, simplemente proyectas tu mente por así decirlo (esto es un criterio del master). Tu tirada acaba en 14.
Ivar: Impactas, el enemigo a superado la tirada y por tanto produces 10 de daño y recuperas 10 de salud. El Mabari ha muerto.
Adriana: El Mabari ha muerto, impactas a Galgad. Éste ha fallado la tirada por lo que produces 10 de daño y recuperas 10 de salud. El Embrujo falla en el mejor momento xD.
Adriana: Ya no tienes mana. Estas firme (no se para que).
Trekk: Galgad ya no esta allí, tienes que moverte para poder atacarle con lo que tendrías que hacer carga y o moverte y atacar. Por tanto no puedes hacer guardia. Consideraré que haces carga pues es lo que mas te conviene. Tu ataque acaba en 17. Si decides no hacer esto indícalo en un periodo máximo de 24 horas.
Trekk: Impactas y produces 14 de daño.
Vyrin: A fin de poder curar a Trekk, te muevo a B2. El hechizo pasa pero no obtienes ningún punto de proeza, vuelve a repasar las reglas sobre proezas. Curas solo 9 de vida a Trekk.
Trekk: Vyrin te ha sanado 9 puntos de salud.
Todos: No se si aun les de tiempo pero consideren que Galgad tiene aun la piedra consigo.