Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Cámara de la Gloría (Roja Escarcha)

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30/05/2013, 21:59
Elrohir Nénmacil

La posibilidad de obtener ventaja en el combate, hace que el elfo se lance con todas sus fuerzas hacia el enemigo que viene hacia él. Con un gran giro en su avance, Elrohir coloca una gran estocada el marabi, y le anima a volver a arremeter contra él en el mismo instante. Pero la ansiedad pudo con su coherencia y fallo estrepitosamente el nuevo golpe.

Mierda, así no podremos salir de aquí.- murmura mientras el marabi se abalanza sobre él.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción menor: Apuntar

Acción mayor: Ataque cuerpo a cuerpo (A4)

Defensa: 14 + 1(escudo) = 16

Ataque: 5+2+2+4(destreza) + 1(apuntar)=14

Daño: 4+2+1(fuerza)+2(golpe poderoso) = 9

PP:5

Golpe poderoso: 2 PP

Ataque relampago: 1+1+1+4(destreza)=7

Salud: 23/32

PD: Madre mía ... así no se puede ...

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31/05/2013, 15:48
Ravena Wolfhowl

Las heridas de mi cuerpo ya me estaban aniquilando. Adriana parece darse cuenta de esto y me pasa una poción, 

Maldita sea golpear o tomar una poción, que hago. c

En ultimo momento y con la mano libre recojo la poción que me paso Adriana y me la tomo como sea posible.

Luego le tiro la botella al perro que esta al frente mio y me preparo nuevamente para el combate.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción menor: Recoger poción

Acción menor: Tomar poción

--------------

Master lo siento, he tenido problemas grandes en la oficina, en cualquier caso no creo que mis compañeros, que estaban esperando mi jugada para jugar, deban verse perjudicados por mis errores, te pido que recapacites y a mi me mandes a iniciativa 0 y no a ellos que no tienen culpa alguna.

 

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31/05/2013, 17:39
Ivar Thorbjörn

Las bestias iban cayendo al ritmo que las heridas iban debilitando a sus hermanos y ella misma, la embestida fue demasiado fuerte para mantener la formación estable y estaban pagando el precio. El júbilo del público era algo que ya poco importaba, había quedado olvidado dejando protagonista a los lances de los guerreros contra las bestias. Conseguían enmudecerlos para después gritar con entusiasmo a cada gesto, cada comedido golpe, cada demostración de un poder arcano, de un don divino, cada vida arrebatada.
Sólo les quedaba seguir aguantando y su potente voz llamaba a aferrarse a esa idea como fuera, como un último suspiro, una llamada a los dioses, el desafío de su destino. ¡Roja escarcha! Su báculo se alzaba en busca de la energía vital de algún mabari, necesitaba recuperarse antes de que las heridas hicieran lo propio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: En guardia +1

Acción mayor: Drenar vida Mabari [C,1] = 10 + 3 (MAG) - 1 (en guardia) = 12, éxito

Daño: 6 + 3 (MAG) = 9

Salud: 19/29
Mana: 17/17
PO: 13

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31/05/2013, 22:04
Adriana Merttel

Al menos Ravena había cogido las pócimas, las oportunidades se acababan y lo peor de todo, el campeón enemigo había avanzado para combatir. No sabía que estaría viendo el público, pero lo que sucedería a continuación marcaría el destino del grupo.

No podemos caer, no os voy a dejar caer, antes les convierto en llamas

Al oír el grito de su líder las fuerzas se renovaban para hacer frente al enemigo

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menos: apuntar

Acción mayor: lanza arcana (B,0) 6+4(magia)+1(superioridad)+1(apuntar)=12

Daño: 6

Salud: 34/34
Mana: 11/24
PO: 14

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01/06/2013, 05:33
Director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Elrohir: Impactas y obtienes 5pp. Produces 9 de daño. El impacto deja al Mabari muy tocado. El ataque relámpago falla, has tenido mala suerte.
Todos: Dado su retraso solo Elrohir mantiene el turno. No hay cambios en la descripción del movimiento de los enemigos por lo que los mapas son correctos.
Raven: Tu acción es incorrecta, al tener 0 de iniciativa no puedes hacer nada y por tanto no podrías curarte. Por regla lo único que puedes hacer es hablar, gesticular, gritar, etc. Te aconsejo no llamar la atención.
Ivar: El objetivo ha superado la tirada de resistencia por lo que solo produces 6 de daño y por tanto recuperas 6 de salud. El Mabari aun se ve algo entero. Están repartiendo daño, curiosamente todos los Mabaris están mas o menos igual de lastimados. Me parece te quedan solo 13 de mana.
Adriana: El bono de superioridad numérica contra un objetivo solo aplica en un combate cuerpo a cuerpo. Es valido en lanza arcana pero solo en cuerpo a cuerpo. Sea como sea con un 12 fallas el ataque.
Todos: Los voy a ayudar pues dos de ustedes no movieron. Consideren que ninguno reporto su ausencia por lo que bien podría considerar que no hicieron nada, e incluso les he dado horas de mas. Moveré a Vyrin y a Trekk con la salvedad de que no los moveré estratégicamente sino de la forma mas simple y defensiva posible.
Trekk: Te levantas y usas la acción mayor defender.
Vyrin: Usas una acción menor para darle una de las pociones o a Trekk o a Elrohir (elige a tu gusto antes del final del próximo turno). Con tu acción mayor, usas lanza arcana contra el Mabari en B3 (sin derecho a proezas).
Vyrin: La lanza arcana impacta, produces 8 de daño. El Mabari se ve ya muy tocado.
Trekk o Elrohir: A quien le pase la poción Vyrin debe considerar que la tiene en la mano del escudo tomado con dificultades, deberán usarla el próximo turno con una acción menor para curarse. Esta cura 2d6+ Con.

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01/06/2013, 05:55
Director

La situación empezaba a tornarse oscura para el equipo escarcha roja, Ravena había caído súbitamente tras una ataque del “sabueso”, quien con su hacha había conseguido sacarla de combate. Esto ocurría justo en el que parecía ser su mejor momento y el efecto de lo sucedido había mermado en la moral de los demás pues prácticamente no habían sabido como reaccionar ante lo sucedido.

Ahora la situación era drástica y desesperada. Tenían que aniquilar Mabaris a mayor ritmo y lograr salvar la vida de Ravena.

Notas de juego

Todos: La próxima vez consideren que es mejor realizar un ataque contra un objetivo cualquiera (que les tomaría solo 5min) a no hacer nada.

Iniciativa:
Elrohir 21
Raven 15
Ivar 14
Mabaris 12
Galgad 10
Adriana 8
Trekk 8
Vyrin 7

Iniciamos el septimo turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que la mayoría de los enemigos tienen mas iniciativa que ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que los Mabaris y su lider, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que estos. Esto es, Elrohir, Ravena e Ivar se anteponen a los enemigos.

Mapa (Elrohir, Ravena e Ivar)

Elrohir, Ravena e Ivar: A ustedes solo les importa este mapa, el siguiente no tiene que ver con ustedes del todo pues ustedes actúan antes. Por tanto se ante ponen a ello e incluso pueden evitar algunos acontecimientos.

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01/06/2013, 06:14
Director
- Tiradas (14)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo
Ravena: Un Mabari esta encima de ti, si llamas su atención probablemente te remate. Te quedan dos turnos de vida.
Ivar: El Mabari en B0 te ataca e impacta. Sufres 8 de daño por lo que pierdes 8 de salud. Según mis cuentas te quedan solo 9 de salud. Te he pasado por alto el golpe de oportunidad anterior; esta ves no lo haré por lo que tu decides si usar lanza arcana o drenar vida.
Trekk: El Mabari en B1 te ataca e impacta. Obtiene 6 pp que emplea en Doble impacto (vs Adriana) y golpe poderoso. Sufres 7 de daño por lo que pierdes 3 de salud.
Adriana: Eres victima de la proeza Doble impacto del Mabari que lucha contra Trekk. El Mabari te impacta y sufres 5 de daño por lo que pierdes 5 de salud.
Trekk: El Mabari en C2 te ataca e impacta. Obtiene 4 pp que emplea en tumbar y golpe poderoso. Sufres 12 de daño por lo que pierdes 8 de salud; has sido derribado de nuevo.
Elrohir: El Mabari en B3 te ataca pero falla.
Elrohir: El Mabari en A4 te ataca e impacta. Obtiene 4 pp que emplea en tumbar y golpe poderoso. Sufres 10 de daño por lo que pierdes 7 de salud; has sido derribado.
Todos: Galgad se ha quedado mocionado y a la espera de una oportunidad para entrar en acción.
Todos: A mi ver el descuido del turno pasado les ha salido caro pues ahora hay 3 jugadores muy débiles. Concéntrense en curar a los mas necesitados y en reducir el numero de enemigos.
Todos: Les aconsejo mirar también las reglas de la torre sobre la derrota y la muerte. Consideren que bien pueden volver a intentarlo.

Mapa (Todos los demas)

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01/06/2013, 11:12
Adriana Merttel

-NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!

La visión de ver caer a su compañera  fue demasiado. La situación se tornaba más negra por momentos, y no había mucho margen de maniobra. Si tenía que luchar hasta el final, así sería. Roja Escarcha no es para los cobardes. Esperaba que sus compañeros lo tuvieran en mente.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción menos: apuntar

Acción mayor: lanza arcana (B,1) 9+4(magia)+1(apuntar)=14

2PP

Daño+golpe poderoso: 6

Salud: 29/34
Mana: 11/24
PO: 14

EDITADO

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01/06/2013, 18:29
Ivar Thorbjörn

Nada pudo evitar que su hermana cayera, sacando el ansia de sangre de la manada, pero también el de la hermandad, que ahora debía darlo todo por aniquilar al mayor número de bestias. Aguantad hermanos, no temáis, no deis tregua, acabad con ellos y salvemos a Ravena de su infortunio. ¡Atacad! Tras su comando, se sucedió su descarga, estaban arrinconados con pocas opciones de sobrevivir, quizás fuese su última oportunidad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Apuntar +1

Acción mayor: Lanza arcana Mabari [B,0] = 9 + 3 (MAG) + 1 (superioridad) + 1 (apuntar) = 14

Daño: 4 + 3 (MAG) = 7

Salud: 9/29
Mana: 13/17
PO: 13

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02/06/2013, 17:44
Elrohir Nénmacil

El elfo continua luchando encarnizadamente con el marabi que se avanza contra él, pero el escurridizo perro parece que las tenía todas consigo y Elrohir no conseguía acabar con él.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Apuntar

Acción mayor: Ataque cuerpo a cuerpo (A4)

Defensa: 14 + 1(escudo) = 15

Ataque: 1+3+4+4(destreza) + 1(apuntar)=13

Daño: 1+2+1(fuerza) = 4

Salud: 19/32

Mala suerte creo que fallo ...

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02/06/2013, 21:18
Vyrin Owur

Vyrin se vuelve a concentrar y levantando sus manos dirige su energía lanzando el hechizo de explosión mental sobre Galgad.

Después, utilizó los vendajes para curar rápidamente a Trekk.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Salud: 25
Mana: 16-3=13.

PO: 13.

Acción Mayor: Explosión mental (NO 12): 3+5+2+3(magia)=13.

PP: 3 -> Lanzamiento poderoso: 3PP. -> PO final: 16.

------------------------------------------------------------

Acción menor: curación a Trekk.

Curación: 6 + 3 + 6 + 3 (Astucia).

Puntos curación: 6 + 3 = 9 puntos  de vida.

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03/06/2013, 01:21
Trekk Frostbreath

La situacion comenzaba a ser critica, la perdida de Ravena era un duro golpe moral y estrategico, sin embargo el barbaro habia peleado batallas donde todos sus compañeros habian caido y el seguia de pie hasta que sus heridas le arrebatasen la vida.
- Galgad, te derribare con mis propios puños y pagaras por la sangre de mis compañeros y tus propios canes!
Grita Trekk al tiempo que descarga un feroz y potente mandoble sobre el perro que le habia atacado a el y Adriana

- Tiradas (2)

Notas de juego

Salud: 14
Accion menor: levantarse
Accion mayor Atacar a B1

Ataque: 5,1,3 +4=13
Daño=3,5 +4= 12

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03/06/2013, 17:44
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Elrohir: Impactas por poco y produces 4 de daño. Aunque el Mabari esta casi del otro lado, el daño no ha sido suficiente para rematarlo.
Elrohir: Por que no matar al moribundo? Considera que tu acción va antes que la del Mabari por lo que no evitas que te derribe posteriormente.
Ravena: Te mantienes estática.
Ivar: No tienes bono por superioridad numérica, eso es para cuerpo a cuerpo. Quedas en 13.
Ivar: Impactas y produces 7 de daño.
Ivar: Tu ya tumbaste a dos Mabaris no es así?
Todos: Dadas las acciones de los anteriores es claro que nada cambia en lo descrito por mi anteriormente.
Adriana: Impactas y produces 6 de daño. Muy bajo para lograr abatirlo. Lo notas sin embargo ya en sus últimas.
Adriana y Raven: Necesitan tumbar a algún enemigo o se quedaran con muy pocos puntos.
Trekk: Impactas por poco. Produces 12 de daño y con ello abates de forma brutal al Mabari.
Vyrin: Te invito a que leas la parte final de las reglas de la torre donde se explica sobre como van los ataques de zona. Tenias que elegir una esquina no una casilla, o bien elegir a los cuatro objetivos. De hecho te avisaron en el off topic al respecto. He presupuesto que el ataque va sobre la esquina izquierda superior de la casilla de Galgad por lo que afecta a un Mabari, a Galgad y a Ravena que ya estaba de por si derribada.
Vyrin: Para tu mala suerte el Mabari ha superado la tirada de Poderío por lo que solo es derribado, Galgad falla por poco.
Trekk: Vyrin te cura 9 de salud.

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03/06/2013, 17:59
Director

Aunque ya solo eran 5 los miembros de roja escarcha que se mantenían en pie y a pesar de que muchos de ellos estaban ya muy debiles, su desempeño seguía siendo bueno. En los últimos momentos a manos de Trekk habían logrado abatir a otro de los canes mientras que Vyrin había sacado de combate momentáneamente a Galgad.

El enemigo por su parte se mostraba ya en un muy mal estado salvo en el caso de Galgad. Los momentos actuales eran un punto de quiebre; si roja escarcha conseguía reducir rápidamente el numero de enemigos, se estarían encaminando definitivamente a una victoria. En caso contrario de llegar, dicha victoria seria muy cara o incluso podrían no conseguirla.

Notas de juego

Todos: Turno fundamental, se que aun no actúan los Mabaris pero sea como sea esta es su gran oportunidad. Si las cosas les salen mal en este turno bien vale la pena empezar en pesar en su vida a futuro xD.

Ivar: Considera que como actúas antes no puedes recibir golpe de oportunidad, se inteligente.

Iniciativa:
Elrohir 21
Raven 15
Ivar 14
Mabaris 12
Galgad 10
Adriana 8
Trekk 8
Vyrin 7

Iniciamos el octavo turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que la mayoría de los enemigos tienen mas iniciativa que ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que los Mabaris y su lider, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que estos. Esto es, Elrohir, Ravena e Ivar se anteponen a los enemigos.

Mapa (Elrohir, Ravena e Ivar)

Elrohir, Ravena e Ivar: A ustedes solo les importa este mapa, el siguiente no tiene que ver con ustedes del todo pues ustedes actúan antes. Por tanto se ante ponen a ello e incluso pueden evitar algunos acontecimientos.

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03/06/2013, 18:12
Director
- Tiradas (12)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo
Ravena: Te queda solo un turno de vida. Considera que bajo las reglas de la torre puedes decidir salir del evento y evitar morir con ello.  Tienes que declararlo en a lo mas 48 horas; si caes a iniciativa 0 tendrás que dejar que las cosas sigan su curso, te salven o no te salven.
Ravena y todos: Aunque ahora tengo muchos problemas y muchos proyectos, estas partidas regresaran e incluso mas grandes por lo que no duden que guardar a sus personajes para un futuro es buena idea.
Ravena y todos: El último de los Mabaris libres se coló entre Galgad y el Mabari derribado para pasar a estar encima de ti ahora.
Todos: Sinceramente veo muy difícil que Adriana sobreviva.
Ivar: El Mabari derribado se levanta y te ataca. Impacta con facilidad y produce 6 de daño por lo que pierdes 6 de salud.
Adriana: Un Mabari carga contra ti e impacta. Sufres 5 de daño por lo que pierdes 5 de salud.
Trekk: Un Mabari (C2) te apunta y ataca. Impacta y sufres 7 de daño por lo que pierdes 3 de salud.
Trekk: Un Mabari (B3) te apunta y ataca. Impacta y obtiene 6pp; emplea golpe poderoso, tumbar y penetrar armadura. Sufres 7 de daño por lo que pierdes 5 de salud.
Elrohir: Un Mabari (A4) te apunta y ataca. Impacta y obtiene 6pp; emplea golpe poderoso, tumbar y escaramuza para moverlos a ambos a la derecha. Sufres 8 de daño por lo que pierdes 5 de salud.

Elrohir: Un Mabari carga contra ti e impacta. Sufres 5 de daño por lo que pierdes 2 de salud.

Mapa (todos los demas)

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03/06/2013, 22:25
Ravena Wolfhowl

La muerte ha tocado mi puerta y me quedan segundos para decidir.

La cobardía o la honra. Todo se va nublando, y se tomo la decisión. Ellos se lo merecen.

Malditos perros terminen conmigo, o me parare y los matare perros estupidosssssssss.

Lo echo, echo esta, ojala alguno de ellos me ataque y sea un ataque menos para mis amigos.

Espero ahora encontrar la paz, a donde voy nada material me vale.

Adiós Escarcha Roja.

 

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04/06/2013, 11:22
Ivar Thorbjörn

La chamán aprovechó la orpotunidad que les brindo su sabio amigo para intentar rescatar a su hermana caída.

¡Cubridme hermanos! No permitiré que estos chuchos acaben con nosotros. ¡Atacad!

Se desplazó con presteza sobre el cuerpo de Ravena, protegiéndolo con rabia, cual bestia salvaje agazapada en pos de protegerla, su mirada ausente de razón desafíaba a sus oponentes. Al cruzarse con el mabari que había sido derribado, su espíritu le arrebataba la energía vital asustada, sus heridas eran profundas, no tenía demasiado tiempo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Moverse a B,1

Acción mayor: Drenar vida Mabari [B,0] = 12 + 3 (MAG) = 15

Daño: 1 + 3 (MAG) = 4

Salud: 9/29
Mana: 9/17
PO: 13

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04/06/2013, 22:12
Elrohir Nénmacil

Las cosas se ponía muy duras y el último ataque del marabi había llevado a Elrohir al suelo. Pero rehaciéndose del ataque, se lanza por su enemigo intentando asestarle un ataque mortal

Muere maldito perro del infierno!!! Aguantar compañeros !!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Levantarse

Acción mayor: Ataque cuerpo a cuerpo (A4)

Defensa: 14 + 1(escudo) = 15

Ataque: 1+3+5+4(destreza) =13

Daño: 6+2+1(fuerza) = 9

Salud: 12/32

Espero acabar con él con este golpe al fin

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05/06/2013, 02:28
Adriana Merttel

El combate no acababa nunca, en apenas unos instantes habían pasado tantas cosas, todo se volvía oscuro y desesperado, había que conseguir terminar con la vida  de esos mabaris. La fuerzas comenzaban a flaquear.

Debemos seguir, nunca rendirnos, ahora no, ahora no, Ravena...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menos: movimiento (A,0)

Acción mayor: Drenar vida (B,0) 8+4(magia)=12

1PP Lanzamiento Poderoso +1

Daño 5

Salud: 29/34 Me he sumado 5
Mana: 7/24   Me he quitado 4
PO: 14

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05/06/2013, 04:26
Trekk Frostbreath

Los canes estaban tan cansados como los miembros delante Roja Escarcha, el cuerpo caído de la picara les apremiaba a actor antes que la vida se le escurriera del cuerpo. El músculoso bárbaro Avvar no daba tregua al enemigo pesea que los Mabari lo acosaban moviéndose y tumbando, una y otro vez Trekk se ponía de pie para lanzar un nuevo ataque en un intento de llevar alivio a sus compañeros de equipo
Animo Elrhoir, debemos acabar con estos esbirros, para que Vyrin pueda ocuparse de Ravena

- Tiradas (2)

Notas de juego

Salud: 15
Acción menor: ponerse de pie
Acción mayor: atacar a B3
Ataque: 2,4,4 +4= 14
Daño : 6,1 +4= 11
Uso los puntos de proeza para utilizar postura defensiva y pasar a14 de defensa