Bien, entonces subete ese grado y con eso la subida de nivel ya estara acabada.
Ya esta tu ficha hecha, solo me falta que me pongas que armadura piensas portar y que arma a distancia eliges finalmente para que yo te lo ponga en equipo.
Cuando quieras empezamos a hacer tu ficha. Sobre esto hay dos posibilidades:
1.- Te lees los pasos de como hacerla en esta misma escena y lo haces tú, indicandome(en mensajes) lo que puse.
2.- Te la hago yo, indicandome en que quieres destacar(al haber elegido caballero si eligieras destacar con armas de asta te daría un beneficio especial)
Acuerdate tambien que aun te queda por enviarme la ficha. Como veras quizas puedas sacar algo de información útil en la escena "Los Anales de Arda".
Y otra cosa, estate atento porque quizas aunque no hayas acabado de hacer la ficha, empezaremos ya con la mision, ya que en el primer tramo sólo habrá interpretación. Y también así, no hago esperar a los demás jugadores.
Tirada: 1d100
Motivo: tirada Px
Resultado: 3
70000+ [(Tirada: 3)/100)x20000] = 70600 PExp
Arma a distancia que deso portar: Daga y Arco corto.
Armadura a llevar: En la ficha me has puesto Armadura completa TA20, pues bien esa esta bien, una coraza completa, con cota de malla en las articulaciones y partes moviles.
Siempre que no interfiera en mi capacidad de ataque, es decir que tenga modificador negativo en ataque / percepcion / defensa. Si es asi, la anterior que no me haga perder nada.
GRADOS DE HABILIDAD
Nº Grados | Bonif.Grados | Caract. | Prof.por nivel | Especial | Especial | Objeto | Total | |
MOVI.&MANIO. | 1/nivel | |||||||
Sin Armadura (AGI) | 2 | +10 | +30 | xxxxxxxxx | 0 | +40 | ||
Cuero (AGI) | 3 | +15 | +30 | xxxxxxxxx | -15 | +30 | ||
Cuero Endur. (AGI) | 2 | +10 | +30 | xxxxxxxxx | -30 | +10 | ||
Cota de Malla (FUE) | 0 | -25 | +5 | xxxxxxxxx | -45 | -65 | ||
Coraza (AGI) | 0 | -25 | +5 | xxxxxxxxx | -60 | -80 | ||
HAB.CON ARMAS | 3/nivel | |||||||
De filo (FUE) | 7+2 | +45 | +5 | +7 | +57 | |||
Contundenetes (FUE) | 0 | -25 | +5 | +7 | -13 | |||
A 2 manos (FUE) | 0 | -25 | +5 | +7 | -13 | |||
Arrojadizas (AGI) | 4 | +20 | +30 | +7 | +57 | |||
Proyectiles (AGI) | 10+1 | +52 | +30 | +7 | +10 | +99 | ||
Armas de asta (FUE) | 1 | +5 | +5 | +7 | +12 | |||
Pelea (FUE) | 4 | +20 | +5 | +7 | +32 | |||
HAB.GENERALES | 3/nivel | |||||||
Trepar (AGI) | 6 | +30 | +30 | +7 | +67 | |||
Montar (I) | 5+1 | +30 | +10 | +7 | +47 | |||
Nadar (AGI) | 7 | +35 | +30 | +7 | +72 | |||
Rastrear (INT) | 6+1 | +35 | 0 | +7 | +42 | |||
HAB.SUBTERFUG. | 5/nivel | |||||||
Emboscar (XXXX) | 7+2 | +9 | xxxxx | xxxxxxxxx | +9 | |||
Acechar/Esconderse (PRE) | 15 | +60 | +5 | +14 | +10 | +89 | ||
Abrir cerraduras (INT) | 1+1 | +10 | 0 | +14 | +24 | |||
Desactivar trampas (I) | 4+2 | +30 | +10 | +14 | +54 | |||
HAB.MAGICAS | 0/nivel | |||||||
Leer runas (INT) | 1 | +5 | 0 | 0 | +5 | |||
Usar objetos (I) | 1 | +5 | +10 | 0 | +15 | |||
Sortilegios dirigidos (AGI) | 0 | -25 | +30 | 0 | +5 | |||
Sortilegios base (XXXX) | xxxxxx | xxxxxxxxx | xxxxx | 0 | 0 | |||
PERCEPCION (I) | 3+1 | +20 | +10 | +21 | +51 | |||
DESARROLLO FISICO (CON) (2/nivel) |
15 | +63+15 | +15 | 0 | +5 | 98 | ||
BONIF:DEFENSIVA (AGI) | xxxxxx | xxxxxxxxx | +30 | xxxxxxxxx | +30 | |||
PUNTOS DE PODER (INT/I/PRE) | xxxxxx | xxxxxxxxx | xxxxx | 0 | xxxxxx | xxxxxx |
# | 0 |
HAB.SECUNDARIAS | 5/nivel | |||||||
EXTERIORES | ||||||||
Forrajear (I) | 6 | +30 | +10 | +12 | +52 | |||
Señales (I) | 6 | +30 | +10 | +12 | +52 | |||
Actividades con animales (I) | 6 | +30 | +10 | +12 | +52 | |||
SOCIALES | ||||||||
Liderazgo&Infuencia (PRE) |
3 | +15 | +5 | 0 | +20 | |||
Comercio (PRE) | 3 | +15 | +5 | 0 | +20 | |||
ACADEMICAS | ||||||||
Historia (INT) | 2 | +10 | 0 | 0 | +10 | |||
ATLETICAS | ||||||||
Remar (AGI) | 5 | +25 | +30 | +6 | +61 | |||
MANUALES | ||||||||
Hacer flechas (AGI) | 4 | +20 | +30 | 0 | +50 | |||
CALLEJERAS | ||||||||
ARTES MARCIALES | ||||||||
Defensa adrenal(XXX) | 8+2 | +40/+20 | xxxxx | 0 | +40/+20 | |||
ESPECIALES | ||||||||
Joer macho, se me ha ido el santo al cielo.
Subo el de armas que me queda en proyectiles, y el desubterfugio a emboscar.
Las habilidades secundarias las subo así: 2 a defensa adrenal, uno a primeros auxilios, uno a desarmar y otro a evaluar poder.
El de defensa adrenal lo dejo indicado pero no lo modifico, que no se como va. Y los otros apuntamelos tu para que esten donde deben, ya que son nuevas.
El punto de idiomas lo muevo a percepcion.
Los 3 transferidos se los sumare también a lo de evaluar poder, que me ha gustado. jeje.
Ya te he subido toda la ficha.
Había un fallo en que te habías subido más rangos de los permitidos(2 en una habilidadad/nivel) en Evaluar Poder, pero te lo voy a permitir (por esta vez) ya que es una habilidad secundaria y que tienes bastante bonificación en percepción.
Me has leido la mente, quiero luchar a lo rohirrim con lanza corta y escudo cuando este a caballo, pero una lanza a dos manos buena, para luchar a pie jejeje, no vamos entendiendo...
hace muchos años que no hago una ficha de esdla, pero intentare acordarme lo mas rapido posible, comenzare con las tiradas...
Tirada: 7d100
Motivo: caracteristicas
Resultados: 15, 20, 1, 74, 3, 12, 22
Tirada: 6d100
Motivo: caracteristicas2
Resultados: 78, 62, 98, 43, 19, 53
Tirada: 1d100
Motivo: caracteristicas
Resultado: 73
repito 6 xDDDD
98, 78, 74, 73, 62, 53
Arma de asta se utiliza con destreza o con fuerza???
- La caracteristica que se usa para las armas de asta es la FUERZA.
- Tal como explique en las reglas, dije que modificaría las tiradas de caracteristicas segun una regla, por lo cual finalmente para asignarla a las categorias te quedan así:
98 90 87 78 76 67
-Te queda por hacer una tirada de 1d100(que quede por encima de 50), para que yo luego determine como queda tu caracteristica de APARIENCIA.
- Para ir adelantando en la ficha puedes realizar 19d10 tiradas para determinar los Puntos de Vida de tu personaje. Tambien una tirada de 1d100 para que yo te diga los Puntos de Experiencia que tienes de más(del nivel 6, sin llegar al nivel 7 a no ser que saques 100)
- Ahora, solo te falta subir tu personaje al nivel 6(o al 7 si has sacado 100 en la tirada de experiencia). Indicandome unicamente los rangos que desarrollas de las habilidades(cada nivel por separado), para que YO luego con esos datos te rellene la ficha.
- Sobre tu ficha, ya he rellenado los bonificadores a las caracteristicas y rangos a las habilidades que te dan por raza.
- Tambien me he tomado la libertad de decidir por ti los rangos de más que tenias en idiomas por ser noldo.
- Y ya te he puesto el beneficio del que te hable. Una lanza magica +15 al ataque y que tiene la capacidad especial de cambiar de forma(ser una lanza o una lanza de caballeria)
* Aun asi te recomiendo que mires las reglas sobre creación de personajes en la escena "La Forja de un Héroe". Y ante cualquier duda no tengas apuros en preguntarmela.
Dios este caballero es la ostia gracias master!!!! y me gusta mucho la lanza:D
Voy a ir comenzado lo de apariencia y te digo las habilidades k me gustaria subir.
Tirada: 1d100
Motivo: Apariencia
Resultado: 30
Tirada: 1d100
Motivo: Apariencia2
Resultado: 12
Tirada: 1d100
Motivo: Apariencia2
Resultado: 100
Tirada: 19d10
Motivo: vida
Resultado: 119
Tirada: 1d100
Motivo: exp
Resultado: 21
jojojojojo belleza sobrehumana!!!!
Belleza 100
PX: 21
Vida:119
Fuerza: 98
Constitucion: 90
Destreza. 78
Presencia: 87
Intuicion: 76
Inteligencia: 67
Habilidades elegidas:
-Cota de mallas
-Armas de Asta
-Montar
-Trepar
-desarrollo físico
-Conocimiento del Cielo
-Liderazgo & Influencia
-Tactica
-Contorsionismo(que es eso)
Y creo que ya.. se falta alguna, ponme lo qque tu veas, pero esas son las que mas me convencen.
Taurnil Menelran apenas ha contado cosas sobre su vida ya que es bastante reservado en ese sentido, muchas veces es demasiado silencioso, lo que le viene bien cuando acecha a un enemigo o debe ocultarse. Sin embargo no es tan callado siempre, todos han podido ver el lado bromista del elfo silvano que sobretodo tiene al enano Arzarin como objeto de sus comentarios. Al parecer entre ambos ha surgido una extraña amistad de respeto, bromas y falsa rivalidad que se traduce en piques amistosos entre ambos.
No obstante conocen de su pasado que nació en la bella ciudad de Menegroth donde su gran curiosidad le llevó a hacer numerosos viajes por el mundo donde asegura haber visto cosas que aún le atormentan en sueños, pero de las que nunca ha pronunciado palabra alguna. Muchas veces, en las noches de descanso, sentado en el suelo y algo apartado del resto, le han visto juguetear con una extraña medalla entre sus dedos a la que observa pensativo, y que siempre ha ocultado en el momento en que alguien se ha acercado a él.
Esto es lo que conoceis sobre mi personaje.
Beren, no ha contado mucho sobre su vida, no se sabe si por orgullo de Noldor o si tiene algo que ocultar. Vagabundea errante por el mundo buscando algo, escuchando historias de taberna y echando una mano donde hace falta. En alguna ocasion ha hablado sobre una escuela de magia en su tierra natal, pero nadie sabe de donde viene ni que relacion tiene con dicha escuela.
no encuentro la imagen, cuando aparezca la subo
Ya tienes la ficha en Personajes.
El punto de historial que le quedaba a tu personaje lo he gastado en una habilidad especial llamada empatia animal. Por lo que tienes un meara(te da +30 montar).
Te he puesto algunas ahbilidades secundarias más: las minimas comunes para todos los PJ´s; y desarmar, heraldica, herreria y evaluar poder.
Te recuerdo que aun te falta hacer la descripcion de tu personaje y mandarme la historia.
El contorsionismo sirve para pasar por sitos muy estrechos o liberarse de algunas ataduras. Pero, NO permito que tu personaje desarrolle esta habilidad.
Como ya habían descubierto sus compañeros durante el anterior viaje, Arzarin era un enano bonachon que gustaba de beber y compartir la bebida para entablar una amigable y casi siempre acompañada por risas conversación. Aun así puede que la historia que contó sobre si mismo no parezca del todo convincente.
Contó que había vivido durante mucho tiempo en las montañas con su familia siempre con ansias de viajar pero ocupado con el negocio familiar de la cantera. Según lo que ha contado, se escapó lleno de ansias de libertad, batalla, gente nueva, batalla y sobre todo cerveza, así llego a conseguir esta ocupación de mercenario que le llevó a encontrarse con los demás.
me da que no acabo de entender como subir de nivel master :S sé que te dije que lo haría yo cuando acabará los examenes pero ahora me estoy poniendo a ello y me cuesta mucho ver que tengo que subir y en donde, te sería demasiada molestia hacerlo tú ahora? se que ya me avisaste y lo siento, si ahora ya no puedes hacerlo tu me pondré a ello y lo terminaré sacando, eso seguro.
No te preocupes, ya te subo yo de nivel en un momento
muchas gracias de verdad :3 mira a ver si te parece bien la historia que le he puesto.
Ya te he subido de nivel.
Sobre la historia, con eso es suficiente.
Tirada: 3d10
Motivo: desarrollo fisico
Resultados: 9, 9, 5
Para otra vez que subas de nivel, más o menos esto sería lo que tendrias que ponerme.
Contundentes +2 grados
Arrojadizas +2(grados)
A dos manos +1
Nadar +1
Montar +1
Acechar/Esconderse +1
Desactivar trampas +1
Desarrollo fisico +3 (+23 PV)
Construir trampas +2
Tacticas +1
Desarmar +2 (nueva)
Transfiero 2 puntos de desarrollo de la categoria de armaduras a la habilidad Percepcion. Y otro de esta misma categoria a Liderazgo&Influencia.
vale! muchas gracias master :3 cuando empezamos?
Ya hemos empezado, en el mensaje de la escena "Una nueva mision" lo acabe más o menos con una pregunta. Aunque supongo que no os acordareis porque habiais ido hasta la capital del reino de Caranthir, por lo que si nadie ha contestado mañana lo hare yo con mi personaje o con Elwyn.
Cuando tenga un poco mas de tiempo me invento la historia y eso, k toy un poco liao con los examenes!! jejeje, pero la partida sigo posteando, k eso no tardo na