Partida Rol por web

El eco del Diablo

La búsqueda

Cargando editor
16/12/2016, 01:16
Leah Beth Tautou

Luego de dejar que los lobos se acercaran ya que no parecia hostiles en el ultimo momento mi quijada se cayo al suelo quitandome el habla. Simplemente estaba sorprendida. Uno se acerco para olerme y me quede petreficada en espera de su ataque para moverme rapidamente y clavar el puñal que sabiamente me habia dado Daniel.

Nada paso.

El animal me olió y se retiro como dando el visto bueno de nuestra presencia. Casi si podia decir que era humano, hasta que luego aparecio una figura femenina envuelta en pieles. El dominio de ella sobre los animales y sencillamente agradeci que fuese asi para evitar convertirnos en un amasijo de visceras en el suelo.

- Fox?

Aun estaba confundida viendo sus tatuajes. Los tatuajes!!!!

- Claro, Fox, si el cuerpo, Camille, si asi fue....

Guarde el cuchillo que en ese momento parecia impropio y le comente como habiamos hallado el cuerpo despues de una extraña pista de Eugene.

- Conoces a Eugene?

Y luego continue con la descripcion de la habitacion y los demas detalles para ponerle al dia. Al parecer era quien debia ser y con quien debiamos hablar. Pense incluso en acariciar a algun lobo como si fuese un perro pero mi sentido de conservacion me detuvo.

Cargando editor
18/12/2016, 11:05
Arene Lioret

-¿Eugene? Él tiene una cuenta pendiente con ellos... con nosotros. Es la encarnación del mal, una fuerza más que todo Despierto puede manipular para sus intereses. Dominar la Pitón, vencer al Dragón. Y el Mal se retuerce contra los que piensan que pueden manipularlo.

Eugene no es otro que el Demonio… así que hay que tratarlo cuidado... Si juegas a su juego has de saber que de una forma u otra ya has caído en su red. Pero es un buen aliado contra Los Soñadores.

Los quiere vencidos porque él es una fuerza salvaje que odia que le aten, y al fin y al cabo tiene su papel… aniquilador.

Cargando editor
18/12/2016, 20:03
Daniel Mallutz

Recupero la compostura por que, aunque todos los hechos se suceden muy rápido, pasamos de encontrarnos a la desesperada, a la menos tensa que no sin intensidad, expectación.
Leah o el arma de Lena consiguen un sutil cambio en el miembro de la manada que la acuciaba.
Al igual que nosotros se acogieran a la mas confortable vigilancia no agresiva.
Con algún que otro gesto de reto a la templanza de mis nervios como cuando de repente se ponen a aullar en manada hasta apagarse como inmersos en algún incomprensible rito.
Que este acto preceda a la aparición de la antigua agente Lioret me inculca cierto respecto y curiosidad.
Sobre todo por el tono humanizado de los vistazos que nos dedica el viejo Lobo.
Y claro esta por la parafernalia de eminencia (quizás no tan artificiosa ni vacia de contenido como en un primer vistazo pudiera errar, pues dudo que ninguno de los quince lobos presentes dejara vestir a nadie el pellejo de uno de sus congéneres sin haberlo merecido, una regla de tres con incógnitas que no se revelar pero cuyo resultado ahí esta).
Que venga desnuda y embadurnada no me impresiona.
Es la poco cambio en el aspecto por su su edad y por supuesto el tatuaje lo que atraen mi atención.
Y que pregunte por el descubrimiento de Fox me despierta preguntas.
Preguntas que Leah es mas rápida en responder.
La mención de Eugene, sobre todo, abre mi concentración pues la pregunta ha sonado como si hubiera aguardado largo tiempo a que alguien viniera a comunicárselo. Que Fox Barret ya no yacía olvidado.
¿Por que?
El que su respuesta con todo lo criptico de no hablar claro (supongo que es por lo mismo que no hace falta decir es un charco cuando pisas uno) resulte sumamente comprensible me retuerce por dentro y no las tripas precisamente.
Miro a Leah claramente para intuir si ella reconoce lo mismo, que con todos sus circunlopquios y truquitos y regalos, lo que Es detrás de la fachada de Masaryk nos ha estado hilando hacia un camino de perdicion, y que aun ahora estando aqui delante de Arene Lioret ahora nos encontramos en sus juegos de manos.
El Demonio, Joder - maldigo quedamente e inconscientemente no se porque en puñetero francés - Joder. Joder.
Me lo sacudo de la cabeza literalmente con gestos de negación y apretando la madera del tonto palo que aun guardo en la manos y pienso que lo mejor para mantener la cordura es atenerse a los focos bien definidos. El Enemigo y la Escapista (teniendo en cuenta que el Adversario nos mira por encima del hombro con una sonrisa)
Cualquier sonrisa de las mías se puede haber ocultado en las antípodas por que hay cosas que empiezo a ver claras.
Lo primero que Arene Lioret se juntaría con el Diablo con tal de vencer a... Um...¿Los Soñadores?.
Lo segundo, y esto rezo por que telepaticamente Leah lo pueda leer en mi rostro sin que la otra mujer lo llegue a comprender, es que temo por poder ocultar cualquier información sobre nuestra Jane.
Sobre todo por que en este instante creo que pueda ser que su accidente viene en origen orquestado por la misma intención de la muerte de Fox. Que 'Ellos' no consigan su nueva Arene Lioret.
¿Es este el Veneno de todo esto?
Joder. Joder. Joder - mascullo hasta dejar que muera el susurro. Luego con mi mejor cara de poker entrenada con Lar desvío la atención hacia la información que nosotros desconocemos.
'Ellos'...Esos Los Soñadores...¿Quienes son? ¿Que hacen? y sobretodo ¿Que pretenden?

Cargando editor
19/12/2016, 17:52
Arene Lioret

-En un principio eran una sociedad secreta de soñadores lúcidos, personas con talento para soñar conscientemente que desabrieron que los sueños eran un canal para explorar conocimientos perdidos. Conforme profundizaban en sus viajes fueron recuperando y tergiversando saberes antiguos y se dieron cuenta que en efecto eran capaces de viajar astralmente a mundos espirituales y hablar con sus criaturas.

Recuperaron himnos y sortilegios y fueron cobrando influencia y poder, convirtiendo su ciencia en un culto esotérico y su sociedad en una secta siniestra.

Un lobo hizo un gesto lastimero y ella se acuclilló y cavó en la tierra húmeda hasta sacar barro. Seguía hablando mientras se pintaba la piel.

-Aprisionados en su propia locura pseudoracional, viejos, los soñadores se dieron cuenta que estaban demasiado atados por sus deseos, sus dogmas y su apego al poder como para viajar lo suficientemente lejos.

Y empezaron a buscar jóvenes con ese talento, a niños con ese don, para utilizar su imaginación y empotrarse en sus sueños.

Su mirada reflejaba tristeza.

-Sí, pueden entrar en tus sueños. Conocen el lenguaje para preguntar a tu subconsciente, incluso poseerte como si fueras un sonámbulo. Así ejecutaron a Michael Murray, el primer compañero de Fox. Lo suicidaron mientras dormía, haciendo que se arrojara por la terraza de su apartamento.

Cargando editor
21/12/2016, 21:15
Leah Beth Tautou

Sabia que tenia cara de asombro pero aun asi no dije nada. Todo era tan descabelladamente absurdo y fantastico que solo podia haber una logica creible, sencillamente era verdad.

Hacia una semana los habria mandado a todos al manicomio. Ahora estaba inmersa en una lucha de sectas secretas y poderes ocultos en un inframundo desconocido para los mortales.

- Arene, disculpa....

Trate de organizar mis ideas.

- Estoy segura de apenas estamos rasgando la verdad y que esto se complicara mas y mas, asi que ire al grano. Sabes donde estan y como enfrentarlos? Sabes como encontrar a Eugene y si puedo matarle? Sabes como eliminar a semejante grupo?

Si ella, dijo que era un demonio, y seguramente no podria morir, pero si tenia un cuerpo podia hacer que le doliera. Me sentia terriblemente estupida siendo un titire de la policia, un titere de Eugene, un titere del viejo de la Galeria, un titere del come entrañas, un titere....

Debiamos encontrar la forma de acabar con estas aberraciones. Mi guerra acababa de comenzar. Aunque Arene parecia humana, su coneccion con los lobos la hacia especial y estaba segura que tambien tenia algo sobre natural en ella.

- Y tu que haces aqui? con ellos? Dije señalando a los animales aunque con respeto.

 

Cargando editor
21/12/2016, 23:15
Arene Lioret

-En cuanto a Eugene. No, no se le puede matar... Se le vence no cayendo en el error de acabar siendo una extensión suya. El odio, la rabia, la venganza, la ira, son cosas que pueden, digamos, inducirte a errar… Él se maneja muy bien en ese terreno.

La secta, ellos se creen por encima del bien y del mal, lo tratan como una fuerza a la que pueden atar…

Yo llegué a ser uno de ellos. Una soñadora. Desde que me secuestraron de niña y con el tiempo me otorgaron el título de Korai...

Suspiró, cerró los ojos y los abrió otra vez. Su mirada, brillante en su cara manchada de barro, parecía capaz de hacer daño atravesando a su interlocutor. Los lobos quedaron quietos, pero no precisamente relajados. Se hizo evidente que ella les inquietaba.

-Ya había decidido escapar de la secta cuando me ordenaron raptar a Fox. El agente Fox Dolph había mostrado en su investigación signos de ser un soñador lúcido. Para matarle les hubiera bastado con poseerlo en sueños y hacer que se arrojara por la azotea. Así mataron a su primer compañero para que yo ocupara su lugar.

Le querían vivo y le maté porque para entonces creía que esa era su mejor opción.

Se detuvo unos segundos observando la reacción de Leah y Daniel a sus palabras.

-Fox tenía talento natural para encontrar sitios de la vigilia en sueños y apropiarse en ellos de la identidad de otros personajes. Fue mi última víctima.

Antes que él, Dorianne, el cadáver del caso de Fox, no tuvo tanta suerte. Me hice pasar por su amiga. La robé de su casa, hice que el mundo se olvidara de su existencia y la inicié para el sacrificio. Dorianne tenía un apego por mi... apabullante. Su amor inocente fue un veneno que con el tiempo me venció. Ellos me habían hecho creer que el resto de los mortales a los que llamábamos durmientes eran poco más que meras bestias. Ella me enseñó la verdad...

A Fox le libré de la tortura, la locura y el olvido. Tras matarle vine a este bosque, sabía que los lobos protegían con celo este sitio y para ellos alguien como yo es un tabú, una abominación que pone en peligro la casa de sus espíritus.

Pensé que me descuartizarían sin dudarlo y se las apañarían para que mi fantasma no fuera útil a la secta, pero en lugar de matarme decidieron custodiar mi persona y protegerme. Porque yo misma soy un camino a mundos que no deben ser visitados y sólo mi voluntad puede mantener cerradas las puertas que la secta abrió en mí.

Ellos se esconden...

Estas últimas frases las dijo bajando el volumen hasta quedar en silencio, expectante.

Cargando editor
22/12/2016, 00:04
Leah Beth Tautou

Cuando note el silencio de Arene casi podia escuchar al presentador de television indicando que ibamos a comerciales y ya regresamos.

Continua...

- Te escucho...

Podria reprocharle muchas cosas. Ella habia matado en nombre de la secta a cuantas personas? Pero lucho y salio de alli. Tenia su merito. Pero era culpable aun? Merecia castigo? En este caso estaba segura que la vida misma se habia encargado de castigarla. Pero para su ex amigos y secta de soñadores no! Era el momento de convertirnos en la pesadilla de sus sueños.

Segui mirandola esperando algo mas concreto, un nombre, un lugar. Eugene tendria que esperar.

Cargando editor
22/12/2016, 00:50
Arene Lioret

-Sólo un soñador podría encontrarlos y Fox está muerto.

Cargando editor
22/12/2016, 01:10
Leah Beth Tautou

Mire a Daniel a punto de explotar. Otro camino sin sentido, sin respuesta. Estuve a punto de decir algun que podria perjudicar nuestra relacion con nuestra nueva confidente pero me mordi la lengua antes de meter la pata.

Sera posible....

Era obvia que nuestra amiga tendria que ayudarnos a conseguirlos pero no parecia clara en hacerlo.

Notas de juego

Espero por Daniel, =)

Cargando editor
22/12/2016, 22:30
Daniel Mallutz

Mucha información para poco cerebro, es la conclusión que entre parpadeos saco de todo lo que Arene Liret nos esta lanzando como un alud.
La mayor parte son cosas que esperarías de alguien que le ha estado dando muchas vueltas y que en su cabeza no suenan del todo bien básicamente por que por que mas al fondo, donde no son los oídos o las neuronas los que escuchan, sino la fibra del Alma no encajan.
Es posible que sea una falsedad, victima de la distorsión de no conocer bien la historia y sobre todo de no haberla vivido pero aun pudiendo empatizar existe una ligera incomodidad expectante, como si sintiera que al final fuera a tener que comulgar con ruedas de molino.
Vale. No se lo grande que es esto. Me parece que las pinceladas que ha dado de la fuerza de estos Soñadores (la capacidad de entrar en tu interior y poseerte, la idiosincrasia de la creencia en su cuasi divinidad o que Arene solo vislumbrara un asesinato como liberación) no son lo suficientemente grandes y aun así entre el pavor que me inunda flota la indignación.
¿Como se atreven a usurpar lo que no es suyo?¿Como mancillan el regalo del albedrío?¿Como se ufanan de robar la inocencia como un utilitarismo?
Si. Estaré perdido en un bosque, calado hasta los huesos de frio y rodeado de unas fieras de lo mas extrañas protegido solo por un palo y la voluntad de una compañera de armas y juro que si me mirara por un agujero desde la distancia incluso yo me vería ridículo, pero juro por la Señorisima que aun así no podría evitar el justo cabreo que ruge en mi pecho. El deseo de Fulminacion Divina instantánea.
Cuento las palabras mientras las escucho. Estrujo la madera hasta crujirla. Aprieto los ojos con la tensión hasta que me duelen las arrugas de los extremos.
Todos los trucos con los que me eduque en el nihilismo galopante de Lar. En la furia retrograda que enfocaba en mi mismo a través de la falta de control.
Deseo que Arene no se lo tome a mal por que solo una ínfima parte va por ella pero es la que hay aquí.
Respiro hondo con la resonancia de las palabras de Aren sobre Eug...El Demonio, maldita sea y busco el centro de la tormenta para poder pensar en paz pero es largo...largo...y cansado. Maldita sea así trataron de tomar a Leah aquella noche...aquel sueño...
Estremecido por mi propias imaginaciones,...reales o desquiciadas, abrazo a mi Chialin con la mirada sintiendo que al igual que ella es mi roca yo tengo que ser la suya y comprendiendo que estará tan al limite como yo.
Hay que ser diferente. Tenemos que abordarlo de forma diferente. No se puede pensar en derribar las puertas del cielo, del infierno o de la torre de marfil de esos malnacidos con puños de carne.
Y hay que pensar en y después que...Carajo no me los puedo imaginar alineándose para que los lobotomice una bala. Ni siquiera se si una vez disparada en su mundo ese concepto se mantendría.
Suspiro apoyando la frente en la madera rugosa y rasposa.
Mas información y mas gente. O la gente adecuada.
¿Chingada que es lo que vamos a afrontar?¿Un arresto mistico?¿Un juicio sobrenatural?¿Bastara arrastrar el limite del que se ha escondido para romperlo y que se desborde la Mano de Dios hasta ellos y los ponga donde Deben?¿Quien es esa Mano?¿Esta dentro de Leah?¿Es el Diablo?
Joder - mascullo entre dientes sin resuello con los ojos cerrados - Solo soy un poli de finanzas. Señor. Señora nos vais a tener que ayudar mucho en esta empresa por que no entendemos la mitad.
Después me encojo de hombros manso en la determinación y mirando a Arene compongo las siguientes palabras consciente de que mi encanto en este momento no las va a vender bien. Pero al menos son sinceras.
Tenemos un Soñador, al menos - comento ante lo evidente - Pero lo que realmente necesitamos es un plan. Uno muy, muy bueno hecho de mucha información y cocinado al fuego adecuado y en el tiempo correcto.
Mi mirada es de expresar que yo no puedo darle la absolución si es lo que busca, y no por que no lo desee si no por que no es mi potestad y ademas implica actos y decisiones que se deben hacer y tomar.
Los actos y pecados de la señorita Lioret serán juzgados por alguien que no soy yo.
Lo que si se me demanda es, ahora sabiendo que hay suelto por el mundo y la aberración que es, como se le devuelve a su sitio.
Necesitamos su Ayuda, Arene. Hoy para saber y después para actuar y hacer lo correcto - suspiro resignado pero no derrotado - así que por favor le ruego que nos asista... - la miro con toda el significado de lo que siento con las siguientes palabras - ...hasta el final.
¿Nos ayudas?
- pido poniéndome junto a Leah para hacer frente común y unido.- Lo que nos has contado nos presenta bastantes incógnitas que necesitamos desesperadamente despejar.

Cargando editor
23/12/2016, 12:04
Leah Beth Tautou

El abrazo de Daniel me deja sorprendida pero lo recibo con entereza dandome la fuerzas que me faltan.

No estoy sola.

Pero mi mirada sigue clavada en la extraña mujer que no termina de darnos algo palpable con que comenzar esta guerra entre lo sobrenatural y .... nosotros.

- Sera Jane una soñadora tambien? Por eso raptan a las personas no? Y los tatuajes?

Saque mi celular para mostrar las fotos de la niña pero este estaba descargado y ya no prenderia, y jure para mis adentros no volver a comprar un Samsung.

- Arene, sabes algo de una niña....

Y pase a describirle con detalle lo poco que sabiamos de ella y sus tatuajes junto con la supuesta secta que podria haberle secuestrado para saber si era la misma.

Cargando editor
23/12/2016, 17:11
Arene Lioret

A las palabras de Daniel Arene asintió con la cabeza.

Cuando se acercó a ver las fotos del móvil varios de los lobos se incorporaron y uno de ellos erizó el pelo de su lomo y enseñó los dientes. Sin hacer ruido.

-¡Ha escapado! ¿Es ella vuestra soñadora? No la recuerdo, pero eso no significa gran cosa... Saben cómo hacer que el mundo se olvide de alguien. Desde luego que es una Koré.

Pero no es buena idea mandarla a ella en busca de sus captores. Se la habéis robado y querrán recuperarla. No somos meros exploradores de sueños de los que se pueden aprovechar...

A cada afirmación de Arene los lobos se ponían más nerviosos.

-Nuestras mentes son el territorio de su conquista.

Uno de los lobos que parecían más jóvenes comenzó a gruñir.

-Recuperarla no es tan fácil. Necesitan los ritos adecuados… y doblegarla para que les abra las puertas.

Se entretuvo fijándose en las vendas del cráneo “Jane”. Luego en los tatuajes.

-Esta niña ha viajado muy profundo… Está en... coma…  ¿no? No hay viajero más osado que el que se acerca a la muerte.

Miró fijamente a Leah.

-Ahora entiendo por qué montas ese espíritu.

Cargando editor
26/12/2016, 14:38
Leah Beth Tautou

Bien, por fin avanzabamos lentos,  pero era algo de informacion de vital, era un avance. Ahora los malos eran esa secta de roba sueños y seguramente estaban aliados con el dios o la criatura en la que se habia convertido el hombre que comia entrañas y me hizo ser lo que ahora era que para bien o para mal me hizo todo este mundo.

Asi que tenemos, demonios, vampiros, soñadores y gente en el medio. Faltaban zombies, lobos y tal vez alguna cosa mas. Pense con sarcasmos.

Que es una Kore?

- Que es una Kore? Pregunte.

Nadie iba a tocar a esa niña asi fuese por encima de cadaver. Estaba segura de ello. Debia regresar y poner una guardia permamenente a la chica. Debiamos llamar a la oficina. Debiamos....

No volverian a dañar a la niña auque fuese lo ultimo lo que hiciera en mi no vida.

- Sabes los rituales? Sabes regresar a esa niña? Si ha estado en coma... y posteriormente le detalle mas lo poco que sabiamos, el accidente, la mujer mutilada y el mundo donde la habia encontrado.

- Asumo que sabras de esa criatura que come pecados como el dice o decía?

Ahora estabamos en sus manos, solo me faltaba escuchar las palabras magicas. Que hacia falta para encontrarlos, que hacia falta para los rituales, que hacia falta....

Cargando editor
26/12/2016, 19:15
Daniel Mallutz

Con las descripciones de Leah y las fotografías Lioret parece extraer una vitalidad reprimida y locuacidad.
Esta ultima con curiosas reacciones por parte de nuestros vigías.
Lo cierto es que el impulso de apuntar que es la propia Arene la Soñadora lo pongo a descansar al intuir las reticencias de la manada al sentido de las palabras. ¿Temen que hable demasiado o que que algo escape?
Sinceramente no entiendo el pacto. Si cabe la posibilidad de que lleguen a nosotros ¿Esto es una advertencia?¿Un gracia concedida hasta un limite marcado para nuestra ignorancia?¿Que demonios pasa?
Kore...Si mis clásicas no me llegan a fallar creo que significa doncella pero, el contexto y lo mas importante el significado de su traducción, se me ha perdido en la memoria.
Comporto un leve vistazo con el rabillo del ojo con Leah. Si no fuera que ella esta aqui, si estuviera yo solo los hubiera mandado a todos a la mierda cuando empezaron los aullidos.
Pero el punto de vista critico cínico solo es una parte de mi vida. También siento apasionado el reverencial respeto por las cosas que no entiendo pero tengo fe en que nos van a ayudar.
Como la inflexión en las palabras de Arene que dice que Leah monta a su espíritu y que no es al revés.
Que Ellos no tienen las cartas fáciles y que quizás podamos conducirles a que se descarten de sus bazas.
Sutilezas que me hacen afilar la mente aunque desearía desconectarla con cerveza y canciones y...tengo la mente húmeda...sexo ciego.
No. Nunca mas. Eso se queda atrás. Que cojones. Marco la raya en mi cabeza aquí y ahora.
No me hace falta haber pasado mas tiempo con ella para entender la determinación de Leah a a proteger a Jane y se que ella sabe que siento lo mismo.
La cuestión es que les importa a esta gente y si están con nosotros o no nos van a ayudar.
Escucho a mi compañera hacer las preguntas ajustadas e incluyo una que mas que para Lioret es para los que montan guardia.
Ademas de instruirnos en todo lo que sabes sobre esos cabrones, si nuestros sueños son su campo de batalla ¿como hacemos para que no los alcancen? - y sonriendo mas lobunamente descargando la tensión y mirando alrededor instintivamente buscando el par de ojos mas viejo descaradamente - y mejor ¿Como para cuando menos lo esperen atraparlos en una maraña y quemarlos en la mañana al sol? - comento no del todo convencido de que se entienda la referencia - No soy ni creo que pudiera ser un hombre medicina pero debe haber algún tipo de trampa, como un atrapasueños o una bendición, como la Canción. Algo.
No solo para nosotros. Nosotros no estamos solos. Y cuando vengan, que vendrán como hicieron con Fox, si no pueden alcanzarnos tocaran a los que queremos. ¿Como protegemos a los nuestros?

Cargando editor
28/12/2016, 03:43
Leah Beth Tautou

Las palabras de Daniel solo me confirmaban lo que ya sabia.

Hay que matarlos a todos.

- Hay que matarlos a todos. Susurre...

Pero si necesitabamos alguna forma de defendernos para no terminar como Fox. Ya no tenia por mi, pero si por Daniel y mi arma ya no era suficiente para luchar contra el mal de este mundo.

Con mis gestos espere que la mujer en pieles frente a nosotros nos diera mas detalles poque esta vez Google no nos iba a ayudar.

Cargando editor
09/01/2017, 14:10
Arene Lioret

-Un Koré es un soñador, alguien que puede viajar mediante sus sueños… saiendo de su propia mente y entrando en mundos espirituales. Los soñadores se marcan con los sueños que les conducen a otros mundos... eso son los tatuajes. Mapas de sueños por los que se llega a sitios del más allá. Los sacrificados son llevados a las puertas de la muerte. Son utilizados como vehículo para viajes a las profundidades del otro lado. Porque los Koré pueden entrar también en los sueños de los demás.

Entrando a los sueños de los sacrificados como Dorianne, los maestros pueden ir y volver a sitios que están vedados a la mayoría de los mortales.

Los Koré iniciados no son muchos. Al menos este grupo no. Cuatro, cinco, seis… no más de diez. Tened en cuenta que os enfrentais a una secta que utiliza una técnica compartida de una u otra forma por muchos otros. Hay un mundo entero de monstruos por descubrir…

Miró al suelo.

-En la vida… mundana... suelen vivir por parejas: un Koré iniciado en la secta con un alumno o aspirante. Si el alumno supera la iniciación, pasa a ser miembro  y su maestro se marcha a vivir en un lugar secreto, una cueva en un laberinto de las profundidades de París.

Pero si el alumno no es arrebatado de su humanidad, si el pretendiente no supera la iniciación es sacrificado y sometido en un ritual en el que le hacen permanecer dormido entre la vida y la muerte, con su cuerpo sumergido en un lago conectado a aguas subterráneas y su mente divagando entre sueños agonizantes.

Yo estaba a punto de secuestrar a Fox y hacerlo mi alumno, pero huí. No conozco el lugar en el que se esconden los maestros.

Los lobos se tensaban, estaba claro que lo que decía era tabú. Uno un tanto famélico se acercó y se puso a olfatear a Daniel. Arene habló a Leah mirándole a los ojos.

-Lo que sí que puedo es ayudaros a despertar a vuestra joven soñadora, pero me está prohibido salir de este bosque. Así que tendríais que traerla aquí y en todo caso ellos -miró a los lobos- si decidieran que debe ser custodiada, podrían obligarla a permanecer aquí, bajo su custodia. Como hicieron conmigo.

También conozco a otra Koré que aspiraba a ser un maestro. Se llama Vendela Döbeln y es muy peligrosa.

Cargando editor
10/01/2017, 21:15
Leah Beth Tautou

Mire a Daniel y no habia nada mas que hacer que salvar a la niña primero. Traerle hasta aqui no deberia tan complicado y ademas estaria segura. Arene podria protegerle con sus amigos.

Mire a los lobos.

Y en el camino podriamos averiguar mas sobre Vendela Döbeln, tal vez en la oficina supiesen algo, Chana o alguien mas. Habria que firmar algunos papeles para poder sacar a Jane, pero era victima y testigo de una caso, podiamos manejarlo.

- Sabes como podemos a encontrar Vendela Döbeln?

- Te traeremos a la niña y confio en que puedes darle proteccion y ... una vida, mas de lo que tiene ahora.

Sabia que debía preguntar porque no podia salir del bosque, una maldicion? Algo mistico? Monstruos?

Que demonios!

- Porque no puedes salir de aqui?

Pense que nada me sorprenderia a estas alturas.

Cargando editor
10/01/2017, 22:07
Daniel Mallutz

La tensión se me acumula entre las cejas. Es un montículo que se enraíza hacia dentro.
Arene esta remarcando un numero de contrincantes pero es solo un cifra que suelta, creo para que podamos sentirnos con las manos en algo manejable.
Muchos, resuena suavemente en al fondo.
¡Que demonios!Suena como ir a enfrentarse a todo un cartel.
Que cada piedra que levantes tenga un escorpión esperando. Que dormir siquiera sea un refugio donde estar a salvo.
Sacudo muy ligeramente la cabeza. Solo una vez. ¡Que chingada!
Ya no estaremos nunca mas a salvo, hemos cruzado la frontera con aquel riachuelo. La tangible y la invisible.
Solo queda elegir la forma de los tiempos que vendrá.
Si escoger vivir asustado intentando no pensar, huir y olvidar o vivir en la trayectoria de la bala. Te alcanzara pero hasta que llegue la libertad de lo que se puede hacer...
Lo primero esta aquí. En esta reunión y la extraña simbiosis expuesta entre Arene y los Lobos.
No me gusta del todo lo que asegura cuando habla de Jane... No puedo guardármelo pero si intentar ser lo menos vehemente hostil posible.
Si esa Döbeln es muy peligrosa no se si resultara sabio el afrontarla así como así. ¿Cual es la naturaleza del peligro? He de creer - digo medio para Arene medio para su guardia - que es una amenaza que nos puede, si o si afectar ahí fuera - comento sabiendo que puedo sonar que me estoy haciendo el listo, me sincero y añado - y que no aquí. Aquí no se puede entrar por lo sueños hasta los residentes: ellos - señalo a la manada - o tu.
Digo esto pensando en Jane. Tratando de imaginar y decidir si este es un lugar mas apropiado para protegerla. Y si nos lo permitirían.
En cuanto a ayudarnos a despertarla agradezco tu ofrecimiento - le digo sinceramente - pero de alguna forma - señalo con la mirada barriendo a la concurrencia y deteniéndome especialmente en ella, pidiendo indiscriminadamente la respuesta - vamos a necesitar una garantía de que no la vas a utilizar o a causarle daño...Por que 'Hermana' - le digo pasándome la mano izquierda por el pelo mientras sujeto mi magra vara con la derecha cogiendo inspiración para que las palabras suenen como son: sin juicio ni matiz, simple muestra de hechos -...el ultimo acto que te conocemos es meterle una bala en el vientre y en la cabeza a Fox Barret y estar confinada o escondida, no lo se bien, en este...um...Bosque.
Haber accedido a ilustrarnos y no haber dañado a la señorita Auchard hablan a tu favor pero...- intento aclararme la idea tanto como la voz - que seguridad verdadera, de peso, puedes darnos para recompensar nuestra Fe.
La miro a los ojos paciente, abierto. Expresivamente temeroso que en este juego de dominadores y dominados ella quiera volver a lo que abandono y que Jane sea su baza. Y nosotros se la sirvamos en bandeja. Deseoso de que ella me muestre que así no sera.
Eso no lo puedo ocultar. Ni a ella, ni a Leah en una tímida mirada lateral y por supuesto a los Lobos.
Esas figuras expectantes que nos observan o se aproximan.
Uno de ellos me olfatea interesado en mi y no puedo evitar ahuecar la mano libre junto a la pernera para dejarle que me lama la palma de la mano igual que hacia Luengo, el galgo cazador que tenia Lena.
Comprende que necesitemos esa respuesta, por que como pregunta mi Chialin ¿Por que no puedes salir de aquí?

Cargando editor
10/01/2017, 22:46
Leah Beth Tautou

Escuchaba a Daniel y su sensatez me sorprendio no porque fuese mala, si no porque dejaba mi falta en evidencia. Esa era yo, un poco mas fria que hasta a mi me asustaba a veces.

- Y... no se? Sera por preguntar... pero habra una forma de protegerse de estos controla mentes, hay alguna forma de bloquearlo, no se? Esos gorros de aluminio que usan lo locos? O algo asi?

Esperaba que lo del gorro no funcionase pero debia de haber para poder controlar a esa gente sino realmente no teniamos mucho porque luchar, era una batalla perdida mas pronto o mas tarde.

Cargando editor
15/01/2017, 15:58
Arene Lioret

-Vendela era un modelo y... actriz cuando abandoné la secta. A estas alturas ya debe ser alguien influyente. Tener una imagen poderosa de uno mismo grabada en la mente de mucha gente es algo que puede dar mucho poder a un soñador. Nuestra imagen en un sueño es una puerta de entrada para nosotros a la mente del durmiente.

Ella es muy astuta y demasiado ambiciosa. Tened cuidado. En la ciudad no os puedo ayudar. Al menos no todavía. Pero quiero ser vuestra aliada, reconozco que tal vez no tenga una ocasión mejor para librarme de ellos. Y pienso aprovecharla.

La chica se quitó lentamente la piel de lobo que la cubría quedando su cuerpo desnudo, cubierto de barro y repleto de esos tatuajes geométricos.

Habló sosteniendo la que hasta entonces había sido su capa de piel de lobo entre los brazos.

-Los lobos no me dejan salir de aquí porque mi cuerpo y mi mente, mi espíritu, es un reino lleno de puertas que los maestros de la secta pueden atravesar y que conducen a sitios sagrados para la manada que no se deben mancillar. Los lobos no pueden correr el riesgo de que los soñadores me atrapen y me hagan suya.

Arene miró un momento al lobo más viejo. Éste le respondió con un gesto de asentimiento. Y con permiso del lobo Arene se acercó a Leah.

Los pocos de la manada que todavía estaban sentados o más o menos tranquilos se levantaron.

-A partir de ahora cuando durmáis hacedlo bajo esta piel de lobo. Su espíritu os protegerá.

Pertenece a esta manada. Debeís de tratar la piel con respeto, o ellos os destriparán. Si ofendéis al espíritu de su clan os despertaréis con las tripas esparcidas por el suelo. Digo esto porque no quisiera que un malentendido acabe con nuestra alianza, ni con vuestras vidas.

Cuando dejó la capa en las manos de Leah su mirada se relajó mostrando temor y quizá cansancio.

-Creo que no sabes que montas un Devorador de Almas. Ten cuidado o te comerá la tuya y serás un demonio. Pero si lo dominas y lo complaces te dejará que lo devuelvas al sitio al que pertenece.

Está claro que no confiaréis en mí porque os lo pida. Así que no tiene sentido que os trate de convencer de que soy de fiar. Haced lo que yo. Fiaros de vuestro instinto.