Partida Rol por web

El emisario (Leyenda Élfica)

Escena Kon Graten

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12/07/2022, 22:14
Kon Graten

Notas de juego

Pa que te rías un rato. Llevo haciéndolo desde el inicio del bosque xD:

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14/07/2022, 22:49
Narrador

Te sitúas ante la puerta de piedra y recitas varios nombres en voz alta, con la esperanza de que se abran los pesados bloques.

Notas de juego

Hala, que chulada! Te lo estás currando demasié. ¡Mi enhorabuena!


Sección 171

El nombre que digas, coge la letra inicial y asígnale un número según la siguiente tabla:

a=1 b=2 c=3 d=4 e=5 f=6 g=7 h=8 i=9 j=0

Una vez lo tengas, pasa a dicha sección.

Si dices 2 nombres, obtendrás 2 números y debes pasar a la sección que forman al juntarse (la primera cifra es la primera letra del primer nombre y la segunda cifra es la primera letra del segundo nombre). Si dices 3 nombres, une los 3 números correspondientes a las tres iniciales y pasa a la sección de tres cifras correspondiente.

Si la sección a la que llegas tiene coherencia con la historia, has acertado y puedes seguir leyendo.
Si la sección a la que llegas no tiene ninguna coherencia o nada sucede, vuelve aquí y recita otro nombre. Puedes hacerlo hasta 3 veces. Si al tercer intento vuelves a fallar, entonces pasa a la sección 132.
Si decides no decir ningún nombre, puedes investigar los pasadizos laterales:
Si vas al oeste, pasa a la sección 230.
Si vas al este, pasa a la sección 202.

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14/07/2022, 23:08
Kon Graten

Notas de juego

ehm... espera que arranco mi cerebro.

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14/07/2022, 23:09
Narrador

Notas de juego

Jajajajajaja

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14/07/2022, 23:10
Kon Graten

"Morada de Reyes. Respeta sus nombres. Primero el Abuelo, luego el Padre y por último el Hijo".

Pensé primero. Si debía recitar los nombres, y tal y como pedía la puerta debía respetar el orden, los únicos dos nombres que tenía claros eran los que había en la entrada. Si no recordaba mal... eran...

Tumba del rey Ahe, hijo de Dailnud, último Señor de Dalannast. 

El rey Ahe era el dueño de esta tumba, y era el último Señor de Dalannast. Ese sería el último nombre, el hijo.

Su padre sería Dailnud, tal y como mencionaban las escrituras.

Me faltaba el abuelo.

-mmmmmMMMMMMmmmm.... - estuve pensativo un rato. Podría simplemente intentarlo al azar, soltar varios nombres, pero eso no tendría sentido realmente.

Notas de juego

 ?  =  ?

Dailnud = D  = [ 4 ]

Ahe =  A  =  [ 1 ]

 

Tengo que saber el nombre del abuelo, para que tenga sentido, o puedo hacer 3 intentos sin saberlo? Por ejemplo:

141, 241, 041    ¿?

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14/07/2022, 23:31
Kon Graten

Decidí que probablemente era mejor intentar averiguar el nombre del abuelo, antes de empezar a decir sandeces. El respeto hermano, el respeto. Ante todo.

Fui con mi antorcha en mano hacia el pasillo del oeste.

Notas de juego

Supongo que no tiene sentido inventarse el nombre. Asique...

Acabo de leer bien esta parte. Supongo que se puede investigar y luego volver  xD:

Si decides no decir ningún nombre, puedes investigar los pasadizos laterales:
Si vas al oeste, pasa a la sección 230.
Si vas al este, pasa a la sección 202.

Paso a la sección 230

 

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17/07/2022, 01:41
Narrador

Avanzas entre los muros de sólida roca hasta que llegas a un cruce. Un pasillo va de norte a sur mientras que el pasaje del este lleva de vuelta a la gran puerta de piedra.

Notas de juego

Sí, claro.


Sección 230

Si vas al norte, pasa a la sección 117.
Si vas al sur, pasa a la sección 185.
Si regresas a la gran puerta de piedra, pasa a la sección 94.

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17/07/2022, 09:59
Kon Graten

Definitivamente tenía que investigar un poco. Pero no me esperaba un cruce tan pronto. Las tumbas podían ser peligrosas, así que decidí seguir mi instinto y ir lentamente, antorcha en mano, hacia el pasillo que descendía.

Notas de juego

Voy al sur, paso a la sección 185.
 

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17/07/2022, 15:04
Narrador

El pasaje lleva hasta una sala circular, repleta de desperdicios y restos de cadáveres, en cuyo centro se abre un negro pozo. Pasas entre los escombros y te asomas al borde del agujero para ver que éste se pierde en la negrura de las profundidades. Una fría corriente de aire surge de la sima, acompañada de un leve susurro.

Notas de juego

Sección 185

Si tienes una cuerda, puedes bajar por el pozo. Pasa a la sección 207.
Si sales de esta estancia y vuelves por el pasillo, pasa a la sección 230.

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17/07/2022, 15:20
Kon Graten

Bien, un punto de referencia. Pero no quería alejarme demasiado de la puerta cuyos nombres podría decir fácilmente... así que... por si acaso, decidí dar la vuelta  e investigar qué más tenía que ofrecerme el otro pasillo.

Notas de juego

Retrocedo por el pasillo, pasa a la sección 230. Y de ahí paso directamente al:

Al norte, pasa a la sección 117.
 

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17/07/2022, 23:23
Narrador

Avanzas entre los muros de sólida roca hasta que llegas a un cruce. Un pasillo va de norte a sur mientras que el pasaje del este lleva de vuelta a la gran puerta de piedra.

Notas de juego

Sección 230

Si vas al norte, pasa a la sección 117.
Si vas al sur, pasa a la sección 185.
Si regresas a la gran puerta de piedra, pasa a la sección 94.

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17/07/2022, 23:24
Narrador

El pasillo termina en un muro en el que varias manos han rayado la superficie con gastadas runas élficas. Entre las muchas señales que hay grabadas, distingues varias que llaman tu atención: una marca tiene el significado de tumba. Hay otro par de símbolos que vienen a decir algo así como aquí dormirá nuestro rey. También hay señales de odio hacia los humanos. Otra runa es el símbolo de Rael: la hoja de cinco puntas. Otro mensaje clama venganza contra los caballeros de Stumlad. No encuentras mucho de interés aquí, así que vuelves por el pasillo.

Notas de juego

Sección 117

Si coges el pasadizo que lleva al sur, pasa a la sección 185.
Si regresas ante la gran puerta de piedra, pasa a la sección 94.

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17/07/2022, 23:29
Kon Graten

Todo aquello debió ser gravado después de la batalla contra los caballeros de Stumlad. Visto que no había mucho más que observar, vuelvo a la sala con el agujero y uso mi cuerda para descender por él.

Notas de juego

Cojo el pasadizo que lleva al sur, paso a la sección 185.

Y de ahí, si tienes una cuerda puedo bajar por el pozo. Pasa a la sección 207.

Pues sí, tengo una cuerda!

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19/07/2022, 23:28
Narrador

El pasaje lleva hasta una sala circular, repleta de desperdicios y restos de cadáveres, en cuyo centro se abre un negro pozo. Pasas entre los escombros y te asomas al borde del agujero para ver que éste se pierde en la negrura de las profundidades. Una fría corriente de aire surge de la sima, acompañada de un leve susurro.

Notas de juego

Sección 185

Si tienes una cuerda, puedes bajar por el pozo. Pasa a la sección 207.
Si sales de esta estancia y vuelves por el pasillo, pasa a la sección 230.

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19/07/2022, 23:29
Narrador

Atas un cabo de la cuerda a un saliente de roca y lanzas el resto al pozo. Agarras la soga con ambas manos y empiezas a bajar por la oscura obertura. Tras descender una decena de metros, llegas a una pequeña cámara cuadrada, alumbrada débilmente por dos antorchas que flanquean una puerta de piedra, adornada con una serie de runas cuyo significado desconoces. No ves forma de abrir la puerta, por lo que acabas trepando por la cuerda hasta la sala circular de arriba. A continuación, vuelves por el pasillo.

Notas de juego

Sección 207

Pasa a la sección 230.

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19/07/2022, 23:31
Narrador

Avanzas entre los muros de sólida roca hasta que llegas a un cruce. Un pasillo va de norte a sur mientras que el pasaje del este lleva de vuelta a la gran puerta de piedra.

Notas de juego

Sección 230

Si vas al norte, pasa a la sección 117.
Si vas al sur, pasa a la sección 185.
Si regresas a la gran puerta de piedra, pasa a la sección 94.

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19/07/2022, 23:32
Kon Graten

Curiosa cantidad de puntos muertos. Bajar por el pozo me habría parecido peligroso, pero no encontré más que una puerta y unas runas desconocidas. Que extraño.

Sólo me quedaba retroceder y volver atrás.

Notas de juego

Regreso a la gran puerta de piedra, paso a la sección 94.


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19/07/2022, 23:37
Narrador

Llegas ante la enorme puerta de piedra, que permanece cerrada. El polvo flota en el inmóvil ambiente de la tumba y contemplas los cadáveres de los caballeros de Stumlad. Sin tiempo que perder, lees de nuevo la inscripción sobre la puerta:

Morada de Reyes. Respeta sus nombres. Primero el Abuelo, luego el Padre y por último el Hijo.

Notas de juego

Sección 94

Si quieres pronunciar algún nombre ante la puerta, pasa a la sección 171.
Si optas por explorar el pasadizo que va al oeste, pasa a la sección 230.
Si prefieres tomar el pasadizo que va al este, pasa a la sección 202.

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19/07/2022, 23:40
Kon Graten

Por el momento no parecía tener demasiadas opciones aparte de explorar el pasillo que faltaba, por lo que antorcha en mano me dirigí al pasadizo del este.

Me sentía extrañamente tranquilo paseando por aquellos pasillos. Quizás demasiado tranquilo. 

Notas de juego

Tomo el pasadizo que va al este, paso a la sección 202.


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19/07/2022, 23:56
Narrador

El corredor desciende una leve pendiente durante veinte metros hasta que acaba en una encrucijada de caminos. En el suelo del cruce hay el cadáver de otro caballero de Stumlad, no más que una armadura con un desmembrado esqueleto en su interior. El aire es aquí viciado, con un leve hedor a materia en descomposición.

Notas de juego

Sección 202

Si avanzas en dirección este, pasa a la sección 262.
Si giras hacia el norte, pasa a la sección 54.
Si giras hacia el sur, pasa a la sección 231.
Si regresas hasta la gran puerta de piedra, pasa a la sección 94.