Partida Rol por web

El enigma de cristal

La cantina corelliana

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29/05/2009, 18:05
ARAM

Me voy a Berlín en 10 minutos.

Nos vemos el martes como muy pronto, probablemente el miércoles.

Matadles a todos! ;)

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01/06/2009, 10:58
Gil-Galen
Sólo para el director

Tengo una duda con las dotes de Jedi. He escogido un Cónsul, que a nivel 5 me da 3 dotes de Fuerza (a nivel 1, 3 y 4) más 1 dote adicional (a nivel 2). ¿Para optar a coger las dotes tengo primero que coger las dotes de Controlar, Sentir y Alterar? Es que no me queda demasiado claro. Si fuera así, por ejemplo, a nivel 1 si opto por Alterar, a nivel 3 podría coger Compasión y a nivel 4 Sentir o Truco Mental, pero no podría optar a coger ninguna dote del árbol de Sentir (por lo que he podido leer) sin coger antes la dote.Pero al tener una dote adicional en nivel 2. ¿Podría ser una dote de la Fuerza o debe ser una de las generales? Así, podría tener Sentir, Alterar, Compasión y Atención... que me parecen muy óptimas para empezar de nivel 5 con un Jedi Cónsul...

 

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01/06/2009, 14:01
Mavros

Es una buena pregunta.

Según mi criterio, es mejor hacer un pj nivel a nivel hasta nivel 5. Sé que es un poco puteante, porque te aparecen unas muy interesantes opciones extra por el hecho de tener un pj que nace con nivel superior a 1.

Por ejemplo, sabes que a nivel 4 un pj gana un punto de característica. Si yo dejara que mis jugadores se hicieran el pj de golpe, esto es, todos los puntos a la vez, podrías ponerte +1 a inteligencia y contar desde el principio el beneficio en rangos que ganas por nivel. Sin embargo, como yo prefiero hacerlo paso por paso, tendrías el +1 a inteligencia a nivel 4, de manera que sólo tendrías el beneficio en habilidades en los niveles 4 y 5. Creo que es más justo.

Cita :
 

Pero al tener una dote adicional en nivel 2. ¿Podría ser una dote de la Fuerza o debe ser una de las generales?

En el libro te viene la lista de dotes permitidas a nivel 2. No son todas las posibles, sino unas cuantas entre las que debes elegir una. Por lo tanto no, no puedes elegir Controlar o Sentir a nivel 2. Esas dotes se eligen a nivel 1, 3 y 4.

De todos modos, a nivel 6 tienes una dote más, así que si esperas un pelín, podrías coger todo ese manojo de dotes que dices.

Además, tienes una dote libre a nivel 1 y a nivel 3. Se me ocurre que podrías coger una dote de la Fuerza a nivel 1 (Controlar) y otra a nivel 3 (Sentir) y a nivel 2 coges la dote relacionada con la Fuerza (Compasión, por ejemplo) y a nivel 3, con la dote libre coges la de Atención.

Te pongo ejemplos que no sé si son correctos. No recuerdo si Compasión iba relacionada con Controlar o Atención con Sentir, pero es para ilustrar un poco mi explicación.

Espero haberte respondido. Ya sabes, cualquier cosa, me preguntas.

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01/06/2009, 14:09
Mavros

Buenas, yo tengo el manual de jedi. Si quieres, dime qué tipo de jedi quieres según trasfondo y te ayudo a hacerlo por privado.

Saludotes

P.D.: ARAM, feliz viaje. Berlín es realmente bonito...siempre que no vayas por tema de curro.

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01/06/2009, 14:35
Gil-Galen
Sólo para el director

Otra duda, el manual dice que la dote de nivel 1 de humanos "se escoge entre las dotes a las que tiene derecho su personaje", la verdad es que no entiendo demasiado bien si se refiere a que sólo puede adquirir dotes de su clase o cualquiera de las dotes que haya (siempre y cuando se cumplan los prerrequisitos), es importante a la hora de saber las dotes que voy a escoger para Menneir.

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01/06/2009, 15:28
Mavros
Sólo para el director

Yo dejo que coja cualquiera, siempre y cuando cumpla los prerrequisitos. Así que adelante. Eso sí, igual si veo algo muy rebuscado te lo veto. Acuérdate de que quiero pjs razonablemente normales dentro de lo heroico.

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01/06/2009, 15:42
Gil-Galen
Sólo para el director

Bueno, a falta de las pequeñas dudas que tengo, creo que la ficha queda así, revísala, porque puede que me haya despistado con alguna cosa. Faltan los idiomas que hablo, el equipo y el dinero inicial... ya me dirás cómo lo hago :-)

 

Nombre:Menneir-Tza Dhe'Jel

Nivel: 5
PX: 10.000
Clase: Cónsul Jedi

Edad: 20
Altura: 175
Peso: 65
Velocidad: 10
Reputación:

VIG: 10
DES: 12 (+1)
CON: 10
INT: 15 (+2)
SAB: 13 (+1)
CAR: 14 (+2)

Vitalidad máxima: 30
Vitalidad actual: 30

Heridas máxima: 10
Heridas actual:

Ataque base: +3

Ataques:

Defensa: +5

Iniciativa:

Puntos de Fuerza: 6

Tiradas de Salvación (base + caract + diverso)
FOR: +4 (Con)
REF: +3+1 (Des)
VOL: +4+1 (Sab)

Dotes:

 -Competencia con arma exótica – Sable de luz

 -Competencia con armas sencillas

 -Competencia con armas pistolas bláster

 -Sensible a la Fuerza

 -Iniciativa mejorada [+4 a las pruebas de iniciativa]

 -Desviar [defensa +1]
 -Desviar [ataque -4]
 -Desviar [extender defensa/ataque]

 -Alterar
   -Compasión [+2 a empatía y curar al prójimo]
 -Sentir

   -Atención [+2 a mejorar sentidos y ver fuerza]
 

Habilidades: ( rangos + car + diverso)) [Niv 1: 32 – Niv 2: 8 – Niv 3: 8 – Niv 4: 9 – Niv 5: 9= total 66]

Actuar (Car)

2

 

2

+Artesanía (Int)

2

1

3

Astronavegar (Int)

2

 

2

+Averiguar Intenciones (Sab)

1

4

5

Buscar (Int)

2

 

2

+Conoc. (Int)

2

2

2

+Curar Heridas (Sab) 3+2

2

4

6

+Diplomacia (Car)

2

2

4

Disfrazarse (Car)

2

 

2

+Engañar (Car)

2

 

2

Equilibrio (Des)

1

 

1

Escapismo (Des)

1

 

1

Esconderse (Des)

1

 

1

Escuchar (Sab)

1

 

1

Falsificar (Int)

2

 

2

+Hablar Idioma

 

2

2

+Informática (Int)

2

1

3

+Intimidar (Car)

2

 

2

Inut. Meca. (Des)

1

 

1

Juegos de Azar (Sab)

1

 

1

Juegos de manos (Des)

1

 

1

Montar (Des)

1

 

1

Nadar (Vig)

0

 

0

Observar (Sab)

1

 

1

+Pilotar (Des)

1

4

5

Piruetas (Des)

1

 

1

+Profesión Mercader (Sab) +1

1

3

4

+Recab. Info (Car)

2

4

4

Reparar (Int) 

 

 

2

Saltar

 

 

 

Sigilo (Des)

 

 

1

Supervivencia (Sab)

 

 

1

Tasación (Int)

 

 

2

Trato con animales (Car)

 

 

2

Trepar (Vig)

 

 

0

Habilidades de la Fuerza 

 

 

 

Afectar mente (Car)

2

5

7

Amistad 1 (Car)

2

4

6

Curar al prójimo (Sab)

1

3

4+2

Curarse a uno mismo  (Car)

2

 

2

Defensa con la Fuerza (Car)

2

 

2

Empatía 2 (Sab)

1

4

5+2

Golpe de fuerza (Int)

2

4

6

Ilusión (Car)

2

 

2

Mejorar característica (Con)

0

3

3

Mejorar sentidos (Sab)

1

4

4+2

Mentalidad combativa (Con)

0

 

0

Mover Objeto (Int)

2

4

6

Sigilo de la Fuerza  (Car)

2

 

2

Telepatía 2 (Sab)

1

4

5

Ver Fuerza 3 (Sab)

1

4

4+2

Videncia 2 (Sab)

1

3

4

Idiomas 2
+Leer escribir: Básico

Hablar:
 

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01/06/2009, 22:04
Arleth
Sólo para el director

Notas de juego

Saludos Mavros:

Mañana a la mañana tengo un examen, por lo que a la tarde o el miércoles te pregunto sobre la ficha y así tendré más tiempo antes del examen del viernes. Espero que durante ese tiempo pueda transcribirte la idea que tengo pensada.

Se me olvidaba, a pesar de que tu tienes la expansión de Jedi, me preguntaba si me lo podrías pasar de algún modo para poder ir mirándomela y así aprender algo más de estos grandes y mistoriosos personajes.

 

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01/06/2009, 22:47
Mavros
Sólo para el director

Puff...la tengo en libro, caballero. Así será un poco complicado. No te preocupes. Además, personalmente creo que es un poco engorroso porque te mete en disquisiciones pseudofilosóficas que no están mal pero que no ayudan mucho si uno no es un buen conocedor.

No te preocupes. Te ayudo sin problema.

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03/06/2009, 21:48
Mavros
Sólo para el director

Pues creo que está casi perfecto.

Dotes:

En nivel 1 consigues una libre más otra por ser humana: 2

Dotes por clase:

-Competencia con arma exótica – Sable de luz

 -Competencia con armas sencillas

 -Competencia con armas pistolas bláster

 -Sensible a la Fuerza

 

- Dote de la Fuerza: Alterar

 

Dote extra a nivel 2: Compasión

 

Dote extra a nivel 3: Atención

 

Dote de la Fuerza a nivel 3: Sentir

 

Dote de la Fuerza a nivel 4: Controlar

 

Todo cuadra menos las dotes que te he puesto en negrita, que son las de nivel 1. Ponte 2 dotes más que pueden ser de la Fuerza siempre que su único requisito sea: Sensible a la Fuerza o Alterar.

 

Tu reputación es +1

 

Tu vitalidad es 32 (es una media que utilizo para evitar dados).

 

Creo que lo demás ya está perfecto :D.

 

Ponte equipo sable láser. Ropas como quieras, pero que no sean las típicas de jedi y equipo variado por valor de 2500 créditos.

 

Puedes hablar dos idiomas más, pero no escribes ni lees ninguno.

Notas de juego

Y bienvenida! Cuando estés lista, sube la ficha y empezamos.

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05/06/2009, 22:29
Gil-Galen

¿Has revisado la ficha? ¿Está bien? ¿Puedo tirar para saber cuánto dinero tengo para equipo? ¿Puedo después comprar algo de equipo? ¡¡Dime algo Mavros!!

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06/06/2009, 16:13
Arleth
Sólo para el director

Saludos Mavros:

Bueno, aquí tienes la historia de mi personaje. Se trata de un Cónsul Jedi  espero que después de que te leas mi historia me ayudes a hacer la ficha de un Cónsul Jedi, y claro recuerda que es sólo para mi el mensaje.

Espero que te guste.

Se me olvidaba comentarte, el personaje tendría 6 años más que Luke Skywalker, que si no me equivoco tenía cuando empezo en Yavin 17 años o así, por lo que tendría unos 29 años.

A la espera de noticias tuyas.

Atentamente:

Arleth

 

Historia:

Fue allá del final de las Guerras Clon cuando el Maestro Jedi Bratak tuvo una visión inducida por la Fuerza.

Las terribles cosas que vio hicieron que tomase un dura y difícil decisión. Nadie más supo de la carga que soportó hasta el momento de su desaparición, el ver las caras de sus camaradas y amigos día tras día y el pensar que tendría que dejarles enfrentarse a su difícil destino fue un dolor inmenso para su corazón. Fue tal el dolor, que pidió consejo al Maestro Yoda. No le explico su misión sino que le planteó una hipotesis: en la que si alguien supiese cómo ayudar a otro pero tuviese otro cometido más importante que se lo impidiese ¿qué haría?

La respuesta del Maestro Yoda fue enigmática como siempre. Le contesto que cada uno tenía sus responsabilidades y que debíamos confiar en que cada uno realizaría su labor.

No fue hasta más tarde, cuando verdaderamente entendió el consejo. Al Maestro Bratak se le había asignado un nuevo y jovencísimo padawan y entonces lo vio todo claro.

Al poco tiempo y ante la acuciante necesidad de Jedis por parte de la República y del Consejo Jedi, solicito una misión de gran dificultad, grandes fueron las reticencias al ser muy poco experimentado su padawan pero el Maestro Bratak consiguio que el Consejo Jedi cediera. Lamento profundamente el hecho de tener que llenar de dolor los corazones del miembro del Consejo como lo que iba a hacer, pero no tenía más remedio.

En medio de su misión el Maestro Jedi Bratak y su joven padawan murieron en defensa de la Paz y la Libertad. Eso fue al menos lo que creyo el Consejo para el cual, fue otra amarga perdida sin sentido en esa guerra comenzada por el Lado Oscuro de la Fuerza.

El Maestro Bratak había fingido su muerte y la de su padawan para poder instruir a su joven pupilo para que llegado su momento pueda cumplir con su destino, lo cual no hubiese sido posible si hubiesen seguido en el templo y no se escondiesen para evitar la purga de los Jedi. El Maestro Jedi tuvo que vivir el resto de su vida con los remordimientos de no haber hecho nada, pero él tenía que cumplir con su cometido.

Durante los siguientes años el Maestro Bratak los dedico a instruir a su pupilo en los caminos de la Fuerza y en la senda del Jedi. Para instruirlo lo había preparado todo de ante mano, había hecho acopio de una nave con grandes superordenarores, diverso material, varios androides y lo más importante había copiado una buena parte de los archivos Jedi sin que la Bibliotecaria Jedi Jocasta se diese cuanta y que serían muy útiles a la hora de instrur a su joven pupilo en diplomacia, historia y sobre la Orden Jedi algo que cualquier Cónsul Jedi necesitaría y que él no era tan experto a ser un Guardián Jedi más preparado para el combate, a pesar de contarse entre los más sabios de la Orden Jedi.

El Maestro Bratak dedico su tiempo y esfuerzos a entrenar y enseñar a su joven padawan, para ello se instalaron en un mundo repleto de vida y bastante alejado de las rutas de viaje comunes, cerca de un campo de asteroides donde se presentía una presencia oscura. Allí en ese pequeño y apartado mundo, maestro y aprendiz construyeron su hogar, un refugio para vivir y aprender los misterios y difíciles caminos de la Fuerza.

Los años trancurrían y el instrucción del padawan seguia sin novedad, fue instruido en los caminos de la fuerza y en el uso del sable laser, en el uso de otras armas y naves, en diplomacia y otros conocimientos. Todo ello en medio de las sabias lecciones de un Maestro Jedi y como no en un entorno en el que les permitía aprender a sobrevivir y a estar en comunión con la Fuerza de la naturaleza.

Todo discurria sin novedad hasta que un día de repente el Maestro Jedi tuvo una visión aterrorizadora. Contó que vio millones de voces gritando a la vez en un único y último grito. No entendía el significado de aquella horrible visión, pero esta vez no, no podía quedarse de brazos cruzados y decidio ir a Alderaan.

El Maestro Bratak penso detenidamente si llevar a su padawan con él o no, pero decidio que era más sabio dejarle, ya que no podía exponerle al peligro e impedir su futuro. Por ello, le pidió a su joven padawan que lo llevase un un puerto comercial y que desde allí el encontraría transporte.

El joven padawan ahora sólo había vuelto a su hogar cumpliendo el cometido que su Maestro le había encomendado, permanecer allí entrenándose mientras esperaba el regreso de su Maestro.

A los pocos días el joven padawan sintió un dolor que jamás había sentido, una perturbación terrible en la Fuerza y era como había dicho su Maestro un millón gritos y desesperación en uno sólo. Lo más doloroso fue que pudo distinguir uno de esos gritos como si más que un grito fuese un eco dentro de su mente y comprendió con gran pesar que se trataba de su Maestro que había perecido en su intento de avisar del peligro.

El joven padawan abatido por la pérdida se mantuvo firme como cualquier Jedi o al menos lo intento durante un tiempo, pero seguia echando de menos al Maestro Bratak. Justo en ese instante en el que se sentía más abatido se le apareció el espíritu del Maestro envuelto en un aura de Fuerza.

"Mi querido padawan, no debes estar triste. La muerte, es parte natural de la vida. Un camino ha terminado y otro se abre para mi, pero antes de nada no puedo descuidarte a tí ni a tu futuro."

Le contó la visión que había tenido hacía hace años en el Templo Jedi, le conto la purga de la Orden Jedi y la traición del Caballero Anakin Skywalker en medio de grandes miedos. Le pidio perdón por no poder terminar su adiestramiento, pero que había previsto esa contingencia y le había dejado grabado un video-diario en el que contaba su Biografía con sus experiencias y donde le relataba los libros de los archivos Jedi que había podido conseguir y que le serían de ayuda durante los próximos años en que debería mejorar su adiestramiento hasta que estuviese. Le dijo que cuidará esos archivos con su vida ya que le serían indispensables en su tarea. Por último le dijo que le vigilaría un tiempo hasta que estuviese preparado y su momento hubiese llegado.

Pasaron 5 años y el Maestro volvió a aparecer en su forma física, no como las otras veces en que había oído su voz.

"Mi joven y querido padawan, has avanzado mucho en tu adiestramiento, casi estás listo pero ha llegado tu momento y debes buscar al Caballero Jedi Luke Skywalker y a su hermana Leia, ambos Jedi. Debes ayudarles en todo lo que puedas, y entregarle a Luke los archivos que deje para tí, os serán a los 3 muy útiles para que avancéis en vuestro conocimiento de la Fuerza y para que podáis algún día restablecer la Orden Jedi. Espero que el Caballero Skywalker pueda terminar tu instrucción y se sienta tan orgulloso como yo de tí viendo en quien te has convertido. Te deseo suerte y recuerda que el Lado Oscuro estará siempre presente y que deberás hacerle frente valiéndote del coraje y las lecciones que has aprendido. Y recuerda decirle a Skywalker que el fallecido y honorable Maestro Yoda muerto en Dagobah te envia de parte de uno de sus Maestros y que tanto su familia como Maestro están orgullosos de él".

Dijiendo eso último el gran y honorable Maestro Jedi Bratak continuo su camino en la Fuerza despidiéndose para siempre de su padawan.

El padawan sólo definitivamente y listo para cumplir su destino preparo todo para su viaje, dejo su hogar a salvo de depredadores y del paso del tiempo y los escondio ante posibles saqueadores. Preparo la nave con los objetos útiles, los 2 androides y los archivos y lecciones que su Maestro le había confiado y había encriptado y protegido ante ojos no autorizados con una secuencia de autoborrado. El padawan hizo dos copias, una guardada en la memoria de uno de sus droides con la misma protección y otra para llevar en su Datapad también ampliamente protegido.

Así con todo listo y a buen recaudo el joven padawan Kurt Wacana partió hacía la localización indicada por su antiguo Maestro en busca de su destino junto con sus 2 droides, R3 y R4 y su nave "Grulla Estelar".

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10/06/2009, 19:41
Musrha

Aunque ahora mismo estemos algo parados... pido una semanita medio OUT hasta que acabe los exámenes (seguramente para el 18), porque estoy saturadísimo y no doy a basto... Pero pronto seré libre!

Gracias de antemano ^^

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11/06/2009, 10:26
Mavros

ME VAS A MATAR. TE RESPONDÍ HACE UNA SEMANA, PERO PUSE ESTE MENSAJE "SÓLO PARA EL DIRECTOR". SIENTO MUCHÍSIMO EL ERROR...EN FIN, ESTOS SON LOS COMENTARIOS :D

 

Pues creo que está casi perfecto.

Dotes:

En nivel 1 consigues una libre más otra por ser humana: 2

Dotes por clase:

-Competencia con arma exótica – Sable de luz

 -Competencia con armas sencillas

 -Competencia con armas pistolas bláster

 -Sensible a la Fuerza

 

- Dote de la Fuerza: Alterar

 

Dote extra a nivel 2: Compasión

 

Dote extra a nivel 3: Atención

 

Dote de la Fuerza a nivel 3: Sentir

 

Dote de la Fuerza a nivel 4: Controlar

 

Todo cuadra menos las dotes que te he puesto en negrita, que son las de nivel 1. Ponte 2 dotes más que pueden ser de la Fuerza siempre que su único requisito sea: Sensible a la Fuerza o Alterar.

 

Tu reputación es +1

 

Tu vitalidad es 32 (es una media que utilizo para evitar dados).

 

Creo que lo demás ya está perfecto :D.

 

Ponte equipo sable láser. Ropas como quieras, pero que no sean las típicas de jedi y equipo variado por valor de 2500 créditos.

 

Puedes hablar dos idiomas más, pero no escribes ni lees ninguno.

Notas de juego

Y bienvenida! Cuando estés lista, sube la ficha y empezamos.

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11/06/2009, 10:37
Mavros

Ningún problema con la semanita OUT. No habiendo empezado aún, todo correcto. Recuerda que tendremos que hacer la ficha cuando vuelvas. Aunque ya tengo alguna idea de qué tipo de pj buscas.

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11/06/2009, 14:33
Arleth
Sólo para el director

Notas de juego

Saludos Mavros:

¿Qué te parece la historia de mi Pj?
 

A la espera de noticias.

Atentamente:

Arleth

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11/06/2009, 15:11
Mavros
Sólo para el director

Perfecta, compañero. Colócala en la zona privada de tu personaje y nos pondremos con la ficha cuando estés listo. No será muy difícil, no te preocupes.

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13/06/2009, 14:12
Gil-Galen
Sólo para el director

No te preocupes, esas cosas pasan, pero estaba preocupada... aquí tienes la fiicha con las modificaciones y el equipo, he estado buscando una cuerda (o similar) pero no la he encontrado en el equipo listado... ¿cómo se puede conseguir? Me gusta estar preparada y siempre he considerado que las cuerdas (o similiares) son útiles.

 

Nombre:Menneir-Tza Dhe'Jel

Nivel: 5 PX: 10.000
Clase: Cónsul Jedi

Edad: 20 Altura: 175 Peso: 65
Velocidad: 10
Reputación: +1

VIG: 10
DES: 12 (+1)
CON: 10
INT: 15 (+2)
SAB: 13 (+1)
CAR: 14 (+2)

Vitalidad máxima: 32
Vitalidad actual: 32
Heridas máxima: 10
Heridas actual:

Ataque base: +3
Ataques:
Defensa: +5
Iniciativa:
Puntos de Fuerza: 6

Tiradas de Salvación (base + caract + diverso)
FOR: +4 (Con)
REF: +3+1 (Des)
VOL: +4+1 (Sab)

Dotes:

 -Competencia con arma exótica – Sable de luz

 -Competencia con armas sencillas

 -Competencia con armas pistolas bláster

 -Sensible a la Fuerza

 -Iniciativa mejorada [+4 a las pruebas de iniciativa]

 -Energía Heroica

 -Desviar [defensa +1]
 -Desviar [ataque -4]
 -Desviar [extender defensa/ataque]

 -Alterar
   -Compasión [+2 a empatía y curar al prójimo]

   -Truco Mental [+2 Afectar Mente e Ilusión]
 -Sentir

   -Atención [+2 a mejorar sentidos y ver fuerza]
 

Habilidades: ( rangos + car + diverso)) [Niv 1: 32 – Niv 2: 8 – Niv 3: 8 – Niv 4: 9 – Niv 5: 9= total 66]

Actuar (Car)

2

 

2

+Artesanía (Int)

2

1

3

Astronavegar (Int)

2

 

2

+Averiguar Intenciones (Sab)

1

4

5

Buscar (Int)

2

 

2

+Conoc. (Int)

2

2

2

+Curar Heridas (Sab) 3+2

2

4

6

+Diplomacia (Car)

2

2

4

Disfrazarse (Car)

2

 

2

+Engañar (Car)

2

 

2

Equilibrio (Des)

1

 

1

Escapismo (Des)

1

 

1

Esconderse (Des)

1

 

1

Escuchar (Sab)

1

 

1

Falsificar (Int)

2

 

2

+Hablar Idioma

 

2

2

+Informática (Int)

2

1

3

+Intimidar (Car)

2

 

2

Inut. Meca. (Des)

1

 

1

Juegos de Azar (Sab)

1

 

1

Juegos de manos (Des)

1

 

1

Montar (Des)

1

 

1

Nadar (Vig)

0

 

0

Observar (Sab)

1

 

1

+Pilotar (Des)

1

4

5

Piruetas (Des)

1

 

1

+Profesión Mercader (Sab) +1

1

3

4

+Recab. Info (Car)

2

4

4

Reparar (Int) 

 

 

2

Saltar

 

 

 

Sigilo (Des)

 

 

1

Supervivencia (Sab)

 

 

1

Tasación (Int)

 

 

2

Trato con animales (Car)

 

 

2

Trepar (Vig)

 

 

0

Habilidades de la Fuerza 

 

 

 

Afectar mente (Car)

2

5

7

Amistad 1 (Car)

2

4

6

Curar al prójimo (Sab)

1

3

4+2

Curarse a uno mismo  (Car)

2

 

2

Defensa con la Fuerza (Car)

2

 

2

Empatía 2 (Sab)

1

4

5+2

Golpe de fuerza (Int)

2

4

6

Ilusión (Car)

2

 

2

Mejorar característica (Con)

0

3

3

Mejorar sentidos (Sab)

1

4

4+2

Mentalidad combativa (Con)

0

 

0

Mover Objeto (Int)

2

4

6

Sigilo de la Fuerza  (Car)

2

 

2

Telepatía 2 (Sab)

1

4

5

Ver Fuerza 3 (Sab)

1

4

4+2

Videncia 2 (Sab)

1

3

4

Idiomas 2

Básico, Bothan, Mon Calamariano.

Leer escribir: Básico

 

 

Equipo: Sable de Luz (2d8, 19-20, 1Kg, Energía), Pistola Blaster  (3d6, 20, 10m. 1Kg, CD 15 aturdir, energía), Cinturón de Accesorios [Raciones 3 días, medpac, juego herramientas, unidad alimentación de reserva, barra luminosa, comunicador y respirador acuata], Botiquín 1Kg, Capa Aislante, Equipo de Campaña [2 Cantimploras de Condensación, Esterilla protectora de sol, 7 Días raciones, 2 barras luminosas, 2 mascarillas respiratorias, 24 filtros, 20 recipientes atmosféricos, 1 capa aislante], Chip de Crédito. Dinero:175 créditos

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13/06/2009, 16:00
Mavros

Te regalo la cuerda sin problema. sube la ficha a tu pestaña de personaje y ya estás lista.

Recuerda que has obtenido un +1d8 al daño por sable láser en uno de tus niveles. Así que tu sable láser hace ahora mismo daño: 3d8.

Cuando estés lista avisas y empezamos!!!

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14/06/2009, 10:43
Gil-Galen
Sólo para el director

¡Lista! ^^