Partida Rol por web

El Gremio

Entre Ruinas y Sombras

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08/11/2010, 18:36
Keyla

Notas de juego

Cuando me contestes lo que puse en la tirada posteo ;) Esto de tirar en el mapa me jode la vida :D

Nota DM: Atacas al CA ¿No? Lo lamento pero tanto de una forma u otra fallarias.

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08/11/2010, 22:04

Notas de juego

Cita:

Recuerdo al DM que mi poder diario del turno anterior, impactase o no, causaba 5 daños de fuego continuados al principio de su turno hasta que el bicho supere un TS.

Haceis bien en recordarlo. Lo que me recuerda que Sigimund le causa 2 de daño por acido (TS superada al final del turno de la draña) y 5 de fuego de Tarmi (TS no superada). Le entra un total de 7 puntos.

Tras el post de Keyla narro y pasamos a los siguientes en iniciativa.

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09/11/2010, 00:09
Keyla

Notas de juego

Parate. ¿Pero me decís que con un 14+8= 22 y un 15+8= 23 no le pego? Y eso suponiendo que hayan salido promedio. Pero bueno, como tu digas.

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09/11/2010, 15:00

Notas de juego

No te enfades, pero con sememjante caos ¿como espera que lo entienda? xDDD En la primera me hicistes 2d20 (cosa que esta mal, nada de calculos porque el azar no es racional, porque uno podria ser un 19 y otro un 10, y un ataque daria y otro no) y despues lo hicistes bien: 1d20+8=10 (No das) 1d20+8=12 (tampoco das)

A parte de eso, no me indicastes contra que defensa.

Cita:

Atacas al CA ¿No? Lo lamento pero tanto de una forma u otra fallarias.

Cita:

¿Pero me decís que con un 14+8= 22 y un 15+8= 23 no le pego?

Crei entender que esa media que hacias lo hacias con el bonificador.

Edito: Como es el final del juego, te doy como valido UN unico acierto. Tira el daño y postea. Pero para otra, por favor, hazlo bien.

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09/11/2010, 16:03

A pesar de todo, la aterradora presencia de la drow y el malestar que produce tantos días sin Sol, hace que los ataques de Alek con su hacha y los conjuros de Tarmi fallen en un momento tan delicado.

Notas de juego

Keyla hizo sus tiradas de ataque y le falta una de daño y que postee.

Mientras tanto para no perder tiempo:

Turno de Sigimund y Leuden.

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09/11/2010, 16:33
Sigimund

El anciano sigue asustado y llama a los poderes oscuros para atacar a la sacerdotisa oscura. Comienza a desentrañar antiguos versos, algo olvidados y señalando a la draña conjura rayo de debilitamiento.

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09/11/2010, 17:35
Keyla

Cegada por terminar con la vida de esta aberración de la naturaleza, disparo dos flechas contra la misma, mis disparos pasan entre mis compañeros que seguro deben sentir el sonido de mis flechas que pasan cerca de ellos.

Pero se ve que la maldad le ha dado mucho poder a esta devota de caos y todo el daño que le hemos causado pareciera ser poco por ahora.

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09/11/2010, 18:13
Leuden

La draña estaba siendo acorralada contra una de las paredes e la sala, cosa que para leuden era una gran ventaja. Rapidamente da la vuelta a la columna y se situa detras del engendro y realiza un tajo oblicuo que intenta hacer perder el equilibrio a la draña y lanzarla contra sus compañeros. Tras esto, efectua una estocada profunda intentando atravesar la dura piel de la draña.

Notas de juego

Acción movimiento: movimiento normal

Acción estandar: impacto con truco [Diario] (con ataque furtivo, que por cierto se me olvido sumar el +2 por ventaja en combate asi que serian 17 y no 15 en la tirada de ataque)

Punto de acción: impacto de tortura [Encuentro] (tambien se me olvido sumar la ventaja en combate, pero este estoy seguro que ni con esas doy :P

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10/11/2010, 16:07

Siguimund intenta centrar su mente en los versos y la pronunciación correcta de uno de sus conjuros más extraños y peligrosos. Pero su conjuro no surte efecto y lo que tendría que ser una bruma verde que saliera del interior de la draña se queda en una pequeña explosión y una bocanada de humo de la punta de sus dedos como si de pólvora mojada se tratara.

Leuden se mueve intentando acorralar más aun a su presa, apuñalándola ahí donde sus defensas son menores, pero el constante movimiento de la sacerdotisa drow hace difícil acertar en un punto vital…

Por suerte, una de las flechas de Keyla impacta en el hombro de la drow, perforando carne y clavándose en hueso.

Notas de juego

Turno de Galombor y Shapur.

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10/11/2010, 19:34
Shapur

Shapur, libre de su presa, corre hacia la draña para soltar una serie de duros espadazos intentando perforar su caparazón ... viendo que no tiene que perder el tiempo. Inspira fuertemente y nota la acumulación de frío en sus pulmones que lo llenan de una sensación de comodidad, finalmente suelta la bocanada de hielo que cubre de escarcha a la draña esperando menguar sus defensas poco a poco.

Por el momento no dice nada, ya se vanagloriará si gana.

Notas de juego

Acción de movimiento : Se acerca.
Acción estándar : Golpe ingenioso +18 vs CA, 20 puntos de daño si impacta.
Acción menor : Aliento de draconido en diagonal a la derecha, 22 vs Ref. Y un daño de 3 de frío si impacta.

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11/11/2010, 13:44

Shapur se lanza al frente, esgrimiendo con fiereza su arma pero sin conseguir quebrar la endurecida piel de araña de la sacerdotisa, sin embargo si lo consigue al decidir combatir la magia maldita de la drow con la magia de su raza al invocar el frio sobrenatural de sus pulmones.

Notas de juego

Turno de Galombor y de Valdrin y siguiente asalto.

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11/11/2010, 13:46
Sólo para el director

Notas de juego

Como vas tan mal de tiempo puedes actuar nada mas puedas...

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12/11/2010, 01:49
Galombor

Galombor utiliza una maniobra envolvente por el flanco izquierdo de la criatura. Lanzando una mirada a Leuden para darle a entender sus intenciones, ocupar el siguiente asalto su espacio para que la criatura este rodeada por completo.

Notas de juego

acción de movimiento: Me deslizo una casilla
acción estándar: Me deslizo otra casilla
acción menor: Doy a entender a Leuden mis intenciones

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16/11/2010, 19:01
Erelda

La draña es acorralada por momentos, haciéndole impensable la huida, pues seria objetivo de múltiples ataques que le costarían en su estado actual la vida.

Desesperada y con el fuego de brujo aun mordiendo sus carnes, la drow lanza un ataque a la desesperada al igual que atroz. Los ojos de la hechicera empiezan a brillas con luz azul mientras pronuncia unas palabras de origen arcano. Una tormenta de origen sobrenatural es invocada en la sala, azotando con rayos a cuantos rodean a la draña sin haces excepciones, destruyendo dos de las estatuas de la sala y quebrando el suelo.

Entre semejante lluvia de rayos, el ente invocado por Valdrin se abre paso para atravesar a la sacerdotsa con su lanza de luz, hiriéndola de gravedad pero no matándola.

-¡Estúpidos! ¿Sabéis a quien estáis enfrentándoos? ¡Hablamos de Lolth! ¡No podéis derrotarla!

Notas de juego

Turno de Alek, Tarmi y Keyla.

¿Quien sera el que haga caer el telon? :D

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16/11/2010, 19:09
Keyla

Invoca poderes que están muy por fuera de nuestra comprensión y nivel, pero no por ello menguamos nuestros esfuerzos en detenerla y ponerle fin a toda esta locura. Mis compañeros reicben toda la fuerza de su poder y me siento culpble por estar lejos de todo peligro, ellos sangran por mi y por todos los que cayeron en este lugar, pero su coraje es lo que me permite continuar y soltar otra flecha más.

Notas de juego

Pero que dados saqué... creo que no seré yo el que le ponga fin.

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16/11/2010, 20:25
Alek

- ¡Maldito engendro! - brama el guerrero - haré rodar tu cabeza villano - dice acompañando al discurso más largo de hace semanas con un golpe de hacha hacia el cuello de la inmunda bestia.

Los ojos le centellean de rabia al rubio norteño que ausente de todo lo que no sea el combate centra la atención en su único enemigo.

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16/11/2010, 20:48

La flecha de Keyla vuela asta clavarse en su objetivo. La flecha alcanza una de las patas de la draña, haciendo que la punta de la flecha salga por el otro lado.

Repentina punzada de dolor tras tanto agotamiento hace que la sacerdotisa de Lolth no pueda tenderse en pie y que se incline un poco a un lado. Fatal error pues el guerrero aprovecha la diferencia de altura para sentenciar el combate con la decapitación de la draña en segundos, el suficiente tiempo como para que Erelda comprendiera su fallo pero incapaz de reaccionar a tiempo....

Notas de juego

Y Fin del ULTIMO encuentro! :D

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16/11/2010, 20:50
Valdrin

El enano, exhausto tras tantas penurias, cae arrodillado. Nuevas lagrimas inundan sus ojos, pero esta vez de felicidad por quedarle el consuelo de que sus camaradas fueron vengados y detenido un mal que amenazaba con acabar con su pueblo.

-Alfin… lo conseguimos… -Dice con la voz entrecortada y con la mirada contemplando lo que creéis que es la nada. -Descansad en paz, amigos, pues ya no os quedan en este mundo asuntos pendientes… Algún día volveremos a vernos, solo esperadme…

Notas de juego

¡La ultima interpretacion de vuestros personajes, el desenlace que narrare y partida finalizada! ^^

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16/11/2010, 23:55
Shapur

Shapur se detiene y respira tranquilo.

Le da unas palmadas en el hombro al enano mientras enfunda su espada y examina su alrededor.

Piensa en alguna cosa que decir que pueda quedar bien o levante los ánimos del enano, pero después de tanta lucha, muertes y maldades simplemente se mantiene en silencio y agradece a la diosa cuervo que hayan podido finalizar con ese engendro sin mas muertes.

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17/11/2010, 00:26
Leuden

Leuden guarda sus armas y se acerca, con una sonrisa de oreja a oreja y sincera, al enano. Se para frente a él y alarga el brazo en su dirección, tendiendole la mano para ayudarle a levantar.

-Lo hemos conseguido amigo mio. Vayamos con los tuyos a darles las buenas noticias y a honrar a tus compañeros caidos.