Partida Rol por web

"El horno no está para bollos"

Un rumbo distinto.

Cargando editor
05/03/2012, 22:08
Tharas

Previo:

- Supongo que tendremos que velar por la seguridad de la zona- cpntestó el elfo a Kilder.- Pero no hacer de soldados. Si ocurriera algo, avisar a las autoridades y que actuen- le dijo encogiéndose de hombros como si para él tampoco quedara muy claro.

Ahora:

Tharas siguió con el resto de la gente moviéndose de aquí para alla por el mercado. Le gustaba ver el bullicio de la gente, algo bastante raro en su especie. En varios puestos se paró y habló con los tenderos, pues eran varios a quienes ya conocía de haberles vendido pieles y carne de las piezas que cazaba con su padre.

Pese a que departía con mucha gente y veía todos los puestos, no dejada de vista al grupo y mucho menos a la muchacha. Se la veía contenta, viendo puestos de ropa y andando sin miedos. La cosa empezaba a funcionar... esperaba que todo siguiera igual.

Notas de juego

Siento no haber posteado antes.

Cargando editor
06/03/2012, 01:41
Director

La comida circula de lado a lado y de vez en cuando Gendrew les invita a comer un poco, nada pasa entre las personas salvo algún pequeño altercado provocado por el exceso de alcohol, pero que es rápidamente solucionado. Ustedes van de un lado al otro en dos grupos, Sedelon y Kilder y por el otro lado Lignindor, Tharas y Zenobia.

El evento se desarrolla con normalidad y la cena pasa a un show que provee Andolyn. Primero el fuego comienza a bailar y tomar diversas formas, desde un león cazando una gacela y esta tratando de escapar saltando obstáculos y demás hasta que finalmente el león la agarra y ahí el fuego cambia de forma y se comienza a aletear, transformándose en un dragón. Este comienza a tomar vuelo y se aleja del suelo, su ígneo aleteo parece hipnotizador. La bestia alada va tomando altura hasta casi desaparecer y la gente comienza a aplaudir, hasta que ven como una bola de fuego se acerca desde el cielo con una velocidad alarmante. La bola crece y crece al acercarse y también su tamaño crece hasta ser algo enorme y cuando está a unos cincuenta metros del suelo estalla formando una diversas formas que cubren el cielo como si fuera un tapiz.

Todos los comensales gritas extasiados ante el espectáculo, aplaudiendo hasta que les duele las manos. Esta mujer es impresionante y nadie la puede superar. Se escuchan gritos de alegría y otros que no lo parecen, la gente comienza a correr y se convierte en una estampida humana que intenta escapar de algo. La gente está desconcertada y no entiende porque corren los demás, pero los imitan a los que ya vienen corriendo por si las dudas.

La guardia entra en acción y trata de avanzar entre la gente, pero es casi imposible. El capitán nota esto y les ordena que vayan por los costados para poder avanzar más rápido, los gritos se suceden uno tras otro. Un par de personas salen volando por los aires tras una fuerte explosión y ya el caos es total.

Cargando editor
06/03/2012, 22:25
Lignindor Carasapo

Derrápenle noto una sacudida  que me arrima a Kilder y este comienza a susurrarme al oído.
Tras escucharle, me quedo unos instantes mirándole con los ojos abiertos y pensado:

Quizás este en lo cierto este clerigo, la verdad que no me había fijado en Zenobia con ese objetivo… pero quizás tenga razón, así podría ganarme su confianza y que se sintiera cómoda con migo.

Me froto las manos mientras lo pienso, y le respondo a Kilder mientras cambio el rosto para intentar ocultar que podía tener razón…

Que .. que … como… no digas bobadas…… ¿yo fijarme en Zenobia?, que estupideces dices…

 

Cargando editor
06/03/2012, 22:29
Lignindor Carasapo

Me alejo de Kilder un par de metros zafándome de su brazo… refunfuñando entre dientes como de costumbre.


Me acerco a algún puesto para mirar si veo algo interesante.

 

Cargando editor
06/03/2012, 22:29
Lignindor Carasapo

El espectáculo que observo junto a mis compañeros es algo que me llama mucho la atención….me pregunto quien habrá semejante ilusión, que lograda, que poder.

Sin apartar la vista de la gacela y el león, pregunto a mis nuevos compañeros:

¿Quien es el artífice de esta majestuosidad?¿ Alguno lo sabéis?

De repente gritos y gente corriendo sin saber porque. Todo poco tiempo todo se ha convierte en un caos, no logro ver gran cosa, solo gente corriendo y piernas y cueros altos pasando cerca mio.  Veo como intenta la guardia  hacerse paso entre la gente, rápidamente busco a mis compañeros con la mira, especialmente a Zenobia, me acerco a ellos y les digo:

¿Veis algo? Desde aquí abajo no creáis que se ve mucho

Cargando editor
08/03/2012, 18:39
Kilder Drunkmaster

Escucho las risas, el tumulto, y no paro de sonreír. Veo las muchachas divirtiéndose, los niños jugando, todo es genial, pero de repente, un grito que me sobrepone, viene seguido de otro, algo pasa...

-Compañero, algo pasa por esa zona, oigo gritos, pero no son de alegría. Corramos a ver que pasa.

Salgo disparado hacia la zona de dónde cada vez se oyen mas gritos y estruendos.

Algo va mal.

Notas de juego

Marco sólo a Sedelon, que es el que va conmigo si no he leído mal.

Cargando editor
08/03/2012, 22:41
Zenobia

Es verdad, no se ve nada, busquemos un lugar mas elevado para poder tener visibilidad de lo que sucede allí digo mientras busco con la mirada algún lugar para poder observar mejor el punto donde tuvo lugar la explosión y desde el cual corre toda la gente.

 

Cargando editor
09/03/2012, 17:05
Director

La estampida de gente avanza sin miramientos, pisando a otros que caen sin detenerse a ayudarlos. Con el corazón en la boca, más de uno se quiere acercar al lugar donde se sucedieron las explosiones. Tanto la guardia como el improvisado grupo que avanza por diferentes lugares.

A medida que suben y/o se acercan, ven que un hombre con túnica está rodeado de varias docenas de humanoides de mediana altura y otros no tan pequeños. Con un claro gesto del hombre de túnica se abalanzan hacia la gente con ira desenfrenada. Portan armas toscas y armaduras de cuero. Tienen la confianza de la victoria o el miedo de la derrota que los insta a avanzar sobre todo el pueblo.

Notas de juego

Todos iniciativa.

Cargando editor
09/03/2012, 17:54
Tharas

Tharas vio como la gente corria enloquecida por la explosiones que acababan de suceder. No lo entendía muy bien y no sabía a que se había debido, pero no le gustaba.

Sus temores se hicieron patentes cuando el soldado les indicó que rodearan la concurrencia y se acercaran por los laterales. Y se confirmó al ver al tipo de la túnico y demás esbirros que cargaban contra todo.

- ¡¡A por ellos, intentad llegar al hombre de la túnica!!- grito el elfo para que sus compañeros le pudieran oír por encima del griterío generalizado. Mientras, sacaba una flcha y la calaba en su arco.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

Pues eso, que cuando pueda disparo.

Cargando editor
09/03/2012, 18:04
Lignindor Carasapo
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

no se si tengo que añadir algun modificador.... y creo que es 1D10 verdad?

Cargando editor
09/03/2012, 18:27
Director

Es 1d10 más el tiempo de la acción, movimiento 3, conjuro depende. El arma tiene uno determinado.

Cargando editor
09/03/2012, 19:07
Tharas
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

Es verdad, que no estamos en AD&D 3.5... lo siento.

No me acuerdo de la velocidad del arco Ô.Ô

Cargando editor
09/03/2012, 19:31
Kilder Drunkmaster

Salgo corriendo pegado a la pared en busca del origen de los problemas:

-Corre Sedelon, algo pasa y no parece bueno!

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa correr

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Tirada hecha por el DM...

Cargando editor
11/03/2012, 17:57
Zenobia

Mis manos acariciaron el interior de una pequeña bolsa de seda negra bordada con oscuras inscripciones plateadas y se detuvieron en un estuche de cuero pero fruncí el ceño. Quizás no había llegado el momento de leer las oscuras runas que abrirían los poderes infernales aunque en esta ocasión con un noble destino. Las yemas de mis dedos pasaron de tocar ese estuche a rebuscar entre el resto de los objetos que allí se almacenaban y finalmente extraje un pequeño cuadrado de cuero negro con unas siniestras marcas blancas tatuadas.

Le levanté en el aire y comencé a recitar oscuras letanías en un idioma silbante y algo desagradable de escuchar. Y mas desagradable comenzó a ser la sensación que comenzó a endurecer mi piel como si fuera acero: un cosquilleo desagradable que siempre me causaba naúseas y dolor de cabeza.

Odié tener que hacer este trabajo. ¿Dónde están los guardias en este momento? ¿Estaría arriesgando mi vida a cambio de que el capitán se fuera a llevar los honores de haber defendido a su pueblo?

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Vale, voy a usar el conjuro de armadura de mago porque me parece que lo voy a necesitar

 

Cargando editor
11/03/2012, 23:27
Lignindor Carasapo

Lo poco que me da tiempo a ver en un vistazo rápido, me hace pensar que el peligro esta asegurado.
No tenia pensado nada de esto cuando llegue a este pueblo en busca de sabiduría.
Asique prepare mi honda para lo que pudiera pasar, mientras me mantenía a una distancia prudente de los nuevos presentes.

Notas de juego

La tirada la realice antes con un 7 de resultado, y no sé que  habrá que hacer con lo de la honda que pone velocidad 6.

perdón por no conocer muy bien como hay que hacerlo.

y una ultima pregunta para el hechizo Fuerza fantasmal es necesiario : El componente material del conjuro es un poco de vellón, y no se lo que es, ni de donde se saca

Cargando editor
13/03/2012, 18:13
Director

Un gran pandemonio se desató en el pueblo, una marabunta de criaturas sádicas se introdujo en la ciudad y nadie sabe como, pero eso será un tema a rever después, porque primero hay que sobrevivir. La marabunta azota a los que se le acercan hasta toparse con los primeros guardias y ahora si se desarrolla el combate.

El frente se desparrama en una larga linea y las fuerzas chocan en todo su largo. El joven Kilder se ve de golpe frente al enemigo, no puede entrar en combate porque hay algunos guardias frente a él, debería abrirse paso para entablar combate o tomar otra acción desde atrás. Mientras a su lado ve a Sedelon tirarse de cabeza hacia el combate, pero le sucede lo mismo, él no lo piensa tanto y comienza a buscar uns resquicio por donde avanzar.

En tanto Zenobia se conjura una protección y Tharas realiza un par de disparos con su arco.

Notas de juego

Lignindor, al arrancar tienes para hacer unas tres veces cada conjuro que requiera componentes materiales. Al 1d10 se le suma la velocidad del arma y esa es tu iniciativa total, mientras menor sea el número, antes realizarás la acción.

Tharas, poné los ataques así los cuento en este round.

Cargando editor
13/03/2012, 20:28
Tharas

Dicho y echo. Tharas sacó su arco y subiénsose a una escalera, comenzó a disparar flechas desde su posición elevada... no mucho, pero lo suficiente como para no dar a los guardias.

Apretando los dientes el elfo vió como la marabunta chocaba contra los guardias. La lucha se cernía sobre el pueblo, algo que nunca hubiera previsto y deseado para ese pueblo.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Motivo: Daño Disparo 1

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Motivo: Daño Disparo 2

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Cargando editor
13/03/2012, 20:42
Lignindor Carasapo

Veo mientras preparo mi honda que Tharas dispara, y tanto Kilder como otro elfo están tras los guardas ansiosos de entrar en combate.
Mientras Zenobia hace unos gestos raros y a hacer unos sonidos un tanto extraños.

Veo y panorama y pienso:
Será mejor que guarde mis poderes para el momento oportuno, no me gustaría desaprovecharlos.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: daño de disparo

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

cuando este preparado la honda intentare disparar, a ver si como Tharas no doy a alguien.

lanzo la tirada de disparo, para cuando este preparado.

segun veo el resultado de la tirada, no creo que acierte. XD

Cargando editor
13/03/2012, 21:13
Kilder Drunkmaster

Notas de juego

Por el hechizo bendición tenéis bonificador ^^

Cargando editor
14/03/2012, 01:09
Director

Notas de juego

No tienen bendición, eso era la acción de ellos del turno anterior que no atacaron por quedar últimos en la iniciativa. Lo tuyo va en el siguiente round.

Voy a poner el orden para que no se pierdan.

Round 2:

Kilder: Lanzar bendición.
Zenobia no definió que hace.
Sedelon: Va a atacar.
Tharas: atacar o acercarse para no tener penalizador por la cantidad de gente que hay.
Lignindor: no definió.
Guardias.
Enemigo.

Si atacan con armas a distancia van últimos por las velocidades.