Partida Rol por web

El juego

La ciudad(Eli)

Cargando editor
12/03/2009, 23:38
Elisabeth Anderson

" su hermana... eso o han usado algun poder con ella.." Espero atenta a la chica y mirando si sale alguie de la otra puerta.

Cargando editor
12/03/2009, 23:46
Charity

Pasan los minutos. "Alice" vuelve a mirarte. Al comprobar que sigues observandola se extraña un poco. Decide levantarse y se te acerca.

-Quién coño eres y por qué me vigilas.-

Su tono es muy descarado, pero su timbre es seductor, aún sin proponerselo.

Cargando editor
12/03/2009, 23:51
Elisabeth Anderson

No te vigilo a ti, estoy esperando a tu hermana. Se la llevaron hace un poco y mas vale que este bien. - La miro un poco inquisidoramente y me acerco - Pequeña ten un poco de respeto a tus mayores - no sabia porque pero no me gustaba.

Cargando editor
12/03/2009, 23:56

Parece sorprendida, al tiempo que vulnerable, durante una fracción de segundo mientras murmura:

-Alice-

Rápidamente se recompone su máscara de desprecio hacia todo.

-¿Mayores? ¡Ja! No me hagas reir. YO sirvo a los mayores de por aquí, vampirita de tres al cuarto, y no te conozco-

-Marchaos de aquí.-

Se aleja a una velocidad imposible para un humano, subiendo por unas escaleras al fondo de la habitación.

Cargando editor
13/03/2009, 00:02
Elisabeth Anderson

Me acerco rapido y la presencio.

Alice me hablo de ti, por ti quiere convertirse en una de nosotros, es lo que quieres para ella, que tenga que alimentarse de ratas en este lugar. - La miro sarcasticamente.

Cargando editor
13/03/2009, 00:19

Se gira hacia ti, su cara desencajada en una mueca de furia incontenible.

-¡¡¡¡No!!!! ¡¡Ni se te ocurra convertirla!! ¡¡Aléjate de mi hermana!!-

Te empuja, muy fuertemente, mandándote contra la pared desde la mitad de la sala.

Su tono es más mesurado ahora, pero el veneno que destila su voz es casi palpable.

-No sé quién eres, ni me interesa, pero si vuelvo a verte cerca de mi hermana, te arrepentirás.-

Desaparece escaleras arriba.

Cargando editor
13/03/2009, 14:37
Elisabeth Anderson

"Jeh... asi que esta el la que araña  Alice la que ronronea...interesante..." Sigo esperando un rato, si en 15 minutos no sale entro en la sala por la que se la llevaron.

Cargando editor
13/03/2009, 14:51

Alice no aparece. Al ir a buscarla no encuentras ningún impedimento.

Justo cuando vas a abrir una puerta escuchas gritos que salen de ella:

-¿Se puede saber que haces aquí, zorra descarada? Tu vida me pertenece y lo sabes. ¡Ve a trabajar ahora mismo! ¿Y que haces con esos andrajos? ¡Así no atraerás a nadie! Me haces perder dinero con tus lloriqueos. Maldita puta.-

Resuena una bofetada y el caer de un cuerpo al suelo, tras lo cual se escucha la voz de Alice, de forma lastimera, entrecortada con sollozos.

-N..no sé de qué me habla señor, es l..la prim..mera vez que lo veo.-

Resuena otro golpe y un grito mucho más fuerte de Alice.

Cargando editor
13/03/2009, 19:52
Elisabeth Anderson

Entro en la sala. Esa niña ahora era mia y no permitiria que nadie la tocase. Definitivamente tenia que enseñarle a sacar las garras como su hermana. Al entrar lo priero que hago es "gritar" - NO LA TOQUES! - la primera reaccion sera mirar de donde proviene la voz y ese sera mi momento, el que tendre que aprovechar, para repetir un -Quieto! - la amabilidad que suele haber en mis ojos desaparecio y la oscuridad de la noche comenzo a invadirlos.

Cargando editor
13/03/2009, 20:12

El tipo se gira buscando la procedencia del grito, comienza a gritarte:

-¡Quién eres t..!- pero se traba a media frase cuando tu poder hace efecto, quedándose en una postura extraña, a medio girar y con la boca abierta. Solo sus ojos se mueven.

Alice, agarrándose el estomago y con la cara comenzando a hincharse además de sangre en el labio se aleja del tipo arrastrándose como puede.

En la esquina se encuentra la camarera, aterrorizada, sujetándose las rodillas con las manos y la cabeza entre las mismas.

Cargando editor
14/03/2009, 14:59
Elisabeth Anderson

Avanzo muy seria hacia Alice, mis ojos sigues en los del tio apesar de que mi poder ya ha echo efecto. Le ofrezco una mano para que se levante - Quedate pegada a mi, entendido? - No me hacia falta respuesta, sabia que ella lo haria sin tener que dominarla. Me acerco al tio y lo cojo por el menton clavando sutilmente mis uñas - Asi que tu tienes en propiedad a su hermana, si gilipoyas gemelas, me dan ganas de clavar mis colmillos en ti ahora mismo hasta desangrarte, pero no lo hare por respeto a ella, porque no quiero que le quede esa imagen en el cerebro, asi que mas te vale estarle agradecido. - Miro a la camarera - TU! Traenos ropa a mi y a ella, y mas te vale que solo vengas con ropa.

Cargando editor
14/03/2009, 17:10

La camarera se encoge aún más, pero señala con una mano temblorosa hacia un armario enfrente de ella. Ahora que te fijas, Alice solo lleva puesta la camisa, ya se había quitado los pantalones y zapatos, sobre una silla hay un bonito conjunto de falda y blusa, no muy funcional, pero precioso y sugerente. El hombre violento las encontró cambiándose. El armario rebosa de ropa parecida y vestido de noche. El único tipo de zapato que hay son botas o zapato, pero con un tacón enorme y muy fino.

Cargando editor
14/03/2009, 18:33
Elisabeth Anderson

Miro a Alice - Pequeña ponte lo que quieras de ese armario, despues saldremos de aqui - Al mirarla a ella su mirada se vuelve un poco mas calida, aunque sigue teniendo esa oscuridad que solo invade los ojos de los malditos, quizas eso causara miedo en ella pero lo hacia por su bien. Coje algo de ropa para ella tambien y despues se acerca al tio. - Donde encuentro a tu jefe?

Cargando editor
14/03/2009, 18:56

-En la suite "Rey". Nadie le ve si no es llamado. Ella te puede decir más cosas sobre mi jefe, su jefe.- dice señalando a Alice- Se conocen muy...a fondo. Para gusto de el- repasa a Alice con la mirada -ella debe obedecer. Jajaja.-

O bien no entiende las posibles implicaciones de la dominación, o está tan acostumbrado a ella que le da igual.

Alice comienza a ponerse la ropa que había sobre la silla.

Cargando editor
15/03/2009, 14:01
Elisabeth Anderson

Me voy arreglando yo tambien y me acerco a Alice, intentando poner la mirada mas calida que pueda - Estas bien pequeña? Tienes que aprender a defenderte mi niña, yo no estare siempre aqui. - Le aparto el pelo de la cara y le beso suavemente la mejilla. Despues miro al tio para pasar mi mirada a la chica, a la que le hago un gesto con la mirada de que puede irse. Despues vuelvo a Alice - Vi a tu hermana, parece que ella si sabe sacar las garras, y no le parece muy bien que te relaciones con colmilludos..

Cargando editor
15/03/2009, 15:17
Alice

-Lo intentaré...-

Al escuchar lo último que dices Alice, que se estaba poniendo la estrecha falda, se tambalea y casi se cae. La falda cae al suelo.

-¿Qu..qué? ¿Mi hermana está aquí? Tengo que encontrarla...-

Parece medio apabullada, se dirige a la puerta descalza y sin falda, con la blusa sin abrochar siquiera.

Cargando editor
15/03/2009, 16:05
Elisabeth Anderson

Pongo los ojos en blanco " ains..." La cojo por la muñeca y comienzo abrochale la camisa - Tienes que aprender a controlarte, se por donde se fue despues de gritarme asiq ue tranquila - Le acerco los zapatos - Ademas eres nuestra mejor baza, todo el mundo piensa que eres ella, asi que gracias a eso podremos ir por donde queramoa de aqui. - le subo suevemente la falda - Asi que centrate y no dejes que las emociones te nublen el juicio.

Cargando editor
15/03/2009, 16:12
Alice

Te hace caso y termina de vestirse. Tras ello te mira ansiosa.

-Quiero verla pero...tu mandas.-

Notas de juego

Tu dirás que hacéis.

Cargando editor
15/03/2009, 16:49
Elisabeth Anderson

Me visto yo y salimos le digo que ella vaya delante y la voy guiando por donde se fue su hermana.

Cargando editor
18/03/2009, 13:16
Alice

-Nunca tendré todo lo que quiero....te quiero demasiado para que eso sea posible.-

Sus manos se entierran en tu pelo, haciendo que vuestras caras estén muy muy juntas, solo te mira a los ojos, profundamente.

Parece contenta con permanecer así.