Partida Rol por web

El juego

La ciudad(sabbat)

Cargando editor
15/02/2009, 00:56
Antonio Román Salcedo

Antonio siempre se encontraba a gusto entre las sombras, aunque fria y susurrante, la oscuridad le arropaba, aunque esto era un arma de doble filo, pues las sombras habian inducido a muchos hermanos de clan a caer en el letargo, ese recuerdo fué el que le impulsó a salir de su ensoñación. Concentrandose de nuevo, el mar de oscuridad comenzó a contraerse en la persona de Antonio, mientras la oscuridad desaparecía de la boca de Antonio solo salió una palabra: ...triste... dijo mirando las cenizas del individuo al desaparecer por completo la oscuridad.
Bien, es hora de salir de aquí, estoy deseando encontrr al capullo que nos trajo aquí y ajustar cuentas con él dijo Antonio oteando la sala, en busca de una puerta fuera a parte de la ventana que se abriría con la manivela

Cargando editor
15/02/2009, 01:18

En un lado de la sala hay una escotilla redonda, al abrirla descubrís una escalera de mano que desciende en las sombras....no veis el final.

Cargando editor
15/02/2009, 01:31
Antonio Román Salcedo

Sigma, ve delante...

Cargando editor
15/02/2009, 01:39
Sigma

Conforme a las órdenes recibidas, Sigma avanza sin dudar, afinando sus sentidos, confiando en que su vista y oído privilegiados le prevengan de cualquier trampa en activo o persona en las inmediaciones

Notas de juego

Narrador, te recuerdo que yo activé "Los Ojos de la Bestia", de Protean 1, por lo cual, veo en la oscuridad normal.. de modo que imagino que veré más allá y podré ir bajando sin problemas

Cargando editor
15/02/2009, 01:49

Conforme bajáis por las escalera, en lo cual tardáis sus buenos diez minutos, notáis un tenue resplandor al final. Al llegar al final comprobáis que se trata de una vela. Alguien ha tenido que pasar por allí hace muy poco. Es una sala pequeña con dos puertas, a excepción de la vela situada en una pequeña mesa. Una de las puertas se encuentra entornada, la otra abierta de par en par. Ambas conducen sendos túneles de piedra antiguos y húmedos.

Notas de juego

No me referia a que no vierais por la oscuridad, sino por la distancia.

Miedo rojo por la vela, coraje a dif 3

Cargando editor
15/02/2009, 02:02

Al final del túnel de la puerta abierta observas una luz, en el otro solo que dobla un recodo, sin embargo este huele a petroleo.

Cargando editor
15/02/2009, 02:06
Sigma

Notas de juego

Anoto que al poseer 5 dados de coraje, cosa que supera la dificultad base de la tirada (3), se puede apelar a un éxito automático marginal, no obstante, tiro

Cargando editor
15/02/2009, 02:09

Notas de juego

Esas cosas son opcionales no obligatorias. Aún asi para cosas tan idiotas como una velita con la ni se os amenaza......si fallarais (cosa que dudo) no pasaria nada grave.

Cargando editor
15/02/2009, 02:16
Antonio Román Salcedo
Cargando editor
15/02/2009, 16:27
Sigma

Husmeando el aire, detectando el olor inconfundible del combustible, Sigma dijo muy por lo bajo y suavemente

Por esa ruta apesta a combustible, no lo veo fiable..Más allá del de la puerta abierta se ve luz. Usted decide, Señor

Cargando editor
15/02/2009, 19:59
Antonio Román Salcedo

No me gusta un pelo esto, iré esta vez delante.Mantente cerca... dijo Antonio volviendo a controlar a las sombras.

Notas de juego

Vuelvo a utilizar cupula de sombras, apelando a que se puede mover a mi voluntad concentrandome en ello. Lo quiero usar principalmente para ocultarnos completamente, así si nos vamos acercando a alguna zona mas o menos iluminada o con gente, estaremos ocultos tanto para la luz como para el sonido.

Cargando editor
15/02/2009, 20:07

Avanzáis por el túnel

Notas de juego

aviso, no es una oscuridad normal...quiero decir si en una zona iluminada de pronto falta un cacho de luz donde antes habia luz...se pueden dar cuenta de que pasa algo, aunque no os vean. Y la cúpula no "anula"(para eso esta extincion a nivel 1) el sonido si no que lo complica. Es una ventaja claro, pero no os "insonoriza".

Eso esta claro no?

Cargando editor
15/02/2009, 20:38
Antonio Román Salcedo

Notas de juego

Lo entiendo perfectamente, lo único que ire movilizandola con cuidado de no descubrirnos, al menos que vea que la sala esta sola, con lo cual no pasa nada.

Cargando editor
15/02/2009, 20:48

Alcanzáis otra sala, vacía también, e idéntica a la anterior excepto por que hay una tercera puerta. Esa puerta está cerrada, pero por la rendija que hay debajo veis una luz que se aleja.

Cargando editor
15/02/2009, 20:52

Tras la puerta percibes un leve rastro de combustible, sin embargo muchísimo más tenue que en el túnel por el que no fuisteis.

Cargando editor
15/02/2009, 21:18
Antonio Román Salcedo

A traves de la distorsión de la oscuridad, Sigma, escucho debido a sus sentidos agudos y al entrenamiento con Antonio, como este decia Sigueme, nos espera algo de diversión dijo dirigiendose hacia la tercera puerta.

Notas de juego

Arramblo con la puerta xDDDD

Cargando editor
16/02/2009, 17:48

Antonio trata de abrir la puerta, sin embargo esta no se mueve del sitio, parece atrancada, aguanta los empujones y tirones que le das. Al otro lado percibís claramente el tintinear de pesadas cadenas al tensarse y destensarse.

Notas de juego

la puerta no se abre, salvo que os lo propongais de verdad claro ^^(con sus correspondientes tiradas)

Cargando editor
16/02/2009, 19:48
Sigma

Notas de juego

Narrador, tira tú bajo una dificultad que tú pongas en lo que sería una tirada extendida... pq como su propio nombre indica, tú sabrás cuando hay que parar, y lo que no vamos a poner son 100 tiradas cada uno.,.. y ya indicas tú el tiempo que tardamos en echar la puerta abajo

Cargando editor
16/02/2009, 19:52

Notas de juego

Estaba esperando a k me dijeseis si tirabais la puerta(o lo intentais)... si gastais sangre...esas cosas...En caso de k lo intenteis es importante k digais quien de los dos lo hace

Cargando editor
16/02/2009, 20:02
Antonio Román Salcedo

Notas de juego

La intentaria tirar yo, que para eso tengo potencia y en principio no haria gasto alguno de sangre. Si veo que no puedo pues entonces iria gastando sangre de forma creciente hasta que consiguiera tirar a bajo la puerta.