Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

El Fuerte del Cuerno

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16/11/2010, 18:10
Lanfear

La elfa conjura relampagos que se descargan sobre los perversos y codiciosos enanos. Lanfear que ve la electricidad recorrer las cotas de mayas de los enanos, confia en poder retrasarlos o al menos debilitarlos algo.

Notas de juego

Blirk si te tiras una casilla para atrás y esos tres te persiguen se llevarán 5 de daño cada uno al salir de la zona. Si atacan desde ahí tendrán un -2 tu verás.

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16/11/2010, 22:20
Clio

Notas de juego

 Eglath es el asalto de sorpresa. tienes derecho a una acción.

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16/11/2010, 22:31
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

¿Dices de hacerlo en este turno, o ya en el siguiente?

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17/11/2010, 11:43
Director

Los enanos más alejados se retuercen con las descargas eléctricas pero el que combate con Blirk parece que no se ve afectado.

Notas de juego

Cita:

Con perdón... Mi iniciativa no es la última? Vamos, que no tengo problema en mover ya, pero en teoría voy al final...

Es asalto sorpresa, sólo los tenéis percepción pasiva alta habéis escuchado a los enanos antes de que comience el combate: Blirk, Lanfear y tú.

Cita:

Blirk si te tiras una casilla para atrás y esos tres te persiguen se llevarán 5 de daño cada uno al salir de la zona. Si atacan desde ahí tendrán un -2 tu verás.

Ya está incluido en los modificadores globales del tablero. Se refiere a que el efecto dura hasta FT1 Lanfear como tú vas antes se aplicaría a los tres dentro de la zona (DG1, DG3 y DG5)

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Turno de Eglath

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17/11/2010, 17:49
Eglath

Eglath se dio cuenta a tiempo de la emboscada y, como buen protector, se coló entre los enanos y se preparó para proteger a sus compañeros.

Notas de juego

Me pongo entre los 2 duergars y los marco con Nature's Wrath.

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17/11/2010, 18:01
Lanfear

Notas de juego

Cita:

Si no estoy confundido, en un asalto sorpresa no hay ataques de oportunidad... Así que me pongo entre los 3 duergars y los marco con Nature's Wrath.

Lo de que no hay ataques de oportunidad es por parte de los sorprendidos (voy de memoria, pero casi seguro), y han sido ellos los que nos han sorprendido a nosotros. Así que por el camino te reparten leña. No se si te lo quieres replantear.

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17/11/2010, 18:31
Eglath

Notas de juego

Tienes razón, no sé porqué lo entendí al revés... Que éramos nosotros los que nos habíamos dado cuenta de que aparecían los enanos y les pillábamos en bragas. Pero lo que dices tú tiene mucho más sentido, jejeje. Voy a ponerme entre dos, entonces, que si no me llevo un ataque.

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17/11/2010, 19:28
Director

ASALTO 0

Cuando estáis a punto de entrar en el túnel de la izquierda veis aparecer a cinco enanos por el túnel de la derecha. A pesar de sus cotas de mallas parece que su plan de emboscaros casi a funcionado. Los enanos avanzan hacia el grupo esgrimiendo sus hachas.

Corriendo como un poseso, Blirk se lanza a por uno de ellos, y cuando está a su altura, descarga su hacha sobre el costado de uno de ellos, haciéndole un tajo que empieza a sangrar. Aunque claro, eso, para un enano, por muy duergar que sea, sólo es una herida superficial.

La elfa conjura relámpagos que se descargan sobre los perversos y codiciosos enanos. Lanfear que ve la electricidad recorrer las cotas de mayas de los enanos, confía en poder retrasarlos o al menos debilitarlos algo. Los enanos más alejados se retuercen con las descargas eléctricas pero el que combate con Blirk parece que no se ve afectado.

Eglath se dio cuenta a tiempo de la emboscada y, como buen protector, se coló entre los enanos y se preparó para proteger a sus compañeros.

Notas de juego

Nuevo asalto: Turno de Clio

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Cita:

Tienes razón, no sé porqué lo entendí al revés... Que éramos nosotros los que nos habíamos dado cuenta de que aparecían los enanos y les pillábamos en bragas. Pero lo que dices tú tiene mucho más sentido, jejeje. Voy a ponerme entre dos, entonces, que si no me llevo un ataque.

Ellos os han sorprendido pero algunos habéis reaccionado a tiempo. Como ha dicho Lanfear, no puedes hacer AdO cuando estás sorprendido pero cuando llega tu turno ellos ya han actuado.

 

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17/11/2010, 22:22
Clio

Mientras se mueve para cubir la retaguardia de sus compañeros , Grita a sus compañero Goliath:

Elgath retrocede hacia mi deja sitio para los ataques del Mago!!!!!

Notas de juego

Acción movimiento me desplazo una casilla

Acción estandar Tacticas de manadas de lobo. Permite desplazar una casilla a Eglath.

Accion menor no hago.

Mi ataque es al duerga 3

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18/11/2010, 08:31
Director

La lanza de Clio se cuela entre blirk y Eglath hiriendo al duergar en el cuello. Entonces sentís temblar el suelo y un chillido agudo precede al draco de furia que tiraba del carro. Aparece del pasillo que ibais a tomar vosotros cargando contra Lanfear con sus dos garras pero el ansia le puede y fallas sus ataques. Es entonces cuando descubrís a Kedhira, la líder de los duérgar, montada a lomos del animal.

Notas de juego

En la primera tirada el modificador no es +10 es +9 pero como falla da igual

Eglath: Puedes desplazarte una casilla

Turno de Blirk

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18/11/2010, 21:25
Clio

Notas de juego

Recordad que Eglath se tiene q desplazar una casilla ^^.

 

Vente para mi para dejar hueco al mago.

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18/11/2010, 23:44
Eglath

Notas de juego

La cosa de marcar a los enemigos es para poder darles candela cuando actúen... si me separáis de los que marco, sirve de poco, ¿eh? :P

Y abajo hay una bestia con mala pinta con mucho sitio y opciones de que el mago actúe sin yo molestar...

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19/11/2010, 00:04
Blirk Pegafuerte

Con fuerza, lanzo un hachazo al mismo duergar de antes, para intentar mermar un poco sus defensas...

Notas de juego

No sé si daré. Si le doy, tiene un -2 a la CA hasta el final de mi siguiente turno. Si le dejo maltrecho, el primero que le pegue, o yo en mi siguiente turno, si llega el caso, tiene un +4 al al ataque por el Triunfo de los Thanes.

Blirk Pegafuerte 1d20: 7+10 = 17
Golpe rompehuesos a Guardia 3
Blirk Pegafuerte 2d12: 15+6 = 21
Daño por si acaso
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19/11/2010, 10:09
Director

El duérgar desvía el golpe de blirk y refunfuña algo en su idioma.

Notas de juego

Turno de Faxtra

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23/11/2010, 13:59
Fraxtra Milortor

El mago conjura unas pesadillas que atacan a unos de los duergar que luchan con Eglath y a los de su alrededor.

Notas de juego

PNJotizado por límite 24 horas

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23/11/2010, 14:00
Director

Kedhira convoca una tormenta de granizo de fuego que pilla a todo el grupo y a dos de los duergar. La violencia de los proyectiles es tal que Eglath, Blirk y Faxtra acaban tumbados en el suelo, al igual que uno de los duergar que sin embargo no sufre daño por el fuego.

Los duergar utilizan diversas tácticas contra vosotros: los que están cuerpo a cuerpo entran en una especie de furia y le brillan los ojos como carbones encendidos; los más alejados lanzan los pelos de sus barbas como si fueran estiletes y luego entran al combate. Faxtra tienen que recurrir a todos sus recursos para no ser pulverizado en el suelo.

Notas de juego

Granizo de fuego: 

7 de daño para Eglath, Blirk y Faxtra

Tumbados Eglath Blirk, Faxtra y DG3

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Lanfear: -2 daño continuado de veneno y -2 ataques (salv. termina ambos); estás a 22/43

Faxtra: en el suelo concedes ventaja de combate así que te daría, levantas escudo.

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Turno de Terble

 

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23/11/2010, 15:48
Fraxtra Milortor

Notas de juego

 Pido perdón por no postear, es mi primera vez, pero el trabajo me ha consumido, mas los arreglos en mi casa. Gracias por pnjotizarme, y usar el "escudo" :).

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23/11/2010, 15:54
Director

Notas de juego

No pasa nada, todos tenemos días liados :-)

Pásate por la escena de reglas a dar tu opinión

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23/11/2010, 20:20
Terble

Terble ve aterrorizado como la bestia carga contra Lanfear, que aunque está malherida, la carga podria haberle causado muchos más daños. En cuanto su organismo le deja, despues de ver atonito la emboscada de los enanos, saca su espada y escudo y empieza a conjurar un hechizo de gran poder que hasta el momento no habia utilizado, canalizando toda la magia que puede y lanzandola contra el draco, creando un vínculo entre la bestia y el grupo de aventureros.

Sin esperar a ver el resultado de su ataque, se pone detras de Lanfear y grita:

-Sal de ahí que es peligroso!

Este grito sale con una fuerza imposible, si no fuera que va cargado de magia, que empuja a sus enemigos, pero que a Lanfear le insta a moverse de allí. El sonido retumba por toda la caverna con gran estruendo, como si un rayo acabara de impactar en el suelo al lado suyo.

Notas de juego

Acción menor: sacar arma y escudo (al final dijimos que con una sola acción menor no? sino saco solo la cimitarra y ya esta)

Acción estandar: Grito conmocionante (diario) vs draco de rabia. Efecto: cuando impactemos al draco recuperamos 5 pg (no son temporales)

Acción de movimiento: movimiento normal

Punto de acción: Grito de triunfo (encuentro) estallido cercano 3 que empuja a los impactados 4 casillas y los aliados se pueden deslizar 4 casillas. La hago justo delante mio, con los extremos en el duergar2 y en khedira, que afectaria al duergar2, a khedira y al draco, y lanfear se puede deslizar 4 casillas. Uso el poder de la espada (Efecto: cada enemigo en un radio de 2 casillas del objetivo del poder queda atontado hasta el final de tu siguiente turno.) si impacto en el duergar2, sino en Khedira, que supongo q a ella seguro que le impacto)

Lanfear, te curo en el siguiente asalto mejor, aunque puedes curarte si le pegas al draco aunque sea a distancia.

P.D.: que jasco de tiradas, he sacado 3 seises.

P.D.2: no me acordaba que hay un señor de la guerra, y el ataque del punto de acción tiene un +2 a las tiradas de ataque que no he sumado, y un +5 al daño, que si sumo porque todavia no he hecho la tirada de daño.

 

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23/11/2010, 22:34
Director

A pesar de sus gritos y su ataques parece que solo Kedhira se ve afectada por lo poderes del bardo.

Notas de juego

Lanfear: decide si te deslizas hasta 4 casillas

Terble: Por favor, marca en tu ficha de tablero los poderes usados. Quedamos en que es una menor cada arma, tienes la cimitarra

Turno de Lanfear

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joder vaya turnos que van saliendo...miedo me da de los niveles más altos ^_^