Las hienas más cercanas se lanzan a por Blirk y Nitis como desesperadas y tropiezan entre ellas pero las otras se mueven recelosas mirando todavía al jabalí.
Motivo: Ini hienas
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Ini gnolls mc
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Ataque H5 vs Nitis (CA) + Carga
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: Ataque H4 vs Blirk (CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Lanfear se coloca tras Blirk y conjura el poder de la tormenta mientras hace endurecer la piel del gnomo. Los poderes del implemento se desencadenan curando las leves heridas (2 hp) que pudieran tener alguno de sus aliados.
La tormenta se descarga con rayos y truenos a diez pies de Blirk, cogiendo a las hienas de lleno y haciendoles retorcerse por la electricidad.
Motivo: Call Lightning vs Hienas 1, 4, 5 (Ref)
Tirada: 3d20
Resultado: 13(+8)=21, 20(+8)=28, 5(+8)=13
Motivo: Precision elfica repito el último
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: daño a hiena 1 y 5
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: daño a hiena 4
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+13)=16
Gastado:
Call Lightning (centrado a 2 casillas a la izquierda de Blirk)
Efecto: se crea un área de truenos resonantes que dura hasta el final de mi próximo turno. Los enemigos en la zona tienen un -2 al ataque y cualquier enemigo que salga de la zona se lleva 5 de daño por trueno.
Barkskin (Piel Robliza) Sobre Blirk (tiene +3 a la CA hasta FT Lanfear)
Efecto: hasta el final de mi próximo turno el objetivo gana un bono a CA igual a mi CON (+3).
Los gnolls se apostan al otro lado de las balas de heno con sus arcos preparados.
Terble empieza a conjurar un hechizo que empieza a formarse en la punta de su cimitarra. Una bola de energia oscura sale disparada instantes después hacia la hiena más retrasada.
Motivo: Explosión sobrenatural
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: daño Explosión sobrenatural
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+6)=14
Acción estándar: explosión sobrenatural vs hiena6 (Ref)
Clio apunto su lanza hacia una de la hienas mas cercanas y recito palabras que contenia un poder magico. De la punta de su lanza una sustancia salio disparada hacia una de las hienas.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Motivo: daño critico
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Power (Encounter ? Acid): Standard Action. Make a melee
basic attack with the weapon against a target within
5 squares of you. All damage dealt by this basic attack is
acid damage.
Golpe critico total de daño 10 + 7 +5= 23
Sobre hiena 5
Terble alcanza a una de las hienas con su rayo y Clio casi mata a otra con un chorro de ácido.
Hiena 5 a Maltrecha.
Turno de Blirk
En vista de la paliza que acaban de dar a una de las hienas, me doy cuenta de que, o soy rápido, o no me va a dar tiempo a acabar con ellas.
Así, con fuerza, descargo mi hacha en un debastador golpe sobre la hiena más herida, con intención de partirla por la mitad.
Motivo: Golpe Devastador
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Daño Bis
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+14)=22
Pego a la hiena 5, que se me pasó en la tirada.
Blirk acaba con la vida de la hiena.
Nitis avanza un poco hacia adelante mientras suelta una estocada hacia la hiena mas cercana.
Motivo: Booming blade vs CA (H4)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: Si daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+6)=9
Marco a la Hiena 1
Avanzo 1 casilla y utilizo Blooming Blade contra H4 (+17 vs AC, 9 de daño, si se mueve recibe 1d6+3 mas)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
o
http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=67
Nitis impacta a la hiena pero dos de los gnolls estaban esperando con sus arcos y le atacan nada más salir sin impactarla debido a sus reflejos.
Motivo: Ataque 1 vs Nitis (CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Motivo: Ataque 2 vs Nitis (CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
Tenían acciones preparadas los que comenzaron junto a las balas de paja.
Turno de Kairon
Desde se encontraba solo veía a un par de hienas y escuchabas los ruidos lejanos de otros enemigos. Por el fuego impío, su alma arderá.... so perro. Dicho esto, la marca de la maldición del brujo arcano reaparece en la piel de la hiena mas cercana, como si fuera la hubieran marcado. Apunto hacia la otra hiena que tenia mas cerca con su vara y en vez de salir un terrible rayo desde ella, explosión en una pedorreta de luz y color, dejando la cara cubierta de hollín y con un gesto pasado al mago.
Motivo: Terrible Radiacion Vs. FORT HIena 1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Menor:
Maldición a la Hiena 4
Movimiento:
Me quedo atras
Estándar:
esto.... mejor ni lo comento.
Punto de Acción-- Estándar:
Puntos de Golpe: 35/41
Esfuerzos Curativos:6/8
Gastado:
Punto de Acción: 1/1
Orbe de Color (E): No
Salto de Caiphon (E): No
Ira del Brujo (E): Si
Paso del Agua (E): No
Sugestión (E): No
Mascara de Camaleón (E): No
Mortaja de Fuego (E): Si
Duendes Oscuros (E): Si
Guantes de la Hojanegra (E): No
Corona de las Estrellas (D): No
Invocacion de la Bestia de Magma (D): No
Libro de Innegable Fuego
-- Manto de Fuego (D)/ Bola de Fuego (D):[/B] No
Vara de Avernus (D): No
Túnica de Contingencia (D): Si
La hiena entre Nitis y Blirk parece amedrentada y solo se atreve a lanzar una dentellada contra el gnomo consiguiendo sangre. La hiena más cercana se atreve a lanzarse contra Nitis pero la tieflin es demasiado rápida. Las demás se quedan en su sitio moviéndose inquietas, como esperando el momento de actuar.
Motivo: Mordisco H$ vs Blirk (CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Mordisco H1 vs Nitis (CA) + VC
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
- Vaya, si que tienen buenos dientes, han atravesado la piel robliza - murmura la elfa mientras alza su totem señalando a la hiena que tiene Nitis delante - Hienas carroñeras, asquerosos carroñeros domesticados por gnolls. Sentid el poder de la naturaleza. De entre la zona de truenos empieza a chisporrotear la electricidad que alcanza a su objetivo haciendo que se le escape un gemido de dolor mientras su pelo se encrespa.
Motivo: Storm Spike vs Hiena 1 (Ref)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: daño Storm Spike vs Hiena 1 (Ref)
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+5)=9
Storm Spike vs Hiena 1. Si el objetivo no se mueve al menos 2 casillas en su próximo turno toma SAB(4) daño por lightning (relampago).
Por cierto la otra vez gasté precisión elfica (E) para repetir un ataque. No me muevo turno de los gnolls (http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=37132)
Los gnolls se recolocan para descargar una lluvia de flechas sobre Nitis pero con las hienas en medio no le aciertan.
Motivo: GMC1 va Nitis (CA) + VC
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+12)=17
Motivo: GMC2 va Nitis (CA) + VC
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16
Motivo: GMC3 va Nitis (CA) + VC
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
Motivo: GMC4 va Nitis (CA) + VC
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+12)=17
Terble se acerca a la hiena mas próxima y le asesta una estocada intentando animar a los compañeros que le sigan en el ataque.
En el turno de Blirk, cuando mata a un enemigo le concedo los 5pgt
Acción movimiento: me desplazo
Acción estándar: golpe de la canción de guerra vs hiena 4 (CA); si impacto, todos mis aliados que le impacten antes del final de mi siguiente turno recibiran 4pgt
Terble: no hay tiradas en tu post
Motivo: golpe de la canción de guerra
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+11)=25
Motivo: daño golpe de la canción de guerra
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+6)=8
Clio avanza y aprovechado la longitud de su lanza asesta un golpe por encima de la cabeza del gnomo.
Motivo: Favor del señor de la guerra
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Motivo: daño
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+7)=17
Accion de movimiento me muevo una casilla.
Accion estandar Favor del señor de la guerra
Ataque 1 de señor de la guerra
Encuentro#Arma, marcial
Acción estándar -- Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo Una criatura
Ataque +9 vs CA
Impacto 2d10+7 daños (+1d6 daños ácido en críticos) y un aliado a 5 casillas de ti gana un +6(1basico+4 de mi int +1 de la armadura).
de poder a las tiradas ataque contra el objectivo hasta el final de tu siguiente turno.
Vs hiena 4 el bono se lo doy a blirk.
El golpe de Clio acaba con la hiena y Blirk le hecha una mirada a su compañera cargada de rencor por eliminar a su enemigo. Entonces hasta la siguiente libre.
Motivo: Golpe apremiante vs H3 (CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: daño
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+5)=12
PNJotizado
Movimiento: se desplaza 1 casilla
Estándar: Golpe apremiante, se desplaza 2 casillas antes de atacar