Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

El pozo de los demonios

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18/02/2013, 23:17
Director

No os cuesta esfuerzo llegar a "El pozo de los demonios" a partir del mapa de los tieflings pero sin él podríais haber pasado meses o años recorriendo pasadizos, cueva, pozo cegados y demás. El trayecto os lleva varias horas en las que vuestras habilidades físicas son puestas a prueba en saltos, descensos, escaladas, limpieza de derrumbamientos parciales, ...

Notas de juego

Llegáis a la inmediaciones, os dejo por si queréis preparar algo.

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19/02/2013, 18:26
Lanfear

- Si a alguien se le da bien el sigilo creo que esta sería una ocasión ideal para ver lo que nos podemos encontrar. Luego podemos jugarnosla haciendonos pasar por los tifflings o emplear un plan más sencillo y del gusto de Blirk...

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19/02/2013, 18:30
Kairon

Si.. al gusto de Blirk, sajar y rajar, ja ja Hace unos gestos burlesco de un guerrero loco con un hacha rajando el aire, esperando la aprobación de Blirk a su gracieta.

Notas de juego

Es un toque de humor del tiefling.....

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19/02/2013, 18:59
Clio

Un enfoque directo seria lo mas adecuado para esto. Aprobechemos que no nos esperan.

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19/02/2013, 23:38
Blirk Pegafuerte

—Todavía sigo aquí, ¿sabéis? —digo al resto del grupo tras decir lo que vamos a hacer. Después, añado—. Pero al final, es el mejor método. Os lo dije con el tielfing, que no me gustaba, y mirad lo que paso. Es mejor entrar a hachazos directamente, te quitas muchos problemas.

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20/02/2013, 09:24
Nitis

-Em ... ¿En serio queréis entrar en una tribu de gnolls que adoran a Yeenoghu hacha en ristre?-

La mujer tiflin ladea la cabeza, no la parecía muy buena idea entrar de ese modo.

-¿Y si entramos Kairon y yo con los cuerpos y se los entregamos a Maldricfe? Luego salimos y os comentamos que hemos visto y la distribución del lugar.-

Notas de juego

"Para Maldricfe el Escarificador, jefe supremo de los colmillos negros y elegido de Yeenoghu: Paldemar te ofrece los cuerpos de estos cam­peones como muestra de amistad continua, que nuestro acuerdo siga siendo beneficioso paraambas partes. Que saborees su sangre.

Tu amigo y aliado, Paldemar

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20/02/2013, 10:58
Kairon

Yo también creo que es una idea mas aceptable, que entrar a diestras y siniestras armas en manos contra toda una tribu. Ese jefe Gnoll tiene fama por algo

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25/02/2013, 19:04
Clio

Ummm usar el subterfugio... No es de mi agrado pero bueno podriamos probar.

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25/02/2013, 20:16
Director

Notas de juego

Entonces entran Nitis y Kairon, los demás estaríais a unos 40 pies de la entrada de la zona ¿correcto?

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25/02/2013, 22:27
Kairon

Notas de juego

40 pies? mucho no.... es broma, me parece bien.

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26/02/2013, 01:22
Blirk Pegafuerte

Algo decepcionado por usar un plan tan poco práctico que no consistía en entrar a hachazos y preguntar después, me senté a esperar. Al final, acabaríamos a hachazos, sólo era alargar lo inevitable.

Notas de juego

Si con esa distancia no nos ven, pues está bien.

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26/02/2013, 12:44
Terble

Notas de juego

si, ya esta bien, lo malo es que no puedo entrar yo que soy el que mas diplomacia tiene :(

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26/02/2013, 18:09
Lanfear

Notas de juego

ok, avanti. Yo cerca del bardo ;-)

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26/02/2013, 21:00
Director

Veis una enorme estancia cuadrada. Cinco columnas, tres cerca de la esquina de la habitación y dos en el medio se alzan a 15' hasta el techo. Cada columna tiene grabado el rostro de un minotauro de mirada maliciosa y colmillos. También os dais cuenta de que en la esquina sudeste de la estancia hay un pozo y dos pasadizos que se bifurcan, uno hacia el este y otro hacia el sur.

Las columnas hablan durante unos segundos después de que entréis en la estancia. Escucháis el mensaje en vuestra lengua nativa, pronunciado con el tono profundo y poderoso de un minotauro:

Saludos, buscadores de la gloria ilimitada de Bafomet.
Los que demuestren no ser merecedores de su atención
Serán sus esclavos para siempre
Los que muestren su valía
Tendrán un poder más allá del conocimiento humano.
Máscara, campana, hoja y libro.

Notas de juego

Entráis por el norte.

Tirada de Percepción

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26/02/2013, 21:05
Director

Los tieflings se adentran en la sala mientras vosotros esperáis apartados.

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26/02/2013, 21:25
Terble

Terble, con las piernas todavia temblando de los nervios, se parapeta detrás de su escudo con la espada preparada, como si cualquier cosa fuera a avalanzarse de un momento a otro sobre el, viendo pasar los segundos lentamente desde que sus compañeros se adentraron en la sala.

Notas de juego

por si no quedaba claro, estoy con el escudo y la espada preparados

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26/02/2013, 23:55
Nitis

-Desde luego no es lo que esperaba.- Dice en voz bajita la tiflin.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

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27/02/2013, 00:11
Kairon

Algo mas distraído con las enormes estatuas que funcionan por algún tipo de encantamiento que aun no comprende bien casi ni escucha el comentario de su compañera. - Eh...oh.... si, si... grandioso, no crees?

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

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27/02/2013, 18:31
Director

Hay un pequeño pasillo al este que es bloqueado por unas dobles puertas tras varios metros y otro al sur que al cabo del rato parece que se convierte en una "T".

Notas de juego

¿Hacia dónde vais?

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27/02/2013, 18:52
Kairon

Notas de juego

Hay mas gente que vaya por el mismo camino que nosotros?