Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Fuerte del Cuerno: Fortín oeste

Cargando editor
01/06/2012, 12:18
Director

Gracias a que Mulkelmor sigue distraído por la magia de Lanfear, el grito de Terble le deja conmocionado.

Notas de juego

@Terble: entra justo por la VC

@Clio: te curo ¿quieres desplazarte?

Turno de Faxtra

Cargando editor
01/06/2012, 12:28
Fraxtra Milortor

El mago se acercó un poco más al lugar de la batalla e intentó invocar su magia justo enfrente de Clio y así poder dañar a los tres Duegars, aunque por alguna razón no podía concentrarse tan bien como hubiera deseado.

- Tiradas (3)

Motivo: Sombras atrapantes

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: ataque DTC3 (Vol)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Notas de juego

Muevo una casilla al frente.

Poder de encuentro: Sombras Atrapantes
Acción estandar -- Area 1 dentro de 10 casilleros
Ataque: Intelligence vs. Will
Objetivo: todas las criaturas en el area

El area de acción serían las diez casillas justo enfrente de Clio, creo que así pillo a todos los Duegars, aunque con estas tiradas no pillo ni un catarro ^^U

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9220

EDITADO DM: La tirada de ataque es individual y el daño colectivo, como pone todas las criaturs imagino que no quieres pillar a tus amigos y entonces puedes afectar solo al otro guardia

Cargando editor
01/06/2012, 12:41
Director
- Tiradas (1)

Motivo: daño fuego Blirk

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Notas de juego

@Faxtra: es a una distanci máxima de 10 casillas, eliges 1 y afectas a esa y un radio de 1, de todas formas fallas

-----------------------------------------

Turno de Blirk (estás invisible y te has comido 2 de daño por empezar encima del fuego)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9221

Cargando editor
01/06/2012, 13:12
Clio

Notas de juego

No me desplazo.

Cargando editor
01/06/2012, 16:20
Blirk Pegafuerte

Salto por encima de Mulkemor e intendo darle con mi hacha, pero fallo por saltar demasiado alto por encima de su cabeza de enano feo.

- Tiradas (1)

Motivo: Golpe apremiante

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

Coño, juraría que había puesto el mensaje.

Uso golpe apremiante, pero fallo, aunque al menos salgo del fuego.

¿Con el uso del medallón no debería de tener más de 6pg?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
02/06/2012, 21:16
Director

Notas de juego

¿Con el uso del medallón no debería de tener más de 6pg?

No pudiste usarlo porque es con ataques de area, distancia o cercanos y el golpetazo de Mulkelmor es cc

-------------------------------

Turno de Eglath y Clio

 

Cargando editor
03/06/2012, 14:01
Eglath

Eglath descargó su hacha con rabia sobre el cuerpo de Mulkelmor.

-Vamos, enano -dijo de forma despectiva- ¿O es demasiado para ti? -le retó el goliath con una amplia sonrisa.

- Tiradas (2)

Motivo: Strength of Stone vs Mulkelmor (CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+13)=25

Motivo: Daño vs Mulkelmor

Tirada: 1d12

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Acción de movimiento: Me desplazo una casilla.
Acción estándar: Strength of Stone vs Mulkelmor (CA).
Acción gratuita: marco a Mulkelmor.

Si golpeo me llevo 4 pgt.

A ver si me hago hueco y me puedo poner entre varios para usar los ataques de área :)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9337

Cargando editor
03/06/2012, 15:10
Director

Notas de juego

También curas 5 PG por le poder de Terble.

Turno de Clio

Cargando editor
03/06/2012, 15:28
Clio

Clio bastante herida retrocede un poco. Acto seguido revela que solo era una simple estrategia para distraer al enemigo. Con un movimiento sincronizado con blirk lanza su mejor atake.

Acto seguido le da animos a sus compañero herido.

Brilk como puedes estar de esa forma si todaviai no ha caido ningun enemigo vamos tu puedes!

- Tiradas (3)

Motivo: Favor del señor de la guerra

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Motivo: Favor del señor de la guerra

Tirada: 2d10

Resultado: 16(+7)=23

Motivo: curracion extra

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Accion mov me desplazo una casilla

Accion estandar sobre mulkomor Favor del señor de la guerra

Ataque 1 de señor de la guerra
Encuentro#Arma, marcial
Acción estándar -- Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo Una criatura

Ataque +9 vs CA
Impacto 2d10+7 daños (+1d6 daños ácido en críticos) y un aliado a 5 casillas de ti gana un +6(1basico+4 de mi int +1 de la armadura).
de poder a las tiradas ataque contra el objectivo hasta el final de tu siguiente turno.

punto de accion Impacto del comandante

Ataque 1 de señor de la guerra
A voluntad#Arma, marcial

Acción estándar -- Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo Una criatura
Ataque Un aliado de tu elección hace un ataque básico cuerpo a cuerpo contra el objetivo.
Impacto El daño básico del aliado +5(+4 de mi int +1 de la armadura).

Sobre brilk

Accion menor curro a brilk un esfuerzo 

Recuerda brilk hasta mi siguiente turno tienes un 6 al golpear a mulkemor. Tambien teneis un +1 de mi diario. 

Brilk puede hacer un atake basico contra el mulkemor con +5 al daño.

 

Cargando editor
03/06/2012, 15:55
Director

Notas de juego

Blirk debe hacer un ataque básico sobre Mulkelmor con +6 de ataque y +5 de daño (curación aplicada) >> no pases el turno en el tablero

Cargando editor
03/06/2012, 23:55
Blirk Pegafuerte

—¡Un gnomo siempre golpea dos veces, bellaco!.

- Tiradas (2)

Motivo: ¡Al Ataquerl!

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+16)=20

Motivo: ¡Dañorll!

Tirada: 1d12

Resultado: 9(+12)=21

Notas de juego

Espero darle, porque esto comienza a ser frustrante

Cargando editor
04/06/2012, 09:21
Director

Nuevamente el efecto de la magia de Lanfear distrae a Mulkelmor y el impacto de Blirk le cruza el pecho al duergar. Sin embargo su atención está centrada en Eglath y le descarga un poderoso golpe que lo lanza fuera de la habitación. El guardia a su lado golpea a Blirk para proteger a su jefe y el otro que ha crecido de tamaño sigue golpeando a Clio desde la distancia. El del otro lado de la habitación lanza sus púas contra Terble acertándole en el cuello, muy cerca de la yugular; a continuación se lanza a por él enarbolando su martillo de guerra lanzando un golpe que tumba al bardo.

 

- Tiradas (13)

Motivo: recarga sanar

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: recarga castigo ígneo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Ataque Mulkelmor vs Eglath (CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+14)=29

Motivo: daño Eglath (fuego)

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: TS mulkelmor

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Motivo: Ataque DTC1 Blirk(CA) + aura

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+16)=22

Motivo: daño Blirk(CA)

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Ataque DTC3 vs Clio (CA) + aura

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+16)=22

Motivo: daño Clio (CA)

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: TS Clio

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: ataque púas DTC2 vs Terble(CA) + aura

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+11)=31

Motivo: ataque DTC2 vs Terble(CA) + aura

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+11)=21

Motivo: daño Terble

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

@Blirk: tienes +2 por la VC que da el poder de la druida, curas 5 por impactar a Mulkelmor. 11 de daño del guardia

@Eglath: pierdes los 4 PGT y recibes 9 de daño

@Clio: Tenías que haber tirado la TS de veneno, lo hago yo y te aplico el daño de este asalto. 11 de daño de guardia

@Terble: 11 de daño por la púas y [daño continuado 2 veneno (te libras por el amuleto de salud)y -2 ataques (salv. term.ambos)] + 11 daño martilla >> Moribundo

Cargando editor
04/06/2012, 09:50
Director

ASALTO 4

¡Blirk sal de ahí! - la precipitación hace que Lanfear falle el ataque, su relampago sale del totem para ir a estrellarse contra la piedra inefectivo. Cariño, necesitamos que nos levantes algo el ánimo. Y tu Clio, estás muy callada, ¿no tienes algún consejo que nos inspire en esta batalla?

Terble se aleja del duergar que tenia al lado levemente y se concentra para lanzar el siguiente hechizo. Súbitamente lanza un grito en dirección a Mulkelmor cargado mágicamente. Rendirooos!!!!!!! De la boca del bardo parece salir rapidamente una niebla azulada casi imperceptible que envuelve al enano en un segundo, gracias a que Mulkelmor sigue distraído por la magia de Lanfear, el grito de Terble le deja conmocionado.. Vamos Clioo no te quedes ahí parada no es tiempo de descansar!. -Le dice a la eladrin con palabras reconfortantes.

El mago se acercó un poco más al lugar de la batalla e intentó invocar su magia justo enfrente de Clio y así poder dañar a los tres Duegars, aunque por alguna razón no podía concentrarse tan bien como hubiera deseado y solo alcanzó a uno.

Blirk comienza a quemarse por el fiuego de la chimenea así que salta por encima de Mulkemor e intenta darle con su hacha, pero falla por saltar demasiado alto por encima de su cabeza de enano feo.

 

Eglath descargó su hacha con rabia sobre el cuerpo de Mulkelmor.Vamos, enano -dijo de forma despectiva- ¿O es demasiado para ti? -le retó el goliath con una amplia sonrisa.

 

Clio bastante herida retrocede un poco. Acto seguido revela que solo era una simple estrategia para distraer al enemigo. Con un movimiento sincronizado con blirk lanza su mejor ataque. Acto seguido le da ánimos a sus compañero herido. Brilk como puedes estar de esa forma si todavía no ha caído ningún enemigo vamos tu puedes!

Blirk reacciona: ¡Un gnomo siempre golpea dos veces, bellaco! Nuevamente el efecto de la magia de Lanfear distrae a Mulkelmor y el impacto de Blirk le cruza el pecho al duergar.

Sin embargo su atención está centrada en Eglath y le descarga un poderoso golpe que lo lanza fuera de la habitación. El guardia a su lado golpea a Blirk para proteger a su jefe y el otro que ha crecido de tamaño sigue golpeando a Clio desde la distancia. El del otro lado de la habitación lanza sus púas contra Terble acertándole en el cuello, muy cerca de la yugular; a continuación se lanza a por él enarbolando su martillo de guerra lanzando un golpe que tumba al bardo.

 

Notas de juego

@Faxtra: repasando el turno me he dado cuenta que no habías tirado por el otro duergar, hecho y daño aplicado

Turno de Lanfear

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9369

Cargando editor
04/06/2012, 16:35
Lanfear

- ¡Nooooo! ¡No, no, no, no! ¡Noooooooooo! - la elfa sale disparada hacia Terbe que yace en el suelo. Lo acuna con una mano mientras con la otra saca una poción de su mochila y se la da de beber.

Sin esperar a ver el resultado levanta la vista hacia sus enemigos - Sucios y asquerosos duergars. ¡Os voy a sacar las tripas! - su voz ruje como la de una pantera.

Notas de juego

menor + movimiento: me pongo en la casilla de Terbe y saco una poción.
estandard: le doy una poción de curación a mi bardo.

Bueno, Lanfear se ha convertido en una elfa suicida ;-)

Cargando editor
04/06/2012, 17:59
Director

Notas de juego

Con eso te comes AdO ¿lo sabes?

Cargando editor
04/06/2012, 22:45
Lanfear

Notas de juego

Cita:

Con eso te comes AdO ¿lo sabes?

No hay problema, Lanfear está colada por Terbe... que duro es el amor :-P

Cargando editor
04/06/2012, 23:42
Director

El duergar sorprendido por la reacción de la elfa no acierta con su martillo.

- Tiradas (1)

Motivo: AdO a Lanfear + aura

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+11)=13

Notas de juego

Terble cura 10, no pierde 2 por veneno por el amuleto pero está tumbado y tiene -2 a los ataques. Debes hacer TS

Turno de Terble

Cargando editor
05/06/2012, 11:30
Terble

Terble se despierta entre los brazos de su amada como si de un sueño se tratara. Rápidamente se da cuenta donde está y que ha pasado, levantandose al lado de esta.

-Muchas gracias querida Lanfear, no se que haria sin ti.

-Venga Terble que esto no ha acabado.- Murmura el bardo para si mismo, haciendo que sus heridas se cierren nuevamente y moviendose velozmente hacia Mulkelmor.

-Es hora de acabar con esto sucio enano.

Ya en posición, levanta su cimitarra y la descarga la cimitarra contra el cabecilla de los enanos, pero parece que todavia esta conmocionado por la inconsciencia previa y no realiza un ataque muy preciso.

- Tiradas (3)

Motivo: Golpe de la canción de guerra

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: daño Golpe de la canción de guerra

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Tirada de salvacion

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

El tablero está desactualizado, de momento no muevo la ficha ni hago nada porque tampoco se en que turno esta, pero voy explicando lo que hago para luego actualizarlo en el tablero.

Acción de movimiento: Me levanto, al estar mi casilla desocupada me levanto en la casilla norte de Lanfear.

Acción menor: Uso palabra majestuosa en mi que me curo mi esfuerzo +5, es decir, 16 y me deslizo una casilla al norte.

Acción estándar: Golpe de la canción de guerra vs Mulkelmor (CA) si impacto cualquier aliado que le impacte antes del final de mi siguiente turno obtendra 4 pg temporales. (ya contado el -2 al ataque en la tirada de ataque)

No creo que de pero por si las moscas

Cargando editor
05/06/2012, 17:47
Director

Notas de juego

He movido a Lanfear

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9468

Me levanto, al estar mi casilla desocupada me levanto en la casilla norte de Lanfear.

¿Y esto de donde sale? Cuando te levantas lo haces en tu propia casilla

Cargando editor
05/06/2012, 18:38
Lanfear
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

¿Y esto de donde sale? Cuando te levantas lo haces en tu propia casilla

Voy de memoria, así que no te fies mucho, pero creo recordar que al estar inconsciente Terbe yo puedo ocupar su casilla y al quedar consciente creo que como dice puede levantarse en una adyacente, para que dos criaturas (conscientes) no ocupen la misma casilla.