ASALTO 3
El tieflin al oeste avanza unos pasos y descarga su rayo de fuego sobre Lanfear; el de la meseta dispara su rayo contra Terble al igual que el que está más al norte aunque falla.
Blirk se acerca al minotauro y le lanza una jabalina que rebota en el saliente.
Terble se mantiene en posición y vuelve a levantar su cimitarra apuntando a la gran criatura. Tras conjurar unas palabras mágicas unas cadenas doradas parecen rodear al guardian por unos instantes cirniendose fuertemente sobre él.
Clio busca espacio para poder cargar. Se lanza en carga sobre el guardia gritando: A por el, Seguirmeeeee!!! pero su ataque rebota en el duro bronce y sus compañeros parecen no entender su orden.
Lanfear se vuelve humana y conjura varias ráfgas de viento que consiguen derribar a uno de los tieflin que es atacado por la pantera al momento y tras recibir el mordisco desaparece y reaparece en la esquina suroeste de la estancia.
Nitis envuelve su estoque de magia y lanza con el un relámpago de energía azul que lame al tiefling que se esconde arriba. Sin embargo la energia se desvia impactando en las piedras a su alrededor. Maldita sea.- Exclama iracunda.
El guardián gruñe al no ver a sus enemigos y descarga su hacha hacia abajo donde acaba de escuchar pasos pero no se agacha lo suficiente.
Kairon descarga un rayo con su corona en el minotauro y siente como sus heridas se van cerrando para a continuación girar su vara y formar un orbe de colores que no llega a impactar en el golem.
Malditos el Guardián y el T3
El tieflien al que ha mordido la pantera se pone en pie y dispara un rayo contra el gnomo que parece el más herido; el de la meseta dispara contra Lanfear que ha derribado a su compañero y se retira para evitar que los que se acercan al borde puedan verle. El que está al norte descarga su ataque en Terble y se aleja.
Motivo: Fuego demoníaco T1 vs Blirk (Ref)
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+9)=23 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Fuego demoníaco vs Lanfear (Ref)
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+9)=27 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Fuego demoníaco T2 vs Terble (Ref)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+9)=21 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+5)=13
Blirk: 11 de daño + 5 daño continuo fuego (salv. term.) >> Maltrecho
Lanfear: 9 de daño + 5 daño continuo fuego (salv. term.) >> Maltrecha
Terble: 13 de daño + 5 daño continuo fuego (salv. term.) >> Maltrecho
Turno de Blirk (descontando los 10 del daño continuo estás a 6 PG)
Cuando observa que el gnomo está comenzando a flaquear, Nitis extiende su mano libre hacia el para protegerlo en una orbe de energía azul.
Uso el Channeling Shield como interrupción para evitar 8pts de daño a Blirk.
Reducido el daño.
Nitis: tienes +3 al daño de tu siguiente ataque FT4 Nitis
Motivo: Salvación
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Salvación
Tirada: 1d20
Resultado: 18
¿Se puede pegar al bicho de arriba ya? Lo digo por subir o quedarme donde estoy. De momento, hago las salvaciones, para agilizar. Por fin...
No puedes; Clio ha podido porque su arma tiene alcance. Para trepar tira Atletismo CD 15
—¡Ahora verás! —grito mientras comienzo a escalar como un poseso hacia la balconada, a por el bicho. Mientras voy subiendo, me voy enfureciendo cada vez más.
Cuando llego arriba, lanzo un terrible hachazo en el guardian, que hace que salten algunas chispas, mientras mi hacha comienza a tomar un color rojizo.
Motivo: Atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Motivo: Furia del Fénix de Plata
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: Daño
Tirada: 2d12
Resultado: 19(+5)=24
Toma crítico para subir...
No sé si le doy. Si no, le hago la mitad de daño. Lo que no sé es si, independientemente de darle o no, le haré los 5 de daño por fuego continuados.
Aparte, tengo regeneración 3 hasta el final del combate, y cuando me reduzcan a 0 PG puedo usar un esfuerzo curativo como interrupción inmediata.
El golpe solo araña la superficie de bronce del guardián pero la piel de Blirk se recubre de un aura rojiza.
Blirk: Fallas por 1 y el poder solo describe mitad de daño así que no se aplica el daño continuo.
Por si alguien ha visto otro post mientras lo escribía: me equivoqué y le hice AdO a Blirk al subir pero aunque el guardián tiene alcance no puede hacer AdOs a 2 casillas
Turno de Terble (mapa en el post de Blirk; descontado daño continuo; tienes que decidir quién recarga el poder de encuentro)
yo votaría porque el bardo recargarse la(s) curas. Palabra majestuosa ko como se llame
Tu hazle carantoñas y recarga eso y te pone un chalet. Creo que de todas formas recarga a un aliado.
Terble se había quedado sin opciones a distancia y no le quedaba más remedio que subir aquellos empinadas cuestas para combatir a los molestos tieflings que les estaban tomando por dianas vivas. Con energias renovadas, corre hasta donde está uno de los hechiceros e intenta escalar para acorralarlo, pero mientras sube la piedra en la que apoyaba uno de sus pies se desprende, resbalando y volviendo al punto de partida junto con la piedra.
Motivo: Atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Motivo: TS daño continuado de fuego
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11 (Exito)
Pues no habia caido en las curas, la verdad es q creo q si que es lo mejor, porque estamos recibiendo mucho daño y apenas estamos comenzando como aquel que dice, así que recargo yo una palabra majestuosa.
Acción menor: palabra majestuosa sobre mi, recupero 17 de vida y me desplazo una casilla a la izquierda.
Acción movimiento: me muevo 5 casillas
Acción estandar: la cambio a movimiento y escalo, pero va a ser que me caigo.
Terble: según entiendo recargas el poder completo por lo que al usar una cura contigo te queda otra. Como estás en el suelo entiendo que no te caes.
Turno de Clio (mapa en el post de Terble, descontado el daño continuo)
Clio ve q su compañero vuelve a la carga contra el golem y decide darles animos para acabar con esta terrible criatura.
Golpea que es el momento que la furia de tu interior extermine ha esta aberracción!!!!
Motivo: esxtra curracion
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: salvacion
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16 (Exito)
Accion movimiento: me desplzo una casilla a la izquierda.
Accion estandar: Impacto del comandante sobre blirk. puedes hacer un ataque basico con un +5 al daño.
Accion menor: Palabras inspiradoras sobre blirk. Puedes gastar un esfuerzo +d6 +5.
Por cierto la tirada de salvacion no te la hecho antes sorry. Este turno si q la realizo. Otra cosa mas en el combate donde pones poderes gastado pones "Favor del señor de la guerra(D)" si la d es de diario esta mal es de encuentro.
Clio: corregido lo del poder en Combates
Blirk: curado y gastado EC
Turno de Blirk (tiene un ataque básico con +5 al daño)
Motivo: Ataque básico
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+16)=28
Motivo: Daño básico
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+12)=19
Aunque ahora no lo has dicho, otras veces tenía modificador también al ataque así que le he sumado. Si no, pues ignórale (aunque creo que eso me haría fallar).
Blirk lanza su hacha haci ael guardián pero éste la desvía con la suya propia.
Blirk: Antes tuviste +6 porque otro poder de Clio te lo concedió pero ya ha caducado; tienes un 22 vs CA que falla
Turno de Lanfear y su pantera (descontado daño continuo, está a 9 PG)
Lanfear se toma un respiro, tanto calor, le cuesta respirar. De paso busca en su mochila y saca una de las pociones de curación y se la bebe. La pantera al no recibir órdenes trepa a por el constructo. Mientras la elfa respira mejor, parece que el descansito le ha sentado bien.
Motivo: TS(ongoing)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Pantera: Atletismo(trepar)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17 (Exito)
Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=22340
estandard: second wind/nuevas energías +12 hp -1 EC
movimiento+menor: sacar poción y bebersela +10 hp -1 EC
La pantera mueve 7 casillas si la altura del borde es 10 pies, creo que llega justo arriba.
Acción Instinctiva: si no has dado ordenes a la pantera, al final de tu turno carga contra el enemigo más cercano que no tenga criaturas a dos casillas de él, usando su ataque (sin deslizarse/shift) como ataque básico de melé. Si no puede hacer eso, ataca a un enemigo adyacente si puede. En otro caso, se mueve su velocidad a una casilla adjacente a un enemigo.
Turno de Nitis (descontado daño continuo; tienes +3 daño en tu ataque)
Nitis se desplaza hacia arriba para intentar atraer a otro de los tiflins, alguna caerá tarde o temprano.
El relámpago vuelve a emerger de su estoque cual látigo surcando el aire en busca de los pies del medio demonio. Esperando que lo haya apresado, tira con fuerza para hacerlo caer.
Motivo: Salvación
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: Lighting Lure vs Fort (T2)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Si impacta, daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Me acerco arriba y uso el Lighting Lure (+18 vs. Fortaleza) que tiene un alcance de 3 casillas y si impacta atrae al objetivo a la casilla mas cercana mía (y 7 pts de daño):
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Si fallo, el tiflin se queda donde estaba.
El tieflin se agarra como puede al borde para no caer aunque el látigo le lacera la piel. El minotauro se revuelve contra Blirk y le provoca un corte con su hacha a la altura del cuello.
Motivo: TS Tieflin
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: Recarga Arrasae
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Ataque vs Blirk (CA)
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+14)=27 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+5)=7
Nitis: el golpe entra pero tiene derecho a una TS para no caerse y agarrase, queda tumbado en la casilla de arriba
Blirk: 7 de daño
EDITADO DM: Blirk no recibe daño por el marcado de Nitis
Turno de Kairon