Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Tras los refugiados restantes

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06/02/2013, 19:07
Director

Nitis se toma un respiro pero los cortes del hacha dle minotauro no se cierran.

Notas de juego

Nitis: no sabes por qué pero curas 14 en lugar de 13 pero le quito el daño continuo, el +2 a la CA no te hubiera servido porque los tieflin tiran a Ref


Turno de Kairon

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=23739

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07/02/2013, 00:00
Kairon

Ve preocupado como su compañera de raza esta en serio peligro. Se mueve para tener mejor perspectiva y le lanza todo lo que tiene al enemigo mas cercano, y si tienen suerte, que solo quede un enemigo para que sus compañeros se puedan centrarse en el. Concentrándose de nuevo en la Corona de Luz, el rayo que emana de ella hace el que el tiefling se gire de una forma incomoda para poder esquivarlo con supuesta facilidad, hasta que se da cuenta tarde que todo ha sido un engaño para que el rayo de radiación le de de pleno, sin posibilidad alguna de escaparse.- Tranquila Nitis, ya llega la caballeria

- Tiradas (5)

Motivo: Corona de las Estrellas Vs. VOL T3

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Terrible Radiacion Vs. FORT T3

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Motivo: Critico Vara de Avernus

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Maldicion

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: Ts Caida.

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: Avanzo hasta colocarme en la posición que se ve en el mapa.
Menor: Mantenimiento Corona de las Estrellas, ataque con la misma. Fallo
Estándar: Ataque Terrible Radiación, impacto critico, toooma ya. Daño seria 11 del ataque + 4 del critico + 3 de la maldición, total 18, espero acabar con el. Si muere, te pongo el efecto seguido. No puedo sumar los puntos temporales, así que ahí se pierden.
"El tiefling se retuerce de dolor y empieza a salir por sus orificios fuegos desde su interior, hasta estallar en llamas, sin dañar a los aliados de Kairon. Con un gesto hacia el enemigo que aun queda en pie de su vara, el joven tiefling ejerce un una fuerza hacia el, haciendo que se precipite hacia el suelo, dejándolo a merced de unos sonrientes amigos del brujo arcano."

Gastado: Ira de Brujo (E), Corona de las Estrellas (D)(ACTIVO), Orbe de Color (E)
Malditos: Tielfling 2 y Tielfling 3
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno, espero, del único enemigo que quede

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07/02/2013, 08:23
Director

Notas de juego

Kairon: no me queda claro a quién atacas. El T3 es el que está rodeado (el más cercano) y el T2 es el que está en alto, más alejado de ti. En las tiradas pones el T3 pero ese está en el suelo no se puede caer

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07/02/2013, 09:47
Kairon

Notas de juego

Ataco al T3. El efecto de que estalle en llamas es por la maldición:
Las promesas de las Hijas: Cambia tu Bendición de Pacto. Cuando un objetivo maldito cae a 0 puntos de vida o menos, daña 5+1/2 Nivel daño de fuego a los enemigos a un cuadrado adyacente al objetivo y ganas 1/2 de tu Nivel en puntos de vidas temporales.
Y lo de desplazar una casilla era al T2:
Vara del Avernus+1 Vara Nivel 3
Critico: 1d6
Propiedad: Cuando ganas el beneficio de tu Bendición de Pacto de Brujo, puedes desplazar a los enemigos afectados por tu Maldición de Brujo 1 casilla.
Poder Diario (Acción: Menor)
Hasta el final de tu próximo turno, cualquier enemigo que finalice su turno adyacente a ti recibe 5 daño psíquico

Pido disculpa, pensé que estaba claro por el otro round que cayo uno de los tieflings y active lo de la maldición. Mea culpa. La próxima lo pondré los detalles, que de un round a otro puede pasar días.

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07/02/2013, 10:14
Director

El tiefling se retuerce de dolor y empieza a salir por sus orificios fuegos desde su interior, hasta estallar en llamas, sin dañar a los aliados de Kairon. Con un gesto hacia el enemigo que aun queda en pie de su vara, el joven tiefling ejerce un una fuerza hacia el, haciendo que se precipite hacia el suelo y se parta el cuello.

- Tiradas (1)

Motivo: daño caída T2

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

Kairon: basta con indicarme a qué objetivo va cada poder/efecto en la parte de notas que a veces las descripciones no son muy "descriptivas" ^_^


Fin del combate

Seguimos en tiempo por asaltos ya que Nitis tiene daño continuo (si quieres haz tiradas hasta que lo saques y restamos el daño correspondiente de cada asalto fallido)

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07/02/2013, 12:00
Lanfear

Notas de juego

si se tiene entrenada, pasando un chequeo de sanar cd10 o cd 15 le podemos dar TS extra

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07/02/2013, 12:34
Director

Notas de juego

Clio y Blirk la tienen entrenada

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07/02/2013, 13:36
Kairon

Levanta las manos como un niño victorioso cuando el efecto de su magia ha ayudado a acabar con la vida de los dos enemigos, y se gira dirección de sus amigos buscando la aprovacion, y porque no, halagos de ellos, hasta que ve el panorama que presenta su pequeña compañia, amigos muy magullados, heridos e incluso apuntó de morir. Y empieza a bajar lentamente sus brazos y la sonrisa se difumina de su rostro. Se acerca al pequeño precipicio y se arrasca la cabeza. Como bajo de aqui ahora masculla para si, y busca la manera más facil de bajar.

Notas de juego

En mi turno me tomo mi tiempo para bajar

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07/02/2013, 16:28
Blirk Pegafuerte
- Tiradas (1)

Motivo: Sana, sana, culito de rana...

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Notas de juego

Estoy con el móvil, y no sé que modificador tengo. Aparte de eso, hay rapiñarlo todo.

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08/02/2013, 16:50
Nitis

Nitis se sienta al suelo contemplando sus heridas y mascullando palabras soeces en voz baja. Parece que finalmente, quedándose quieta, puede detener la maldita hemorragia.

-Maldito minotauro.- Dice finalmente dejándose caer al suelo para soltar un suspiro de alivio.

Desde el suelo mira al otro tiflin.

-Felicidades sobrino, parece que te las has apañado bastante mejor que yo.-

- Tiradas (2)

Motivo: Salvacion

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Motivo: Salvacion 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

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08/02/2013, 17:14
Lanfear

- Eso te pasa por no llevar armadura, si no fueras con el culito al aire... - bajo de la cornisa para acercarme a Terbe, vuelve a abrir la boca, pero esta vez su voz es todo dulzura - ¿Estás bien cariño? Se que eres muy valiente, pero ten mas cuidado vale. Casi haces que el corazón se me salga por la boca. Creo que deberíamos tomarnos un respiro antes de mover ese pedrolo que tapa la entrada. - comento mientras acaricio el pelo del bardo.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo(bajar)

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Notas de juego

No se que hora del día es, si es tarde/noche sería un buen lugar para descansar.

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08/02/2013, 21:31
Director

Notas de juego

 

Estado

Nitis 22/55 PG

Blirk 44/46 PG

Clio 28/38 PG;

Lanfear 36/43 PG

Terble 8/45

Kairon 41/41

Consumo recursos

Lanfear >> 2 EC; Invocar pantera acechadora(D); Circlet of Second Chances(D);Chain Lightning(E); Barkskin(E); Precisión elfica(E); PA; Poción curación

Clio >> 2 EC; Favor del señor de la guerra(E); Capa de resistencia(D); Paso faérico(E); Palabra inspiradora(E) 2/2; Ayudar al herido; PA

Blirk >> 1 EC; Armadura Tajo sangrante (D); Golpe de furia(D); Frenesí del draco de rabia(D); Furia del Fénix de plata(D); Golpe de avalancha(E); Golpe rompehuesos(E)

Kairon >> Ira de brujo(E); Corona de las estrellas (D); Orbe de Color(E)

Terble >> 3 EC; Explosión sobrenatural(E); Grito conmocionante (D); Palabra majestuosa(E) 2/2; Strictures of fortune(D); Grito de Triunfo(D); Llamada del corcel(E); PA

Nitis >> 2 EC; NE; Dance of sword(D); Enervating Slash(D); Dimensional Vortex(E);Channeling Shield(E); PA


Habéis desayunado en la posada con Orontor y habéis venido para acá; son como las 11:30 AM

He puesto la vida y los recursos para que me digáis si algo no lo he apuntado.

 

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08/02/2013, 22:05
Blirk Pegafuerte

Tras el combate, me tranquilizo un poco. Al final, no ha sido tan duro como creía. Aunque parece que para el resto sí. Mientras ellos se reponen, voy a ver si los tipos con cuernos, o el minotauro gigante, tienen algo que pueda ser de utilidad.

A la par que me dirijo a los cuerpos, digo al resto—. Ya dije que ese tiefling no me gustaba... ¡Mirad lo que ha pasado por hacer tratos con él!

Notas de juego

Yo me dedico a la vil rapiña mientras el resto se cura y eso.

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08/02/2013, 22:38
Kairon

Notas de juego

Kairon después de encontrar la manera mas fácil de bajar, se dirige a los demás, por si pudiera ayudar en algo. La verdad que es la primera vez que ha visto una pelea en verdad, y no unos meros simulacros que hacia con sus tíos. Se acerca a Nitis y le susurra - Al final, creo que me he manejado bien, en combate. Le dirige una sonrisa y mira preocupado las heridas - Puedo hacer algo por ti?

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08/02/2013, 22:42
Director

 

Uno de los tieflings tiene tres pergaminos.

En el primer pergamino pone lo siguiente:

"No me importa cómo lo hagas, pero encárgate de esos aventureros. Coge uno de los guardianes de bronce si es necesario. Si se quedan en el laberinto pueden desbaratar mis planes. Una vez que te hayas encargado de ellos, entrega sus cuerpos a nuestros amigos gnoll, junto al pergamino adjunto.".

Paldemar

Otro de los pergaminos lleva un sello de cera adornado con la letra "P". El pergamino dice así:

"Para Maldricfe el Escarificador, jefe supremo de los colmillos negros y elegido de Yeenoghu: Paldemar te ofrece los cuerpos de estos cam­peones como muestra de amistad continua, que nuestro acuerdo siga siendo beneficioso paraambas partes. Que saborees su sangre.

Tu amigo y aliado, Paldemar

El último pergamino contiene el mapa del laberinto con indi­caciones de cómo llegar al pozo de los Demonios, rodeado y marcado con las palabras 'Colmillo negro'.

Otro de los tiflin también lleva un amuleto extraño

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08/02/2013, 23:57
Lanfear

- Vale, aquí está claro que alguien se ha ido de la lengua y nos ha vendido al tal Paldemar - comento mientras trato de detectar magia e identificar las propiedades de los objetos mágicos si los hubiera - Blirk cariño, ¿puedes tratar de mover el pedrusco ese que me tiró el guardián encima?

Sigo acariciandole el pelo a Terbe mientras tarareo una de sus cancioncillas que me cantó en privado y trato de calcular la distancia que nos separa según el mapa del pozo de los demonios.

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09/02/2013, 00:21
Director

Notas de juego

Lanfear: Haz la tirada de identificar

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09/02/2013, 01:01
Kairon

Cuando Kairon ve el objeto, se acerca para inspeccionarlo y quizas ayudar en algo que pueda recordar de sus estudios.

- Tiradas (1)

Motivo: Ayuda en Arcana

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Notas de juego

Ayudo, asi que cuenta con un +2 a la tirada Lanfear.

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09/02/2013, 07:54
Terble

Al terminar el combate, el bardo se habia dejado caer al suelo de rodillas, practicamente extenuado, apoyando las manos en el suelo, sin haber soltado siquiera el escudo y apoyado en el pomo de la espada que ahora está en el suelo. Cuando la elfa se le acerca intenta dedicarle una sonrisa para que no se preocupe, pero apenas le sale una mueca, dejando ver claramente el mal estado en el que está y el cansancio. Al llegar Lanfear a su lado, se sienta y se apoya en ella, sin animos de soltar ni una simple broma de las suyas, intentando recobrar todas las fuerzas que pueda y deja que la elfa lo mime mientras tararea una canción suave.

Notas de juego

Recuerdo que el que gaste EF fuera de combate recupera +5 pg.

Lo que has puesto mio de lo que hemos gastado esta bien solo que el grito de triunfo es de encuentro y no diario.

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero en 4ª edición, no se requiere ninguna tirada para identificar objetos, simplemente se estudia durante 5 min.

Paldemar no era el mago que nos han mandado encontrar?

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09/02/2013, 10:04
Director

Notas de juego

Paldemar no era el mago que nos han mandado encontrar?

Efectivamente