Buenas, poco a poco, para el febrero podré ir volviendo a Umbria (aunque a un ritmo no excesivo), si eso no es problema, ¿podría reincorporarme? ¿Hay alguna lectura que debiera leer, por personaje pnjotizado, o un resumen del que deba saber?
Un saludo :)
Muy buenas!
Bienvenido de nuevo! No hay problema para que te vuelvas a unir. Te preparo un resumen y te vuelves a unir al grupo en breves. No hemos avanzado mucho, así que sin problema.
Un saludo!
Sólo parece ser que los malos te han dado por muerto, poco más :P
Sip, pero que conste que Gray no se lo ha creido en ningún momento.XD
Sabiendo que Blue regresa ¿podemos intentar ponernos en contacto con él por el comunicador?
Sí es así ¿Te parece que tu te ocupes de visitar a nuestro supuesto "amigo" (en las coordenadas dadas) mientras nosotros intentamos evitar que se lleven a Keisa?
Dejad tranquilo al pobre blue, que suficiente va a tener con lo suyo...muajajaja... esto, quiero decir que ahora va a estar un poco liado.
Ok, pues el plan es esperar. Esperar a ver con que tipo de transporte vienen a llevarse a Keisa. Lady Violet tomará el comunicador de Silver y se colocará en una posición estratégica desde donde poder observar con su rifle la base improvisada de Bulldog.
Que movimiento hay, quien entra, quien sale... Esas cosas.
Perdonad, que tarde, leyendo partidas, cargando... XD
muy buenas!
si os parece bien, espero a que Blue responda antes de seguir con el turno. De todas formas, el sábado si aún no ha podido ponerse al día, tendréis post.
Un saludo!
Pregunta: ¿La granada de agente gris a parte de debilitar a los zetas genera suficiente humo como para llenar la habitación de una adolescente?
Mi idea es usarla a modo de granada de humo para generar una ventaja/sorpresa y poder escapar de la habitación y ganar cierta distancia.
Si sale bien, la idea es jugar al gato y al ratón con él en el edificio abandonado. Esconderme o meterme por sitios por los que el no pueda pasar.
podría servir, pero los dos estaríais en desventaja. De todas formas, primero tienes que decidir si tratas de usar tu acción para esquivar o si tiro ya el daño.
Tira daño. Yo uso mi acción para lanzar la granada de agente gris. Veo muy difícil esquivar su ataque.
Mi enemigo está teniendo una suerte tremenda en todas las tiradas y yo voy y saco un 1... Espero que pronto se giren las tornas o lo tendré crudo.
Pregunta: Cuando terminamos la misión del paciente cero recuperé un punto de cojones.¿También recuperé los de Personaje/Drama (caritas zombie)?
Lo digo porqué entonces tengo 5 y no 3 como aparece en portada (ya que lo he revisado y no he gastado ninguna en esta nueva misión de Keisa)
Muy buenas!
Creo recordar que no recuperasteis las caritas de zombi. El punto de cojones os lo dí por vuestras acciones pasadas. De todas formas ya reviso con calma la partida, pero yo diría que no. Aunque como se me va tanto la cabeza y tengo tantas partidas abiertas, ahora tengo dudas XD
Un saludo!
Me refiero a que no dijiste nada sobre si se recuperaban o no en su momento. Yo he revisado y en esta misión no he usado ninguno para añadir dados extra o introducir elementos narrativos.
A demás dijiste esto de la escena creación de PJ:
Cita:
Si son 2 puntos de experiencia por carita que uno conserve al finalizar, todo cuadra, ya que me sobraron 3 caritas.
Por cierto, estoy viendo que me compré el equipo con esos 3 puntos de equipo (lo que trajeron los drones en la caja) pero no invertí los 6 de experiencia.
Si sobrevivo a esto me los reservaré para más adelante xD
La experiencia nada tiene que ver con las caritas. Pura casualidad, las caras están para ser gastadas ;)
Sobre la experiencia, sois libres de guardarla o gastarla. Algunos han reservado puntos mientras que otros, han gastado toda jeje
Un saludo!
Tenía entendido que dijiste esto:
Cita:
-Por cada punto que gastéis, podéis tirar un dado extra en la tirada, siendo uno de ellos un dado comodín con la particularidad de que los 1 no son pifia. Se pueden gastar antes o después de realizar la tirada y hasta un máximo de 2 puntos por tirada.
-Introducir un elemento de narración siempre y cuando case con la escena. No aparecerá una uzi de forma milagrosa, pero puede que encontréis un bate bajo la barra del bar de carretera en el que os encontréis. Si la ventaja que se plantea es muy grande, puede costar más de un punto.
-Por último indicar que estos puntos se consiguen por interpretación y que sirven también para mejorar las características y las habilidades. Así que en esencia, son los PX del personaje.
Por eso entendí que empezabas cada misión con 5 caritas y si las gastabas todas, te daban 0 PX al finalizar la misión.
Según las reglas del juego, los px acumulados se pueden gastar para subir al personaje o usarlos precisamente para lo que has indicado. Pero como al final son un recurso del cual se tiran mucho para sobrevivir, decidí separar puntos de experiencia y puntos de drama. Por propia experiencia en mesa, al final los personajes no evolucionaban (en parte pq el master es una rata dando experiencia) y en parte pq estamos todo el tiempo hasta el cuello y tenemos que tirar de esos puntos para conseguir dados extra etc.
Por eso al final separé ambas cosas, es decir, por un lado tenéis la experiencia y por otro los puntos de drama, los cuales podéis usar para todo lo que has comentado ;)