Partida Rol por web

El Legado Robado.

El Gran Páramo.

Cargando editor
23/07/2010, 12:51
Director

Os poneis camino hacia el monasterio, pero antes como os indico el druida tendreis que pasar el Paramos. Toda una mañana y parte de la tarde estais caminando hasta que llegais al Gran Páramo. El Gran Páramo es una zona desolada parecida a un paisaje lunar; agreste por naturaleza, solitaria; un lugar donde sólo el sonido de helados vientos te acompaña durante todo momento. Ni siquiera la vegetación tiene cabida en este lugar. Su paisaje, conformado principalmente por desnudas y escarpadas rocas, en ciertos momentos es inundado por espesas nieblas. Esta tierra está deshabitada excepto lo que los lugareños llaman el “monstruo de las nieves”. Durante casi todo el año, excepto el verano, esta tierra está cubierta de espesas placas de nieve.

 

Cargando editor
23/07/2010, 16:29
Zaius

Esperando a la sombra y apoyado en un árbol, el sueño me vence. Los vejetes somos un poco así. En elmomento que estamos cómodos, retornamos al vientre materno y si no babeamos es por poco.

En eso estaba cuando los escandalosos de mis compañeros van anunciando su regreso por todo el camino.

Buenas, camaradas, qué buen día para partir de aventuras. Han sido fructíferas las compras?

Charlando, hacemos trecho hasta llegar a los páramos. El Gran Páramo es un yermo desolado que invita al silencio y la desesperanza. Mis piernas, las cuales me habían respetado, empiezan a dolerme y toda la soledad del mundo se reune en una fiesta a nuestro alrededor.

Tranquilos muchachos, nada es perpetuo en la vida, ni siquiera este yermo.

Cargando editor
24/07/2010, 18:35
Dragus Melancton

El camino comienza con un anticipo poco alentador, el Gran Páramo no deja lugar a dudas de su nombre y será una dura prueba para todos nosotros. - Bueno, cada paso que damos, es uno menos para llegar supongo. - Tratando de alentar al grupo en lo que será una larga travesía.

Cargando editor
24/07/2010, 19:59
Dornadar Hacha sangrienta

Dornadar respondio:

-pues yo he comprado hachas arrojadizas,si de verdad existe ese ser del que tanto hablan que pasea por este paramo,no me gustaria estar muy cerca de el.-

-Me han costado 80 po,guraria que el gnomo me ha estafado,estas hachas parecen usadas y me las a cobrado como nuevas.espero que por lo menos hagan su funcion bien.-

dijo esto,lanzo una de las hachas hacia un tronco tirado en el suelo que habia cerca de el.se clavo en el arbol profundamente realianzo un ruido seco.

Dornadar se acerco al arbol,agarro el hacha por el mango y dio un fuerte tiron para sacarla de este.

-Bueno,por lo menos estan bien afiladas y tienen bien centrado el peso para que no se desvie del objetivo.-

Cargando editor
24/07/2010, 21:08
Zaius

Dornadar, como siempre haciendo acopio de su invulnerabilidad y haciéndola extensible a los demás. Lanza una de sus afiladas hachas, la cual podía haberme abierto un pie como si fuera un madero, a tan poca distancia que siento las vibraciones del golpe incluso, lo que termina de despertarme completamente.

Vaya, Dórnadar, pues yo también he comprado una cosa.  Le pego en el culo con mi bastón sin hacerle daño. Con esta vara te voy a poner recto como sigas lanzando hachas a mis pies o a la altura de mi cabeza. Me pongo muy serio un instante, pero luego me río por la situación. Jejeje. Y mientras le cojo los carrillos peludos como se lo haría a un niño, le contesto:

Ay, mi Dórnadar, me enseña sus hachas y yo le riño, si es que soy un desconsiderado. Si quieres, te tiro un par de ellas a tus pies para que veas que te aprecio. Jejeje.

Notas de juego

Esto es antes de partir. xD

Cargando editor
26/07/2010, 08:57
Director

La noche cae, el frio helador, es evidente que quedarse en la intemperie a pasar la noche es poco mas que un suicidio. El cansancio y la fatiga hace presa de vuestros cuerpos.

Notas de juego

Que haceis?

Cargando editor
27/07/2010, 00:54
Zaius

La luz del día ya se está retirando y necesitamos un refugio para pasar la noche. Miro en la lejanía para buscar un lugar resguardado del helado viento.

Compañeros, necesitamos encontrar un lugar donde pasar la noche. Qué se os ocurre?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: avistar
Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Qué veo? xD

Cargando editor
27/07/2010, 07:38
Director

Notas de juego

Mejor que avistar. Realizadme todos una tirada de supervivencia, para ver si encontrais algo que os pueda servir de refugio, por cada prueba de supervivencia (equivale a unos 10 minutos), me tendreis que hacer una TS Fort contra el clima también.

Cargando editor
27/07/2010, 21:11
Dragus Melancton

La noche cubre el lugar sin misericordia alguna y el frío se asentúa más, si eso es posible. Me pongo a ver que lugar nos podría ser más acogedor en este desierto de piedra y así poder pasar la noche.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS Fort
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Supervivencia
Resultado: 17(+1)=18

Notas de juego

El abrigo da +5, quedaría un 16 total.

Cargando editor
27/07/2010, 21:58
Director

Notas de juego

Ok cuando todos hagan sus tiradas dire quien encuentra algo o no a ver si no tenemos que esperar mucho.

Cargando editor
28/07/2010, 04:16
Zaius

Busco un posible lugar para pasar la noche en mitad del frío, pero me muestro concentrado y no presto atención a nada que no sea buscar tanto en mis conocimientos como en el entorno inóspíto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: fortaleza
Resultado: 15(+7)=22

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: supervivencia
Resultado: 19(+4)=23

Cargando editor
28/07/2010, 07:43
Arcturus Indraghar
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 1d20
Motivo: Supervivencia
Resultado: 7

Cargando editor
28/07/2010, 20:29
Menthor
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TS FORT
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: supervivencia
Resultado: 9(+1)=10

Cargando editor
30/07/2010, 10:09
Director

Notas de juego

Espero hoy como último dia para los que faltan por hacer las tiradas las hagan, si no es así mañana tirare yo por ellos ok? ;D, venga hombre que ahora comienza la verdadera aventura, un poquito de interes ;D. Os pongo una musiquita para animaros un poco ;D

Cargando editor
30/07/2010, 11:58
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño por frio no letal
Resultado: 1

Notas de juego

Menthor apunta en tu ficha 1 punto de daño no letal por no superar la TS fortaleza

Cargando editor
30/07/2010, 23:32
Corintur

Corintur apenas podía hablar ni moverse por el frío, pero sabía que quedarse allí era viajar hacia una muerte segura. Observaba a sus compañeros con preocupación mientras intentaba seguir adelante.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS Fort
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: supervivencia
Resultado: 18(+3)=21

Cargando editor
31/07/2010, 12:26
Dornadar Hacha sangrienta
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: supervivencia
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: fortaleza
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

la piel me da un +5 a fortaleza suma 17,que se me ha olvidado

Cargando editor
31/07/2010, 12:29
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño frio ¡Corintur no letal
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Daño frio ¡Dornadar no letal
Resultado: 1

Notas de juego

Ya sabeis apuntaros en la ficha el daños no letal causado.

Cargando editor
31/07/2010, 12:30
Loy-Yang
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: TS Fortaleza
Resultado: 19(+8)=27

Tirada: 1d20
Motivo: Supervivencia
Resultado: 13

Cargando editor
31/07/2010, 12:31
Dornadar Hacha sangrienta