El portentoso mandoble de Kuroth parte la espada del guerrero Baaz en pedazos dejando al draconiano totalmente anonadado por la fuerza del impacto.
Motivo: Tirada enfrentada (Romper Arma)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
La espada larga del draconiano ha sido rota en pedazos.
Kuroth se dispone a terminar el trabajo del primer mandoble lanzando uno de la misma potencia devastadora trazando un arco hacia la cabeza del draconiano.
Motivo: impactar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+11)=30
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: critico
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
la maniobra de hendedura rompedora ha tenido exito kuroth ataca con el modificador de su ultimo ataque
mod. de impactar: ataque base:+8 +7(mod.fuerza) - 4(ataque poderoso)=+11
daño del arma:mod de fuerza(+7)+dote(+8)+1d0
pd:aprovecho para ahorrar tiempo y tiro tanbien la de dañar
Instintivamente el draconiano alza la empuñadura de lo que queda de su arma para parar el golpe final de Kuroth, pero este impacta fuertemente causando una herida mortal y la sangre empieza a emerger a borbotones por la brecha que, dando un traspié y quedando de rodillas, la criatura trata de cubrirse.
- 42 PG!
El segundo draconiano ataca ferozmente esgrimiendo la espada y aprovechando un descuido de Kuroth para abalanzarse sobre el con la habida intención de morderle.
Decenas de diminutos dientes se le clavan como agujas en el antebrazo pero salvo lo desagradable apenas representa una herida superficial bajo el grueso pelaje y la endurecida piel del minotauro.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Motivo: Ataque (Mordisco)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)
Motivo: Daño (Mordisco)
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+1)=2
Kuroth: - 2 PG
El primer draconiano descarga un golpe que es bloqueado por el escudo de Tyriael. Frustrado ante el blindaje de su oponente, vuelve a golpearlo sonoramente para intimidar la férrea compostura del Solamnico.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 14(+3)=17 (Fracaso)
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Tyriael Intimidar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+10)=24 (Exito)
Es el turno del asalto de Leila
Leila prepara mecánicamente una flecha en su arco largo compuesto y dispara al draconiano que está luchando contra Tyriael.
Motivo: Ataque (Arco largo compuesto)
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+23)=26
Motivo: Ataque (Arco largo compuesto)
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+18)=20
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Personaje PnJotizado
Leila tenía la Dote Iniciativa mejorada, (Bonificador +4 a las pruebas de iniciativa) Por lo que su resultado final es 13 y no 9. Siento que se me pasara.
Sin previo aviso ves como dos proyectiles impactan silbando furiosamente desde la retaguardia en un fuerte golpe seco que perfora la armadura del Draconiano. La criatura gime de dolor pero a pesar de las heridas sigue resuelta a pelear.
-9 PG
Es el turno del asalto de Tyriael.
El caballero da un paso al frente, aprovechando su movimiento y el despiste del draconiano al ver que dos flechas han hecho mella en él, el caballero arremete un primer impacto golpeando a la bestia, con un empujón con el escudo consigue separarle de nuevo de su propio cuerpo y arremete una segunda estocada.
Tirada oculta
Motivo: ATAQUE
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Tirada oculta
Motivo: ATAQUE 2º
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Tirada oculta
Motivo: POSIBLE CRÍTICO 2º
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Tirada oculta
Motivo: DAÑO 1º
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+4)=10
Tirada oculta
Motivo: DAÑO 2º SIN CRITICO
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
Tirada oculta
Motivo: DAÑO 2º CON CRÍTICO
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+8)=22
Sin mediar palabra la joven elfa comienza a dibujar simbolos arcanos mientras canturrea una palabras. Su mano se extiende y apuntando al Bazz 1 , proyecta de cada uno de sus dedos un proyectil magico que vuela por el pasillo impactando en el cuerpo de la criatura
Motivo: magic misil 1
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: magic misil 2
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: magic misil 3
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: magic misil 4
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: magic misil 5
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
total 23 de daño para el bazz 1
El impacto de la espada vuelve a perforar la cota de malla de la criatura y se adentra un buen palmo entre las costillas. Herido de muerte, el Draconiano mira con evidente odio a la figura del caballero cuando le caen encima uno por uno una lluvia de proyectiles mágicos que lo desfiguran enviándolo de bruces al suelo.
En su agonía mortal, un chillido se le congela en lo que le queda de rostro cuando este, y todo su cuerpo, se transforma subitamente en piedra.
Tirada oculta
Motivo: Agonia Mortal Baaz 1
Tirada: 1d4
Resultado: 2
-55 PG entre los dos!
El draconiano Baaz 1 ha muerto. Solo su cuerpo se ha transformado en piedra. Sus objetos y ropas así como la misma arma no. Se descompondrá en un tiempo aleatorio.
(Atrapadas 2 flechas)
El tercer Baaz que había quedado arrodillado a causa del impactante golpe de Kuroth se incorpora de nuevo con la suficiente compostura para atacarle con sus garras. Pero a causa de las heridas acumuladas sus torpes manotazos son esquivados fácilmente por el minotauro.
Motivo: Ataque 1 (Garra)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)
Motivo: Ataque 2 (Garra)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
Bien hecho, termina el primer turno de asaltos. Vamos con el segundo. Roll iniciativas:
Hagamos algo de recuento para resumir los daños sufridos e infringidos:
Draconiano Baaz 1: Muerto! (Y Petrificado)
Draconiano Baaz 2: -3 PG
Draconiano Baaz 3: -42 PG y Su espada larga ha sido rota.
Kuroth: -8 PG
Leila: ha gastado 2 flechas. (Recuperables)
Laurana: usó 1 hechizo Proyectil Mágico.
Motivo: Iniciativa Kutorh
Tirada: 1d20
Resultado: 15(-1)=14
Motivo: Iniciativa Laurana
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: Iniciativa Leila
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Iniciativa Leila
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Motivo: Iniciativa Tyriael
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Draconiano Baaz 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Draconiano Baaz 3
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: Draconiano Baaz 4
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
El orden de los turnos queda así:
Leinard
Leila
Laurana
Draconiano Baaz 3
Draconiano Baaz 4
Kuroth
Tyriael
Draconiano Baaz 2
Leila prepara rápidamente otra flecha, pega un leve suspiro y con cierta atención apunta de nuevo al maldito Draconiano- no sabes donde te has metido...- piensa para si misma
Motivo: Ataque con arco conmpuesto
Tirada: 1d6
Resultado: 3
no sé si podré postear antes, así que lo hago ahora... (lo pongo en director y simplemente cuando me toque lo cambio) te parece bien?
Voy a intentar hacer mi primera tirada... una pregunta pusiste 1d6 (+23).... q es ese 23¿?
Puedes tirar antes sin ningún problema porque eres la segunda en el orden de iniciativa, pero ten en cuenta de que si fueras casi la ultima podrían pasar muchas cosas antes que llegara tu turno; como por ejemplo que los compañeros mataran al enemigo al que pretendes disparar o que te empujaran tirándote al suelo primero.
En esos casos, si se puede hacer la acción (o parte de ella) que posteaste la daré por válida, aunque se trate de disparar a un cadáver. Si no, el post no contará pero tampoco amonestaré si tardas unos días en volver a ponerlo. Me parece bien, solo ten en cuenta eso.
Esa tirada fue un error mío, ese día estaba inspirado. En realidad la tirada seria:
“1d20 + Ataque base (+6/+1) + modificador de Destreza (+3) + modificador de tamaño (0), + 1 por dote la sutileza con las armas y +1 por la dote disparo a bocajarro.”
Osea, que atacar con el arco son siempre 2 ataques (2 flechas): 1d20+11 y 1d20+6
!!! Recuerda también que los ataques a distancia solo cuentan como ataque furtivo cuando el blanco se halla como máximo a 30 pies de distancia. Lamento la confusión T_T.
Leinard vuelve a lanzar una lluvia de estocadas de las cuales una alcanza a herir al maltrecho segundo draconiano.
Motivo: 1º Ataque mano derecha a Draconiano Baaz 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
Motivo: 2º Ataque mano derecha a Draconiano Baaz 2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: Ataque mano izquierda a Draconiano Baaz 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: 1º Daño mano derecha a Draconiano Baaz 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: 2º Daño mano derecha a Draconiano Baaz 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Daño mano izquierda a Draconiano Baaz 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
El segundo Baaz apenas puede cubrirse sin arma por lo que era de esperar que recibiera otra herida más. Sujetándose el brazo, da un traspié con la intención de huir pero choca con el camarada a sus espaldas y vuelve a caer de rodillas.
- 6 PG
Leila prepara rápidamente otra flecha, pega un leve suspiro y con cierta atención apunta de nuevo al maldito Draconiano- no sabes donde te has metido...- piensa para si misma
Motivo: 1º Ataque con arco compuesto
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: 2º Ataque con arco compuesto
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
madre mia, que asco de tirada! x'D FAIL >.<
Ambos proyectiles pasan silbando entre las filas de ambos grupos de combatientes y se alejan de la sangrienta reyerta hasta que son devorados por la oscuridad.
Totalmente xd suerte la próxima vez.
De nuevo la voz de la elfa se eleva y repitiendo los canticos y movimientos anteriores, 5 proyectiles salen disparados de sus dedos y vuelan hacia el bazz 2.
Motivo: misil magico 1
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: misil magico 2
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: misil magico 3
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: misil magico 4
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: misil magico 5
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
17 puntos de daño al bazz 2
Los haces de luz impactan de lleno sobre el segundo draconiano fulminándolo e infringiéndole serias heridas. No obstante, la criatura no estaba tan maltrecha como sus otros camaradas y observa furioso a la maga con evidente sed de venganza.
- 17 PG