El Baaz que sigue enfrentado contra Kuroth se pone en pie y lanza unos torpes zarpazos demasiado fáciles de evitar.
Motivo: Ataque (Garra 1)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)
Motivo: Ataque (Garra 2)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Un gutural rugido sobresuena por encima del fragor del combate cuando, desde las profundidades del oscuro pasillo tenuemente iluminado, Tyriael entrevé a un cuarto Baaz dirigiéndose hacia él a toda prisa.
El golpe es detenido por el escudo pero la criatura se ha lanzado a la carga con todo su peso en la embestida y te desplaza 5 pies hacia atrás. Como no tienes espacio, inevitablemente chocas contra Leila, que también sale despedida, y ambos caéis quedando tumbados.
Motivo: Prueba de Fuerza (Baaz4)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: Prueba de Fuerza (Tyriael)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Resumen: Tyriael es embestido y retrocede 5 pies. En esa casilla se encuentra Leila, con lo que al entrar chocáis y Leila también retrocede 5 pies. Ambos caéis tumbados (-4 a los ataques cuerpo a cuerpo y tenéis que usar 1 acción para poneros de pie.)
Tyriael y Leinard tienen derecho a un ataque de oportunidad contra el Draconiano Baaz 4 antes de que embista.
El caballero vislumbra una figura que viene rauda hacia él, la poca oscuridad no le permite discernir bien, sin embargo no duda que sea un nuevo enemigo. Cuando ya lo tiene casi encima consigue discernir su anatomía y descubrir sus intenciones, por lo que traza como puede un arco con su espada para castigar al draconiano por su osadía.
Motivo: ataque oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+11)=15
Motivo: posible daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
kuroth en medio de la refriega viendo que el draconiano en frente de el apenas puede hacerle una rasguño en su estado, decide atacar al que esta encarado con leinard
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: daño ataque 1
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+17)=26
Motivo: daño ataque 2
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+17)=27
uso la opcion de asalto completo con dos ataques con bonificadores de +15/+10 pero con un - 5 de la dote ataque poderoso por lo tanto el daño posible es 1d10 +7 +10
El segundo draconiano muere a causa de los destructivos mandobles del minotauro y se convierte rápidamente en piedra. A sabiendas de que tal cosa podía pasar en cualquier momento Kuroth retira inmediatamente el acero salvando a la espada de quedar atrapada en la difunta estatua de la criatura.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Tirada oculta
Motivo: Agonia mortal
Tirada: 1d4
Resultado: 1
-53 PG y muerto.
El caballero recibe el duro empujón del draconiano retrocediendo un par de pasos. Leila que se encontraba tras el caballero impide que el cabllero siga retrocediendo, sin embargo el choque hace que ambos caigan al suelo.
El caballero postra su rodilla diestra en el suelo y cogiendo impulso se levanta del suelo y embiste al draconiano con el filo de su espada.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11
En el impulso consigues clavar una profunda estocada bajo la cota de mallas del hombre dragón pero este aprovecha el momento en que te estás levantando para acuchillarte. La hoja consigue colarse por una de las junturas de la armadura completa aunque por fortuna no es una herida muy seria. Esta vez ha ido por muy poco.
Motivo: Ataque de Oportunidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Motivo: Posible crítico
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2
-11 PG Al Draconiano Baaz 4
-2 PG para Tyriael
Nuevamente terminamos otro turno de asaltos! Vamos a hacer el recuento de esta fase para ver el balance actual de fuerzas:
Draconiano Baaz 1: Muerto! (Y Petrificado)
Draconiano Baaz 2: Muerto! (Y Petrificado)
Draconiano Baaz 3: -42 PG y Su espada larga ha sido rota.
Draconiano Baaz 4: -11 PG
Tyriael: -2 PG
Leila: 4 flechas gastadas en total (recuperables) y tumbada en el suelo.
Laurana: Usó otro hechizo Proyectil Mágico. (2 gastados en total)
Motivo: Iniciativa Kutorh
Tirada: 1d20
Resultado: 4(-1)=3
Motivo: Iniciativa Laurana
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: Iniciativa Leila
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: Iniciativa Leinard
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Iniciativa Tyriael
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Draconiano Baaz 3
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: Draconiano Baaz 4
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Draconiano Baaz 5
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Draconiano Baaz 6
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Y...vamos con la siguiente tanda de asaltos:
Leila
Draconiano Baaz 3
Draconiano Baaz 6
Leinard
Laurana
Tyriael
Draconiano Baaz 5
Draconiano Baaz 4
Kutorh
Leila es empujada por su compañero Tyriael haciendola caer de espaldas al suelo, durante unos segundos se queda paralizada aunque con cierta rapidez postra la rodilla al suelo y sin llegar a levantarse del todo prepara una nueva flecha. Gracias a su gran habilidad con el arco no tarda demasiado tiempo.
Quedaban pocos Draconianos y uno de ellos tenia que pasar al otro barrio con una flecha entre los ojos.
supongo que podré disparar en la siguiente ronda, no? uso una acción para prepararme... si puedo disparar avisame :)
Si que puedes disparar. Levantarse es una acción considerada de movimiento pero aún te queda el ataque estandard. Así que puedes disparar sin más como antes. (Pero especifica a que draconiano tiras, aunque sea en notas)
Solo la ira y el deseo de sangre empujan al segundo draconiano a seguir combatiendo contra Kuroth. En su desquiciado frenesí, aún consigue dañarte en el torrente de sacudidas con afiladas garras y punzantes mordiscos.
Motivo: Ataque (Garra1)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)
Motivo: Ataque (Garra2)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 3
- 3 PG a Kuroth
Viendo su oportunidad, un nuevo draconiano que, dado el reducido espacio del pasillo había quedado rezagado a la retaguardia, salta los cadáveres de sus hermanos caídos y alcanza a Leinard en un completo ataque total de espadazos y mordiscos.
Motivo: Ataque (Espada)
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)
Motivo: Posible Critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Kuroth y Leinard tienen un ataque de oportunidad contra el Baaz 6
- 5 PG a Leinard
Motivo: 1ºataque compuesto
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
Motivo: 2ºataque compuesto
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
ataco al draco 5, estaba esperando tu contestación. Así q tirada realizada, creo q esta vez mejor que antes no? jejeje
EDIT: Si, pero te dejaste por tirar el Daño. xD Consejo: Tirad el daño por defecto aunque luego no consigais herir.Igual que se haria en mesa para ahorrar tiradas de dados.
Okis ;)
Dos flechas impactan sobre el draconiano y, una vez más, sus cotas de mallas son insuficientes para bloquear la fuerza de los proyectiles a tan corta distancia.
Violentamente se arranca una flecha del costado y, tras un aullido de dolor, reconsidera dejar quieta la otra que tiene clavada en el hombro.
- 8 PG
Nada mas terminar con el draconiano aparece otro con intencion de atacar a leinard ,
Kuroth ataca con intencion de pillarle desprevenido con una estocada frontal
Motivo: ataque de oportunidad a baaz 6
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: daño a baaz 6
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+17)=25
un ataque con bonificador de +15(+ 7 de fuerza + 8 ataque base) pero con un - 5 de la dote ataque poderoso por lo tanto el daño posible es 1d10 +7 +10
Aprovechando la guardia abierta por el espadón de Kuroth, intento herir de muerte al draconiano que se abalanza a por mí.
Motivo: 1º Ataque mano derecha
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Motivo: 2º Ataque mano derecha
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Ataque mano izquierda
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
Motivo: 1º Daño mano derecha
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Posible critico Ataque mano izquierda
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: Daño mano izquierda
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Ataque de oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
El combinado ataque de la destreza de los estoques elficos y el portentoso espadón del minotauro le dejan gravemente herido al hacerle pagar en sangre cada paso que se ha aventurado a dar hacia el grupo.
-43 PG al draconiano numero 6 entre los 2!
Tras observar la espectacular reaccion de mis compañeros y la compenetracion de sus ataques mis mano vuelven a dibujar los simbolos arcanos y de nuevo y 5 de mis proyectiles salen disparados para golpear al bazz 6
Motivo: proyectil magico 1
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: proyectil magico 2
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: proyectil magico 3
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: proyectil magico 4
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: proyectil magico 5
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
16 de daño total
El caballero da un paso hacia atrás consiguiendo el impulso necesario para arremeter con fuerza contra su oponente de nuevo. Su mente recordó imágenes pasadas, dándo fuerza el caballero y guiando el filo de su espada hacia el cuerpo del draconiano.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
Motivo: ataque segundo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: daño primero
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: daño segundo
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11
El Draconiano que se encuentra tras el que sigue amenazando a Leinard intenta buscar frenéticamente un hueco pero sus propios camaradas le bloquean el paso.
Draconiano Baaz 5 se situa tras el Draconiano Baaz 3
-16 PG al Draconiano 6
- 23 PG al Draconiano 4