Partida Rol por web

El Loto de Diez Mil Pétalos

Portada

Datos de la partida

El Loto de Diez Mil Pétalos

 

Directores: Lunus Flambeau tsathoguua
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 01/05/2018
Estado: En juego

Introducción

"Rosada en el lago

Nace de entre agua y fango

La Flor de Loto".

Sinopsis

Hace ya cuatro años que el ejercito nipón avanza imparable sobre China. Su hambre por anexionarse nuevos territorios parece no tener fin, Pekín, Tianjin, Nankín, Shanghái y gran parte del norte de China ya han caído bajo la bandera Hinomaru. Los refugiados acuden en masa a los territorios del sur empujados por el avance de los japoneses, mientras China espera la ayuda de unos aliados occidentales abrumados por sus propios problemas, el avance de los alemanes por Europa. Las colonias Británicas en el continente, no son una excepción, y Hong Kong amenaza con caer al igual que el resto de ciudades importantes.

Notas sobre la partida

Partida: Estirpe de Oriente

Ambientación: Hong Kong, en 1941, en plena Segunda guerra sino-japonesa, guerra que transcurre en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

Ritmo: medio-bajo (depende de los jugadores y de nosotros)

Conocimientos: aceptamos novatos

Plazas: 5

Personajes: Kuei-jin chinos. No es necesario que sean de Hong Kong, pero la partida se va a ambientar en dicha ciudad, así que por un motivo u otro tienen que estar en la misma. Dharmas permitidos, solo los del libro básico. Los personajes pertenecerían al mismo Wu (manada, coterie)

Tipo de partida: Narrativa, más lineal que sandbox, pero con la posibilidad de que si los jugadores se salen de dicha linea se puedan crear lineas alternativas y que puedan alterar los acontecimientos y la trama. 
 
- No esperen tampoco 100% de rigor histórico. Tomaremos lo que nos guste, y prescindiremos de lo que no por el bien de la trama, por lo que es posible que la ciudad se aleje un poco del canon. 
 
Esta partida toca temas delicados y no estará exenta de la violencia típica de la ambientación de MdT o de la coyuntura histórica en la que está narrada, por lo que el contenido es para Mayores de 18.