Partida Rol por web

El Mago Oscuro de Mizu

ACTO II: El Pantano Mura

Cargando editor
12/10/2017, 02:27
Shosi Kumako

Su anterior ataque falló, pero aprovechó la inercia del golpe para girar el yari y golpear con el asta rompiendo varios huesos podridos.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Yari

Dificultad: 15

Tirada (6): 6, 9, 9, 5, 5, 4

Guardados (3): 9, 9, 6 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 24, Éxito

Motivo: Daño Yari

Dificultad: 0

Tirada (4): 5, 4, 8, 4

Guardados (2): 8, 5 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 13, Éxito

Notas de juego

Acción compleja: ataque yari a regresado D7

 

Cargando editor
12/10/2017, 02:41
IDE Shido Miko

Ide Miko aprovechó el tambalaeo de su oponente proporcionado por la Shosi para cortar desde abajo a arriba con su afilada cimitarra partiéndolo en dos.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque cimitarra

Dificultad: 15

Tirada (4): 2, 10, 9, 9

Guardados (3): 10, 7, 9, 9 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 35, Éxito

Motivo: Daño cimitarra

Dificultad: 0

Tirada (6): 3, 4, 6, 5, 4, 10

Guardados (2): 10, 5, 6 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 21, Éxito

Notas de juego

Pnjotizado

Acción compleja: ataque D7

Cargando editor
12/10/2017, 02:46
DIRECTOR

La calma volvió a la noche, aunque ya podía apreciarse la claridad del día que iba en aumento.

Ide Zhuo acabó con el regresado mientras intentaba acercarse a Tsuruchi. El ronin se había encargado de un regresado y varios zombis él solo, sin ayuda, como si ese tipo de lucha no le fuera desconocida en absoluto.

Ide Shido Miko y la escorpión combatieron codo con codo acabando con un regresado y las flechas de Tsuruchi no pararon de silvar en todo el combate.

Después de lo acontecido, no teníais ninguna duda que atravesar el pantano sería una empresa plagada de peligros.

Notas de juego

Bueno, ya habéis acabado con todos...y era un grupo numeroso. No es para tanto eso de que en este juego se muere a la primera herida.

Podéis narrar hasta que cierre la escena.

Cargando editor
12/10/2017, 02:57
Director

Notas de juego

¿Y que es esto? Os preguntaréis, es el mapa del pantano.

Desde la aldea de Mizu Mura situada en el mapa (si, me confundí y puse Mizu Mara) hasta el Tori a medio camino (donde descansásteis y el sendero hasta la linde del pantano (donde estáis ahora)

Bien, ahora tenéis que poneros de acuerdo. Solo podréis avanzar por el pantano a un ritmo de un hexágono por día, hasta encontrar el antiguo santuario.
Ahora mismo estáis en el hexdel sendero y podéis entrar al pantano por cualquiera de los tres hexágonos que lindan con él. Os abriré una escena solo para discutir a dónde queréis ir. Cuando estéis de acuerdo a qué hexágono vais, volveremos a la partida y a la escena 2: El Pantano Mura.

Cargando editor
12/10/2017, 03:10
DIRECTOR

Se había acabado. La lucha había terminado con un buen final para el grupo... Lentamente les volviste la espalda mirando hacia el pantano, a los árboles muertos y putrefactos. Te habían herido y lo sabías, sabías que les pasaba a aquellos que eran heridos por las criaturas manchadas. Esperabas no convertirte en esos árboles.

Palpaste la herida sin llegar a tocarte directamente, un desgarrón en el kimono, los demás no podían verte de espaldas. No sospecharían nada. Sujetaste tu dedo de jade con fuerza pidiendo a la providencia que tu sangre no estuviera manchada.
 

Notas de juego

Necesito que hagas una tirada oculta de tierra NO15 con un +10 a la tirada.

Cargando editor
12/10/2017, 04:08
Ide Zhuo
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Tierra

Dificultad: 15

Tirada (2): 6, 10

Guardados (2): 10, 3, 6 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 19, Éxito

Notas de juego

El +10 sumaselo tu, y si procede mi honor (+4) tambien.
Se me olvidaba. Ignora el ultimo dado por mi desventaja. Pensaba que frotar la herida con jade bastaria. Si no no se para que lo llevamos encima

Cargando editor
13/10/2017, 00:58
Director

Notas de juego

La maldición Moto. Gracias por decirlo, un detalle por tu parte.

Cargando editor
13/10/2017, 01:05
Ide Zhuo
Sólo para el director

Notas de juego

Insisto en que tras cualquier batalla, frotar una herida con jade basta para eliminar el riesgo de obtener la mancha... Si no todos los cangrejos de la muralla tendrían la mancha. Pues quien más quien menos siempre hay alguien que recibe un rasguño.

Cargando editor
13/10/2017, 01:23
Director

Notas de juego

Es una putada, pero así es la vida. A veces el jade por sí solo no basta.

Tampoco te voy a decir si has sacado la tirada de resistencia o no.

Cargando editor
14/10/2017, 14:01
Ide Zhuo

— Seguimoa? El maho tsukai aun sigue vivo.

Cargando editor
14/10/2017, 17:19
Director

Podéis narrar hasta que cierre la escena.

Continuar que me he equivocado. Que la siguiente escena es cuando encontréis el santuario.

Cargando editor
14/10/2017, 17:26
Shosi Kumako

Shosi Kumako recorrió los alrrededores del campamento observando los muertos. -Eran campesinos o mercaderes.- Dice con cansancio en la voz. Como si lo hubiese visto demasiadas veces. -Ninguno llevaba armas o armadura. Todavía estamos lejos del santuario. A medida que nos acerquemos, será más difícil combatirlos.

Cargando editor
16/10/2017, 22:07
Tsuruchi Genji

Genji, se acerco a los cadáveres sin tocarlos, para luego dar mantenimiento a su arco y hacer un recuento de flechas antes de proseguir.

Creo que lo mejor sera entrar al pantano, pero no adentrarnos mucho, sino mantenernos lo mas cerca del borde del mismo mientras podamos.

Cargando editor
25/10/2017, 01:03
Hiruma Mausuko

El alba despuntaba y el olor del pantano comenzaba a esparcirse por toda la zona cercana, un olor a podrido y agua estancada.
Mausuko se apartó un poco de los zombis muertos, se sentó y comezó a recitar una letanía parecida a un cántico. 

-Hay kamis de agua en el pantano, pero son débiles y son perseguidos por sus opuestos. Para convocar a un kami de agua será necesario verter la ración de un día de nuestra agua, más pura, para no enfadarles o atraer presencias no deseadas.-

- Tiradas (1)

Motivo: Sentir/Agua

Dificultad: 10

Tirada (5): 8, 6, 2, 10, 10

Guardados (3): 10, 8, 10, 7, 8 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 43, Éxito

Notas de juego

Pnjotizado.

Cargando editor
25/10/2017, 10:57
Ide Zhuo

— Sea. — Dijo sabedora de que muy probablemente dejaría sus huesos en aquella búsqueda. La herida, la única herida que había recibido lo atestiguaba. Entregó su cantimplora para que la shugenja procediera.

Cargando editor
01/11/2017, 01:03
Hiruma Mausuko

La shugenja vertió el líquido que le ofreció Ide Zhuo en un cuenco, se sentó al lado y comenzó a entonar su letanía. El sudor perlaba su frente al cabo de unos minutos y el agua del cuenco se movía tranquilamente, efectuando ondas, de vez en cuando.

-Los Kami me han mostrado imágenes, imágenes que no sabría definir claramente.- Dice Mausuko. -Al principio solo veía oscuridad y como los árboles muertos del pantano se recortaban con la escasa luz de la luna. Luego la niebla nubló mi visión y pude ver más zombis, espadas manchadas de sangre brillante y una serpiente que hablaba. Seguido a esto paneles de papel de arroz rotos, descoloridos y como una sombra se reía y apuntaba hacia abajo.-

Mausuko recogió el cuenco de agua y vertió su contenido sobre un árbol cercano que crecía al go apartado del pantano.    

- Tiradas (1)

Motivo: Comunión Agua

Dificultad: 15

Tirada (5): 10, 9, 1, 1, 9

Guardados (3): 10, 10, 1, 9, 9 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 39, Éxito

Notas de juego

Pnjotizado.

Aumento declarado en información.
 

Cargando editor
01/11/2017, 10:42
Ide Zhuo

— Hiruma Mausuko-san, no soy una persona que entienda los acertijos. ¿La serpiente que habla, es en sentido figurado o se trata de una mítica Naga?.

Notas de juego

Master, ¿puedo tirar con Con. Clan Unicornio para saber dónde es ese lugar (dentro del pantano)? o tiro Inteligencia a palo seco dado que soy una piedra en cuanto a conocimientos se refiere?.

 

Cargando editor
01/11/2017, 11:27
Director

Notas de juego

Te concentraste más en la enseñanza de las artes de la guerra que la de la historia. Puedes efectuar una tirada de inteligencia para recordar algo acerca de esta capilla con NO20, puesto que es una capilla más de entre la cientos de las tierras unicornio.

En cuanto a lo de la serpiente, que te responda Hiruma Mausuko (Goiku).
 

Cargando editor
01/11/2017, 11:38
Ide Zhuo
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia

Dificultad: 20

Tirada (2): 2, 3

Guardados (2): 3, 2 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 5, Fracaso

Cargando editor
01/11/2017, 11:40
Director

Notas de juego

Era una tirada difícil, pero lo has intentado. Ahora será mejor que decidáis a qué hexágono del mapa vais.