Oye, acepta a Yuno que es muy buena jugadora y está en la lista <3
Estoy esperando a que me diga algo de su personaje... Creo haber coincidido con ella en algún lado :)
Simple y mera coincidencia jefa, a mucha gente le gustan esos actores..xDD
¡Buenas a todos!
Aquí me tenéis, Steve Andersson , el Médium.
Me gustaría preguntaros, especialmente al Director , que si a la hora de elaborar la historia hago que Steve conozca a algunos de los personajes y/o alguna de las aventuras pasadas.
Por que me he fijado que ésta es la tercera etapa de la partida , ¿no?
También me gustaría que el punto fuerte de mi personaje fuera El Conocimiento sobre Contrarestar magias dañinas. Lo cuál daría pie a jugar con que no sé Aplicar la magia dañina, pero sí contrarestarla.
¿Qué pensáis?
Voy haciendo la historia, que tengo ya mucho en mente.
La historia es jugable independientemente, luego es mejor que no conozcas a ninguno, que sea nuevo. Os iré incluyendo la trama en el prólogo cuando esto comience, no os preocupéis.
Es cierto, que algunos vienen de la segunda entrega, Egipto. Estos tienen un plus, ya que saben como van la partida en sí. Sin embargo, yo os iré dando piezas del pasado o del presente con la ayuda de los Bonus. De hecho, voy a lanzar el primero que es informativo acerca de la organización.
DEBÉIS DE MIRAR LOS PNJS CUANDO APAREZCAN PARA CONTEMPLAR SUS FICHAS , QUE OS PROPORCIONAN INFORMACIÓN.
Pequeños fragmentos ''cinematográficos'' del pasado o del presente. Se desbloquean a medida que se va jugando. Da mucha más información y son, por tanto, meramente importantes.
Esto, por así decirlo, es una partida doble. Por un lado un grupo de seis personas ( o menos si no se alcanza el número) se moverá por el terreno terrestre mientras que otro, será por el ámbito acuático. Es por ello que os separaré al principio. Solo se deberán conocer aquellos que vengan de las otras partidas y, en su defectos, aquellos personajes con los que yo decida juntarlos.
Mi intención es que ''los nuevos'' empecéis así, de 0, para disfrutar mejor aún de la experiencia. Y los ''viejos'' , a su vez, puedan continuar jugando con sus personajes y descubriendo más cosillas.
^^
También me gustaría que el punto fuerte de mi personaje fuera El Conocimiento sobre Contrarestar magias dañinas. Lo cuál daría pie a jugar con que no sé Aplicar la magia dañina, pero sí contrarestarla.
Bievenidos a los que se incorporan. Tranquilos, que aquí no muere nunca nadie. Nuestra directora es una persona pacífica y amable, incapaz de hacer daño a una mosca. Llevamos tres partidas solo porque nos suicidamos nosotros antes de que ella tenga la oportunidad de hacernos sufrir. XDDDDD
Buenas jefa,
Unas dudas sobre la creación de trasfondo y demás, ¿lo pones todo tú? ¿aceptas sugerencias? Es decir, me puedo imaginar que Hallmar puede tener su barco propio para toda esta movida o unos pocos PNJs que puedan ser su tripulación, etc..
Obviamente, decides tú ya que salvo lo que pones en la partida, no tengo ni idea de más xD
¡Un saludo!
Suena tan tranquilizador como el gif que has puesto ^^ :D
La directora es tan dulce que llora la muerte de mi primer pj y mando a prision al segundo.... yo solo digo :)
LLORO DEMASIADAS MUERTES.
Me voy a estudiar ~sed buenos y beber mucha agüita.
Lo suelo poner yo, pero acepto ideas y sugerencias :). Te escucho
Todo destino tiende a volverse inaudito....
Yo soy muy calculadora asi que inaudito no suele ser algo comun en mi vida. Ademas trabajo con cosas muertas desde hace siglos, asi que lo que esta muerto, muerto esta.
No hay peligro en ello. (pienso confiada)
Hasta hoy!
Vaya, si es el viejo buen Randy Johnson!
Me alegro de verte Señor Faraday. Un absoluto placer.
Pues veamos,
Que conste que propongo las cosas por gusto, no por imperativo. Tu coge lo que quieras (o nada), y añade/quita/modifica lo que te dé (a la espera de esa relación que dices que quieres proponerme con Rikka jaja) ^^
Hallmar tendría en posesión un barco de investigación, el Immram, que llevaría un minisubmarino, el Bran. Esto fruto de años de trabajar en estos ámbitos, que alquilaría para distintas operaciones de rescate/investigación/loquesea.
No te propondré mucha tripulación, solo dos, los que serían de confianza de Hallmar. Una vez más, a tu libre disposición.
Katrine Pedersen (danesa, 35 años). Lleva con Hallmar casi diez años, es la primera oficial del Immram, es una mujer de mundo. Estuvo en la armada danesa hasta que se licenció. Aunque han tenido algún que otro affaire desde que se conocieron, sus personalidades chocan a menudo, pero nunca han tenido nada serio. Como amigos y compañeros, se complementan. Katrine aporta frialdad, Hallmar pasión, confían el uno en el otro sin fisuras.
Curtis McDiamird (británico, 41 años). Este escocés de aspecto bonachón es uno de los grandes amigos de Hallmar, llevan juntos casi veinte años. Si Katrine es el alma del Immram, Curtis es el cuerpo. Experto mecánico, su función principal es mantener a flote tanto el barco como el minisubmarino, trabajo que se toma muy en serio.
Como detalle, Immram significaría "viaje" en irlandés antiguo, pero viaje como significaría Odisea (para Odiseo, vamos). Bran es el nombre del personaje mitológico irlandés Bran maic Febail, famoso por sus viajes. Sí, soy un pedante (xD). Pero como veo que la partida tiene un alto componente de mitología, me ha gustado enfocar la idea por esos derroteros xDDD
Lo mismo digo, esperemos que esta asociacion sea mas duradera. xD
¿En estos años has trabajado para particulares?.
Algo asi, no se cuanto puedo revelar.