Total de Heridas: 23/23 Puntos de Destino: 3/3
HA | HP | FUE | RES | AGI | INT | PER | VOL | EM | |
30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | |
Tirada | 20 | 13 | 18 | 15 | 20 | 12 | 13 | 14 | 13 |
Bon. Capítulo | 5 | 5 | |||||||
Bon. Planeta | +3 | +3 | |||||||
Experiencia | +5 | ||||||||
Total | 53 | 43 | 53 | 50 | 53 | 47 | 43 | 44 | 43 |
Bonificador | 5 | 4 | 5(10)(12) | 5(10) | 5 | 4 | 4 | 4 | 4 |
HABILIDADES BÁSICAS |
|||
Habilidad |
Adquirida |
++10 |
++20 |
Aguante (R) |
|
|
|
Buscar (Per) |
|
|
|
Carisma (Em) |
|
|
|
Contorsionismo (Ag) |
|
|
|
Disfraz (Em) |
|
|
|
Engañar (Em) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Esquivar (Ag) |
X |
|
|
Indagar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
X |
|
|
Jugar (Int) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Mando (Em) |
|
|
|
Nadar (F) |
|
|
|
Negociar (Em) |
|
|
|
Perspicacia (Per) |
X |
|
|
Sigilo (Agi) |
X |
|
|
Tasar (Int) |
|
|
|
Trepar (F) |
X |
|
|
HABILIDADES AVANZADAS |
|||
Habilidad |
Adquirida |
++10 |
++20 |
Código (Runas del Capítulo) |
X |
||
Conducir (Vehículos Terrestres) |
X |
||
Hablar Idioma (Alto Gótico) |
X |
||
Hablar Idioma (Bajo Gótico) |
X |
||
Leer/Escribir |
X |
||
Rastreo |
X |
||
Saber Académico (Codex Astartes) |
X |
||
Saber Popular (Administratum) |
X |
||
Saber Popular (Adeptus Astartes) |
X |
||
Saber Popular (Credo Imperial) |
X |
||
Saber Popular (Guerra) |
X |
||
Saber Popular (Imperio) |
X |
||
Táctica (Doctrina de Asalto) |
X |
||
Pilotar (Personal) | X |
TALENTOS Y RASGOS
-Ambidiestrismo
-Entrenamiento en armas Astartes
-Brazos fuertes
-Sentido desarrollado (Oído)
-Sentido desarrollado (Vista)
-Ataque letal
-Nervios de acero
-Desenfundado rápido
-Resistencia (Poderes psíquicos)
-Duro de pelar
-Maestro en combate sin armas
-Fuerza sobrehumana (x2)
-Resistencia sobrehumana (x2)
-Odio (Mutantes)
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE) |
|||
PE Disponibles |
100 |
PE Gastados |
13.000 |
Mejoras adquiridas |
Rango 1:
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil |
|||||
Nombre |
Tipo arma |
Daño |
Tipo |
Pen |
Reglas esp. |
Espada Sierra |
Melee |
1d10+13 (+15 con la servo) |
|
4 |
Equilibrada, Desgarradora |
Cuchillo de Combate |
Melee |
1d10+12 (+14 con la servo) |
|
2 |
- |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA |
|||||||||
Nombre |
Tipo |
Daño |
Tipo |
PEN |
Alcance |
CDD |
Cargador |
Recarga |
Reg. Esp |
Pistola Bolter |
Pistola |
2d10+5 |
X |
5 |
30 |
S/3/- |
14 |
Completa |
Desgarradora |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EQUIPO
-
-
-
-
BLINDAJE |
|||
Lugar |
Localización |
Valor |
Tipo |
Cabeza |
1 a 10 |
18 (8+10) |
|
Brazo der. |
11 a 20 |
20 (8(+10+2)) |
|
Brazo izq. |
21 a 30 |
18 (8+10) |
|
Cuerpo |
31 a 70 |
22 (11(+10+1)) |
|
Pierna der. |
71 a 85 |
20 (8(+10+2)) |
|
Pierna izq. |
86 a 100 |
18 (8+10) |
|
MK8, gorguera, cualquier impacto que vaya a la cabeza tira 1d10, si sale 8, 9 o 10 impacta en la gorguera y se cuenta el blindaje del torso.
Historia de armadura:
Pasado de experiencias:
Caminar (½ acción) |
5 (6) |
Carga |
15 (18) |
Caminar (completa) |
10 (12) |
Correr |
30 (36) |
HERIDAS TOTALES:
HERIDAS ACTUALES:
DAÑOS CRITICOS: Daños en brazo derecho, pierna derecha, pecho y cabeza. Sustituídos por implantes de calidad normal: Brazo, Pierna y Corazón
Puntos de Destino =
Puntos de Locura =
Puntos de corrupción =
Marine de Asalto
Habilidad inicial -
Los marines de asalto empezarán con la habilidad avanzada pilotar (Personal) como entrenada.
Habilidad especial -
Ángeles de muerte
El marine de asalto obtendrá el talento Ataque veloz; además, podrán elegir una de estas dos:
Alas de los ángeles
El marine de asalto añadirá 20m de movimiento con el jet pack con un éxito en "Pilotar (Personal)". Cuando haga una carga usando esta habilidad, añadirá 1d5 de daño en los ataques cuerpo a cuerpo. Solo funcionará en "Modo solitario".
Descenso iracundo
Cuando haga una carga contra una horda, el marine de asalto infligirá 1d10 de daño a la magnitud de la horda. Solo funcionará en "Modo escuadra".
Avances de características para el Marine de asalto
Característica | Simple | Intermedia | Entrenada | Experto |
HA | 200 | 500 | 1.000 | 1.500 |
HP | 750 | 1.500 | 2.000 | 5.000 |
F | 500 | 1.000 | 1.500 | |
R | 500 | 1.000 | 1.500 | 2.000 |
Ag | 200 | 500 | 1.000 | 1.500 |
Int | 750 | 1.500 | 2.000 | 5.000 |
Per | 200 | 500 | 1.000 | 1.500 |
V | 750 | 1.500 | 2.000 | 5.000 |
Em | 500 | 1.000 | 1.500 | 2.000 |
Rango 1
Mejora |
Coste |
Tipo |
Prerrequisitos |
Código (Marcas Xeno) |
200 |
H |
|
Interrogar |
400 |
H |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber Popular (Sistema Boltaris) |
400 |
H |
|
Saber Prohibido (Xenos) |
400 |
H |
|
Juego de Manos |
400 |
H |
|
Golpe de Martillo |
1000 |
T |
|
Cazador de Aliens |
1000 |
T |
|
Resistencia (Frío) |
300 |
T |
|
Resistencia (Calor) |
300 |
T |
|
|
|
|
|
Ataque Combinado |
200 |
T |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rango 2
Mejora |
Coste |
Tipo |
Prerrequisitos |
Código (Marcas Xeno) +10 |
400 |
H |
Código (Marcas Xeno) |
Intimidar+10 |
400 |
H |
Intimidar |
Saber Popular (Astartes) +10 |
200 |
H |
Saber Popular (Astartes) |
Saber Popular (Sistema Boltaris) +10 |
400 |
H |
Saber Popular (Sistema Boltaris) |
Interrogar +10 |
400 |
H |
Interrogar |
Esquivar+10 |
400 |
H |
Esquivar |
Pilotar (Personal) +10 |
500 |
H |
Pilotar (Personal) |
Golpe Mortífero |
600 |
T |
Fue 40 |
Reflejos Rápidos |
500 |
T |
|
Golpe Infalible |
500 |
T |
HA 30 |
Ataque Relámpago |
600 |
T |
Ataque Veloz |
Sound Constitution |
1000 |
T |
|
Odio (Marines Traidores) |
500 |
T |
|
Aquí haremos toooodas las tiradas, pero iremos poco a poco, ¿de acuerdo?
Para empezar, me tienes que decir si eres de Boltaris I (mundo mecanicum con muchos implantes y servidores del Dios Máquina), de Boltaris II (mundo imperial absoluto que fue arrasado por los tiránidos) o de Boltaris III (mundo salvaje y tribal, parecida a la cultura vikinga que fue también arrasado por los tiránidos)
El nombre se lo puedes cambiar también, incluso puedes ser "otro" de los supervivientes de esa escuadra en vez de belerofonte ^^
Primero elige planeta de origen, más info en las escenas de trasfondo (las que tienen una T antes del nombre de la escena ^^)
El de la imagen que me enselaste de que mundo es ?
Si es de Boltaris I me vale y el avatar ese es el que me mola, a demas que la psique de belerofonte me gusta para mi y el Nombre me parece el correcto...
Hago una cosa, busco unas imagenes que molen, las linkeo y tu eliges una,¿ok?
Editado:
Bah, esa mola lo suficiente, te la pongo de avatar y te la dejo aquí entera:
Le pegaría ser de Boltaris II, mundo Imperial normalico, así que te escribiré otro post con lo que da el mundo y blablabla
Rasgos de trasfondo de mundo imperial (Mensaje genérico)
Boltaris II es un mundo Imperial lleno de bosques y de junglas, pero sus entrañas son un depósito inmenso y casi infinito de promethium, por lo que es un mundo indispensable como fuente de recursos para el mechanicum.
La vida en este planeta es muy familiar y en vez de estratificada se mantiene bajo regímenes casi feudales. Cada zona se mantiene bajo el mando de un Jefe de Zona, que se tiene que asegurar que los requerimientos de producción se mantengan. La historia del Imperio es aquí muy conocida y se venera al Dios Emperador por encima de todas las cosas, aunque también se le dedica algún día festivo y de culto al Omnissiah.
Como todo mundo Imperial, le tiene pánico a los mutantes, ya sea por lo que pueden ser como por que arrasen todo el planeta con ellos dentro con tal de que no se propaguen las mutaciones.
Todo niño va a la Schola hasta los 12 años, edad en la que comienza a trabajar 5 horas todos los días en las minas de promethium. Esto se hace así para que se mantenga un nivel de producción estable sin forzar a la población, pues si esta no se cansa ni se agota puede mantener un nivel de producción por hora mayor que si está agotada.
Los que deciden intentar llegar a ser parte del regimiento de defensa suelen ir a Boltaris I a estudiar y entrenarse durante varios años tras lo que llegaban a convertirse en Skitarii y servían por y para la defensa de los planetas.
Cuando los tiránidos llegaron, los Skitarii y muchos voluntarios lucharon y defendieron todo el terreno posible, llegando a conseguir que muchos refugiados pudieran huir a Boltaris I.
Una vez en Boltaris I ayudaron y lucharon para mantener la forja en funcionamiento y mucho que habían estado trabajando en las naves industriales ayudaron a poner en marcha a los titanes y a la producción de la forja en general.
Después, cuando llegaron el resto de refugiados, no podían evitar tratar como si fueran salvajes a los refugiados de Boltaris III y con recelo a los de Boltaris I por creérse que eran mejores que los que solo eran "de carne" y lejanos a la perfección de la máquina.
Pasaron unos años y comenzásteis vuestro entrenamiento como Astartes, las pruebas eran duras y exigentes.
Nota: Hazme una tirada de 3d10 desglosados para ver como "pasaste" las pruebas iniciales del Capitulo
vale tiradas hechas...
Voy a pegar lo del mundo en la ficha para tenerlo a mano y poder leer lo...
Motivo: tiradas de capitulo
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 6, 8
Prueba del Mechanicum: La prueba del mechanicum fue algo sencillo para ti. Los procedimientos hacia las máquinas eran simples, aunque no te pusieron la máxima puntuación por no "realizar los ritos con la debida fé". En realidad demostraste que las máquinas funcionaban y que sabías montar y desmontar un bolter, pero los adeptos del Dios-Máquina u Omnissiah opinaron que no demostraste el debido respeto al "espíritu del arma", pero no podían negar tus habilidades, por lo que pasaste con un aprobado raspadito.
Prueba de la Inquisición: La prueba impuesta por la Inquisición fue superada con buena nota, pues el carácter estóico en las creencias que le habían inculcado desde pequeño fue determinante. Por muchas pruebas, trampas o juegos mentales que intentaron llevar a cabo contigo, tu férrea determinación era inamovible y eso hizo que los Inquisidores te dieran su aprobación con mucho agrado, en lugar del simple "Apto" que ponían. Si hubieras tenido aptitudes psíquicas hubieras sido parte de dicha organización, seguro.
Prueba de la cacería: La cacería fue perfecta, sin una palabra mejor. La unidad a al que pertenecías en ese momento entró siguiendo un plan establecido y aplicándolo en todo momento. Hubo en alguna circustancia que parecía que iba a destrozarse, pero el sargento tenía todo bien pensado y con una señal, acabaron con esa posibilidad con un fuego cruzado. Solo érais diez novicios, pero os movisteis como si fuerais astartes en pleno derecho y acabasteis con un nido de gantes sin problemas.
<==== Un Gante (por si acaso)
Siguiente Paso:
Me hacéis lo siguiente, tiráis 10 veces 2d10, y la tirada menor se descarta automáticamente, luego las colocas en los atributos siguientes:
Habilidad de Armas | Habilidad de Proyectiles | Fuerza | Resistencia | Agilidad | Inteligencia | Percepción | Voluntad | Empatía | |
30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | |
Tirada | |||||||||
Bon.Capitulo | +5 | +5 | |||||||
Bon.Planeta | +3 | +3 | |||||||
Experiencia | |||||||||
Total | |||||||||
Bonificador |
Ayuda: Al ser marine de Asalto te recomiendo que las mejores características sean las de HA (Habilidad de Armas, impactar en cuerpo a cuepo, parar ataques), Agilidad (esquivar, pilotar, usar la mochila, sigilo), Fuerza (daño que causas en cuerpo a cuerpo) y Resistencia (aguantar daño). Las demás son prescindibles. Si tienes dudas pregunta.
Vale, las 10 tiradas hechas, si no entendi mal las hacia desglosadas y descarto una da cada pareja...
Donde esta parar ataques?
Puedes ponerme una plantilla de ficha en la ficha y asi la voy rellenando?
Motivo: Tirada 2d10
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 8
Motivo: Tirada 2d10
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 4
Motivo: Tirada 2d10
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 9
Motivo: Tirada 2d10
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 10
Motivo: Tirada 2d10
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 9
Motivo: Tirada 2d10
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 10
Motivo: Tirada 2d10
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 1
Motivo: Tirada 2d10
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 7
Motivo: Tirada 2d10
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 10
Motivo: Tirada 2d10
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 10
No, no, se hacen diez tiradas totales y la menor se descarta:
15, 12, 14, 18, 13, 20, 9, 13, 13, 20; esas son las tiradas, y se quita la menor, por lo que descartamos el 9, y quedarían estas 15, 12, 14, 18, 13, 20, 13, 13, 20.
Mi recomendación
Habilidad deArmas | Habilidad deProyectiles | Fuerza | Resistencia | Agilidad | Inteligencia | Percepción | Voluntad | Empatía | |
30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | |
Tirada | 20 | 13 | 18 | 15 | 20 | 12 | 13 | 14 | 13 |
Bon.Capitulo | +5 | +5 | |||||||
Bon.Planeta | +3 | +3 | |||||||
Experiencia | |||||||||
Total | 53 | 53 | 48 | 50 | 53 | 47 | 43 | 44 | 43 |
Bonificador |
Así sería como te las pondría.
Lo de la ficha, prefiero ir poco a poco porque siempre que la pongo de golpe la gente se aturulla y la rellenan mal, aun así voy a hacer visible el primer post de esta escena, que incluye la "tabla" de costes de clase y unas habilidades propias.
Por ahora, reparte las características.
Vaaaaale XD
Ya lo pillo, es que me confundio eso de para ataques y pense que serian diez...
Me parece bien la distribucion que me recomiendas, en parte porque no tengo ni idea de como va este sistema y siempre es mejor asi la primera vez...
Lo de la ficha tambie me parece correcto, supongo que cuando este el Pj terminado me lo pondras en su sitio para poder consultar a lo largo de la partida...
Una cosica... me puedes poner otra vez el link donde esta la descripcion de Belerofonte, me gusto su psique y la quiero usar en mi roleo y molaria tenerla en la ficha...
no era un link, solo te mande lo del MP (o no me acuerdo a que te refieres xD)
Ahora, el siguiente paso:
Habilidad especial -
Ángeles de muerte
El marine de asalto obtendrá el talento Ataque veloz; además, podrán elegir una de estas dos:
Alas de los ángeles
El marine de asalto añadirá 20m de movimiento con el jet pack con un éxito en "Pilotar (Personal)". Cuando haga una carga usando esta habilidad, añadirá 1d5 de daño en los ataques cuerpo a cuerpo. Solo funcionará en "Modo solitario".
Descenso iracundo
Cuando haga una carga contra una horda, el marine de asalto infligirá 1d10 de daño a la magnitud de la horda. Solo funcionará en "Modo escuadra".
Nota, no creo que me conecte más en la mañana, pero intentaré resolverte las dudas por el movil ^^
Si esta en el MP, ya lo tengo donde queria XD
Es info importante para poder rolearlo bien..
Habilidad Especial
Que debo hacer con esto? es una eleccion o simplemente es lo que obtengo?
Leelo bien que lo pone claro. Tienes Angel de Muerte y las otras dos eliges una ^^
Mi eleccion:
Habilidad especial -
Ángeles de muerte
El marine de asalto obtendrá el talento Ataque veloz; además, podrán elegir una de estas dos:
Alas de los ángeles
El marine de asalto añadirá 20m de movimiento con el jet pack con un éxito en "Pilotar (Personal)". Cuando haga una carga usando esta habilidad, añadirá 1d5 de daño en los ataques cuerpo a cuerpo. Solo funcionará en "Modo solitario".
Ahora me tienes que hacer dos tiradas de 1d10, una de Heridas y otra de Puntos de Destino
perdona, no lo puse para que lo vieras xD
Ok...
Heridas: 10
Puntos de Destino: 6
Dando por sentado que usamos la ley de cuanto mas mejor... Tooooooma ese 10 XD
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Puntos de destino
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Este paso va a tardar un poco porque tengo poco tiempo (dia de masters), pero aun así te dejo que vayas roleando porque ahora todo es más bien narrativo.
P.D: Si puedes ir leyéndote las escenas de Trasfondo si no lo has hecho, las que empiezan por (T), es algo obligarotio para que sepas que está pasando
un saludoo
Vale, te queda repartir los PX.
De momento tienes 1.000 Px para gasta en la tablas tablas que veas que son de "RAngo 1". La de aquí arriba es la de tu especialidad (te recomiendo que te centres en esas) al igual que el coste de características. Ojo, par comprar un nivel "avanzado" tienes que haber comprado el anterior. Es decir, no compras el +10 directamente, tienes que comprar el +5 y después el +10, pagando ambos pues el anterior es un requisito. Esto se aplica a habilidades y a características.
Nota: Tienes muchas habilidades y talentos de base, voy a ver si consigo encontrar la puta lista porque ahora no la encuentro T^T
un saludoo
Tengo pilotar personal: Gasto 500 PX en Pilotar (Personal) +10
Tengo HA 30: Gasto 500 PX en Golpe ionfalible
Ahora es cuando me dices que me cola XD
Creo que es asi ¿no? cumplo los requisitos