Partida Rol por web

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

Caravana comercial

Cargando editor
07/05/2013, 06:30

Presto atención a los consejos del bárbaro, a quién le agradeció asintiendo con la cabeza, teniendo una expresión dura en su rostro. No podía dejar de pensar en lo complicado que se había vuelto la situación.

Una vez Tenebrae se hubo marchado, se acerco a August, el mercader, para preguntarle.

¿No te interesa contratar a otro mercenario? Necesito llegar a Drasenloft, y tu te acabas de quedar sin un guerrero, y yo soy uno bueno. ¿Qué me dices? -

Notas de juego

Master, ¿aún mantengo mi capital inicial?

Cargando editor
09/05/2013, 13:52
August

El mercader dice:

- El no estaba contratado, simplemente seguia el mismo camino que nostros, puedo ofrecerte lo mismo que a el, compañia, guia, agua y comida mientras viajamos juntos, pero nada mas ya que el no es un mercenario contratado para el viaje.

Mira a los barbaros y dice:

- Muchas gracias por las indicaciones, que tengais suerte en vuestro viaje

Notas de juego

si, tienes el dinero

No marqueis a Tenebrae

Bueno desde hoy hasta seguramente el lunes estoy de feria, lo dejo un poco abierto por si quereis interaccionar entre vostros, el lunes, se pone de nuevo en marcha la caravana

 

Cargando editor
09/05/2013, 13:55
Karin

Tenebrae comienza su camino, entonces a los pocos minutos se da cuenta que alguien llega, se trata de Karin, la chica que acompañaba a los barbaros, cuando llega a su altura sin dejar de caminar dice:

- Os acompañare en vuestro camino, algo me dice que deberia conoceros y no se porque, ademas habeis de hablado de cosas que solo podriais saber si estabais presente y en esos momentos yo estaba con la princesa.

La mujer mira a Tenebrae como examinandolo un poco

Notas de juego

solo al director

Cargando editor
09/05/2013, 14:09
Tenebrae
Sólo para el director

Con un mapa y las provisiones de agua y comida, Tenebrae no necesitaba nada mas para emprender su marcha buscando adelantar todo lo que podía. Lo cierto es que estaría mejor esgrimiendo a Eliza o incluso contando con la compañía de su hermana de armas, la había encontrado y todo parecía ideal... Pero las cosas no fueron como pensó y a pesar de eso, estaba seguro que tanto su espada como Eliza volverían a él tarde o temprano por lo que en esos instante, mantenerse centrado era lo que mejor podía hacer.

Aun así, mientras dejaba atrás aquella caravana dispuesto a mirar el mapa para saber cual de ambas ciudades era la mas cercana al Templo de la tierra, escuchaba unos pasos y poco después veía de quien se trataba de Karin, la compañera de Hack en ese "nuevo mundo". No sabía que podría querer con él, pero sus palabras pronto saciaban aquella curiosidad o al menos, sobre sus motivos.

Puedes venir conmigo si lo desea, pero debo advertirle que mi camino no es una pacífico, el conflicto suele rondar los lugares por donde paso.

No era traidor el que avisaba, aunque no menciono el hecho de que estaba de cacería... su objetivo es proteger aquellas llaves hasta que su diosa apareciera y alejara todas las preguntas que tenía, era lo que le pidió antes de que todo eso pasara. Pero también le hizo un juramento de sangre, destruir a la Orden, matar a todos sus miembros y así acabar con la amenaza constante que representaban... Los enemigos fuertes mantendría a su instinto cooperativo con él y todo eso podría no ser apto para alguien como Karin, aunque en realidad ella era compañera de Hack y la Princesa no era justamente una persona tranquila.

Hay cosas que se, cosas que he vivido y que ahora podría sonar como los delirios de alguien que perdió la razón, si sigues a mi lado el tiempo suficiente, puede que sepas el porqué se todas esas cosas que mencionas.

Terminaba agregando, era consciente que todo lo que pasó con aquel cambio iba a ser difícil de creer, pero la linea del tiempo no cambio mucho, era como si hubiesen pasado muchas cosas sin que él hubiese estado involucrado y por suerte, el Templo del viento sobrevivió... Pero la Orden y las llaves eran una constante en todos sus pensamientos.

Notas de juego

entonces gaste todo los gains por el mapa y probiciones o,o. Pero cuantas probiciones contamos XD

Cargando editor
09/05/2013, 14:37
Karin

karin observa el mapa y dice:

- Veo que tienes prisa, a donde deseas ir? porque por estas tierras puedo guiarte ya que con Hack he viajado mucho.

Observa el lugar como imaginandose la direccion que quiere tomar Tenebrae y entonces dice:

- Que me puedes contar del viaje al templo del viento de la princesa?

Cargando editor
09/05/2013, 14:50
Tenebrae
Sólo para el director

Tenemos que ir al Templo de la tierra, pensaba ir a la ciudad que le quedara mas cerca y de ahí unirme a otra caravana que tuvieran ese templo como destino.

Le indicaba acercándole el mapa para que ella viera mejor, si Karin lo podía guiar y contaban con suficientes alimentos y agua para soportar el viaje, no había razones para atrasar la marcha en búsqueda de algún comerciante o caravana, podría viajar de forma directa hacia aquel Templo. Al final, la compañía de aquella mujer le aportaba un beneficio importante, sin mencionar que él no conocía aquella región  y desconocía muchas cosas mas...

Puedo contar mucho, aunque puede que hubieran algunas diferencias... Partieron del Templo del agua con una misión importante, antes estuvieron en el Templo de la sombre y se suponía que debían proteger unas llaves que mantenían dormida a una criatura capaz de destruirlo todo.

Empezaba a hablarle contando algo que ya mencionó antes y sin detener su paso, aunque prestando atención en el caso que Karin quisiera cambiar de rumbo. Pero lo que estaba por contarle no era algo fácil de narrar, luego de que zarparon del Templo de Agua él estuvo con ellos y narrarlo como debería, como si hubiese estado presente, no era algo que podría hacer, no sin generar mas preguntas de las que pudo haber generado.

Un grupo conocido por el nombre de La Orden buscaba aquellas llaves para despertar a esa bestia, el objetivo de ellos es consumirlo todo en el caos, destruir el mundo... Pero no intervienen de una forma directa, son como titiriteros, moviendo los hilos para que se cumplan sus designios y creo que eso hicieron con Vermass. El Rey asesino a su antecesor y pronto mandó su ejercito contra el templo, bloqueando el acceso al valle del viento y preparándose para la invasión.

Por un momento hizo una pausa para mirar de soslayo a Karin, ver su expresión antes de continuar con su relato sobre lo que pasó, esperando descubrir que tan parecida era su historia con lo que ella y Hack vivieron en su viaje a ese Templo. Habrán ido a proteger las llaves como fueron ellos? Ella negaba la existencia de aquellas llaves, pero el mismo ocultaría su existencia si alguien desconocido le hablaba de aquello e incluso, por momentos dudaba si continuar...

Pudieron acceder al Templo por un camino alterno, uno que debieron bloquear para no ser tomados por sorpresa y luego de que el paso quedara bloqueado gracias a la intervención de mi Diosa, algo que les dio tres días para prepararse, días en donde pudieron usar a los golems de las ruinas para poder reforzar las defensas. Pero el enemigo usó muertos vivientes, era mas numeroso y la escaramuza no era una muy favorable cuando los magos se vieron imposibilitados de usar su magia... Podría contar mas detalles, sobre el Báculo de Trabis, como mi diosa Miyu recuperó todos sus poderes, los planes  ocultos que tenía La Orden y mucho mas, pero eso llevará mas tiempo.

Le terminaba diciendo tomandose aquello con calma aunque no entró en detalles y al confirmarle que podría contarle mucho mas, en realidad no lo hacía porque hubo un cambio, aquello no pudo pasar de esa forma y además, el Templo del viento rechazó a los invasores sin muchos problemas aparentemente... No sabía si su Diosa se presentó ante ellos, pero esperaba que estuviera presente, que ella escuchara sus palabras ya que de pronto, empezaba a preguntarse si ella sabe lo que paso o también le afectó el cambio.

Cargando editor
16/05/2013, 19:43
Ducky

El camino era largo y seguía sumido en mis pensamientos. A pesar de la partida de Tenebrae la caravana seguía en marcha. Tarde o temprano llegaríamos a las tierras de los elfos, y con ello la de los dragones, aquello era inevitable así que empecé a concentrarme para aceptar tal resignación. Con un poco de suerte, antes de llegar a la ciudad élfica, pasaríamos por las tribus bárbaras y encontraría algo que comerciar con ellos, eso me levantaría la moral.

Entonces me acordé de Gabriel y su extraño aparato. Me acerqué a él y le pregunte:

- ¡Hey! Antes nos han interrupido. ¿Así que ese cachivache puede medir tu frecuencia cardíaca?

A pesar de que no estaba muy familiarizado con el término tenia vagas referencia relativas al cansancio de los caballos de tiro y las horas que pueden estar hasta agotarse, así de cómo y cuando medir su pulso.

 

Cargando editor
16/05/2013, 23:45
Karin

Karin escucha a Tenebrae y dice:

- El templo de la tierra, tengo entendido que es como una especie de biblioteca gigante donde solo hay libros, se como llegar aunque nunca he llegado a entrar.

Tras la explicacion sobre el viaje dice:

- No se, pero parece extraño, no tuvimos problemas en el viaje mas alla del ataque de unos piratas en el mar, tambien rescatamos a algunos naufragos pero nada mas destacable mas alla de los ataques ahbituales en los caminos.

Algo mas extrañada dice:

- Sobre lo sucedido en Vernass nadie deberia saber realmente que sucedio, pero no fue exactamente asi, la verdad fue que antes de comenzar el asedio y el ataque encontramos al heredero del reino, uno de los hijos del rey, el  unico que quedo con vida porque estaba en el momento de la traicion en el templo y gracias a esto y al apoyo de  un reino vecino que no recuerdo su nombre le instauramos de nuevo en el poder, ademas los nobles de Vernass se pusieron rapidamente del lado del heredero.

 

Notas de juego

perdon pero estaba seguro ke te habia respondido, ademas he estado toda la semana resfriado y bueno te puedes imaginar

Cargando editor
20/05/2013, 21:59
Tenebrae
Sólo para el director

Karin le confirmaba algo que ya había mencionado August, aquel Templo era una fuente de conocimiento debido a la cantidad de libros que debe guardar en su interior. Pero tan centrados en ser una biblioteca que sus defensas no debían ser capaces de detener un ataque a gran escala, incluso no deberían ser capaces de detener a la Orden... Era curioso, ellos debían saber eso. ¿Por qué no atacar primero al Templo mas débil para evitar que refuercen sus defensas?

De todas formas, pronto ella le hablaba sobre aquel viaje, notaba las diferencias que a pesar de ser sutiles, marcaban un cambio en los eventos que pasaron. Era como si en realidad no hubiese estado involucrada la Orden, a pesar de que el asunto de Vermass era exactamente igual, faltaba ese detalle que hacía todo el conflicto uno realmente importante.

Es diferente... Cambió casi todo...

Murmuraba mas para si mismo que para nadie mas mientras sus pasos no se detenían, Tenebrae buscaba no bajar el ritmo de su caminata aunque se aseguraba de que Karin no se quedara atrás o incluso, atento para ver si la notaba cansada o algo parecido.

Si, me acuerdo que había un heredero perdido y que el Comandante estaba dispuesto a detener la invasión si era encontrado, ese hombre no parecía estar de acuerdo e incluso, su hija estaba en el Templo si no me equivoco... Pero no mencionas a la Orden. ¿Los conoces? ¿No se mostraron ante ustedes?

Le terminaba diciendo olvidándose un poco en cuidar la forma en que le decía aquello, era como si el hubiese estado allí todo el tiempo y la verdad era así, pero no en ese "tiempo"... El Varander no se detuvo, aunque las cosas no eran tan malas como pudieron haber sido, aunque eso no quitaba que hizo un juramento a la Diosa, juró destruir a la Orden para evitar que siguieran intentando destruir el equilibrio de aquella Gäia.

Notas de juego

Perdon habia posteado ayer pero me salio envio duplicado y me frustré xD

Cargando editor
22/05/2013, 13:03
August

La caravana retomo la marcha, el viaje se hizo algo mas pesado ya que tenian que ascender por el camino que estaban tomando, el grupo no tardo en llegar a un cruce de caminos, en este podia leerse como uno de los caminos llevaba a una ciudad de barbaros y el otro camino conducia a un asentamiento de elfos grises, el grupo tomo el ultimo de los caminos y la ascension se hizo mucho mas empinada.

Segun ascendian hacia mas y mas frio, el grupo podia sentirlo en su piel y sentian como cada vez les costaba mas respirar, segun les informo Eleandil se trataba de la falta de aire para respirar, ya que segun relato el aire era mas dificil de respirar segun ascendian en altura, aunque realmente no sabia muy bien como explicarlo el porque.

Pronto llegaron a lo que parecia ser una fortaleza, las puertas estaban cerradas y no habia nadie en ella, el mercader dice:

- Que extraño, no hay nadie en la fortaleza, esta es la fortaleza que usan los elfos grises como ciudad, y es muy extraño que no haya nadie.

Cargando editor
22/05/2013, 13:08
Eleandil

Eleandil se coloca con el arco entre las manos con una flecha preparada mirando a todas partes dice:

- No me gusta nada esto, los elfos grises son muy desconfiados y toman muchas precauciones para proteger sus ciudades, ademas es muy extraño no ver a ningun dragon ni escuchar nada, debe de haber pasado algo

El hombre miraba a todas partes

Cargando editor
22/05/2013, 13:10
Sara

La mujer con el arma preparada observa a todas partes, se coloca junto al mercader y dice:

- Siento algo extraño, estoy con el arquero no me gusta nada lo que pasa aqui.

Cargando editor
22/05/2013, 13:22
Karin

La mujer parecia estar bastante acostumbrada a caminar y no parecia notar el cansancio, la nochee iba acercando mientras hablaban:

- No, no me suena nada de una orden o algo similar, se puede decir que fue el tipico caso de traicion de un noble especialmente poderoso al rey pero que pronto termino cuando aparecio un autentico heredero.

Poco tiempo despues aparece una cabaña no demasiado grande en el camino y Karin dice:

- Tal vez deberiamos descansar ahi ya que pronto anochecera y los caminos en esta zona no son nada seguros por la noche y mas ultimamente

De la cabaña salia bastante ruido y se escuchaba a alguien cantar no con demasiada buena voz pero cantaba, en la parte exterior en un pequeño  cobertizo habia dos caballos que parecian mas de carga que de monta

Cargando editor
22/05/2013, 13:35
Tenebrae
Sólo para el director

Definitivamente habían cambios, pero esas diferencias eran relacionadas con la Orden y eso no lo dudaba... Ellos debían estar acechando, no pudieron haber desaparecido por completo. Pero la unica forma de confirmarlo era con su Diosa, la dueña de la mayoría de sus pensamientos, aquella a la que sirve con devoción y a la que planeaba complacer con sus acciones, le demostrará que aun hay en su mundo quienes eran capaces de hacer lo que se debe hacer... Los hermanos del Clan de la Temple.

Mas peligroso ultimamente? Eso se debe a algo en especial?

Preguntaba Tenebrae al escuchar a Karin nuevamente, abandonando sus pensamientos para pensar en la posibilidad de avanzar mas o detenerse... Lo Cierto es que un techo y comida caliente sería algo bueno para el cuerpo, repondría mas rápido sus fuerzas y podrían avanzar mas tiempo sin detenerse. Pero cuando se acercaban mas y escuchaba aquella voz que provenía del cobertizo, miro un instante a Karin antes de continuar avanzando hacia esa cabaña.

Pediremos asilo por la noche pero yo ya no tengo nada con que pagar, asi que deberemos contar con la buena voluntad de esa persona.

Esas eran sus palabras recordando que compró el mapa y provisiones para el viaje, las cuales durarían la mitad de lo que deberían ya que ahora eran dos. En ningún momento Tenebrae se planteo hacer que Karin pagara o algo parecido, acostumbrado a estar solo en ese lugar que muchas veces solo piensa en lo que él puede aportar y nada mas.

Era así como el Guerrero del Equilibrio caminaba hacia el cobertizo con una mano apoyada en la empuñadura de su espada, siempre listo ante lo inesperado aunque dudaba que alguien con aquella voz pudiera resultar ser una amenaza. De todas formas, por el momento solo se acercaba para ver de quien se trataba y para no tomar a esa persona por sorpresa, apenas quedaba a la vista saludaba.

Saludos, nos preguntábamos si podríamos pasar la noche en este lugar.

Cargando editor
22/05/2013, 14:13
Ducky

Me estaba poniendo nervioso por momentos, aquello parecía una broma de mal gusto. Aunque por otro lado, si no había Elfos, no habría dragones, ¿No?

El silencio que ser respiraba recordaba extrañamente a la calma que precede a la tempestad y la tensión del ambiente hizo que agarrara y montara un birote en la ballesta sin apenas darme  cuenta de qué estaba haciendo.

Con el pelo erizado y algo asustado me acerqué a la carreta:

- August aquí no hay nadie con quien comerciar, vámonos antes de que anochezca. Si nos damos prisa y con algo de suerte llegaremos a tiempo a los poblados bárbaros para que nos brinden una buena cena.

Cargando editor
22/05/2013, 20:50

¿Qué no había elfos? ¿Y a mí que coño me importa? - Gabriel estaba hasta los cojones de conversaciones tan inútiles, trazando paranoias que no tenían ningún sentido. Allí no ocurría nada extraño, simplemente los elfos grises no querían que los vieran. ¡Nada atípico en ellos! Pero la gente se sobreesforzaba por buscarle pegas. Muy de aventureros, por eso trabajaba solo.

Por el momento, apuró un último cigarro y dió su veredicto sobre la situación mientras cargaba el rifle... - Solo por si acaso.

- Si aquí hay gato encerrado no os preocupéis, lo sacaré a tiro. Relax, entertainment, no os asustéis como niñas. - Soltó una sonrisa despreocupada, como solía hacer.

Gabriel podría ser arrogante, pero estúpido tampoco. En cierto modo aquello le escamaba, y que los demás se preocuparan tanto hacía que su guardia no fuera bajada del todo. Mantendría un ojo escrutor a todo lo que tenían alrededor.

Cargando editor
23/05/2013, 22:08
Director

Al entrar en la cabaña la pareja puede darse cuenta que en realidad se trata de una pequeña taberna en donde hay 5 hombres en una mesa bebiendo grandes jarras de cerveza y gritando, gritan a un barbaro y una mujer barbara que Tenebrae reconoce rapidamente como Hack, los dos parecen competir en un concurso por ver quien es capaz de beber mas jarras de cerveza y parece que ninguno de los dos esta dispuesto a ceder.

Cargando editor
23/05/2013, 22:09
Karin

Karin al ver la escena suspira y dice:

- Parece que encontramos a la princesa

Se sienta en una mesa cercana a la puerta y dice:

- Creo que sera mejor que esperemos y que cuando caiga desmayada la despertemos, bueno, por la estancia y la comida no te preocupes, su "alteza" pagara la cuenta

El tono de alteza es bastante molesto, dicho con cierto rintintin

Cargando editor
23/05/2013, 22:11
August

Se escucha un ruido pesado de madera y metal crujiendo, segundos despues la gran puerta que bloqueaba la entrada se abre, todos miran con precaucion y pueden ver como no hay nadie, el patio central totalmente de roca esta vacio no hay restos de lucha, sangre ni nada por el estilo, el mercader observa y dice:

- Marcharnos seria demaisado peligroso nos alcanzaria la noche por el camino y estas tierras son peligrosas por la noche, creo que lo mejro sera buscar algun lugar en donde poder quedarnos en la fortaleza bien protegidos

Cargando editor
24/05/2013, 15:31
Ducky

Las palabras de August penetraron en mi cabeza y me provocaron un fuerte vacío en el pecho. "¿No estará hablando en serio?"

August, ni siquiera sabemos que ha sucedido aquí. Esto parece una fortaleza fantasma, incluso podría ser una trampa. No me gusta nada la idea de pasar la noche entre estas paredes.

Me sentía intranquilo y algo asustado pero August siempre parecía saber lo que se hacía, así que de mala gana me dispuse a entrar en la fortaleza.