Partida Rol por web

El Nuevo Mundo

Viento y Escarcha

Cargando editor
15/03/2009, 14:35
Hímive

Splutch como es costumbre, se levanta antes de que amanezca para preparar sus conjuros, mientras que Elessar se despierta con los rayos del sol dándole en la cara, hace un perfecto día primaveral.
Tras el desayuno, volvéis a vuestras habitaciones y al poco os pasan a recoger.

Como equipo lleváis varias mudas de abrigo, todo lo necesario para acampar ( pedernal y acero, mantas, tienda de campaña, sacos de dormir, antorchas, lámparas de aceite y bastante aceite.. ), raciones de viaje para una semana..

El señor Landur, que también ha pasado a despedirse de vosotros, os ha traído cuatro pociones de curación, aunque os ha deseado buena suerte y que no necesitéis usarlas.

Tras coger todas las cosas, os dirigís hacia la sala de la escuela que se usa para las teleportaciones, una sala sin amueblar, de piedra y que siempre custodian dos caballeros. No lleváis en la puerta ni dos minutos cuando una mujer, una joven humana rubia, se acerca a vosotros.

Hola Elessar, qué tal? - Dice saludando. Al parecer ya se conocen. Luego mira a Splutch: - Buenos días.

Cargando editor
16/03/2009, 00:39
Splutch

Splutch, tras haber guardado en su bolsa de contención todo lo que no es necesario que tenga a mano, sale de su habitación - "Creo que no se me olvida nada" - piensa el gnomo repasando mentalmente la lista de equipo y tras haber repartido con su compañero Elessar el equipo que les han proporcionado y las pociones del señor Landur. Les conducen a la sala de teleportación. Una mujer joven saluda a Elessar por su nombre y después al gnomo.

Dedicándole una sonrisa a la huma Splutch saluda - Buenos días a usted también señorita. Yo soy Splutch, el compañero de Elessar. No tengo el placer de conocerla, es posible que no nos hayamos cruzado antes o que no me haya dado cuenta si lo hemos hecho. Pido disculpas si ha sido así - dice Splutch.

Cargando editor
16/03/2009, 00:45
Hímive

Yo soy Hímive. Dice con una sonrisa. Luego mira a la pantera, pero a la pantera, aunque no se asusta, no le hace demasiada gracia la mujer y permanece detrás de Elessar, aunque sin quitarla el ojo de encima.

Cargando editor
16/03/2009, 01:10
Splutch

Hímive.. bien, no olvidaré el nombre para la siguiente si nos volvemos a ver - le digo asintiendo con la cabeza cuando se presenta. Parece que a Thais no le gusta mucho esta mujer, es algo en lo que he reparado.. no se porqué - ¿Es usted quien nos va a llevar al Muro de Hielo señorita Hímive? - pregunta el gnomo.

Cargando editor
16/03/2009, 16:49
Elessar Naïlo Eloin

Tras comprobar de nuevo mi equipo las armas y mi armadura salgo de cuarto encontrando a mi compañero para repasar con el de nuevo los elementos del viaje. Buenos dias Himive, todo bien ¿tu como estas?, me alegro que seas tu quien nos lleve a la mision comento con una radiante sonrisa mientras acaricion distraidamente el lomo de la pantera.

Cargando editor
17/03/2009, 12:34
Hímive

Sí, soy la encargada de llevaros hasta allí, pero seguidme por favor. - Hímive accede a la habitación, sigue como siempre, sin ningún mueble y con tan sólo una lámpara de aceite en una de las paredes. Una vez dentro, la puerta se cierra sola delante vuestro.

Tomad - dice la mujer abriendo la palma de su mano y mostrando un anillo de lo que parece plata - tan sólo tenéis que meterlo en agua si queréis que por cualquier motivo os vaya a recoger antes de tiempo. Sino, en una semana os recogeré en el mismo lugar en el que os voy a dejar.

Cargando editor
17/03/2009, 12:46
Splutch

Splutch toma el anillo y lo examina con curiosidad - Gracias, será de utilidad pero ¿por qué solo tenemos una semana para encontrar ese pergamino, no se supone que son muy importantes y deben ser encontrados? - le pregunta una vez dentro de la sala a la mujer rubia.

Cargando editor
17/03/2009, 15:14
Elessar Naïlo Eloin

Muchas gracias asi lo haremos digo colocandome el anillo mientras examinaba la sala.

Cargando editor
17/03/2009, 20:36
Hímive

Hímive mira a Splutch.

No te preocupes, es un tiempo estimado, si en una semana no os da tiempo no pasa nada, seguramente haya alguien más que pueda echaros una mano..

Cargando editor
17/03/2009, 20:45
Splutch

En ese caso perfecto. ¿Puedo hacerle una pregunta personal señorita Hímive? - pregunta el gnomo viendo que va a ser ella quien les llevará allí a los tres - ¿Es usted profesora o estudiante?.

Cargando editor
17/03/2009, 20:47
Director

La humana muestra una sonrisa y no responde a tu pregunta con palabras, tan sólo ves que sus ojos se vuelven reptilianos, cosa que ya habías visto antes en Aedish.

Cargando editor
17/03/2009, 20:48
Hímive

Hímive sonríe a Splutch, pero no le responde.

Cargando editor
17/03/2009, 20:56
Splutch

"Menuda sorpresa, no esperaba encontrar a dos en esta escuela... me pregunto de que clase será" - piensa el gnomo esbozando una sonrisa y también algo sorprendido - Bien, pues por mi podemos irnos cuando queráis - dice Splutch ajustándose el cinturón.

Cargando editor
17/03/2009, 21:34
Hímive

Y bien Elessar.. estás listo? Deberías agarrar a Thais para que no se ponga nerviosa, no quiero acabar con un mordisco de pantera en el trasero. - Dice Hímive echándose a reir.

Cargando editor
17/03/2009, 21:44
Splutch

Splutch sonríe ante el comentario de Hímive esperando la respuesta de su compañero elfo - "Espero que todo nos vaya bien allí donde vamos".

Cargando editor
17/03/2009, 23:41
Elessar Naïlo Eloin

me dirigo a la pantera, Thais vamos a hacer un viaje tienes que estar tranquila vale no va a pasar nada confia en mi, digo con seguridad mientras le acaricio la cabeza...todo listo. Eso espero...

Cargando editor
17/03/2009, 23:44
Director

La pantera parece reaccionar ante las palabras del silvanesti y se frota suavemente contra su pierna.
Hímive, tras asentir con la cabeza, se acerca a vosotros y al poco notáis como el estómago os da un vuelco. Lo siguiente que notáis es un frío que os cala hasta los huesos, el aire duele al chocar contra vuestras caras, como si de millones de cristales se tratara.

A vuestro alrededor el paísaje es blanco, aunque no podéis ver muy bien lo que hay a vuestro alrededor, ya que parece que estáis en medio de una ventisca.

Cargando editor
18/03/2009, 00:10
Splutch

¡WAAAAOOOO... MENUDO CAMBIO! - dice Splutch poniéndose tras sus compañeros para que no se lo lleve la ventisca. Ahora se alegra de llevar esa fantástica bolsa de contención para no tener que cargar con mochila y pertrechos aparatosos que le dificultan el movimiento. Mira a Hímive - ¿Y AHORA QUÉ? - dice el gnomo una vez se acostumbra un poco al frío y agradece las ropas de abrigo que les han proporcionado para esta situación, aunque le hacen parecer una bolita de pieles.

Cargando editor
18/03/2009, 00:16
Elessar Naïlo Eloin

ante el temporal entorno los ojos intentando enforcar y sujeto con fuerza mis pertenencias mientras con la otra mano acerco a la pantera a mi pierna, al escuchar la voz del gnomo me siento algo mas tranquilo...falta mucho???...

Cargando editor
18/03/2009, 00:24
Hímive

Hímive, que permanece a vuestro lado os señala en una dirección.
 

Si vai hacia allí encontraréis refugio en una aldea nómada. Es fácilmente reconocible porque sus casas están construidas de hielo. Ahora tengo que dejaros, que tengo que llevar al resto de vuestros compañeros a sus destinos. Necesitáis algo más?