Partida Rol por web

El Nuevo Mundo

Viento y Escarcha

Cargando editor
26/04/2009, 15:49
Director

Notas de juego

Pues no lo sabes, y no lo preguntaste..xD

Cargando editor
26/04/2009, 16:02
Splutch

Notas de juego

Pues si no lo se entonces estamos igual. Si no se donde estoy y supongo que esto es la zona del laberinto de hielo, no se que quieres que haga. Yo estaba informándome cuando se adelantó todo para tirar la partida palante.

Cargando editor
26/04/2009, 16:05
Director

Notas de juego

Ok, espero por tu compañero, por si quiere aportar algo, y luego continuamos..

Cargando editor
27/04/2009, 01:48
Elessar Naïlo Eloin

Creo que el emplazamiento mas cercano se llamaba algo asi como el laberinto de hielo...pero nosotros no podriamos siquiera situarlo. Nos transportaron hasta aqui por ser el poblado mas cercano segun nuestros calculos...

Cargando editor
27/04/2009, 13:12
Splutch

¿No estamos en el Laberinto de Hielo? - pregunta el gnomo mirando a su compañero y después al anciano - Juraría que nos habían mandado allí, no vi marcas en el lugar ni puntos de referencia aunque ahora que lo pienso ese lago helado si que sería un punto de referencia. Vaya, este frío debe de estar embotándome el cerebro. Lo siento - se disculpa el gnomo por sus datos incorrectos.

Cargando editor
27/04/2009, 14:14
Director

El anciano frunce el ceño al escuchar vuestras palabras y tras meditarlo un poco se decide a responderos: -  Esa zona es sagrada para nuestro pueblo y para la mayoría de los nómadas de esta región.. Aún así, vuestra misión es noble, así que me encargaré de avisar a a las otras tribus de que os encaminaréis hacia ella, ya que si encuentran a algún extranjero allí, seguramente traten de matarlo, por profanar el lugar. - El hombre trata de disculparse - Son las leyes y todo el mundo las respeta.

- Desde este poblado, hay tres caminos posibles hasta allí. El primero de ellos, es un suicidio, ya que pasa por zona de hielo quebradizo y demasiados animales salvajes como para sobrevivir, hasta los mejores guerreros de este poblado se lo pensarían dos veces antes de adentrarse en esa zona, a pesar de ser el camino más corto..
El segundo lugar, aunque también peligroso, es a través de las cuevas de una montaña de hielo y os llevaría 3 días cruzarla a pie siempre y cuando no tengáis ningún problema.
Para el otro camino, que es el más largo, necesitaríais una semana, como pocos 5 días si el tiempo os acompaña, cosa poco frecuente en invierno, y siempre y cuando uséis un trineo guiado por perros. En caso de que optéis por este último camino os lo podemos proporcionar, ya que el elfo parece ser capaz de cuidar a nuestros animales, aunque deberéis traerlo de vuelta cuando acabéis.

El hombre descansa un rato tras sus palabras y luego continúa su retahila.

- No creáis que mi ayuda es desinteresada, ni mucho menos. Cuando un hombre o mujer, un guerrero, de nuestra tribu alcanza la mayoría de edad, parte sólo hacia el laberinto, esperando que una vez allí los dioses le revelen su lugar en este mundo. Mi hijo pequeño - en este momento su voz parece quebrarse levemente - partió hacia allí hace 16 días y aún no ha regresado, así que he de temerme lo peor. Me gustaría que si... encontráis su cuerpo, lo trajeséis para poder despedirlo como un hijo merece..

 

Cargando editor
27/04/2009, 15:07
Splutch

Splutch medita las palabras del hombre - No puedo hacer otra cosa sino agradecerle la ayuda que nos presta y si encontramos a su hijo el cual espero que siga con vida, trataremos de traerlo. La esperanza es lo último que se pierde. ¿Podéis darnos un descripción de vuestro hijo y decirnos su nombre y cual de los caminos tomó para ir hacia el Laberinto de Hielo? - pregunta Splutch. Que menos que hacerle ese favor a cambio de su ayuda.

Cargando editor
27/04/2009, 16:57
Elessar Naïlo Eloin

Claro que si señor. Encontraremos a su hijo y lo traeremos de vuelta. ¿Que tipos de peligros nos podriamos encontrar en el laberinto señor?, y de nuevo para volver ¿como nos orientariamos? como ya dije, en este bellisimo entorno me encuento algo desorientado....Que ironia...

Cargando editor
28/04/2009, 21:07
Director

- Mi hijo es, era,  un joven de unos corpulento, bastante musculoso, de cabello pelirrojo y ojos azules. Es más, si os habéis fijado en mi mujer, sus rasgos son casi idénticos a ella.  - Dice con amarga tristeza en su voz, parece haberlo dado por muertto ya.
 

- Sobre los peligros de la zona, pues puede haber sobre todo, depredadores. Desde lobos u osos, hasta enormes arañas y serpientes gigantes. Y con muy mala suerte, podéis encontraros con los tannoy, pero suelen mantenerse alejados de esa zona, así que no creo que os molesten..

Cargando editor
28/04/2009, 22:43
Splutch

Con esa descripción bastará para encontrarlo e identificarlo - dice el gnomo obviando que el anciano da por muerto a su hijo - ¿Sabe usted cual de los tres caminos tomó su hijo para ir hacia el Laberinto de Hielo? - pregunta el gnomo al anciano deseando que sea el de las cuevas, para al menos guarecerse del frío y las ventiscas.

Cargando editor
29/04/2009, 17:48
Elessar Naïlo Eloin

Señor, ¿me prestaria alguna prenda de su hijo?, para que la pantera pueda intentar seguir su rastro cuando estemos cerca. Ahora que me fije, cai en la cuenta del tiempo que llevaba la pantera sin comer, asi que le tendi lo que me habia sobrado mientras le acariciaba el lomo.

Cargando editor
29/04/2009, 21:58
Director

- Siguió el segundo camino que os indiqué, el que va por las cuevas, ya que el tiempo no acompañaba para ir por el otro. - Responde el nómada a la pregunta del gnomo.

Mira a Elessar y asiente con la cabeza, mientras lentamente se pone en pie y, tardando lo que os parecen siglos, va hasta otra habitación, y vuelve con una capa.

- Esto le pertenecía.. - Dice tendiéndosela al elfo.

Cargando editor
29/04/2009, 22:50
Splutch

Perfecto, entonces tomaremos el segundo camino, ya que su hijo tomó ese y puede que encontremos pistas, además si todo va bien solo nos llevará tres días llegar - dice el gnomo cuando el anciano trae la capa para mi compañero.

Una vez en el Laberinto de Hielo ¿nos puede decir que encontraremos allí?. Intento pensar en porqué los Irda esconderían un pergamino allí, ¿que tiene de especial ese lugar sagrado señor Teok? - pregunta Splutch intentado recabar información.

Cargando editor
03/05/2009, 22:43
Elessar Naïlo Eloin

No se preocupe lo encontraremos.Guardo la capa en mi mochila y vuelvo a caer en la cuenta de mi compañera. Disculpe la interrupción pero ¿podria hacerme un favor?, ¿tiene algo de carne para que mi compañera pueda comer un poco?. LLeva el mismo tiempo que nosotros sin probar bocado y no quiero que se enfade. Comente con una tierna sonrisa en los labios....

Cargando editor
04/05/2009, 19:10
Director

- No puedo responder a esa pregunta joven gnomo, pero aquí, en el hielo, decimos que cuando no sepas qué camino has de seguir, has de preguntárselo a Solinari y ella te lo mostará. - Responde el viejo con lo más parecido a una sonrisa que le habéis visto desde que habéis comenzado a hablar con él.

Vuelve a hacer un gesto de sentimiendo hacia Elessar, y llama a su mujer, quien no tarda más de dos minutos en traer lo que parecen las entreñas de algún animal, que Thais parece comer bastante agusto.

Cargando editor
04/05/2009, 19:14
Splutch

Entiendo, lo tendré en cuenta señor Teok - dice el gnomo devolviéndole una leve sonrisa - Entonces hoy descansaremos en la aldea si tienen a bien dejarnos un sitio donde poder pasar la noche hasta que el sol vuelva a salir y mañana partiremos en su busca. Esperemos que esta ventisca no dure demasiado o al menos se calme hasta que podamos llegar a las cuevas - comenta el gnomo - "Debo preparar bien mis conjuros pues no se si podré descansar en condiciones cuando emprendamos el viaje, la selección de estos debe ser acertada"

Cargando editor
05/05/2009, 12:49
Director

- Seréis bien recibidos entre nosotros si queréis descansar aquí. - Dice el hombre haciendo un gesto con la cabeza. Tras ello, veis como lleva su mano a la boca y suelta un enorme silbido que hace que el mismo nómada que os ha acompañado hasta esta casa de hielo, se asome por la puerta y os mire.

- Llévalos al iglú vacío, y que se les proporcionen mantas y agua caliente, para que puedan asearse y descansar. Llevadles también un poco de aceite de foca, para que puedan tener una lumbre encendida que les dé calor. - Dice el viejo gentilmente, aunque sus palabras denotan cierto deje autoritario.

El nómada asiente ante las palabras de Teok y os mira: - Seguidme - son sus únicas palabras antes de volver a salir por donde acaba de entrar.

- Que descanséis y no temáis nada, tenemos muy vigilado el poblado. - Se despide el viejo.

Cargando editor
05/05/2009, 13:32
Splutch

Mil gracias de nuevo por su hospitalidad señor Teok - dice el gnomo incorporándose y haciéndole una leve reverencia en agradecimiento - espero que nos volvamos a ver pronto y sobre todo con buenas noticias que brindarle a usted y su señora - dice Splutch despidiéndose para salir detrás del nómada que les guiará hasta ese "iglú".

Cargando editor
05/05/2009, 21:04
Elessar Naïlo Eloin

Muchas gracias señor Teok tanto yo como mi pueblo estamos en deuda con usted y el suyo...intentare saldarla lo antes posible. Gracias...el elfo lo mira con sinceridad a los ojos demostrando todo el agradecimiento que es capaz

Cargando editor
05/05/2009, 21:31
Director

El nómada os acompaña a una de las casas de hielo que se encuentra más cerca de la parte central que antes habíais visto ( donde se encontraba la morsa y la hoguera ). Este iglú, es amplío, parece como si lo tuvieran preparado para acoger a gente, ya que parece una especie de zona común, aunque no os deja de llamar la atención, debido al hecho de que no son muy dados a los extranjeros..

El espacio está muy bien repartido en el interior del edificio: Una especie de pasarela bastante lisa, pero que no resbala, sirve de pasillo para la única habitación que tiene. A ambos lados de éste tiene literas con un brasero bajo ellas con el fin de combatir el frío. Además tiene una chimenea en estos momentos encendida.

El nómada " silencioso " os proporciona mantas hechas de piel de animal y alguna especie de lana, muy pesadas, pero que tienen que conservar tremendamente bien el calor corporal, eso seguro. Os traen también agua, el aceite de foca, que según os dice, mantendrá el fuego de la chimenea encendido toda la noche y algo más de comida ( leche y algo de carne ).