Partida Rol por web

El origen de la oscuridad y las Tierras, Bosques y Regiones

Escena personaje Arménëlhir

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30/11/2017, 20:26
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Perfecto!! Todo me queda muy claro, gracias!!

Los costes de las armas los reordenas tú. Si quieres que el mejor sea el arco, se lo pones, si el mejor quieres que sea escupir galipardajos, pues es el mejor coste que le pones. Para eso vienen libres, para que cada uno lo ponga donde crea necesario. Es lo mejor de este sistema, que te permite ser libre y orientar, organizar y optimizar el personaje. Eso lo hace más realista, ya que cada uno es como es, y eso lo hace diferente del resto.

Jodo, pues no me di cuenta, pensaba que los costes eran tal cual venían, en orden!!  X_x

A ver si mañana reorganizo gastos.

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01/12/2017, 10:55
GENETISTA

Mejor.

 

No miro fichas viejas. Me fijaré en la que pongas de ahora en adelante.

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09/12/2017, 01:14
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Bueno, pues de nuevo con fuerzas para reordenar gastos de Puntos de Habilidad (que vuelvo a poner en Notas). Como ves, ahora, los dos campos de combate que domino, los he cogido a coste barato (3/7 para el Arco Largo Compuesto, y 4 para las armas de filo, que será la Espada Larga). Ahí va la ficha actualizada!!:

 

Personaje
Nombre Arménëlhir
Raza Elfo Sinda
Profesion Montaraz Edad 500a 
Apariencia   Cabello Plateado
Altura 1,98m Peso 71kg
Nivel 5 Ojos Miel
Conducta  
Personalidad  
Motivación  
Porte  
Especial +15 Habs fisicas en bosque, no dejo huellas ni me hundo en nieve, medito
  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1 Formas de la Naturaleza Aprendida
2 Artes de los Golpes 1 rango
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
Idiomas
Nombre Niv.
1 Betheur 5/5
2 Sindarin 5/5
3 Quenya 1/2
4  
5  
6  
7  
8  
9  
10  
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 96   +15 0 +15
AGI 99   +20 +10 +30
ADI 98   +20 -20 0
MEM 100   +25 +5 +30
RAZ 98   +20 0 +20
FUE 81   +5 0 +5
RAP 92   +10 +5 +15
PRE 89   +5 +5 +10
EMP 96   +15 +5 +20
INT 100   +25 0 +25
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B) 85 PUNT VIDA (T) 98
REINO Canalización PUNTOS PODER 2 x 5
CLASE ARMADURA   RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO   CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO      
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD RAP +15        
Tr. ESE EMP +20     -5 +15
Tr. CAN INT +25     -5 +20
Tr. VEN CON +15     +10 +25
Tr. ENF CON +15     +100 +115
Penalización por Carga
 

 

 

FÍSICO

2/7

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

 

75

 

 

 

 

 

 

 

LINGUÍSTICA

3/*

ØØOOO OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LISTAS DE HECHIZOS

4/*

ØØØOO OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDAD

COS

RANGO 5

RANGO 2

RANGO 1

RANGO

CAR

NIV

OBJ

OBJ

VAR

VAR

TOTAL

Cuero Blando

1/*

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

20

 

 

 

 

 

 

 

Cuero Rigido

2/*

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

20

 

 

 

 

 

 

 

Cota de Mallas

3/*

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Armadura Completa

4/*

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Armas Filo 1M

4

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

20

 

 

 

 

 

 

 

Contundentes 1M

9

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

A 2M

6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Arcos

3/7

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

OOOOO

54

 

 

 

 

 

 

 

Arrojadizas

6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

De Asta

6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Trepar

3/9

ØØØØØ OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

25

 

 

 

 

 

 

 

Nadar

2/6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Montar

2/6

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

10

 

 

 

 

 

 

 

Desactivar Trampas

4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Forzar Cerraduras

4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Acechar y Ocultarse

1/5

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

OOOOO

54

 

 

 

 

 

 

 

Percepción

2/7

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

OOOOO

54

 

 

 

 

 

 

 

Runas

5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Bastones y Varitas

6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Canalización

3

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

20

 

 

 

 

 

 

 

Hechizos Dirigidos

15

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Emboscar

3

ØØØØØ OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

25

 

 

 

 

 

 

 

Movimientos Adrenales

2/7

ØØØOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

15

 

 

 

 

 

 

 

Defensa Adrenal

20

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Artes Marciales

4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Acrobacia

2/6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Caidas

2/4

ØØØOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

15

 

 

 

 

 

 

 

Forrajeo

1/3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Hablar en Público

2/6

ØØØOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

15

 

 

 

 

 

 

 

Manejo Cuerdas

2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Primeros Auxilios

2/4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir Rastros 2/5

ØØØØØ OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 25           +15  

Veterinaria

2/5

ØOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

5

 

 

 

 

 

   
 
 
- Tiradas (5)

Notas de juego

> Puntos de Habilidades en Adolescencia (55):
 
- Cuero Blando: 3 rangos (3)
- Cuero Rigido: 2 rangos (4)
 
- Filo a 1M: 1 rango (4)
- Arcos: 2 rango (10)
 
- Trepar: 1 rango (3)
- Montar: 1 rango (2)
- Acechar: 2 rangos (6)
- Percepción: 2 rangos (9)
 
- Lingüistica: 1 rango (3)
- Movimientos Adrenales: 1 rango (2)
- Desarrollo Corporal: 2 rangos (9)
 
 
> Puntos de Habilidades en NV1 (55):
 
- Cuero Blando: 1 rangos (1)
- Cuero Rigido: 1 rangos (2)
 
- Filo a 1M: 1 rango (4)
- Arcos: 2 rango (10)
 
- Trepar: 1 rango (3)
- Acechar: 2 rangos (6)
- Percepción: 2 rangos (9)
 
- Emboscar: 1 rango (3)
- Movimientos Adrenales: 1 rango (2)
- Desarrollo Corporal: 2 rangos (9)
 
- Caidas: 1 rango (2)
- Hablar en Público: 1 rango (2)
- Seguir Rastros: 1 rangos (2)
 
 
> Puntos de Habilidades en NV2 (55):
 
- Arcos: 2 rangos (10)
 
- Acechar: 2 rangos (6)
- Percepción: 2 rangos (9)
 
- Listas de Hechizos: 1 rango (4)
- Canalización: 1 rango (3)
 
- Emboscar: 1 rango (3)
- Lingüistica: 1 rango (3)
- Movimientos Adrenales: 1 rango (2)
- Desarrollo Corporal: 2 rangos (9)
 
- Caidas: 1 rango(2)
- Hablar en Público: 1 rango (2)
- Seguir Rastros: 1 rangos (2)
 
 
> Puntos de Habilidades en NV3 (55):
 
- Arcos: 2 rangos (10)
 
- Trepar: 1 rango (3)
- Acechar: 2 rangos (6)
- Percepción: 2 rangos (9)
 
- Listas de Hechizos: 1 rango (4)
- Canalización: 1 rango (3)
 
- Emboscar: 1 rango (3)
- Desarrollo Corporal: 2 rangos (9)
 
- Caidas: 1 rango (2)
- Hablar en Público: 1 rango (2)
- Seguir Rastros: 1 rangos (2)
- Veterinaria: 1 rango (2)
 
 
> Puntos de Habilidades en NV4 (55):
 
- Filo a 1M: 1 rango (4)
- Arcos: 2 rangos (10)
 
- Montar: 1 rango (2)
- Trepar: 1 rango (3)
- Acechar: 2 rangos (6)
- Percepción: 2 rangos (9)
 
- Listas de Hechizos: 1 rango (4)
- Canalización: 1 rango (3)
 
- Emboscar: 1 rango (3)
- Desarrollo Corporal: 2 rangos (9)
 
- Seguir Rastros: 1 rangos (2)
 
 
 
> Puntos de Habilidades en NV5 (55):
 
- Cuero Rigido: 1 rangos (2)
 
- Filo a 1M: 1 rango (4)
- Arcos: 2 rangos (10)
 
- Trepar: 1 rango (3)
- Acechar: 2 rangos (6)
- Percepción: 2 rangos (9)
 
- Listas de Hechizos: 1 rango (4)
- Canalización: 1 rango (3)
 
- Emboscar: 1 rango (3)
- Desarrollo Corporal: 2 rangos (9)
 
- Seguir Rastros: 1 rangos (2)
 
 

Bueno, pues ahora vamos con las Tiradas para Aprender Listas de Hechizos: tengo un rango asignado en cada uno de los niveles 2 a 5, así que asumo que hago 4 tiradas separadas, una por cada nivel. Según me has puesto, tengo que hacer una tirada abierta sumando:

Rangos disponibles + Bono total Memoria (+30) +  Tirada ==> Si llego a 101, aprendo la Lista en cuestion

> Nivel 2: Con 1 rango, intento aprender Formas de la Naturaleza (Lista Guardabosques): 55 Fallo.

Nivel 3: Con 2 rangos, vuelvo a intentar aprender Formas de la Naturaleza (Lista Guardabosques): 99 Fallo. Cago en su puta madre: por 2!!! -_-

> Nivel 4: Con 3 rangos, vuelvo a intentar aprender Formas de la Naturaleza (Lista Guardabosques): 119 Exito: Aprendida!! ;)

> Nivel 5: Con 1 rango, intento aprender Artes de los Golpes (Lista Abierta Canalización): 91 Fracaso.

Jodo, que mala suerte he tenido en esto... :'(

 


 

Ahora, pasemos a los Idiomas: Tengo 2 rangos: eso que és lo que hace?? Qué idiomas puedo aprender con esos dos rangos??

 


Una pregunta: para qué vale la Habilidad Canalización?? Le he metido 4 rangos, pero no se muy bien con qué fin!! Jajajaja!!!

Otra mas: creo que me diste los modificadores de Elfo de los Bosques, pero por Historia, y por Tirada de Historial, soy Sinda, así que teoricamente tendría que tener los modificadores de Alto Elfo o Elfo Claro (no tengo muy idem cual le asignan a los Sindar), no?? ;)

 

Cuando puedas/quieras, ,me contestas, y seguimos, que imagino que ya querrás empezar la partida, si no lo has hecho ya!!

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10/12/2017, 09:21
GENETISTA

Vale, veamos.

Lingüística:

Los puntos que has conseguido son para mejorar un apartado (o hablar/entender o escribir/leer)
¿A qué le vas poniendo las cosas? (Idioma y particularidad del idioma).

Ahora, pasemos a los Idiomas: Tengo 2 rangos: eso que és lo que hace?? Qué idiomas puedo aprender con esos dos rangos??

Puedes o mejorar los que ya tienes, o .. aprender alguno dentro del listado propio. De todas maneras, si no tienes libro donde consultar te puedo decir.

NAHAIDUK (el de los hombres del bosque)
ORCO (Ahora no puedes pasar de 2/1 en la creación)
ADUNAICO (El de los Dunadan. No puedes pasar de 2/2 en la creación)
ATLIDUK
LOGATHIG
OESTRON
QUENYA (No lo puesdes pasar de 2/2 en la creación)

En las listas de hechizos

En aprendida pon hasta el nivel que sabes.
Te regalo yo algo. (Ya que has visto un fallito) Ala, pon ambas listas a nivel 10.

 

Otra cosa. En los punto de poder pones 2 X 5

Entiendo que el 2 es por tu característica y el 5 por el nivel. Vale pues por la característica tienes 3.

 

 

Otra cosa. Las habilidades de combate se desarrollan por arma (no por filo, contundentes ....) Desarrollas Arco Largo, o Arco corto ...

En la que has puesto 3/7, si intentases aprender a manejar otro tipo de arco, tendrías ese mismo coste. (3/7) y tendría su fila independiente. De todas maneras, si "entrenar" otros arcos, tendrías (gratuitamente) para usar en el momento que fuera preciso, la mitad de tus rangos en esa arma.

En la espada te pasa lo mismo. Puedes aprender las armas de filo (ya que la espada que has puesto es de tipo FILO) al coste de 4 por rango, pero la que tienes desarrollada es la que has puesto; pero si queires usar, DAGA, pues la mitad de rangos que tengas en tu espada, los tendrías para usar esa otra arma.

Las armas que no tienes desarrolladas, no hace falta que las pongas (contundentes, arrojadizas ....) incluso borra para tener la ficha más limpita.

 

 

Otros detalles. Has puesto cuero blando y cuero duro (Rangos). Te recomiendo que las optimices. De todas maneras ¿Cual vas a usar? Lo digo, para que puedas ver los penalizadores que tiene (Dentro de cada tipo tiene unos u otros) y así te puedas hacer a la idea.

 

Me estás poniendo ESPADA LARGA. No es un tipo de arma para tu raza (básica).

Daga, espada ancha, arco compuesto, arco largo, mayal, cayado, espadón, jabalina, lanza, kynac (es como una daga fina y larga), alfanje, florete, main gauche (es una especie de puñal pero con diseño defensivo y una guarda especial para la mano), estoque, espada bastarda, gé (es una boleadora, pero de peloticas enormes), yarkbalka (es la espada que utilizan los elfos en las pelis del Señor de los Anillos. Es un mandoble táctico, pero de uso peligroso).

Notas de juego

SINDAR = ELFO CLARO

 

Tienes razón.

  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 96   +15 0 +15
AGI 99   +20 +5 +25
ADI 98   +20 -20 0
MEM 100   +25 +5 +30
RAZ 98   +20 0 +20
FUE 81   +5 0 +5
RAP 92   +10 +15 +25
PRE 89   +5 +15 +20
EMP 96   +15 +5 +20
INT 100   +25 0 +25
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11/12/2017, 00:07
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Lingüística:

Perfecto, ahora entiendo: 1 rango = 1 unidad en hablar o en leer/escribir. En ese caso, creo que, con los 2 rangos, pillaré Oestron 2/0. Veo un poco complicado no hablar el Común, no?? :-?

 

En las listas de hechizos

Se agradece esa segunda lista!! ;)

Sobre el nivel al que las he aprendido, te refieres a esto??:

Para las listas propias, las de tu profesión, es lo que tienes indicado. (4/*) Y se aprende por fases. En la primera, aprenderás hasta nivel 10 (pero no podrás usar más allá de tu nivel, aunque tengas Puntos de Poder [Energía mágica] suficientes). En la siguiente hasta 20, la siguiente hasta 25, y así, según los niveles que tenga. El máximo nivel de la mayoría de las listas es 50, pero no siempre tienen todos los niveles, y pueden faltar por arriba, por abajo o intercalados.

Entiendo entonces que esta 1ª lista de Montaraz aprendida, solo la podría aprender hasta NV10?? Y si pillara otra Lista de Montaraz, lo haría hasta NV20?? O es que para aprender mas allá de NV10 hay que volver a tirar??

Entonces, de momento, me tendría que poner:

> Formas de la Naturaleza (NV10).

Artes de los Golpes (NV5).

Respecto a los Puntos de Poder, hice una media entre Intuición y Constitución, que son las dos Caracteristicas Principales del Guardabosques, pero, claro, para el tema "mágico", igual solo cuenta la Intuición, no?? Lo corrijo. Gracias!!

 

Armas y Armaduras

Entiendo. En ese caso, respecto a Armas, habría aprendido Arco Largo Compuesto, y Yarkbalka, que me han molado en las pelis. Eso sí, confirmame que se usa como arma de filo, y no como arma a dos manos, porque mi idea, al cuerpo a cuerpo, es luchar con escudo!!

Sobre la Armadura, se agradece la recomendación: si el Cuero Rígido no me molesta demasiado para Trepar, EscondermeEmboscar, etc..., tiraría por ahí, para ir con algo mas de protección. Si sí lo hace, tiraría por Cuero Blando. Cuentame sobre penalizadores, y ya elijo como concretar.

 

Raza de Elfo

Perfecto también, me lo parecia, pero he preferido preguntar también ;)

 


 

Actualizo ficha con lo que me has dicho, a la espera de que me contestes a las dudas (mas, que soy muuuu cansiiiiiiinoooo!!! Jajajaja!!!) que te he planteado:

 

Personaje
Nombre Arménëlhir
Raza Elfo Sinda
Profesion Montaraz Edad 500a 
Apariencia   Cabello Plateado
Altura 1,98m Peso 71kg
Nivel 5 Ojos Miel
Conducta  
Personalidad  
Motivación  
Porte  
Especial +15 Habs fisicas en bosque, no dejo huellas ni me hundo en nieve, medito
  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1 Formas de la Naturaleza NV10
2 Artes de los Golpes NV5
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
Idiomas
Nombre Niv.
1 Betheur 5/5
2 Sindarin 5/5
3 Quenya 1/2
4 Oestron 2/0
5  
6  
7  
8  
9  
10  
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 96   +15 0 +15
AGI 99   +20 +5 +25
ADI 98   +20 -20 0
MEM 100   +25 +5 +30
RAZ 98   +20 0 +20
FUE 81   +5 0 +5
RAP 92   +10 +15 +25
PRE 89   +5 +15 +20
EMP 96   +15 +5 +20
INT 100   +25 0 +25
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B) 85 PUNT VIDA (T) 98
REINO Canalización PUNTOS PODER 3 x 5
CLASE ARMADURA   RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO   CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO      
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD RAP +25        
Tr. ESE EMP +20     -5 +15
Tr. CAN INT +25     -5 +20
Tr. VEN CON +15     +10 +25
Tr. ENF CON +15     +100 +115
Penalización por Carga
 

 

 

FÍSICO

2/7

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

 

75

 

 

 

 

 

 

 

LINGUÍSTICA

3/*

ØØOOO OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LISTAS DE HECHIZOS

4/*

ØØØOO OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDAD

COS

RANGO 5

RANGO 2

RANGO 1

RANGO

CAR

NIV

OBJ

OBJ

VAR

VAR

TOTAL

Cuero Blando

1/*

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

20

 

 

 

 

 

 

 

Cuero Rigido

2/*

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

20

 

 

 

 

 

 

 

Cota de Mallas

3/*

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Armadura Completa

4/*

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Armas Filo 1M (Yarkbalka)

4

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

20

 

 

 

 

 

 

 

Arcos (Largo Compuesto)

3/7

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

OOOOO

54

 

 

 

 

 

 

 

Trepar

3/9

ØØØØØ OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

25

 

 

 

 

 

 

 

Nadar

2/6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Montar

2/6

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

10

 

 

 

 

 

 

 

Desactivar Trampas

4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Forzar Cerraduras

4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Acechar y Ocultarse

1/5

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

OOOOO

54

 

 

 

 

 

 

 

Percepción

2/7

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

OOOOO

54

 

 

 

 

 

 

 

Runas

5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Bastones y Varitas

6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Canalización

3

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

20

 

 

 

 

 

 

 

Hechizos Dirigidos

15

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Emboscar

3

ØØØØØ OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

25

 

 

 

 

 

 

 

Movimientos Adrenales

2/7

ØØØOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

15

 

 

 

 

 

 

 

Defensa Adrenal

20

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Artes Marciales

4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Acrobacia

2/6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Caidas

2/4

ØØØOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

15

 

 

 

 

 

 

 

Forrajeo

1/3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Hablar en Público

2/6

ØØØOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

15

 

 

 

 

 

 

 

Manejo Cuerdas

2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Primeros Auxilios

2/4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir Rastros 2/5

ØØØØØ OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 25           +15  

Veterinaria

2/5

ØOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

5

 

 

 

 

 

   
 
 

Notas de juego

Por cierto, me queda tambien que me contestes a la pregunta de para qué sirve la Habilidad Canalización?? ;)

Cargando editor
11/12/2017, 11:50
GENETISTA

Por temas:


Lo del oestron me parece la opción más ... adecuada para darte versatilidad.


 

Sobre el nivel al que las he aprendido, te refieres a esto??:

....

A eso me refiero.


> Formas de la Naturaleza (NV10).

> Artes de los Golpes (NV5).

No Es correcto, ya que la de los golpes es abierta de canalización. Ambas son a 10.


Puntos de poder

Sólo cuenta la intuición para ello.


Arco largo es uno. El compuesto es otro.


 

 

Notas de juego

He colgando la tabla de armaduras para que puedas consultarla sin pegas.

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12/12/2017, 11:24
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Perfecto lo del nivel de las Listas de Hechizos, que había leido que las Abiertas las aprendías, en primera instancia, hasta NV5 ;) Igual lo de los Puntos de Poder (ya lo he corregido en la ficha).

Sobre las Armas y Armaduras, no encuentro, en los PDFs que me pasaste, las estadísticas del Yarkbalka. Si puedes pegarmelas por aquí, ya confirmo si me lo quedo o no. Si no, es probable que pille el Estoque, que le pega a un elfito estirado como el mío!! Jajajaja!!!

Finalmente pillaré el Arco Largo.

Y sobre las Armaduras, aun ando viendo pros y contras, pero es probable que vaya con Cuero Blando. Te lo confirmaré también.

Ahh, y también me falta que me confirmes para que vale la habilidad de Canalización.

Por lo demás, a parte de pulir un poco mas la HistoriaPersonalidad y Objetos Mágicos, que nos queda?? También apuntaré los bonos por nivel por Guardabosques, de la Tabla que has colgado.

Notas de juego

Quedo a la espera, y luego te confirmo lo de la armadura.

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12/12/2017, 13:51
GENETISTA

Está en la página 35 del manual de combate

Es una arma de una mano, pero usa la de mandoble, aplicando un -10.

Notas de juego

Canalización. 

Página 55, toda la 56 y unas líneas de la 57.

Puedes o transmitir (recibir) hechizos o puntos de poder.

Los puntos de poder es fácil. Tiras, si suma 101 o más, recibes tantos puntos de poder como rangos tenas en habilidad (circulitos tachados) hasta como mucho tu tope.

Los hechizos es que alguien te manda ese poder, si consigues la tirada, alguien hace el hechizo y tú lo aplicas. Es mejor en rituales (como los druidicos en sus bosques y todo eso...). Lo malo es comunicarse con quién te lo mande.

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12/12/2017, 18:57
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Mola el Yarkbalka, sí señor, tiene pinta de ser bastante demoledor, pero, dado que no es mi arma principal, ese -10 me haría bastante mediocre con él a cuerpo a cuerpo, así que creo que finalmente me pillaré el Florete, que además tiene un +10 a la BO contra todas las armaduras, aunque claro, se tira en la tabla de Daga.

De Armadura, pensaba pillarme los rangos en Cuero Blando, y pillarme el Chaleco de Cuero (TA5), que es la armadura de mas protección que no da penalización ni a proyectiles ni al resto de cosas, pero luego veo que, en las tablas de ataque, se le atiza antes que a no llevar a armadura??!! (al menos, aparecen mas fácil los críticos).

Y sí, decididamente mola la habilidad de Canalización!! ;) Solo una duda, se pueden pillar/transferir Puntos de Poder y Hechizos entre distintos ámbitos?? Me refiero, por ejemplo, entre Canalización y Esencia?? Supongo que no, pero bueno, me ha surgido la duda... xDD Vale, ya leí que no se puede.

Bueno, pues ya casi tengo esto pillado!! Como seguimos??

 


 

Actualización Ficha:

Personaje
Nombre Arménëlhir
Raza Elfo Sinda
Profesion Montaraz Edad 500a 
Apariencia   Cabello Plateado
Altura 1,98m Peso 71kg
Nivel 5 Ojos Miel
Conducta  
Personalidad  
Motivación  
Porte  
Especial +15 Habs fisicas en bosque, no dejo huellas ni me hundo en nieve, medito
  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1 Formas de la Naturaleza NV10
2 Artes de los Golpes NV10
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
Idiomas
Nombre Niv.
1 Betheur 5/5
2 Sindarin 5/5
3 Quenya 1/2
4 Oestron 2/0
5  
6  
7  
8  
9  
10  
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 96   +15 0 +15
AGI 99   +20 +5 +25
ADI 98   +20 -20 0
MEM 100   +25 +5 +30
RAZ 98   +20 0 +20
FUE 81   +5 0 +5
RAP 92   +10 +15 +25
PRE 89   +5 +15 +20
EMP 96   +15 +5 +20
INT 100   +25 0 +25
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B) 85 PUNT VIDA (T) 98
REINO Canalización PUNTOS PODER 3 x 5
CLASE ARMADURA Chaleco Cuero (TA 5) RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO 25 CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO No    
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD RAP +25        
Tr. ESE EMP +20     -5 +15
Tr. CAN INT +25     -5 +20
Tr. VEN CON +15     +10 +25
Tr. ENF CON +15     +100 +115
Penalización por Carga
 

 

 

FÍSICO

2/7

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

 

75

 

 

 

 

 

 

 

LINGUÍSTICA

3/*

ØØOOO OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LISTAS DE HECHIZOS

4/*

ØØØOO OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDAD

COS

RANGO 5

RANGO 2

RANGO 1

RANGO

CAR

NIV

OBJ

OBJ

VAR

VAR

TOTAL

Cuero Blando

1/*

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

OOOOO

54

 

 

 

 

 

 

 

Armas Filo 1M (Florete)

4

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

20

 

+5

+10

 

 

 

 

Arcos (Largo)

3/7

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

OOOOO

54

 

+5

+20 (1-3m)

+0 (3-30m)

-30 (30-60m)

-40 (60-90m)

-50 (90-120m)

 

 

 

 

Trepar

3/9

ØØØØØ OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

25

 

+15

 

 

 

 

 

Nadar

2/6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

+15

 

 

 

 

 

Montar

2/6

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

10

 

+15

 

 

 

 

 

Desactivar Trampas

4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

+5

 

 

 

 

 

Forzar Cerraduras

4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

+5

 

 

 

 

 

Acechar y Ocultarse

1/5

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

OOOOO

54

 

+5

 

 

 

 

 

Percepción

2/7

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

OOOOO

54

 

+5

 

 

 

 

 

Runas

5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Bastones y Varitas

6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Canalización

3

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

20

 

 

 

 

 

 

 

Hechizos Dirigidos

15

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Emboscar

3

ØØØØØ OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

25

 

 

 

 

 

 

 

Movimientos Adrenales

2/7

ØØØOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

15

 

 

 

 

 

 

 

Defensa Adrenal

20

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Artes Marciales

4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Acrobacia

2/6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Caidas

2/4

ØØØOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

15

 

 

 

 

 

 

 

Forrajeo

1/3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Hablar en Público

2/6

ØØØOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

15

 

 

 

 

 

 

 

Manejo Cuerdas

2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Primeros Auxilios

2/4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir Rastros 2/5

ØØØØØ OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 25   +15       +15  

Veterinaria

2/5

ØOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

5

 

 

 

 

 

   
 
 
Cargando editor
14/12/2017, 10:27
GENETISTA

La mejor armadura que no penaliza rapidez ni disparo es la CA9.

 

¿Hicimos los puntos de historial?

Cargando editor
14/12/2017, 12:55
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Sí, es verdad, aunque mete penalizaciones en las Maniobras de entre -5 y -55, además de que pasa de categoría (a Cuero Rígido), así que tendría la mitad de rangos (pues me cuesta el doble subirlos)... Ufff, gran dilema, pero creo que me quedaré con Cuero Blando, pues mi idea es ser muy móvil... Te confirmo antes de dar el carpetazo a la ficha, ok?? ;)

¿Hicimos los puntos de historial?

Sí, están hechos (+15 a Habilidad Secundaria (Seguir Rastros), Ascendencia NobleObjeto +5 (por determinar). Creo, si no te va mal, que podría ser un anillo, broche, etc... familiar de +5 a BD.

Cargando editor
14/12/2017, 13:05
GENETISTA

La mitad de rangos, serían ... 6. Eso te da un 30. Sumando el 25 de agilidad te da incluso positivo.

Ala, no llores y ponte esa, que te merece la pena. Otra cosa. En las armaduras, todos los rangos valen 5. No hay rangos de 2 puntos y de un punto. Además, más adelante, puedes conseguir complementos para tu armadura (pasar de CA, o TA, me da igual como la llames, de 9 a más alto [hasta 12, que probablemente sea la mejor de las armaduras])


 

Sí, están hechos (+15 a Habilidad Secundaria (Seguir Rastros), Ascendencia Noble, Objeto +5 (por determinar). Creo, si no te va mal, que podría ser un anillo, broche, etc... familiar de +5 a BD.

Tú dirás.

Cargando editor
14/12/2017, 13:31
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Venga, bah, me tendré que fiar de mis "mayores", que de RM sabeis mas que yo!! xDD Me pongo entonces 6 rangos en Cuero Rigido, y me pongo el Peto de Cuero (TA9).

Sobre el Objeto Mágico, si no te parece mal, me pondré un Anillo +5 a la BD, que externamente, tendrá el sello de mi familia.

Ficha corregida:

Personaje
Nombre Arménëlhir
Raza Elfo Sinda
Profesion Montaraz Edad 500a 
Apariencia   Cabello Plateado
Altura 1,98m Peso 71kg
Nivel 5 Ojos Miel
Conducta  
Personalidad  
Motivación  
Porte  
Especial +15 Habs fisicas en bosque, no dejo huellas ni me hundo en nieve, medito
  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1 Formas de la Naturaleza NV10
2 Artes de los Golpes NV10
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
Idiomas
Nombre Niv.
1 Betheur 5/5
2 Sindarin 5/5
3 Quenya 1/2
4 Oestron 2/0
5  
6  
7  
8  
9  
10  
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 96   +15 0 +15
AGI 99   +20 +5 +25
ADI 98   +20 -20 0
MEM 100   +25 +5 +30
RAZ 98   +20 0 +20
FUE 81   +5 0 +5
RAP 92   +10 +15 +25
PRE 89   +5 +15 +20
EMP 96   +15 +5 +20
INT 100   +25 0 +25
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B) 85 PUNT VIDA (T) 98
REINO Canalización PUNTOS PODER 3 x 5
CLASE ARMADURA Chaleco Cuero (TA 5) RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO 25 CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO No    
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD RAP +25 +5(+5 Florete)     +30
Tr. ESE EMP +20     -5 +15
Tr. CAN INT +25     -5 +20
Tr. VEN CON +15     +10 +25
Tr. ENF CON +15     +100 +115
Penalización por Carga
 

 

 

FÍSICO

2/7

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

 

75

 

 

 

 

 

 

 

LINGUÍSTICA

3/*

ØØOOO OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LISTAS DE HECHIZOS

4/*

ØØØOO OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDAD

COS

RANGO 5

RANGO 2

RANGO 1

RANGO

CAR

NIV

OBJ

OBJ

VAR

VAR

TOTAL

Cuero Rígido (Peto de Cuero, TA9)

2/*

ØØØØØ ØOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

30

Agi +25

 

 

 

 

 

+55

Armas Filo 1M (Florete)

4

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

20

Fue +5

+5

+10

 

 

 

+40

Arcos (Largo)

3/7

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

OOOOO

54

Agi +25

+5

+20 (1-3m)

+0 (3-30m)

-30 (30-60m)

-40 (60-90m)

-50 (90-120m)

 

 

 

+84

Trepar

3/9

ØØØØØ OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

25

Agi +25

+15

 

 

 

 

+65

Nadar

2/6

ØOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

5

Agi +25

+15

 

 

 

 

+45

Montar

2/6

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

10

Emp +20

+15

 

 

 

 

+45

Desactivar Trampas

4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

-25

Int +25

+5

 

 

 

 

+5

Forzar Cerraduras

4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

-25

Int +25

+5

 

 

 

 

+5

Acechar y Ocultarse

1/5

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

OOOOO

54

Agi +25/Adi +0

+5

 

 

 

 

+84/+59

Percepción

2/7

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

OOOOO

54

Int +25

+5

 

 

 

 

+84

Runas

5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

-25

Emp +20

 

 

 

 

 

-5

Bastones y Varitas

6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

-25

Emp +20

 

 

 

 

 

-5

Canalización

3

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

20

Int +25

 

 

 

 

 

+45

Hechizos Dirigidos

15

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

-25

Agi +25

 

 

 

 

 

+0

Emboscar

3

ØØØØØ OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+5

---

 

 

 

 

 

+5

Movimientos Adrenales

2/7

ØØØOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

15

Pre +20

 

 

 

 

 

+35

Defensa Adrenal

20

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

-25

---

 

 

 

 

 

-25

Artes Marciales

4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

-25

Fue +5/Agi +25

 

 

 

 

 

-20/+0

Caidas

2/4

ØØØOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

15

Agi +25/Adi +0

 

 

 

 

 

+40/+15

Hablar en Público

2/6

ØØØOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

15

Emp/Pre +20

 

 

 

 

 

+40

Seguir Rastros 2/5

ØØØØØ OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 25 Int +25/Raz +20 +15       +15 +80/+75

Notas de juego

NotaMe he dado cuenta de que no había pillado ningun rango en Nadar!! Considero dicha habilidad casi obligatoria en un Sinda, así que me he quitado el rango en Veterinaria que tenía, y se lo he puesto a ella, ok??

He rellenado lo que he podido la ficha, pero, en las Habilidades Secundarias, tengo dudas: como vienen dos Caracterisaticas asociadas, hay que hacer la media de los dos bonos a la hora de conseguir solo uno, o es que a cada tirada le puedes asignar una u otra característica, a criterio del DJ?? :-?

Dime como seguimos!! ;)

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14/12/2017, 14:20
GENETISTA

Sobre el Objeto Mágico, si no te parece mal, me pondré un Anillo +5 a la BD, que externamente, tendrá el sello de mi familia.

Perfecto

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14/12/2017, 20:33
Director

Seguir rastros:

 

Tienes que hacer la media y si te queda a redondear, lo haces al múltiplo de 5 más alto.

 

¿Por qué pones el florete como +5BD?

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15/12/2017, 13:24
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Seguir rastros:

 

Tienes que hacer la media y si te queda a redondear, lo haces al múltiplo de 5 más alto.

Ah, vale, así que en las Secundarias, se hace la media. Perfecto, pues lo haré en las 3 que tengo ;)

 ¿Por qué pones el florete como +5BD?

No, no, lo he puesto entre parentesis para acordarme, pero en la suma total de la BD no lo he sumado. Lo he puesto porque al leer sobre la Parada, he visto que las armas cuerpo a cuerpo (salvo el Main-Gauche, que tiene mas bono), otorgan 5 a la BD, si el arma no se ha utilizado para atacar ese turno, o si el 100% de la BO de ese arma se ha pasado a Parada. O he entendido mal yo esta tabla??:

Cargando editor
15/12/2017, 13:33
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Ficha corregida:

Personaje
Nombre Arménëlhir
Raza Elfo Sinda
Profesion Montaraz Edad 500a 
Apariencia   Cabello Plateado
Altura 1,98m Peso 71kg
Nivel 5 Ojos Miel
Conducta  
Personalidad  
Motivación  
Porte  
Especial +15 Habs fisicas en bosque, no dejo huellas ni me hundo en nieve, medito
  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1 Formas de la Naturaleza NV10
2 Artes de los Golpes NV10
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
Idiomas
Nombre Niv.
1 Betheur 5/5
2 Sindarin 5/5
3 Quenya 1/2
4 Oestron 2/0
5  
6  
7  
8  
9  
10  
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 96   +15 0 +15
AGI 99   +20 +5 +25
ADI 98   +20 -20 0
MEM 100   +25 +5 +30
RAZ 98   +20 0 +20
FUE 81   +5 0 +5
RAP 92   +10 +15 +25
PRE 89   +5 +15 +20
EMP 96   +15 +5 +20
INT 100   +25 0 +25
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B) 85 PUNT VIDA (T) 98
REINO Canalización PUNTOS PODER 3 x 5
CLASE ARMADURA Chaleco Cuero (TA 5) RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO 25 CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO No    
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD RAP +25 +5 Anillo(+5 Florete)     +30
Tr. ESE EMP +20     -5 +15
Tr. CAN INT +25     -5 +20
Tr. VEN CON +15     +10 +25
Tr. ENF CON +15     +100 +115
Penalización por Carga
 

 

 

FÍSICO

2/7

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

 

75

 

 

 

 

 

 

 

LINGUÍSTICA

3/*

ØØOOO OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LISTAS DE HECHIZOS

4/*

ØØØOO OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDAD

COS

RANGO 5

RANGO 2

RANGO 1

RANGO

CAR

NIV

OBJ

OBJ

VAR

VAR

TOTAL

Cuero Rígido (Peto de Cuero, TA9)

2/*

ØØØØØ ØOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

30

Agi +25

 

 

 

 

 

+55

Armas Filo 1M (Florete)

4

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

20

Fue +5

+5

+10

 

 

 

+40

Arcos (Largo)

3/7

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

OOOOO

54

Agi +25

+5

+20 (1-3m)

+0 (3-30m)

-30 (30-60m)

-40 (60-90m)

-50 (90-120m)

 

 

 

+84

Trepar

3/9

ØØØØØ OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

25

Agi +25

+15

 

 

 

 

+65

Nadar

2/6

ØOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

5

Agi +25

+15

 

 

 

 

+45

Montar

2/6

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

10

Emp +20

+15

 

 

 

 

+45

Desactivar Trampas

4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

-25

Int +25

+5

 

 

 

 

+5

Forzar Cerraduras

4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

-25

Int +25

+5

 

 

 

 

+5

Acechar y Ocultarse

1/5

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

OOOOO

54

Agi +25/Adi +0

+5

 

 

 

 

+84/+59

Percepción

2/7

ØØØØØ ØØØØØ

ØØOOO OOOOO

OOOOO

54

Int +25

+5

 

 

 

 

+84

Runas

5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

-25

Emp +20

 

 

 

 

 

-5

Bastones y Varitas

6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

-25

Emp +20

 

 

 

 

 

-5

Canalización

3

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

20

Int +25

 

 

 

 

 

+45

Hechizos Dirigidos

15

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

-25

Agi +25

 

 

 

 

 

+0

Emboscar

3

ØØØØØ OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+5

---

 

 

 

 

 

+5

Movimientos Adrenales

2/7

ØØØOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

15

Pre +20

 

 

 

 

 

+35

Defensa Adrenal

20

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

-25

---

 

 

 

 

 

-25

Artes Marciales

4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

-25

Fue +5/Agi +25

 

 

 

 

 

-20/+0

Caidas

2/4

ØØØOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

15

Agi +25/Adi +0

 

 

 

 

 

+30

Hablar en Público

2/6

ØØØOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

15

Emp/Pre +20

 

 

 

 

 

+40

Seguir Rastros 2/5

ØØØØØ OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 25 Int +25/Raz +20 +15       +15 +80
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17/12/2017, 12:03
GENETISTA

si el arma no se ha utilizado para atacar ese turno

Ni para parar.

Hay armas especiales que si usas toda su capacidad de combate para parar, tienen bonos (Main Gauche, say ...).

 

Vale, la de artes marciales, hay dos formas de pelea. Una es golpes, y la otras es realizando barridos (derribos). Tienes que elegir cual. Esa será tu capacidad de combate a "tortazos" (patadas, mordiscos, puñetazos .... )

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17/12/2017, 23:12
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Ni para parar.

Asi que, si llevas la espada (en este caso Florete), y no lo utilizas para nada, te otorga ese +5 a BD??

Sobre las Artes Marciales, no veo a mi elfito pegandose de puñetazos con otro, así que, claro, creo que elegiré la senda de las Proyecciones, mas parecido al Aikido. Supongo que, entonces, le aplico el bono de Agilidad en lugar del de Fuerza, no??

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18/12/2017, 08:06
GENETISTA

Como si portas una silla.

La idea es que un objeto sea un impedimento para el ataque, o al ser un arma, una disuasión, para el atacante, y por tanto tener algo de cuidado con ella.

 

 

Si vas a usar el de proyecciones (barridos) me parece perfecto. (Ponlo en la habilidad, tanto la característica como que es BARRIDOS).