Partida Rol por web

El Reino de Barro

Acto 5. ¡Fuego!

Cargando editor
03/09/2019, 23:52
Joshua

Notas de juego

Antes de pensar en usar el Guantelete del Infinito... quien ataca primero? ... porque tengo más ini... , y lo mismo nos hemos liado levemente, que en una melee lo veo normal...

Cargando editor
04/09/2019, 00:03
Rimald de Lem

Cuando Joshua cae sobre mí absorbiendo la sangre a través de mi cuello noto como pierdo la fuerza de mi brazo, haciendo que mi espadazo sea un mero rasguño. El monstruo que una vez fue mi compañero sigue clavado a mí, inmisericorde.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Pero que vicio tienes criatura! ¡Tú ya has atacado mala víbora y me estás sacando la sangre que pareces de Hacienda!

Lo de sacar un 20 lo veo complicado porque en un caso tendría que sacar 8+ y en el otro 10. Me sale más a cuento pincharte un poco a ver si te pasa el ardor sexual y dejas de chuparme el cuello... ¡MALDITA MI ESTAMPA! ¡UN PUTO 2!

Tendría que estar acojonado pero es que me estoy descojonando con los post de Pijus XDDDD

Ahora sigue chupando, que está de oferta.

Voy en 14 heridas, estoy malherido y me parece que no lo cuento... :O

Cargando editor
04/09/2019, 00:32
Joshua

Agarrado como un bebé al pezón de su madre, succiono más feliz que una perdiz... "ya no te me escapas, rubiales julandrón"... mierda... ¿me estoy poniendo cachondo, o es parte del frenesí?... Intenta defenderse patalear, insultar, pedir ayuda a Dioses y Demonios... pero no le suelto... ¡este pezón no se me escapa, julai! ... recuerdo la sensación de cuando me convirtieron... prepara tu alma, guerrero, que vas a perderlo, pero a cambio, tocarás el cielo...

Estoy tan cerca, que sus golpes son infructuosos: no hay distancia para que pueda manejar el largo acero y pincharme como mandan los cánones y las buenas costumbres; y en tal postura, que diríase de baile, estamos, que la mirada que les lanzo a los dos soldados que vienen espada en ristre... no quiero imaginar en que pensarán los pobres desgraciaos...

... Bueno, si... lo supongo... habrán visto a un tío con los ojos amarillentos, con las fauces cerradas en el gaznate del buen guerrero, que está sucumbiendo..., se le está escapando la vida... y los soldados probablemente piensen "coxones, que cuando acabe con él, vendrá a por nos!!! Fullemos mientras podamos!!"

Y sigo succionando, a mi ritmo... se está debilitando.....

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ahora sigue chupando, que está de oferta.

Emmm... tu me avisas, ya tu sabes....

(no, no es chupa chupa que yo te aviso, digo al Master, que me avise para pasar a la fase 2 de la operación mordisco del desierto)

PD: Conseguir que se descojone el enemigo es una vieja táctica kiowa, sumamente maligna

PD2: En serio, estoy en crisis, dos partidas paralelas de vampiros que llevo me van a volver loco....

Cargando editor
04/09/2019, 17:59
Narrador

El golpe que Rimald propicia, esta vez sí va con intención de hacer daño, a su antiguo compalero, lo deja fuera de combate. La bestia cae al suelo con los ojos inyectados en sangre, las manos y los miembros en posturas horribles y el cuello en un modo antinatural. Los largos y afilados colmillos aún gotean del rojo líquido. La bestia no ha muerto, sigue ahí, tumbada.

Los arqueros se acercan, incrédulos, con las espadas bajas. No dan crédito a lo que acaba de pasar.

Notas de juego

Rimald, entiendo que la tirada que has hecho es la de Daño, y haces 2d6 a 6+6 (lo de que el dado explote no lo usamos). Este daño es suficiente para dejar a Joshua inconsciente.

Joshua las tiradas que has hecho no las tendremos en cuenta. Rimald te ha dejado KO.

Rimald, tienes una acción (tú decides qué hacer). Luego Joshua hará una tirada de curación natural, y probablemente despertará. Para cualquier tirada te quedarás con el dado más bajo (Malherido).

Cargando editor
04/09/2019, 18:17
Joshua

Notas de juego

ok, pensaba que era la de para impactar, no para tirar daño.

Me voy al mundo de los sueños....

Cargando editor
04/09/2019, 18:19
Rimald de Lem

No me lo pienso dos veces: arranco la espada del torso de mi antiguo compañero y con un movimiento rápido lo decapito de forma inmediata.

—Descansa ahora en paz joven campesino, que tu alma encuentre la luz1.

Estoy malherido y puede que no pase de esta noche. Me cuesta respirar y he perdido mucha sangre, pero aún así recojo el cadáver decapitado y lo arrastro hasta el fuego cercano para asegurarme de su descanso final2.

Notas de juego

O_O

Había leído mal el resultado! (use la ventana de daño para las tiradas, ni idea de lo de la explosión) O_O

[1] Eso es lo que dice Rimald, así en plan héroe anciano muy centrado. Lo que está gritando el jugador ahora mismo mientras da vueltas alrededor de la mesa del despacho es: ¡LO HE MATADO! ¡LO HE MATAAAAADOOOO! ¿A QUIEN CHUPAS AHORA EEEEH? ¿DONDE ESTÁ TU DIOS OSCURO? ¿DONDE? ¿EH? ¿EH?

[2] Esto todo si no me obliga el director a tirar los dados de daño para decapitar, pero entiendo que está indefenso y que sé manejar una espada así a la brava.
 

Cargando editor
04/09/2019, 18:23
Joshua

Notas de juego

Como resucite te vas a kagar,; que estás malherido y lo mismo fallas, rubiales

Cargando editor
04/09/2019, 18:47
Narrador

El cuerpo de Joshua se seca brutalmente al ser separada su cabeza. La cabeza rueda unos metros y se detiene, en el mismo estado momificado que el cuerpo, junto a un tronco. Rimald recoge la cabeza de su viejo compañero, y los arqueros, aunque recelosos, recogen el cuerpo. Lo llevan hasta la atalaya, que se ha convertido en una enorme pira funeraria para este ser del inframundo. Al arrojar el cuerpo a las llamas, se genera un humo denso que asciende como una columna en la que puede adivinarse una sombra. Un lamento, una voz tenebrosa, puede oírse claramente en todos los rincones del bosque. Esta voz inquietará a todos los que la oigan.

Notas de juego

Joshua ha muerto + DEP | ¡¡Qué pena!! ¡¡Con lo que me reía con tus posts!! ¡Qué personaje tan carismático!

Joshua, tienes unas últimas palabras de ultratumba. Resonarán en todos los rincones del Bosque Sombrío. Luego tu alma no podrá ser salvada, y será destruida.

Cargando editor
04/09/2019, 23:10
Joshua

-¡¡¡Mi señor me vengará!!

-Os vaís a cagaaaar!! vendré en sueños y os daré por .....

... y al voz se fué apagando, y nadie supo por donde... eso

Notas de juego

Conste que mi post original habría sido:

-REUNID LAS SIETE BOLAS DE DRAGÓN Y RESUCITARME!!

-KABRONEEEEES!!!!!

Cargando editor
05/09/2019, 00:28
Rimald de Lem

Escucho la voz de Joshua. Su alma arderá en los infiernos con la de su señor, pero no tengo ganas de acompañarles.

—Regresemos al campamento. Aquí no podemos hacer nada más.

Desciendo por la ladera para reunirme con el resto de la tropa. De noche somos víctimas fáciles. Si sobrevivimos por el día tendríamos que buscar el nido donde se ocultan estas alimañas para acabar con ellos.
 

Cargando editor
05/09/2019, 19:20
Narrador

Las palabras de Joshua sobrecogen vuestros corazones. Los arqueros sienten miedo y se miran entre sí. Lo que acaba de ocurrir es aterrador.

Dejáis la atalaya en llamas y empezáis a descender la colina. En el horizonte empieza a brillar la luz de la mañana. El aire es limpio y fresco a medida que os alejáis de la tumba de Joshua.

Cargando editor
05/09/2019, 19:23
Merton

- Yo... no sabía nada. 

Cargando editor
05/09/2019, 22:10
Rimald de Lem

—La condena de ese muchacho carga sobre vuestras conciencias. Si nos hubierais advertido de lo que ibais a hacer puede que esto no hubiera terminado así.

La verdad es que es una manera como otra cualquiera de descargar mi propia conciencia. Sé que lo que maté ya no era Joshua pero no dejo de sentir una profunda pena por la mala fortuna de un joven lleno de vida. Ahora sólo me queda reunirme con el grueso de la tropa y convencer al comandante para que hagamos una batida antes de que caiga nuevamente la noche. ¿Cuántos de los nuestros serán parte ahora de las huestes infernales?

Cargando editor
06/09/2019, 18:38
Narrador

El arquero te da una vaga excusa y continúa el resto del camino en silencio. Tenían órdenes de no decir nada.

Llegáis a las puertas del fuerte a primera hora de la mañana. Un gran grupo de obreros están fuera, alzando sus herramientas y vitoreando a Rilwen y Ringelf. Las puertas están cerradas, y desde lo alto de la empalizada los soldados ríen a carcajadas.

Es una situación insólita y extraña.

Notas de juego

Seguimos en el Acto 6.