Partida Rol por web

El renacer de los heroes

4 Examen parte 2

Cargando editor
22/04/2016, 19:57
Maze Storm

Nataly se fue a su habitación y tanto ella como Brooke pudieron dormir del tirón gracias al alcohol y el cansancio acumulado en sus cuerpos. El día siguiente llegó pronto y tras tantas horas de descanso todos habían recuperado las fuerzas y se reunieron de nuevo en la habitación donde se habían reunido con Maze Storm. Tanto Kyle, que estaba inconsciente, como Rose, que nadie sabía dónde estaba, faltaban a la reunión y Maze Storm fue la última en llegar.

Su aspecto había mejorado, las heridas des día anterior ahora eran solo cicatrices, había recuperado su ojo y su brazo aunque no eran exactamente del mismo color que su tono de piel normal y su rostro se veía ojeroso y notablemente cansada.

- Usaremos el sistema de tren y metro para salir de la ciudad - informó con su serio y fuerte tono pese a su aspecto desmejorado - bajaremos y tomaremos el tren en el subsuelo y a las afueras de la ciudad saldremos a vía convencional de tren hasta la costa y allí tomaremos un barco.

Dejó que todos asimilasen sus palabras antes de continuar hablando.

- El viaje no será fácil y todos tendrán un trabajo, asegurar que el tren no se pare, esa es la principal prioridad y está por encima de sus vidas individuales. Recordadlo. - volvió a dejar que sus palabras hicieran efecto antes de añadir el final - el tren sale en diez minutos, estad allí, quedarse aquí es morir, si alguno quiere morir que lo haga protegiendo el tren y así al menos habrá muerto para algo. Daos prisa.

Cargando editor
23/04/2016, 11:01
Brooke Sullivan

No sabía que le había sentado mejor, si la ducha, acabarse la botella de vodka o el sueño, pero el caso era que, al día siguiente, excepto por el hambre canina y una ligera jaqueca, se encontraba bastante bien. Curiosamente, ni siquiera se había dado cuenta de la prolongada ausencia del pequeño pollo sangriento hasta que se había despertado.

De modo que había asistido a la reunión que habían convocado, bostezando sin disimulo como si aquello fuera un mero trámite sin importancia. No mencionó nada ante la asombrosa regeneración de Maze, aunque sí que la visión logró que las comisuras de sus labios se alzaran un poco en esa sonrisa socarrona que acostumbraba a mostrar. O, por lo menos, así fue hasta que dijo que tenían diez minutos para marcharse de ahí, momento en que sus cejas se crisparon y su boca pasó a mostrar su desencanto.

No es que tuviera mucho que recoger: llevaba la armadura puesta, sólo tenía que pasarse a por la mochila y lo que no estaba en ella ni siquiera le importaba (a excepción del taco, por supuesto). Pero el pequeño pollo sangriento ni siquiera estaba ahí de modo que no tenía ni idea de que su estancia ahí se acababa. No le apetecía demasiado volver a irle detrás a decir verdad pero no iba a dejarla a su suerte por pura cabezonería.

- Eh, Ene. ¿Llevas el walkie? Avísame en siete minutos, tengo que encontrar al pequeño pollo sangriento.

Dicho lo cual, salió corriendo, puesto que el tiempo no le sobraba precisamente.

Cargando editor
24/04/2016, 11:07
Nataly Reckless

Se iban a ir. Sintió bastante alivio al comprobar que Maze había recuperado las partes del cuerpo perdidas y que parecía bastante recuperada tanto física como psicológicamente. Y además parecía que tenían todo bajo control y que iban a salir de allí en breves. No pudo evitarlo pero Nataly respiró tranquila. Nunca había tenido tantas ganas de llegar a casa.

Cuando Brooke le habló - había quedado reducida a una letra, aunque era mejor que "Pecosa"- comprobó si llevaba el walkie a mano. En efecto lo llevaba.

- Vale.- se habría ofrecido para ayudarla, pero la verdad es que seguía algo molida. No haber tomado aquella píldora le había pasado algo de factura.- Estaré pendiente, pero date prisa.

Cargando editor
24/04/2016, 19:36
Director

Brooke salió corriendo y se dirigió hacia su habitación donde se encontraba su mochila, pero por allí no había rastro de Rose por ningún lado. Tras eso pudo buscar por los pasillos y la zona del centro comercial pero el tiempo se iba rápidamente y todo aquello se estaba quedando vacío, no había rastro de nadie por ningún lado ya.

Cargando editor
24/04/2016, 19:47
Sandra Loch

Brooke salió corriendo de allí y eso despertó la curiosidad en Sandra que se acercó a Nataly a preguntar si había pasado algo, era raro ver actuar así a Brooke. Pero antes de preguntar a Nataly había logrado atar cabos… había ido en busca de Rose

- ¿Han vuelto a discutir? - fue lo que finalmente preguntó a Nataly. Miró el reloj, los minutos pasaban rápido y tenían que bajar - Si no se da prisa… no tendrá forma de volver.

Los minutos pasaban y esos siete que le había pedido Brooke a Nataly estaban a punto de terminar.

Cargando editor
24/04/2016, 20:27
Brooke Sullivan

- Me cago en la madre que la parió.

Brooke iba despotricando mientras corría, mucho más angustiada de lo que le gustaría admitir. Vale, con todo lo que le pasaba con el pequeño pollo sangriento no se podía decir que se sintiera demasiado feliz pero la idea de dejarla ahí a su suerte le daba bastante pánico. Joder, ¿es que no iba a poder volver a relajarse nunca? Últimamente era un no parar.

Lo peor de todo era que ya no le quedaba mucho tiempo, más bien ninguno, y ya no sabía qué hacer. No quería darse pro vencida. Pero su supervivencia era lo primero, aunque tal vez no hubiera sido así si se tratara de Roxy a secas.

- Joder, ¿dónde coño te metes?

Cargando editor
25/04/2016, 20:46
Nataly Reckless

Sí. Estaba totalmente de acuerdo con Sandra. Si Brooke no se daba prisa se quedaría allí con Rose. La observó marchar y después se quedó calculando el tiempo junto a su amiga.

- Es normal. Si fueras tú yo tampoco pararía hasta encontrarte.-comentó sin darle la más mínima importancia.

Cuando ya vio que era tiempo de que su amiga volviera, activó el walkie:

- Hey, Brooke. Es hora de que vuelvas. Se acabó el tiempo. ¿La has encontrado?

Cargando editor
25/04/2016, 21:01
Director

Brooke no había logrado encontrar a nadie y el aviso de Nataly le hizo ver que estaba sin tiempo, en esos minutos llegaría al lugar del tren por los pelos.

Cargando editor
25/04/2016, 21:04
Brooke Sullivan

- No - respondió escuetamente -. Vengo.

Cargando editor
25/04/2016, 21:04
Brooke Sullivan

Había estado buscando sin resultado y la verdad era que parte de su cabreo se había ido transformando en aturdimiento conforme se daba cuenta de que no la iba a encontrar. ¿Qué pasaría con el pequeño pollo sangriento? ¿Qué acababa de suceder? Se preguntaba si eso quería decir que la había vuelto a perder. ¿Pero la había recuperado en algún momento?

Sin poder pensar demasiado, salió corriendo en dirección al lugar desde el que partiría el tren.

Cargando editor
26/04/2016, 22:55
Director

Todos llegaron al subterráneo del edificio y allí había una gran parada de Tren, aunque no se veía el tren por ningún lado. Fue mientras llegaba Brooke que comenzó a escucharse el ruido del tren llegar y parar en el andén.

Era enorme y estaba completamente blindado por todos lados. Venia no tripulado y estaba lleno de abolladuras, marcas y manchas por todos lados… indicando que el viaje no iba a ser relajado.

La voz de Maze Storm se escuchó entonces por todo el lugar

- ¡Agarrad un par de cajas de las que hay por aquí e id montando en el vagón que os vaya diciendo yo! ¡Ya he hecho las parejas de estos y no es momentos de discutir, así que a hacer caso YA!

Su tono era serio y autoritario, se la notaba bastante nerviosa con la situación y no era de menos, ¿Cómo habría aparecido de la nada una bestía de rango Dragón?

Cargando editor
27/04/2016, 21:09
Brooke Sullivan

Había llegado sola. Mierda. Había fracasado por segunda vez. ¿Dónde mierdas se había metido? Era increíble como en aquel momento sólo podía pensar en Roxy y no en el pequeño pollo sangriento, como si fuera sólo a su amiga a la que había dejado atrás. Acababa de abandonar a su amiga a su suerte para salvar su propio culo a pesar de que ella había vuelto por ella. ¿Cuán egoísta era Brooke que no podía hacerlo recíproco?

Se encogió de hombros con pesadez cuando por fin llegó, con el rostro sombrío y pocas ganas de hablar así que tomó las dos cajas dispuesta a cumplir con lo que de ella se requería.

 

Cargando editor
28/04/2016, 10:50
Nataly Reckless

Mal asunto. La cara de Brooke no invitaba a charlar ni preguntar, así que Nataly puso una pequeña mueca de disgusto como respuesta al encogimiento de hombros de la chica y se limitó a coger las cajas que le pedía Maze, esperando que su pareja fuera Sandra o Lis. Tenía por seguro que pasaría bastante tiempo de viaje, así que mejor una amiga con quien poder estar a gusto y tranquila que con un desconocido o peor, con Eli, que sabía su secreto y seguro que no pararía de hacerle preguntas.

Cargando editor
28/04/2016, 23:49
Director

Nataly entró con sus cajas en el vagón que le fue asignado… y parece que el método a usar era simple, usando su número de la primera prueba por lo que, la persona con la que iba a compartir vagón es con quien habría tenido que intentar matarse mutuamente. Cuando llegó al lugar se encontró que el vagón estaba vacío y había sido la primera en llegar, pero su compañero de viaje no tardó mucho en hacerlo.

Y más que compañero, se trataba de compañera y alguien con quien había tenido sus contratiempos. Esa mirada y ese rostro de muñeca que nunca hablaban dejaron las cajas en el primer lugar que pilló y se acomodó como pudo. El lugar parecía un vagón de cargas a medio cargar con pequeñas rendijas para ver el exterior, no iba a ser un viaje comodo.

Cargando editor
28/04/2016, 23:50
Director

Brooke entró con sus cajas en el vagón que le fue asignado… y parece que el método a usar era simple, usando su número de la primera prueba por lo que, la persona con la que iba a compartir vagón es con quien habría tenido que intentar matarse mutuamente. Cuando llegó se encontró a su compañero de viaje.

Y más que compañero, se trataba de una compañera, de aquella que "era demasiado buena para ir a clases", la "elegida para destruir todo mal". Solo dirigió una leve mirada a Brooke y se acomodó como pudo. El lugar parecía un vagón de cargas a medio cargar con pequeñas rendijas para ver el exterior, no iba a ser un viaje cómodo.

Cargando editor
30/04/2016, 15:14
Brooke Sullivan

Para mejorar su humor, ahí estaba una china cuyo nombre nunca se había molestado en aprender porque apenas si le había visto la cara. Dudaba que ella se supiera el suyo así que, ¿por qué molestarse? Por lo menos no sería nadie tratando de indagar por qué estaba de un humor de perros, o eso esperaba.

La china sin nombre le cayó bastante bien cuando decidió que no tenía la menor intención de socializar con su compañera de viaje, lo mismo que le pasaba a ella así que, sin más, se acomodó en el rincón opuesto para observar a través de las rendijas, poco dispuesta a amenizar el viaje soltando bobadas de las suyas.

Cargando editor
01/05/2016, 17:32
Nataly Reckless
Sólo para el director

Congelada. Así es como se quedó Nataly nada más conocer a su acompañante. Nada más y nada menos que Astrid. ¡Qué suerte había tenido de no separarse de sus compañeras durante el examen! Estaba segura de que Astrid no habría dudado ni un segundo en ir a por ella para pasar el examen y, de paso, deshacerse de su rival. Que a todo esto no sabía ni por qué le tenía tanta manía...

Pero no sería ella la que se comportaría de una manera amable. La última vez que la había saludado la había retado con la mirada y le había disparado con el dedo. ¡Quita, quita!

Así pues, dejó sus cosas y las cajas que les habían dado en buen sitio y tomó asiento. Permanecería alerta durante todo el trayecto. Si hacía falta no dormir, no dormiría. No se fiaba de Astrid. 

Menudo compañero de viaje...

Cargando editor
02/05/2016, 11:48
Director

Las primera hora del viaje fue tranquila… y silenciosa. Todos estaban cansados, con heridas y muchos habían perdido a alguien en aquel examen. Aquel traqueteo durante varias horas se hizo monótono y al ser subterráneo las vistas no iban más allá que luces de emergencias cada varios segundos, que iluminaban vagamente el interior del vagón unas décimas de segundo.

Finalmente salieron a la luz y vieron que se encontraban cerca de los edificios externos de la ciudad, no tardarían mucho en salir de esta, entonces un fuerte sonido de impacto seguido de que todo comenzó a dar vueltas dejó claro lo que acababa de pasar, el tren había chocado con algo que lo había parado y los vagones habían salido rodando del impacto… algo había frenado decenas de toneladas de metal a más de cien kilómetros por hora en seco…

Tras unos segundos de aturdimiento, Nataly se levantó mientras aún todo le daba vueltas y logró salir del vagón recuperándose del aturdimiento. Allí pudo ver como todos iban saliendo de los vagones algo aturdidos y algunos con heridas, pero nada grave, y frente a ellos había alguien flotando en el cielo a varios metros sobre el suelo.

Pudo ver como Red Skull y Black Skull disparaban contra él, pero las balas parecían hacerse añicos contra algún tipo de escudo invisible. A su alrededor había cuatro figuras humanoides con ropajes negros con capucha que ocultaba sus identidades.

- ¡Felicidades! - habló el enmascarado, su voz resonaba por el lugar sin esfuerzo - hay muchas futuras promesas por aquí y - un vagón que acababa de lanzar Maze Storm impactó contra el escudo del enmascarado y explotó en pedazos, causando una lluvia de trozos de metal a su alrededor, pero tras la interrupción y sin ningún daño, continuó hablando - y algunos héroes muy molestos.

Chasqueó los dedos y una figura negra apareció a su lado, su cuerpo parecía ser pura oscuridad, un negro absoluto que no reflejaba nada de luz, su silueta parecía ser un dibujo recortado en el aire, aunque sus movimientos dejaban claro que era un humanoide tridimensional.

- Reorganiza todo esto como hablamos - le dijo el enmascarado a la figura de negro puro, y aquella figura asintió. Entonces una onda expansiva salió del cuerpo de aquella figura y todo comenzó a dar vueltas.

Cuando volvió en sí, Nataly se encontraba en medio de un parque de atracciones abandonado y no estaba sola. A su lado estaban Astrid y Frank, los tres se levantaban del suelo considerablemente aturdidos, y frente a ellos, dos de aquellas figuras encapuchadas.

Una de las figuras tenia rasgos físicos alargados y esbeltos, podía verse que por un lado de la capucha le salía una melena blanca y tenía en su mano una Katana de gran manufactura, mientras que la otra figura iba armada con dos dagas y se traba de alguien de baja estatura, con finos rasgos y no podía distinguirse si se trataba de un hombre o una mujer.

Cargando editor
02/05/2016, 14:13
Director

Las primera hora del viaje fue tranquila… y silenciosa. Todos estaban cansados, con heridas y muchos habían perdido a alguien en aquel examen. Aquel traqueteo durante varias horas se hizo monótono y al ser subterráneo las vistas no iban más allá que luces de emergencias cada varios segundos, que iluminaban vagamente el interior del vagón unas décimas de segundo.

Finalmente salieron a la luz y vieron que se encontraban cerca de los edificios externos de la ciudad, no tardarían mucho en salir de esta, entonces un fuerte sonido de impacto seguido de que todo comenzó a dar vueltas dejó claro lo que acababa de pasar, el tren había chocado con algo que lo había parado y los vagones habían salido rodando del impacto… algo había frenado decenas de toneladas de metal a más de cien kilómetros por hora en seco…

Tras unos segundos de aturdimiento, Brooke se levantó mientras aún todo le daba vueltas y logró salir del vagón recuperándose del aturdimiento. Allí pudo ver como todos iban saliendo de los vagones algo aturdidos y algunos con heridas, pero nada grave, y frente a ellos había alguien flotando en el cielo a varios metros sobre el suelo.

Pudo ver como Red Skull y Black Skull disparaban contra él, pero las balas parecían hacerse añicos contra algún tipo de escudo invisible. A su alrededor había cuatro figuras humanoides con ropajes negros con capucha que ocultaba sus identidades.

- ¡Felicidades! - habló el enmascarado, su voz resonaba por el lugar sin esfuerzo - hay muchas futuras promesas por aquí y - un vagón que acababa de lanzar Maze Storm impactó contra el escudo del enmascarado y explotó en pedazos, causando una lluvia de trozos de metal a su alrededor, pero tras la interrupción y sin ningún daño, continuó hablando - y algunos héroes  muy molestos.

Chasqueó los dedos y una figura negra apareció a su lado, su cuerpo parecía ser pura oscuridad, un negro absoluto que no reflejaba nada de luz, su silueta parecía ser un dibujo recortado en el aire, aunque sus movimientos dejaban claro que era un humanoide tridimensional.

- Reorganiza todo esto como hablamos - le dijo el enmascarado a la figura de negro puro, y aquella figura asintió. Entonces una onda expansiva salió del cuerpo de aquella figura y todo comenzó a dar vueltas. Cuando volvió en sí, Brooke se encontraba tumbada en la pared de un edificio el cual se encontraba completamente tumbado y a su lado se encontraba Xin, aquella compañera de viajes tan callada.

Frente a ellos había dos de las figuras encapuchadas, una era claramente masculina y sobre musculada, probablemente alcanzaría de sobra los dos metros de altura y estaba desarmado, mientras que la otra figura era claramente una chica alta y de cuerpo esbelto, se vería atractiva si no fuese que bajo la capucha se veían dos ojos rojos que brillaban como el fuego… esos ojos que a Brooke le resultaban tan familiares…

Cargando editor
02/05/2016, 14:25
Nataly Reckless
Sólo para el director

Joooooder. El golpe del tren había sido doloroso, pero no había sufrido heridas importantes. Si bien, lo preocupante vino después. Nataly se quedó petrificada al ver cómo los intentos de sus superiores eran en vano. Aquel tipo enmascarado era realmente fuerte... la chica se preguntó si merecería la pena luchar por un segundo. Observó a Maze Storm lanzar aquel vagón y lo siguió con la mirada hasta ver cómo se hacía añicos. Cerró los ojos con pesar. Aquel era un reto casi imposible.

Casi.

Fue su último pensamiento antes de quedar en estado de inconsciencia. Al despertar observó el entorno. Estaba confusa. ¿Cómo había llegado allí? Astrid y Frank estaban junto a ella, lo que le produjo cierto alivio y recelo. Alivio por Frank, desde luego. Su cercanía y su fuerza serían buenas aliadas contra el enemigo que se presentaba frente a ellos. Recelo por Astrid. No sabía nada de ella, solo que le había atacado sin ton ni son. ¿Sería aliada o la vendería con tal de salvar su propio culo? Contaba con lo segundo.

- Estad alerta- fue lo único que les dijo a sus compañeros. Tenía aún píldoras y además a mano. No dudaba en que tendría que volver a luchar con todo lo que tenía.

Esta vez iré como Nataly. Esos filos son peligrosos y es mejor esquivarlos que bloquearlos. Con Nate soy algo más torpe.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Tiro ini?