Antes de nada y de poneros turnos a todos necesito que hagáis todos la tirada de iniciativa. Esta es la tirada que os va a servir para todo el encuentro pues voy a contar todo el escenario como un encuentro en sí mismo. Por lo que necesitaré una única tirada de iniciativa.
Tirada oculta
Motivo: Iniciativas de todos
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Tirada oculta
Motivo: Iniciativas de todos
Tirada: 7d20
Resultado: 8, 1, 3, 13, 15, 12, 13
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Motivo: Iniciativa Peter
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: Iniciativa Vraurk
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Peter aparece en un pasillo tras un halo de luz que ilumina la zona por un instante.
Ahora mismo te encuentras en un pasillo bastante ancho que se extiende hacia el norte y hacia el sur. Al oeste hay una puerta haciendo esquina con otro pasillo que lleva hacia el oeste del lugar.
Leex aparece en la esquina de un pasillo tras un resplandor de luz que ilumina la zona. Un pasillo lleva hacia el norte y otro hacia el este. Tras de ti hay una puerta que lleva al sur del lugar.
También hay una puerta al final del pasillo del norte y otra en la pared del pasillo de este.
Loka aparece seguido de una resplandor de luz que ilumina la zona. En ella hay un extraño lago con un puente que cruza al otro lado. La estancia está rodeada por paredes, parece un lago situado dentro de una extraña mazmorra. Hay una puerta al oeste, dos al norte, dos al sur y otra puerta al este.
Las puertas del oeste y una del norte y otra del sur están en el lado del lago que estás tú. Las otras tres puertas están al otro lado del puente. Ventisca está muy próxima a ti, custodiando la puerta del Este, Tempestad está situada encima del puente y Vendaval aparece seguido de un halo de luz para proteger la puerta del sur del otro lado del puente.
Tempestad, Ventisca y Vendabal son PNJs que están en el encuentro también. . En la sección de PJs puedes ver su descripción.
Rowan aparece tras un breve resplandor que ilumina una pequeña habitación. En está Borrasca que custodia una puerta que lleva al Sur, tras de ti hay una puerta que lleva al este de la habitación. Ambos estáis uno junto al otro para que pueda comenzar vuestra primera batalla.
Un resplandor ilumina una habitación y tras él aparece Galánodel, la habitación es un extraño paisaje natural, un lago y unos pequeños arbustos. Pero también hay una puerta que lleva al Norte muy cercana a dónde te encuentras. Y otra más al otro lado del lago. En la parte del sur también hay otra puerta pero esta está custodiada por cuatro lobos que te miran salvajemente. Instantes después otro haz de luz ilumina toda la zona y tras él aparece Tifón pegado a ti.
Una pequeña habitación se ve iluminada por un haz de luz. Instantes después apareces en ella, la estancia está completamente vacía y una puerta lleva al este del lugar.
Sin perder un momento, Loka se dirige hacia la puerta norte. Acto seguido, abre la puerta.
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Leex desenvainó su arma para estar preparado para algún posible ataque.
Sopesó las opciones y decidió tomar la puerta que estaba a su espalda, así que se giró y abrió la puerta
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Me acerco a la puerta y escucho tratando de descubrir que hay al otro lado. Desenvaino la cimitarra mientras me acerco.
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: iniciativa peter modificador +8
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Tomo mi maza de armas (así gasto mi primer movimiento), y me dirijo caminando sigilosamente hacia el sur, buscando trampas para no activar alguna.
Está iluminado el lugar? O está a oscuras? o tal vez hayan antorchas cada tantos metros, como es?
Tirada oculta
Motivo: Tirada escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: Tirada Moverse sigilosamente
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Tirada Buscar trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23