Galánodel no esperaba semejante entrada así que intentó separarse lo más posible de su enemigo para poder dispararle.. aunque la precipitación hizo que fallara.
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)
Motivo: Ataque arco corto (Disparo a bocajarro)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Veamos que tal se me da con el PNJ.. xD
Acción de movimiento: Me alejo de Tifón moviendome al menos 10 pies usando la habilidad de piruetas para no generar ataque de oportunidad y desenfundo el arco corto con la misma acción de movimiento.
Chequeo de piruetas CD15= 10 Fracaso (espero haber ganado la iniciativa)
Acción estándar: Disparo con el arco corto, si he conseguido moverme esos 10 pies se aplicarán los bonos de hostigar (aplico dote de disparo a bocajarro).
El disparo falla (hoy no tengo mi dia....)
Nota: Una duda, la habitación está iluminada o nos quedamos a oscuras nada más entrar?? Si veo los lobos y el lago y todo eso supongo que toda la habitación tiene iluminación brillante.
Una elfa.- pensó al ver a su contrincante.
Sabedor de las preferencias de los de su raza, magia o lanzador a distancia, prefirió probar con el cuerpoa acuerpo.
Reaccionó rápido. Sacó su espada y se avalanzó sobre la elfa dispuesto a que no usara su mortífero arco
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Asalto 2
Peter avanza lentamente y con cuidado en busca de alguna trampa en el pasillo que se dirige hacia el sur. El camino finalmente está cegado y no puede continuar.
Instantes después de tu movimiento escuchas un grito desgarrador de una mujer, al poco tiempo más por el pasillo del norte escuchas un combate y un aullido de un lobo.
Asalto 2
Ventisca se acerca hacia Loka y antes de que este pueda reaccionar le golpea con uno de sus puñetazos en toda la cara dejándolo casi inconsciente.
Motivo: Ráfaga de golpes
Tirada: 2d20
Resultado: 20, 16
Motivo: Ráfaga de golpes
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+2)=6, 6(+2)=8
Asalto 2
La mediana que estaba situada en el puente se giró a ambos lados, no sabía a quien atacar, si a la preciosa belleza llamada Ventisca o al terrible semiorco llamado Vendabal, así que sin pensarlo dos veces bien un peligro mayor en el semiorco y preparó una pequeña bola de fuego que tras pronunciar unas palabras y hacer determinados gestos se lo lanzó al semiorco impactándolo de pleno en todo su cuerpo hiríendo gravemente. A pesar de ello la enorme criatura se mantenía todavía en pie.
Tras este ataque Tempestad cruzó el puente y salió por la puerta del Este.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Ataque
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Asalto 2
Leex se giró y abrió la puerta que había tras él. La habitación estaba habitada por tres pequeños escorpiones, de un tamaño de un gnomo o un mediano.
Asalto 2
Borrasca hizo una voltereta lateral esquivando así cualquier ataque que pudiera hacerle Rowan y entre tanto sacó su arco y disparó una de sus flechas a su enemigo que combinada con el desplazamiento le dañó terriblemente.
Instantes después Rowan se abalanzó sobre ella y le cercenó con su espada corta gran parte de su cuello, la elfa no paraba de sangrar pero a pesar de ello, aún se mantenía con vida.
Pero instantes después la elfa calló al suelo inconsciente por la pérdida de sangre, percía que había resistido el golpe pero no fue así...
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Rowan: -4 pgs
Asalto 2
Vendaval notó el peligro que podía causarle la mediana y fue tras ella para acabar con su vida. Se enfrentó junto al umbral de la puerta sacando su gran hacha la hirió de gravedad dejándola inconsciente.
Asalto 2
Huracán abre la puerta armado con su gran hacha y entra colocándose junto a ti. Ventisca y él te tienen rodeado a pesar de que todavía puedes lanzarte por el lago, pues quizá por allí no te sigan. Por suerte Huracán no tiene tiempo suficiente para reaccionar antes de atacarte.
Las baldosas naranjas son enemigos, tú eres la negra. Lo azul es el lago, lo de madera es el puente, y las rallas que hay en los extremos son las puertas.
Creo que más o menos está claro. ¿No?
Asalto 2
Aprovechas que tu enemigo no está todavía armado para poner distancia entre él y tú, por desgracia cualquier movimiento que no sea escapar por la puerta te acerca más a los lobos. A pesar de ello, te alejas de él y aprovechas tu movimiento para atacarle con una de tus flechas que desgraciadamente fallan estrepitosamente.
Asalto 2
Te acercas a la puerta sin llegar a abrirla para escuchar una batalla seguida de un aullido de un lobo.
Asalto 2
Los lobos se lanzan contra vosotros, dos de ellos atacan a Tifón mordiéndole en los brazos y haciédole bastante daño, tratan de derribarle pero por suerte mantiene el equilibrio y no cae al suelo.
Otros dos lobos más te atacan a ti, uno de ellos te pega un bueno mordisco y trata de derribarte pero falla, el otro trata de morderte también pero logras esquivar su ataque. El principal problema que tienes ahora mismo son que no puedes dar un paso para atrás pues te tienen arrinconado contra la pared y practicamente rodeado.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Deribo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
-5 pgs.
Asalto 2
Tifón da un paso atrás y comienza a resplandecer con la luz plateada de la legendaria Lunia. Entonces extiende los brazos y dos rayos se lanzan contra uno de los lobos. El rayo impacta en una de las criaturas pero a pesar del daño que le causa aún se mantiene en pie. A los pocos segundos Tifón deja de brillar.
Asalto 2
Tu presencia ha parecido molestar a los tres escorpiones y se lanzan contra ti a la vez. Uno de sus ataques falla pero los otros dos logran picarte incrustando sus garras venenosas en tu piel.
Motivo: Ataques
Tirada: 3d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+1)=17, 16(+1)=17, 3(+1)=4
Exitos: 2
Motivo: Ataques
Tirada: 2d3
Resultado: 1(-1)=0, 1(-1)=0
Haz 2 TS de Fort contra CD 12.
Asalto 3
Sigo escuchando procurando determinar cuantos combatientes hay (acción de movimiento) y a continuación lanzo un pergamino de garrote sobre mi clava.
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Asalto 3
¡Maldita sea! dije cuando vi que esos tres escorpiones saltaban y me atacaban.
Sus pinzas empezaron a darme, dos de ellas atravesaron mis ropas y me hirieron
Al menos, no parecen atacarme con su cola, ya que no me siento mal por el veneno.
Pensé en atacarlas, pero decidí que mejor era huir de ellas y que éstas pudieran atacar a mis rivales.
Así que retrocedí y salí corriendo hacia el pasillo del norte
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+5)=15, 14(+5)=19
Exitos: 2
Cuantas antorchas hay desde donde me encontraba antes, en la esquina de los tres puntos cardinales, hasta donde estoy ahora? Para mi es importante, de eso depende lo que haga. Yo calculé que normalmente camino 30 pies. Y no creo que hayan mas de una antorcha cada 15 pies, supongo sean cuatro, si es así procedo con lo que tengo planeado, sino dime y lo pienso.
Andaste unos 50 pies más o menos, en lo que buscabas las trampas. Antorchas no sé, es un poco relevante, así que imagina lo que quieras, pero las antorchas no las puedes quitar. Estarán pues si a unos 20' entre una y otra.
Asalto 3
Tomo mi odre de agua del cinto, y apago las dos antorchas que estan en mi tramo, y si me da el turno, vuelvo hacia atrás (al final del camino cegado). Lo hago sin preocuparme mucho de si hago ruido, pues hay lucha y gente cerca, y tengo que apurarme y prepararme para el combate.
Contando que andube unos 50 pies, y las hay cada 20 pies, lo pensé mejor, y normalmente hay tan solo una a un lado, y en el tramo siguiente hay una al otro lado, entonces hay tan solo dos antorchas. Siendo así, me plantee hacer lo de arriba.