Partida Rol por web

El Rey de las Llamas y los Colosos de la Tierra

Segundo Día

Cargando editor
18/09/2013, 16:36
Director

La noche es tranquila, sin ventualidad alguna todos os vais a dormir. Es una noche fría y con viento pero es una noche tranquila. Todos se ponen sus respectivas armaduras, excepto Sebastos que lo único que hace al respecto es lanzar un conjuro para crear una armadura hecha de pura fuerza.

Cuando estais preparados para salir de la tienda suena un cuerno de alarma. Con celeridad salis fuera y veis el panorama, el campamento esta siendo atacado por ambos lados. Veis muchos soldados de la Legión del Águila Dorada, dos decenas aproximadamente, acompañados de lo que parece ser uno de sus comandantes y lo que resulta mas sorprendente, media docena de trolls, uno de ellos en una armadura negra de buena forja.Los seis trolls llevan unos extraños collares.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Tirad los cinco iniciativa. Podeis tirar, si teneis al menos un rango, Saber (Historia) para obtener datos de los legionarios dos veces, hay dos tipos), Saber (Religión) para el comandante.

Sobre los trolls, Graatz sabe muchas cosas automáticamente.

Cargando editor
18/09/2013, 17:17
Troll

Reconoces perfectamente los trolls, pues son miembros de tu clan. Tienen los mismos rasgos raciales que tu, muchos de ellos con menor potencia, pero los mismos.

Cargando editor
18/09/2013, 17:17
Garra Sangrienta

Los Garras sangrientas son los guerreros más poderosos despues de ti, tu misma fuiste uno de ellos antes de derrotar a tu madre, la cual volvio a ser Garra Sangrienta, y convertirte en la lider. Llevan una armadura de hierro forjada por los gigantes de fuego, de eso estas segura, de hecho, tu llevas una de esas armaduras, la que te dio Ironfist.

Cargando editor
18/09/2013, 17:20
Collar

Notas que los tuyos llevan un collar, eso explica que obedezcan a los gigantes de fuego, ya que, aunque no llegaste a ver el collar sabes que fabricarón un collar para controlar a los trolls.

Notas de juego

Menciona estas informaciones como tus aptitudes de troll (Narra que las cuentas (En vez de escribirlas) si tienes alguna dificultad con ello) y la información se escribira en el hilo correspondiente.

Cargando editor
18/09/2013, 18:08
Ilhuicatzin

La alarma suena en el campamento y todos se revolucionan intentando acercarse al punto que fue invadido. Termino de alistar mi armadura de madera y miro hacia el campo de batalla.

- Nos llegó el momento de demostrar nuestra valía en combate. Tengamos presente todo lo que está en juego y las atrocidades que invadirían esta tierra si somos derrotados. Intentemos luchar juntos y cuidar unos de otros.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Cargando editor
18/09/2013, 20:03
Rashesh

Nos atacan, juraría que había patrullas exteriores para evitar precisamente esto. Con lo que hay que asimilar que los enemigos son muy poderosos. Intentaba hacer memoria sobre los enemigos en mis interminables horas de estudio, pero el momento y la situación me tienen un poco bloqueado.

Mi alabarda da varias vueltas a modo de molinillo para calentar las muñecas. Ni siquiera hemos tenido tiempo de saber cual será nuestra función en el grupo, así que actuaremos por instinto. También tengo interés en ver al principe en acción y conocer su capacidad de mando. Dejo de dar vueltas a la alabarda y la clavo en la tierra.

- VENID CRIATURAS- mis ojos han cambiado, parezco más alto y más amenzante- VENID Y MORIR.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: Saber Historia

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: Saber Historia

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Saber Religión

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Cargando editor
18/09/2013, 20:30
Director
- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Guardas

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Arqueros

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Trolls

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Garra Sangrienta

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+6)=22, 5(+6)=11

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Comandante

Tirada: 2d20

Resultado: 9(+6)=15, 11(+6)=17

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa elfos

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Todos podeis repetir una tirada de iniciativa al día y quedaros con el mejor resultado. No teneis porque gastarla ahora pero os lo recuerdo por si quereis hacerlo.
 

Cargando editor
18/09/2013, 21:45
Sebastos

Sebastos inspira profundamente, como si oliera la inminente batalla.

- Ves Graatz? Llegó el momento de probar nuestra valía. Por suerte, la Legión ha decidido venir a buscarnos, ya no tendremos que ir a por ellos - enarbola su espadón estirando un brazo hacia el cielo-. Por la Cima!

 

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Motivo: Saber (Historia) 1

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Motivo: Saber (Historia) 2

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Cargando editor
19/09/2013, 11:06
Sara Nightwater

Una noche reparadora para Sara. Un día mas cerca de su objetivo. La Embaucadora se despereza y se lava la cara con agua fresca justo para escuchar el cuerno de advertencia. Todos se ponen alerta y sin mediar palabra salen al exterior para ver el motivo.

El enemigo ha llegado, y en gran número. ¿Nos habrá seguido la Legión? Piensa Sara mientras se prepara para lo peor.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Cargando editor
19/09/2013, 18:50
Graatz

Al terminar la noche que mi cuerpo necesitaba para recuperarse me encuentro mucho mejor, justo a tiempo por lo que parece cuando suenan las trompetas de alarma, en un segundo estoy lista para pelear pero no me esperaba que la legión usara a gente de mi propia tribu:

- Esos collares que lleva mi gente sirven para que les controle la legión, son garras sangrientas, los guerreros más feroces de mi clan y tienen bastantes habilidades y les han equipado con armaduras fabricadas por los gigantes (por falta de tiempo no puedo ponerlo todo, espero que el master pueda ponerlo en el post de conocimientos), teneis que intentar no matarlos, ya sabeis que sólo el ácido y el fuego puede dañarnos realmente asi que tenedlo en cuenta - no estoy acostumbrada a estas situaciones - no os pido que arriesgeis vuestras vidas, simplemente os pido que si teneis opción elimineis antes a la legión.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Cargando editor
19/09/2013, 19:13
Sebastos

Sebastos frunce el ceño y pregunta preocupado:

- Crees que si acabamos con los miembros de la Legión los trolls serán libres? Es algun tipo de control mental a través del collar?

Si así fuera, se dirige a los arqueros elfos:

- Arqueros! Apuntad a los humanos de la Legión, no a los trolls! Si acabamos con los mercenarios humanos los trolls ya no serán una amenaza!

 

Cargando editor
19/09/2013, 20:30
Director

Notas de juego

Graatz acaba de explicar que solo el fuego y el ácido peude matarlos, si les disparan flehcas solo los dejaran "inconscientes".

Cargando editor
19/09/2013, 22:18
Graatz
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+15)=28

Notas de juego

Si es posible hago una tirada de percepcion, para buscar al lider (alguien con uniforme mas elaborado o un hechicero) de paso recordar que podeis dejar grogis a los trolls con daño normal sin que sea fuego o acido (como me ha recordado al retorno al templo del mal elemental).

Cargando editor
19/09/2013, 22:50
Director

El único lider visible es el comandante.

Cargando editor
19/09/2013, 22:51
Director

La primera ronda de flechas cae sobre los elfos, en el flanco oeste dos elfos sobrevivieron a la punteria letal de los legionarios mientras que en el flanco este fue una verdadera masacre, con una punteria asombrosa los elfos fueron cayendo como mosca ante los arqueros de la legión sin poder hacer nada.

- Tiradas (9)

Motivo: Arquero 1

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+10)=11

Motivo: Arquero 2

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+10)=16

Tirada oculta

Motivo: Arquero 2

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Tirada oculta

Motivo: Arquero 2

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+10)=16

Tirada oculta

Motivo: Arquero 2

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Tirada oculta

Motivo: Arquero 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Tirada oculta

Motivo: Arquero 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Tirada oculta

Motivo: Arquero 2

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Tirada oculta

Motivo: Arquero 2

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativas (Nadie se encuentra Desprevenido)

Arqueros 24

Sebastos 24

Garra Sangrienta 22

Legionarios 22

Rashesh 21

Graatz 20

Sara 19

Comandante 17

Trolls 14

Ilhuicatzin 8

Elfos 4

Cargando editor
20/09/2013, 09:52
Sebastos

- Tenemos un flanco desprotegido! Voy a intentar debilitarles. Cuidado con los arqueros, ya habéis visto que son letales, intentad ganar cobertura en lo posible.

Sebastos avanza unos pies para tener campo abierto por delante, y concentra su energía mágica, que sale despedida en forma de una bola ígnea de la punta de sus dedos y viaja con un siseo en línea recta hasta el hombre que parece ser el jefe de los legionarios. Allí explota en una enorme bola de fuego.

- Esta va por los elfos!

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Bola de fuego

Tirada: 10d6

Resultado: 46

Notas de juego

Espero hacerlo bien :P Mi movimiento y un área para el impacto de la bola de fuego, puede ir en línea recta sin tocar nada.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Jefe te tiro el daño de la bola, tú te encargas de ver salvaciones. Soy caster level 10, por tanto 10d6.

 

Cargando editor
20/09/2013, 10:14
Sebastos

Notas de juego

Mapa modificado: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

No veo otra manera de hacerlo que dibujando varias areas superpuestas, correcto? Asi queda la forma bien. Asumo que impacta en el vertice de la casilla del comandante más cercana a nosotros, y de ahí hago la forma de la explosión.

Lo importante es no darle a un troll, que Graatz me pega :P

 

Cargando editor
20/09/2013, 11:56
Director

La bola de fueog de sebastos da de lleno en los legionarios, solo un arquero y el comandante, protegido por su aura divina logran evitar parcialmente el impacto. Aun asi son soldados muy duros y no hay ninguna baja.

El Garra Sangrienta entra en furia y se lanza con toda su brutalidad contra uno de los elfos supervivientes, partiendolo en dos con un solo garrazo.

Un legionario carga contra el gigante de piedra, llevandose un fuerte impacto con el arma montaña de este antes de reailzar un ataque futil que rebota contra la armadura del gigante. Otros legionairos inician su ataque pero todavia no llegan al cuerpo a cuerpo.

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: TS Guardas

Tirada: 3d20

Dificultad: 21+

Resultado: 15(+3)=18, 3(+3)=6, 8(+3)=11

Tirada oculta

Motivo: TS Arqueros

Tirada: 2d20

Dificultad: 21+

Resultado: 3(+8)=11, 18(+8)=26

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: TS Comandante

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 19(+7)=26 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ataques

Tirada: 3d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+14)=32, 5(+14)=19, 16(+14)=30

Exitos: 3

Tirada oculta

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+18)=24 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Dificultad: 15+

Resultado: 2(+15)=17, 3(+15)=18, 2(+15)=17

Exitos: 3

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+15)=26 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+12)=18

Notas de juego

Sebastos, recuerda que tienes tu arma de aliento, con esa no ocurre nada si da a los trolls porque es de frío. Tampoco hace falta que te preocupes mucho por quien tienes delante, puedes alzar el vuelo y disparar desde arriba.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativas (Nadie se encuentra Desprevenido)

Arqueros 24

Sebastos 24

Garra Sangrienta 22 (en Furia)

Legionarios 22

Rashesh 21

Graatz 20

Sara 19

Comandante 17

Trolls 14

Ilhuicatzin 8

Elfos 4

Cargando editor
20/09/2013, 13:12
Rashesh

Me giro hacia el flanco desprotegido y observo los lentos Trolls avanzan hacia nosotros. Más allá están los arqueros y en ellos fijo mi mirada. Cojo la alabarda con dos manos y pronuncio las palabras mágicas. Veo como se acercan los trolls, los dejo atrás, se acercan los arqueros y también pasan a mi lado a toda velocidad colocándome detrás de ellos. En un instante pliego la realidad y doy un paso, apareciendo a la espalda de los arqueros de fuego.

Con un leve solplo de aire, al desalojar el espacio, sonrío mientras afianzo mi arma en mis grandes manos.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Notas de juego

Hechizo: Teleportar.

Cargando editor
20/09/2013, 13:58
Director

Notas de juego

Iniciativas (Nadie se encuentra Desprevenido)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Arqueros 24

Sebastos 24

Garra Sangrienta 22 (en Furia)

Legionarios 22

Rashesh 21

Graatz 20

Sara 19

Comandante 17

Trolls 14

Ilhuicatzin 8

Elfos 4