El comandante es reducido a nuna pulpa sanguinolienta con una brutalidad que nadie más del grupo ha visto jamas con anterioridad. Aun asi, la muerte del comandante no detiene a los ultimos trolls en pie.
Motivo: est
Tirada: 1d100
Resultado: 30
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Arqueros 24
Sebastos 24 (-12)
Garra Sangrienta 22 (en Furia)
Legionarios 22
Rashesh 21 (-60)
Graatz 20 (-3, [-56])
Sara 19 (Imagen Múltiple)
Comandante 17
Trolls 14
Ilhuicatzin 8 (-24)
La Embaucadora se movió rauda junto con las copias de sí misma mientras con un trazo de sus manos y unas leves palabras lanzó otro hechizo que le permitiera más movilidad. [Retirada Expeditiva Rápida]
Se introdujo levemente en el campo de arbustos para tener alcance con su siguiente conjuro al gigante. Lanzó un nuevo sotilegio que alteró el espacio y el tiempo, volviendo más ágiles a sus compañeros.[Acelerar]
Motivo: Escapismo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+13)=27
En el nuevo turno sale una nueva copia de Imágen múltiple, haciendo u7n total y un máximo de 8 copias.
Acelerar sobre Sara, para que afecte al Gigante y a la Troll. Ilhuicatzin, Graatz y Sara pueden considerarse Acelerados.
No se si Enmarañar afecta a los aliados, pero por si acaso tiro dados de Escapismo
Sara pasa agilmente a traves de las ataduras antes de lanzar su sortilegio, incrementando la velocidad de los presentes. El troll clava sus colmillos en Ilhuicatzin cogiendolo por sorpresa antes de ser agarrado de nuevo por las plantas.
Tirada oculta
Motivo: Ataque Completo
Tirada: 2d20
Dificultad: 27+
Resultado: 13(+9)=22 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ataque Completo
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 19(+9)=28 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Dificultad: 27+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 9(+13)=22 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS
Tirada: 3d20
Dificultad: 27+
Resultado: 2(+3)=5, 3(+3)=6, 20(+3)=23
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Arqueros 24
Sebastos 24 (-12)
Garra Sangrienta 22 (en Furia)
Legionarios 22
Rashesh 21 (-60)
Graatz 20 (-3, [-56]) [Acelerado]
Sara 19 (Imagen Múltiple 8) [Acelerar]
Trolls 14
Ilhuicatzin 8 (-31) [Acelerado]
El Acelerar te da un ataque mas (A tu maximo modificador) si haces un ataque completo.
En tu caso podrias usar el Arma Montaña con tres ataques a +18/+18/+13
¿Es decir que tendría un total de 3 ataques con Arma Montaña? ¿Estos ataques pueden ser a diferentes objetivos?
Muchos enemigos se centran en mi, es como si no vieran más que un gigante de roca combatiendo contra ellos, eso deja el camino libre a mis compañeros para que los ataquen cómodamente. La mayoría permanece enmarañado gracias a mi enredadera, los tengo justo donde quería.
- ¡Argghh! - rujo cuando los golpeo con mi denominada "Arma montaña" mi faceta más primitiva está emergiendo, agito mis brazos con fuerza y ataco a todos los que puedo, mis golpes son salvajes y desmedidos, tal vez demasiado fuertes tomando en cuenta la inferioridad de mis rivales pero mis instintos no me permiten detenerme - ¡IAARGHH! - grito al dar mi último golpe, mucho más duro de lo habitual.
Motivo: Arma Montaña Vs Guardia 1
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+18)=29
Motivo: Daño a Guardia 1
Tirada: 3d8
Resultado: 14(+15)=29
Motivo: Arma Montaña Vs Guardia 8
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+18)=24
Motivo: Daño a Guardia 8
Tirada: 3d8
Resultado: 15(+15)=30
Motivo: Arma Montaña Vs Guardia 7
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+13)=33
Motivo: Daño Vs Guardia 7
Tirada: 3d8
Resultado: 19(+15)=34
Mi ultimo ataque fue un crítico, el arma pone que con los críticos se toma el daño x2, es decir que serían 68 de daño contra el pobre Guardia 7.
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=44894
Ilhuicatzinb hace una autentica escabechina a su alrededor, dejando destrozados a casi todos los guardias con la gran roca que esgrime. El Arma Montaña tiene miles de grietas pero seguramente vaya a ser util durante bastantes golpes más.
Los arqueros libres huyen corriendo al ver que estan perdiendo claramente la batalla mientras que los que esta enmarñados intentan sin éxito imitar a sus camaradas.
Motivo: Confirmación de crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: hendedura
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+18)=35
Motivo: hendedura
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+13)=24
Motivo: Daño
Tirada: 3d8
Resultado: 7(+15)=22
Motivo: Daño
Tirada: 3d8
Resultado: 12(+15)=27
Motivo: Hendedura 3
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+18)=32
Motivo: Daño
Tirada: 3d8
Resultado: 14(+15)=29
Motivo: Hendedura 4
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+18)=31
Motivo: Daño
Tirada: 3d8
Resultado: 13(+15)=28
Motivo: Hendedura 5
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+18)=34
Motivo: Daño
Tirada: 3d8
Resultado: 16(+15)=31
Tirada oculta
Motivo: Escapismo
Tirada: 3d20
Resultado: 11(+4)=15, 2(+4)=6, 4(+4)=8
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
No, los criticos se tienen que confirmar (Tirar una segunda tirada, si esta es un éxito duplicas el daño), en tu caso he tirado la confirmación por ti y esta ha fallado,el daño no se ha duplicado pero el éxito automático no te lo quita nadie.
Tambien he tirado tus Hendeduras, las cuales han hecho una escabechina.
Sebastos 24 (-12)
Garra Sangrienta 22 (en Furia)
Legionarios 22
Rashesh 21 (-60)
Graatz 20 (-3, [-56]) [Acelerado]
Sara 19 (Imagen Múltiple 8) [Acelerar]
Trolls 14
Ilhuicatzin 8 (-31) [Acelerado]
Sebastos echa una mirada por encima del hombro para comprobar con satisfacción que las cosas están yendo bien en el otro flanco de la batalla. Dispuesto a intimidar con sus ataques al garra sangrienta, y luego soltarle un discursito sobre cómo éste debería rendirse ya que han perdido y le podrían perdonar la vida (todo para conseguir un prisionero al que interrogar, aunque seguramente algo pueda conseguirse de los trolls inconscientes), Sebastos despliega sus ataques en una ronda completa... para descubrir que el garra sangrienta está a la altura de su habilidad, no consiguiendo impactar en ninguna ocasión. Por tanto, mantiene la tensión y decide no sermonearle, ya que su ataque ha sido de todo menos intimidatorio...
Motivo: Espadón
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+17)=18
Motivo: Garras
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+14)=18
Motivo: Alas
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+14)=18
Donde pone garras en la tirada debería ser mordisco, pero tengo el mismo modificador por lo que no influye en nada. Será verdad lo de que cuando salen tiradas bajas, salen durante un rato con el algoritmo aleatorio que se usa? :P En fin... mala suerte!
EL ala izquierda y la segunda estocada de Sebastos logran alcanzar el troll. El ala se clava en el ojo del troll, causandole un grave daño pero no lo suficiente como para incapacitarlo. Sebastos nota como su espada sagrada no reacciona con el troll que tiene delante.
El troll contesta los ataques con una brutalidad similar a la de Graatz, dejando a Sebastos en un estado tan lamentable como el suyo propio, desgarrandolo con sus colmillos y sus garras. al otro lado del campo de batalla uno de los legionairos trata de escapar la maraña pero Ilhuicatzin acaba con él antes de que pueda salir.
Motivo: Ala
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+18)=38
Motivo: Ala
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+14)=25
Motivo: Espadón
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27
Motivo: Daño Ala
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+14)=28
Motivo: Daño Espada
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+12)=17
Motivo: Daño Ala
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Daño Ala (Critico)
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+6)=7
Tirada oculta
Motivo: Ataques Garra Sangrienta
Tirada: 3d20
Resultado: 46(+14)=60
Tirada oculta
Motivo: Ataques Garra Sangrienta
Tirada: 3d20
Resultado: 14(+14)=28, 12(+14)=26, 11(+14)=25
Tirada oculta
Motivo: Garras
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+24)=32
Tirada oculta
Motivo: Mordisco+Rasgadura
Tirada: 3d8
Resultado: 10(+22)=32
Tirada oculta
Motivo: Ad0
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+18)=28
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 3d8
Resultado: 14(+15)=29
Tienes dos alas y dos ataques de espada ;).
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Sebastos 24 (-76)
Garra Sangrienta 22 (en Furia)
Rashesh 21 (-60)
Graatz 20 (-3, [-56]) [Acelerado]
Sara 19 (Imagen Múltiple 8) [Acelerar]
Trolls 14
Ilhuicatzin 8 (-31) [Acelerado]
Eso es nuevo de Renacer? En 3.5, y si me equivoco corregidme, si tienes ataques naturales y llevas arma, puedes hacer el ataque principal con tu arma (Si la llevas) y los ataques secundarios, con los secundarios naturales. En el caso concreto del half-dragon:
"Full Attack
A half-dragon fighting without weapons uses both claws and its bite when making a full attack. If armed with a weapon, it usually uses the weapon as its primary attack and its bite as a natural secondary attack. If it has a hand free, it uses a claw as an additional natural secondary attack."
http://www.d20srd.org/srd/monsters/halfDragon.htm
Vamos, que el ataque que has hecho tú es más cachas que el que he hecho yo, pero para saberlo. Básicamente has hecho todos los ataques de arma y todos los ataques de armas naturales? Festival xD
No, en 3.5 se te suman los ataques por el Ataque Base elevado. Al menos en la respuesta del FAQ sobre el rafaga de golpes del monje parecen adoptar esta interpretación de las reglas.
Vengo en carrera y destripo al troll mientras sigo mi camino hacia el otro lado como un torbellino de destrucción. Mi enorme alabarda empieza a girar sobre mi cabeza mientras, mis largas zancadas, dejan atrás un rastro de sangre, tanto mio, como ajeno. Este es el poder de los ogros.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+20)=37
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+15)=22
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+17)=25
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+17)=24
A ojo -.-! no se cuantas casillas muevo xDDD
El rápido ataque de Rashesh hace caer al garra sangrienta mientras el ogro hechicero sigue su camino hacia el otro flanco, la batalla puede darse por ganada, pues quedan muy pocos enemigos en pie.
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Sebastos 24 (-76)
Garra Sangrienta 22 (en Furia)
Rashesh 21 (-60)
Graatz 20 (-3, [-56]) [Acelerado]
Sara 19 (Imagen Múltiple 8) [Acelerar]
Trolls 14
Ilhuicatzin 8 (-31) [Acelerado]
quiero usar la habilidad caida domino de soldado de asalto contra arquero 5 y 7, tengo que hacer una prueba de fuerza y luego otras dos pruebas de fuerza para ver si los derribo no?
Las tiradas de todas las maniobras son de BMC.
Sin duda el combate es nuestro, pero no voy a dejar que escapen, van a pagar cada golpe que han dado por cien.
- No huyais cobardes, teneis cuentas que pagar!
Y sin dudarlo se abalanzo por los aires contra dos arqueros que huían torpemente.
Motivo: Embestida
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+18)=19
Bueno pifia no hace falta que ponga mas xD