Partida Rol por web

El Rey de las Llamas y los Colosos de la Tierra

Segundo Día

Cargando editor
08/11/2013, 23:14
Graatz

El comentario del druida me hizo caer en la cuenta de que la humana estaba liberando a mi hermanos, siempre que hay combate me ciego un poco, tengo que ver como se encuentran.

- Es cierto Sara, gracias por tu ayuda, voy a echar un vistazo a los míos.

Me acerco a los trolls libres para ver si alguno puede hablar sobre lo que ha pasado.

Cargando editor
09/11/2013, 12:23
Sara Nightwater

Con paciencia y buen hacer, consiguió abrir e inutilizar el resto de collares. Ya era seguro que despertaran los Trolls. Nadie les controlaba ahora.

-No hay de qué.- Respondió a la Troll. Luego se acercó al prisionero. Sus compañeros habían intentado sacarle algo, pero fue una tarea un tanto infructuosa. No era mas que un fanático sirviente del que se llama a sí mismo rey. Sara necesitaba saber donde llevaban a su madre y a su pueblo, y qué intenciones tenían para ellos.

-Hace unas semanas atacasteis un pueblo e hicisteis prisioneros. Humanos todos ellos. ¿Donde los llevais?¿Y que pretendeis hacer con ellos?- Eran preguntas simples con respuestas simples. Solo espareaba que colaborara y dijera esa información.

[Si no quiere contestar intento razonar con Diplomacia.]

-Son humanos, criaturas que aún pueden salvarse, según tu, de la impureza. ¿Porqué capturarlas entonces?¿Donde las llevais?

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+14)=28

Notas de juego

No estoy seguro de que se puedan repetir tiradas de Diplomacia, pero por si acaso ahí está.

Cargando editor
09/11/2013, 16:54
Arquero de la Legión dle Águila Dorada

- Los llevamos porque se necesita su trabajo para los fines del rey, no se les hara ningun daño siempre y cuando colaboren y trabajen. En cuanto su labor hayan terminado serán liberados.

Cargando editor
09/11/2013, 17:48
Troll

Uno de los trolls se despierta y baja la cabeza en cuanto ve a Graatz.

- Yo... lo siento mucho jefa, no podía controlar lo que hacía.

Cargando editor
09/11/2013, 17:54
Valanthian

El elfo se acerca al gigante, todavia conmocionado por lo ocurrido.

- Lo que esta ocurriendo nos supera, deberiamos llamar a los otros campamenos y ahcer uno solo que pueda defenderse.

Cargando editor
09/11/2013, 17:56
Elaine

- Lo que dbeeriamos hacer es marcharnos Valamthian, ya has visto que no somos rivales para ellos, aunque fueramos cautro veces más y tuvieramos a Lennox con nosotros seguirian masacrandonos con facilidad cuando no tuvieramos a los heroes de nuestro lado para defendernos.

Cargando editor
09/11/2013, 17:58
Valanthian

- Es posible, pero no podemos irnos, ellos necesitan un lugar seguro donde refugiarse cuando esten demasiado heridos como para continuar.

Cargando editor
09/11/2013, 17:59
Elaine

- Pero no lo hay, solo una escuadra de reconocimiento nos ha diezmado, no hay lugar seguro en toda la cima.

Cargando editor
09/11/2013, 18:02
Ilhuicatzin

- Los llevamos porque se necesita su trabajo para los fines del rey, no se les hara ningun daño siempre y cuando colaboren y trabajen. En cuanto su labor hayan terminado serán liberados.

- Pero los llevan en contra de su propia voluntad, si hablas de que "los liberan" es porque existía opresión. Ustedes son escoria y la escoria necesita ser limpiada de este mundo. 

Pero no lo hay, solo una escuadra de reconocimiento nos ha diezmado, no hay lugar seguro en toda la cima.

- La muchacha tiene razón, si permanecemos aquí sólo pondremos en riesgo a muchos inocentes. Tal vez lo mejor sea formar nuestro propio grupo de reconocimiento y marchar a enfrentar al mal, aunque estemos en desventaja, es nuestra mejor alternativa - luego de hablar con la elfa vuelvo a dirigirme al arquero - ¿esa basura a la que llamas "rey" debe poseer un refugio, una fortaleza... qué puedes decirme de eso, qué tan defendida está? Si colaboras con nosotros tal vez encuentres alguna salvación para tu alma condenada.

Cargando editor
09/11/2013, 18:13
Arquero de la Legión dle Águila Dorada

- No es ningun secreto, casi cualquier habitante de estas tierras podra ubicarte la fortaleza con facilidad, de hecho, vuestra amiga la quemada ha estado allí, igual que el resto de su clan.

Cargando editor
09/11/2013, 23:32
Graatz
Sólo para el director

Para darle una ostia no letal solo es -5 al ataque no? Simplemente quiero dejar KO al arquero y decirle a los trolls que vayan con los elfos restantes.

Cargando editor
10/11/2013, 16:06
Director

Notas de juego

Es un -4 si utilizas un arma, nad asi utilizas un golpetazo de en tu caso 1d4 + mod de Fuerza, de todos modos, dada la situación puedes dejarlo KO sin tiradas si lo prefieres.

Cargando editor
10/11/2013, 16:06
Director

Notas de juego

Es un -4 si utilizas un arma, sin penalizador si utilizas un golpetazo de en tu caso 1d4 + mod de Fuerza, de todos modos, dada la situación puedes dejarlo KO sin tiradas si lo prefieres.

Cargando editor
10/11/2013, 21:32
Graatz

Graatz sin mediar palabra le un soberano golpe con el dorso de la mano al arquero que lo deja incosciente y posiblemente con algún diente de menos, luego se dirige al troll que le habló antes:

- Bien debilucho, asi en un momento os dejaís dominar por el enemigo, bien dime inmediatamente cuantos de los nuestros quedan, por que en cuanto los demás se recuperen ireis a por ellos, y os reunireis con los elfos, van a necesitar alguien fuerte para cubrilos ententido?

Cargando editor
11/11/2013, 22:26
Troll

- Los collares son poderosos jefa, muy poderosos. - el troll hace cuentas con los dedos, cuatro veces, ninguna de ellas concuerda con ninguna de las otras- Emh... es díficil contar cuantos quedamos, pero creo que.. bueno, contando al que esta aqui los diez garras sangrientas estan vivos, incluyendo la anterior jefa, tu madre y... bueno, el clan está entero creo, no se contar tan alto, son muchos. A los gigantes les somos más utiles dominados que muertos.

Cargando editor
12/11/2013, 18:58
Graatz

- Esta bien no te esfuerces más con las cuentas, tu y el resto de los que estais aqui vais a reunir al resto y traerlos donde están los elfos, dile a mi madre que es orden mía - se dirige hacia Valanthian - diles donde se encontrará tu gente y me encargaré de que os ayuden, de momento poco más puedo hacer.

Viendo como funcionan esos collares es mejor poner tierra de por medio entre Reinar y los trolls.

Cargando editor
12/11/2013, 20:32
Troll

- Pero... no sabemos como desactivar esos collares.

Cargando editor
13/11/2013, 16:05
Graatz

- Arjj, asi que le han puesto collares a todo el pueblo?! La ambición de esos malditos no tienes limites - puso cara pensativa unos instantes - que quereis ir a mi pueblo y quitar los collares o ir directamente a por Reinar -  dijo dirigiéndose a los demás.

Cargando editor
13/11/2013, 19:57
Sebastos

- Pero Graatz, tu clan está en el pueblo... o les han sometido y llevado a la Fortaleza?!? - lanza una mirada inquisitiva al troll que parece querer fundirse cada vez que Graatz le asesta una furibunda ojeada.

- Por otro lado, Valanthian, cuántos de estos campamentos hay, y cuanta gente? Es factible que os unáis todos en un único lugar? Lo digo porque eso serviría para dos objetivos. En primer lugar, que al ser una fuerza mayor, tengáis mayores posibilidades ante ataques y mayor facilidad para defender a la gente libre de los bosques.

Bajando un poco la voz, añade con solemnidad:

- Y en segundo lugar, para que los gigantes de Reinar se focalicen en esta nueva amenaza, creyendo que es el principal peligro, permitiendo que mientras tanto un reducido grupo pueda pasar desapercibido, realizando alguna misión secreta que ayude a derrocar al tirano y sus secuaces!

 

Cargando editor
14/11/2013, 22:32
Sara Nightwater

Las discusiones y enfrentamientos pasaron deprisa. El prisionero había dicho poco que no supieran ya. A Sara le consolaba que su pueblo era más valioso vivo que muerto. De momento estaban a salvo. Pero...¿Cuanto duraría?.

Las palabras de Sebastos eran sabias. Sin habían encontrado un asentamiento reducido... sin duda volverán a hacerlo. Un grupo grande tendría más posibilidades de defenderse y sin duda el pueblo de Graatz podría ayudar enormemente. Eran criaturas fuertes, fieras, y sabían combatir.

-Tal vez podamos liberar a tu pueblo primero, Graatz. Podrán ayudar y proteger al resto.- O, en el peor de los casos, distraer las fuerzas del "Rey" mientras nosotros asestamos nuestro golpe.